Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mundial 2022

power_settings_newConéctate para responder
+6
Marth
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
José Varela
martinguaza
mariop222
10 participantes

descriptionMundial 2022 - Página 9 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Pues se ha quedado una final bien maja, la verdad. Argentina merecido campeón, al final era verdad que recordaba a la España del 2010.

descriptionMundial 2022 - Página 9 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Pues sí..Muy trepidante,quizá Argentina haya hecho algo más a los puntos pero Francia por pegada se lo podía haber llevado la verdad.Ha molado la prórroga se oían unas cosas en mi bloque 🤣🤣🤣

descriptionMundial 2022 - Página 9 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Ha sido una final espectacular, un broche de oro para un Mundial que, siendo objetivos, ha sido muy emocionante y ha tenido grandes partidos, sin duda, éste el mejor. De táctica, de fútbol, de quién fue mejor a goles o puntos, pues no sé, pero los argentinos hoy creyeron desde el minuto 1 y los franceses creyeron desde el minuto 80. Y en mi concepción del deporte, el que más quiere ganar merece ser premiado, y en los 120 minutos creo que quisieron más los argentinos.

descriptionMundial 2022 - Página 9 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Pues una final en la q argentina ha sido superior en 100 minutos de los 120 y una estupidez de otamendi casi les cuesta el mundial
Francia sólo ha tenido el físico q le da el origen de sus jugadores de color,lo demás nada de nada
Y argentina con el plus de su competitividad y pundonor.
Los 2 penaltis del partido justitos pero muy claros los 2

descriptionMundial 2022 - Página 9 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Lo de Argentina demuestra lo que ya dije: con voluntad de ganar lo mismo no te llega, pero desde luego sin ella, no vas a ningún sitio.

descriptionMundial 2022 - Página 9 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Hombre,no creo q sea voluntad de ganar,cada uno compite con lo q tiene y por ejemplo argentina,marruecos o Croacia tienen un plus,algo digamos genetico

descriptionMundial 2022 - Página 9 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Cuantos más años tiene Messi mejor juega. Antes agachaba la cabeza y se regateaba a todo el equipo contrario, pero ahora que juega andando es un puñetero espectáculo.
En cuanto a la final, para mí ha sido un verdadero tostón hasta el minuto 79, y del 80 en adelante se ha convertido en quizás el partido de fútbol más emocionante que haya visto.
Por cierto, muy curioso el palmarés del mundial que está quedando en este siglo XXI. Ya solo faltan Inglaterra y Uruguay (esta lo va a tener más difícil) para que haya ganado uno cada una de las 8 campeonas.

descriptionMundial 2022 - Página 9 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
La verdad es que no nos podemos quejar. Otro mundial amañado, pero este por lo menos lo han dicho a las claras los organizadores.

descriptionMundial 2022 - Página 9 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
José Varela escribió:
Lo de Argentina demuestra lo que ya dije: con voluntad de ganar lo mismo no te llega, pero desde luego sin ella, no vas a ningún sitio.


Totalmente. La primera parte de Francia fue de cadetes en el Pinar a de la Rubia a las 8 de la mañana en la liga escolar de futbito.

descriptionMundial 2022 - Página 9 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Hombre,no creo q sea voluntad de ganar,cada uno compite con lo q tiene y por ejemplo argentina,marruecos o Croacia tienen un plus,algo digamos genetico


Que no, que no es nada genético, eso se inculca, pero claro, no todo el mundo puede inculcarlo.

descriptionMundial 2022 - Página 9 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
José Varela escribió:


Que no, que no es nada genético, eso se inculca, pero claro, no todo el mundo puede inculcarlo.


dónde??en la guerra de las malvinas??en la de los balcanes???

el carácter y el gen competitivo no se inculca en ningún sitio

descriptionMundial 2022 - Página 9 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Iutuf escribió:
La verdad es que no nos podemos quejar. Otro mundial amañado, pero este por lo menos lo han dicho a las claras los organizadores.



note acabo de entender, ha a claramente el mejor, al menos para mí. la única ayuda a argentina fue el penalti q le pitaron a messi creo q fue con mexico q le hizo el portero y a franccia el penalti de theo al marroquí en semis

descriptionMundial 2022 - Página 9 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Bueno, a mí Francia es el único equipo que me parece superior a los demás por la pegada que tiene y porque los centrales corren hacia atrás a unas velocidades que en otros lados no se ven en el carrilero. De los demás cualquiera que le favorezca ligeramente "la suerte" se puede plantar en una final.

Para mí está claro que los árabes querían un equipo árabe en semis y que la final estaba reservada para los dos niños bonitos del qatarí de París. Y bueno, que es lo que han venido diciendo los personajes del régimen petrolero todo el mes, que sería bonito ver eso y a Messi ganando y todo lo que ha ido pasando.

descriptionMundial 2022 - Página 9 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder