Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mundial 2022

power_settings_newConéctate para responder
+6
Marth
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
José Varela
martinguaza
mariop222
10 participantes

descriptionMundial 2022 - Página 4 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Ya podemos rezar para que Marruecos no se ponga por delante, porque este equipillo es absolutamente incapaz de remontar un resultado negativo como bien hemos podido comprobar hoy. Y mira que no ha salido redondo el tema, porque ser segundo era mucho mejor que ser primero, pero el caso es que no ha sido planeado, aunque no dudo que los alemanes crean que sí. Daba pena verlos sin ideas, tocando y tocando sin un puto desmarque, sin mordiente, sin nada. Pero bueno, mejor así, yo esperaba poco de esta gente, pero ahora mismo no espero absolutamente nada.

descriptionMundial 2022 - Página 4 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Una cura de humildad en toda regla,nos ha salvado el golear el primer partido,que si no.....Tela.En fin o espabilamos o rumbo a casita,y los marroquíes otra cosa no,pero muerden.

descriptionMundial 2022 - Página 4 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
La goleada inicial ha sido salvadora, pero sin duda también engañosa y pensar que se va a ir lejos con la boina, y no. Luis Enrique no me disgusta pero me parece demasiado cabezón o sectario en su idea tiki-takera, y quedando claro que no somos noruegos para jugar al patadón pa arriba, pero soltar alguna que otra vez un patadón o montar una contra no está de más, tener algo de plan B me parece necesario. Dentro de la faceta de "secretario técnico" como seleccionador, espero que no, pero creo y me temo que la ha cagado con una plantilla descompensada y no teniendo bastante en cuenta el rendimiento en sus clubs, momento de forma, estado físico, etc.

Espero que tengamos las ideas claras y el día bueno, pero tengo la mala sensación que como en 2006 y 2016, empezamos como un trueno pero diluímos y morir pronto en la orilla. AL contrario que lo que leo a menudo, a mí me da más miedo en estos momentos Marruecos que una viejuna Croacia (de milagro no se metió Bélgica con las que tuvo Lukaku). Nosotros somos capaces de lo mejor, pero tambien de dar el gran petardazo...

Azpilicueta debe jugar sí o sí antes que Carvajal, aunque hasta me plantearía el cambio de sistema para arropar a Rodri y probar con tres centrales aunque de carrileros y laterales andamos escasos, insisto en que me lo plantearía, no forzosamente que lo haría. De laterales andamos escasos, un sólo 9, en cambio tropecientos extremos que son casi todos más media punta que extremos puros y cuyo rendimiento es muy irregular (dos de ellos aún inéditos), puediendo llevar a 26... la lista me parece muy descompensada y nos veo muy justitos atrás, estas competiciones se empiezan ganando desde la defensa, y por mucho que metieramos 7 a Costa Rica, no solemos ser un equipo de meter muchos goles, y desde hace mucho tiempo no recuerdo una remontada a favor, por unas cuantas en contra. (Para colmo la "remontada" ante Croacia en la eurocopa, de 0-1 a 4-1 pero acabar 4-4 e ir a la prórroga). Ayer no sé si no nos hubiera ido mejor con Masip que con Unai Simón Wink

descriptionMundial 2022 - Página 4 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Yo creo q a veces cuando hablamos de la selección nos dejamos llevar por los tópicos inventados por la prensa.
Por ejemplo,creo q ningún equipo en el mundo lleva marcando tantos partidos seguidos como nosotros.ni está mal para ser un equipo sin gol.
España juega a lo q juega y con el nivel de los jugadores españoles tengo claro q el seleccionador está muy por encima de sus jugadores.
De la lista yo creo q el único jugador q falta,en mi opinión,es Borja iglesias.los demás,no creo q nadie tenga el nivel ni la exigencia para estar aquí.
Sobre el partido,ha sido la primera vez q España no ha sido fiel a su estilo,pq su estilo no es el Tiki Taka,su estilo es la presión tras robo,eso es lo q nos diferencia de los demás y lo q nos da victorias.

descriptionMundial 2022 - Página 4 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
No sé. A mí me da la impresión de que se nos fue la mano, porque nadie contaba con la remontada de Costa Rica en la segunda parte, pero que en realidad estábamos tan contentos con la segunda posición.
Contra Marruecos se verá si es que no quisimos o es que somos así de malos.

descriptionMundial 2022 - Página 4 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
pues yo creo q ni lo uno ni lo otro, simplemente sin tensión no se va a ningún lado

descriptionMundial 2022 - Página 4 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Más tensión que la que tuvieron cuando perdíamos y marcó Costa Rica el 2-1 no creo que vayan a tener, y cagada meada. Es una selección joven y blandita, y como dice @Gonzo, desequilibrada. Y no hay más. Son capaces de ganarle a Brasil en una buena tarde, pero también de cascar contra Marruecos el martes pero perfectamente. Que ojo, yo soy de Lucho, a mí me gustan los entrenadores con personalidad, y seguramente no haya más que rascar, o no mucho más, en el panorama actual de jugadores patrios, pero que somos de plastilina, pues considero que es un hecho.

Otro seleccionador hubiera armado su equipo desde atrás todo lo posible y hubiera luego tratado de aprovechar la calidad que hay en el medio del campo para tratar de hacer daño arriba, quiza cuando tienes lo justo sería lo lógico o al menos lo esperable, pero Luis Enrique prefiere dotar a su España de una personalidad más valiente, quiere que sea mandona y no jugar en función del rival de turno. Vale, se lo compro, espero que le salga lo mejor posible hasta que volvamos a tener una generación capaz de ganar algo.

descriptionMundial 2022 - Página 4 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
No hemos hablado del VAR en el segundo gol de Japón....Pero madre mía...

descriptionMundial 2022 - Página 4 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Lo que es indignante es que en un puto mundial en el año 2022 no haya una tecnología de "Ojo de halcón" en condiciones para esos casos o goles fantasma, que en el tenis lleva existiendo décadas.

Es digno de estudio cómo el deporte más seguido del mundo lo es y sobrevive pese a la mafia de mierda corrupta hasta las cejas que lo dirige desde la noche de los tiempos.

descriptionMundial 2022 - Página 4 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
José Varela escribió:
Más tensión que la que tuvieron cuando perdíamos y marcó Costa Rica el 2-1 no creo que vayan a tener, y cagada meada. Es una selección joven y blandita, y como dice @Gonzo, desequilibrada. Y no hay más. Son capaces de ganarle a Brasil en una buena tarde, pero también de cascar contra Marruecos el martes pero perfectamente. Que ojo, yo soy de Lucho, a mí me gustan los entrenadores con personalidad, y seguramente no haya más que rascar, o no mucho más, en el panorama actual de jugadores patrios, pero que somos de plastilina, pues considero que es un hecho.

Otro seleccionador hubiera armado su equipo desde atrás todo lo posible y hubiera luego tratado de aprovechar la calidad que hay en el medio del campo para tratar de hacer daño arriba, quiza cuando tienes lo justo sería lo lógico o al menos lo esperable, pero Luis Enrique prefiere dotar a su España de una personalidad más valiente, quiere que sea mandona y no jugar en función del rival de turno. Vale, se lo compro, espero que le salga lo mejor posible hasta que volvamos a tener una generación capaz de ganar algo.

bueno, yo no conozco un equipo capaz de salir a jugar un partido sin tensión y en el minuto 55 decir, venga chicos, vamos a ponernos al tema, empezando por el portero pq estoy seguro q el primer gol de japón si está a lo q está no se le meten ni de palo, pero estaba relajado. creo q el equipo se sabía clasificado y han salido a ver lo q pasaba. lo mismo q portugal y brasil ayer, q brasil ha estado a un gol de quedar segundo de grupo.

sobre lo q dices de armar el equipo desde atrás yo creo q no puedes hacer eso simplemente pq en españa creo q carecemos de jugadores para hacer eso,no tenemos ni centrales ni laterales defensivamente de gran nivel, ni siquiera mediocentros. en general, si haces un listado de los 10 mejores jugadores en cada puesto te pueden salir 3-4 españoles y 3-4 de 110 es una mierda, así q a jugar como se sabe, como se hizo en la eurocopa y si no tenemos la mala suerte de entonces pues podemos ser campeones del mundo

descriptionMundial 2022 - Página 4 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Argentina se planta en cuartos con la ley del mínimo esfuerzo, en un partido flojo flojo contra Australia. Me ha gustado Holanda en el partido de las 16:00, no tienen grandes nombres pero saben a lo que juegan con Van Gaal. Veremos en cuartos, que se enfrentan

descriptionMundial 2022 - Página 4 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Argentina me está recordando el mundial que ganamos nosotros. Empezó perdiendo, se clasificó con dudas y ahora se mete en cuartos sin ir sobrado pero ahí está. A ver contra Holanda.

descriptionMundial 2022 - Página 4 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
No sé,cuando ganamos nosotros a mi siempre me daba la impresión de q éramos invencibles,el equipo era 100% fiable,a Argentina no la veo tan fiable.
A partir de ahora cualquiera puede caer con cualquiera,aunq así por encima Brasil y Francia parecen más fiables q los demás,pero pueden caer con cualquiera tambien

descriptionMundial 2022 - Página 4 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Sí es cierto que las sensaciones de los propios equipos sobre el campo no son las mismas, pero también es verdad que fue a raíz de ganarle a Portugal en octavos que España "se lo creyó". Ya en el partido de Paraguay, con todo lo duro que fue y lo cerca que estuvimos de irnos para casa ese día, España era infinitamente superior y sólo sus propios fantasmas (que se eliminaron aquel día) podían evitar que alzara la copa, mientras que Argentina puede campeonar, como podemos hacerlo nosotros, pero nadie la señala con el dedo diciendo que "va" a ser campeona, como sí se hacía con aquella España. A lo que iba, que a ver cómo se muestran los de Messi en el cruce de cuartos, y si adquieren ese poso de campaones en potencia que se nos puso a nosotros a partir de cuartos.

descriptionMundial 2022 - Página 4 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
además,argentina viene de ganar copa américa y nosotros de ganar eurocopa, es decir, son equipos q venían de dominar.

descriptionMundial 2022 - Página 4 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder