Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mundial 2022

power_settings_newConéctate para responder
+6
Marth
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
José Varela
martinguaza
mariop222
10 participantes

descriptionMundial 2022 - Página 3 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
A Roberto Martínez y su equipo siempre les han vendido como técnicos de referencia a nivel mundial, no discuto que en la Premier con el Wigan o el Everton lo hiciera bien, pero una selección con tantísimo talento no puede tener un rendimiento tan calamitoso en un Mundial. Contra Canadá ganaron pidiendo la hora, y hoy esto... flojitos flojitos.

Marruecos tiene una generación de atacantes muy curiosa, y los defensas no me están pareciendo nada malos. Para El Yamiq, debut de lujo, está claro

descriptionMundial 2022 - Página 3 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
yo es q en bélgica veo a 3-4 buenos, muy buenos, y luego una pila de exjugadores q te cagas, los hazard, vertogen,vanderweild,witsel

descriptionMundial 2022 - Página 3 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Partido a intercambio de golpes muy bonito entre dos claros favoritos,justo empate al merecimiento de ambos.
Tenemos mucha personalidad y hoy cualquier resultado era posible,los Alemanes siempre están ahí.

descriptionMundial 2022 - Página 3 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Yo veo a España muy blandita atrás. Juega muy bien, pero no es contundente en defensa. Y si no eres contundente atrás ya puedes jugar muy bonito, que te pillan en un par de contras y adiós. No la veo capaz de ganar un gran campeonato en lo que no corrija esto.

descriptionMundial 2022 - Página 3 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Yo creo que ha sido un partido muy bueno, muy emocionante, de lo mejor que llevamos en el Mundial, pero creo que nos ha faltado más mala leche con el 1-0 después de la ocasión que tiene Asensio, poco más y matábamos el partido. Atrás me da la sensación, como dice José Varela, que por momentos somos blanditos blanditos, creo que la idea de Rodrigo central no está mal planteada pensando en lo que quiere Luis Enrique, pero hoy tanto él como Carvajal han sufrido mucho por ese perfil y era más conveniente tener un central puro para esas labores, sea Eric o sea Pau, como también Azpilicueta en lugar de Daniel.

Dejamos viva a Alemania y no sentenciamos la clasificación, pero hay cositas.

descriptionMundial 2022 - Página 3 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Yo creo q ha sido un partidazo con 2 equipos q juegan a lo mismo.
Creo q Azpilicueta es innegociable en este equipo pq mejora a toda la defensa en todos los aspectos.
Supongo q contra Japón haya 6-7 cambios.

descriptionMundial 2022 - Página 3 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Partidazo de los que no puedes ni pestañear.
Lo de Simón me parece excesivo. No creo que sea necesario apurar tanto en todas las ocasiones. Lo veo un tanto suicida.
Por cierto, qué bueno es Musiala. Te regatea a tres tíos en una baldosa.

descriptionMundial 2022 - Página 3 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Ese chaval es un puto crack.

descriptionMundial 2022 - Página 3 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Golito de Salisu.

descriptionMundial 2022 - Página 3 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Bueno,tras un mundial sin pena ni gloria plata vuelve pronto a casa para preparar el próximo partido del pucela

descriptionMundial 2022 - Página 3 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Si ese balón contra Holanda va dentro en vez de al larguero, la película para Ecuador era completamente diferente. Cuestión de centímetros, arrancaron muy bien, muy alegres, pero esto es fútbol y si no eres contundente en las áreas estás muerto, y hoy han dado la sensación de estar atemorizados prácticamente desde el minuto 1.

Platita, detalles, intuición de que puede llegar lejos, pero todavía con muchos colacaos que tomar. Que aproveche de enero en adelante para rematar aquí una buena temporada que será lo mejor para él y el Real Valladolid, tanto en el plano deportivo como económico.

descriptionMundial 2022 - Página 3 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Cierto lo que comentas. Su mejor partido fue contra Holanda, en el que ese balón bien pudo valer una victoria. Y ayer cerca del final tuvo el empate a 2, pero no le salió bien el disparo.
Creo que el seleccionador le ha vuelto un poco loco, con continuos cambios de posición de los tres de arriba, cuando parece claro que donde más rinde es en banda derecha.

descriptionMundial 2022 - Página 3 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
yo creo q el mayor error de ecuador ha sido el de especular desde el minuto 1 de qatar hasta q se han visto fuera.

el día de qatar podían haber metido 6 goles tranquilamente y forzar más los desempates y con senegal han salido a ver lo q pasaba

descriptionMundial 2022 - Página 3 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Primer partido que veo de España y veo que me ha tocado el malo. Vay bodrio, dios santo. ¿Esta gente quiere ganar el mundial? Será el de petanca.

descriptionMundial 2022 - Página 3 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
No lo he pasado tan mal desde el día del partido contra el Huesca.

Qué mal cuerpo, por favor.

descriptionMundial 2022 - Página 3 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder