Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovaciones y finales de contrato 2023

power_settings_newConéctate para responder
+13
Pucela85
preferencia b
Pucelete1928
mariop222
aficionado2000
Iutuf
Mormar
José Varela
valladoyemen
Aspios
SAN ANTOLIN
Pulido
Freddo
17 participantes

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
a mí q olaza vuelva me parece una falta de respeto



Falta de respeto total.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
José Varela escribió:
Anuar se ha ganado seguir en Primera como pocos lo han hecho. SanEme si no sigue en Cádiz cesión a un segunda, porque no creo que haya Primeras interesados. De Guardiola no sé nada, pero mira, si acepta el rol de reserva como ha hecho en el Rayo, no me parece mal que siga. A Kike lo seguría probando, pero no parece santo de la devoción de Pacheta. Y por dios bendito, a Carnero y a Janko como si los tienen que rescindir, pero lo más cerca, en el Helmántico.



San Emeterio tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Si el Sinergias no lo quiere, que lo traspasen al Granada para abaratar un poco lo de Monchu y todos contentos

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
¿Hay algún chaval del Promesas que pueda funcionar para el primer equipo, como lo veis?
Os digo uno, a mi juicio, que puede valer, aunque es jovencísimo, Fresneda

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Narro ya ha demostrado que puede valer.Pero va a tener mucha gente por delante.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Para Primera División, hoy por hoy, ninguno.

Los juveniles son los que más potencial tienen, pese a los destrozos causados por Baptista.

Fresneda no se amilanó ante el Betis e hizo un gran partido contra el Burgos, es quien más preparado puede estar. A mi juicio, el que más potencial tiene, y lo diré siempre, es Aceves, creo que es el portero con más talento que hemos tenido en la base desde Asenjo.

Chuki tiene potencial para dar mucha guerra en el fútbol profesional, David Torres tiene maneras de central muy top y además cuenta con la ventaja de ser zurdo. Maroto también tiene potencial aunque esta temporada ha sido una pérdida de tiempo.

Garriel en el medio plazo va a ser un cañón, ya hablando de juveniles.


De los "veteranos" (+20 años) solo veo a Víctor Narro con potencial para llegar a Primera División y creo que este año va a hacer una buena campaña en Segunda con otro equipo

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Yo creo que lo has calcado, mariop222, esto es lo que hay, dos que se pueden ceder a segunda Fresneda y Narro, y muchos chavales con futuro

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Este año toca renovar equipo, limpia total desacerse de todos los cedidos, librarse de los que ya sabemos que están en el primer equipo, que no han jugado, y con el nucleo del primer equipo algun fichaje y las cesiones de Narro y Fresneda dejar el horizonte limpio y 👁 Ojo, no podemos tener los mismos centrales que tenemos ahora, que son todos muy bonitos y majos pero queremos al menos dos titularisimos el 90% de los partidos

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Los centrales al nivel que han mostrado este año los veo correctos para Primera, la pega es que son de cristal los tres, no pasaba nada por reforzar el puesto pero con un titularísimo, para traer josemas o brunos mejor quietos.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
José Varela escribió:
Los centrales al nivel que han mostrado este año los veo correctos para Primera, la pega es que son de cristal los tres, no pasaba nada por reforzar el puesto pero con un titularísimo, para traer josemas o brunos mejor quietos.

Ese es el problema, creo que lo tenemos claro, el mayor problema tanto la última de primera cono esta de segunda, que no podemos depender de unos centrales de cristal, nunca acaban de entrar en juego a tope, es junto con el portero los tres puestos que deverian ser fijos todo el año

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 2 EmptyRenovaciones y finales de contrato 2022

more_horiz
Repetido.

Última edición por Iutuf el Miér 01 Jun 2022, 21:17, editado 1 vez

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Vamos con el hilo nuevo.

Este verano veo algún candidato a traspaso aunque sea sin grandes cantidades, me refiero a Joaquín y Plano.

También hay unos cuantos candidatos para rescindir, para mí todos los que han estado cedidos en otros equipos aunque lo mismo rescatan a Caro y todos los que acaban contrato en 2023 salvo Toni, Aguado y Luis Pérez (supongo que a Mesa nos lo quedaremos sin renovar, aunque no me supondría nada dejarle salir).

Habría que firmar la continuidad de Plata ya sea con una nueva cesión o comprando el 1% de los derechos por 200.000 euros y también la de Iván que ha encajado bien. Si traen a Borja Sánchez se refuerza la idea del 4-3-3 de final de temporada.

La cláusula de Cristo por 2 millones y pico no se hace efectiva porque no ha cumplido el mínimo de partidos, así que la cosa se va despejando.

Si es cierto que Asenjo estaba esperando por si subíamos sería un puntazo. No me molestaría la continuidad de Masip tampoco.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Creo que este año a la hora de fichar en verano deberíamos andarnos con mucha cautela dado que el parón del mundial y demás zarandajas van a hacer que la mayoría de la liga se juegue a partir de enero si no me equivoco. Es decir habría que guardarse un poquillo de dinero, o bastante, para el mercado de invierno.
Como no vamos a ir sobrados económicamente hablando, pero sabemos que el Pucela de este año ha sido mejor que, por lo menos, cinco equipos de primera, siempre bajo mi punto de vista, no se deberían intentar hacer cosas raras y mantener lo que sabemos que nos puede valer o por lo menos mantenernos en el ajo hasta que llegue ese mercado de invierno. Una vez ahí, sí. Es cuando se pueden mirar expectativas posibles y ver lo que no nos ha valido.
Por cierto yo sí que haría un fichaje o dos, más no, de relumbrón o llamativo para animar la campaña de abonados.
Un saludo

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
El mercado del Pucela se mueve: Alcaraz, Asenjo, Sergio León...
La dirección deportiva blanquivioleta pone en marcha el nuevo proyecto tras una reunión celebrada hoy en Madrid para analizar la situación de la plantilla.


El ascenso del Real Valladolid ha sido una tremenda alegría y ha hecho que el inicio del mercado veraniego para los blanquivioletas se haya adelantado. Si bien la dirección deportiva ha trabajado todo el año analizando y contactado con futbolistas, contemplando opciones para primera y segunda, la promoción de categoría ha llevado a que los planes se adelanten. Hoy ha habido una reunión en Madrid para analizar el final de temporada y las necesidades que puede tener el equipo, donde estuvieron Ronaldo, Paulo André, Elías, Fran Sánchez y Matt Fenaert, entre otros.

Sobre la mesa los primeros nombres que se relacionan con el Real Valladolid. Ayer, La 8 de Valladolid afirmaba que la contratación de Borja Sánchez, jugador del Oviedo que termina contrato estaba encaminada. El extremo, al que Pacheta conoce de cuando el técnico dirigía en el Principado, es muy del gusto del entrenador que ya lo alabó cuando los carabayones visitaron Zorrilla. El jugador ha recibido el interés de muchos equipos de Primera, no parece que vaya a renovar en Oviedo, y una de sus opciones es recalar en Valladolid.

Otro de los nombres que tomó mucha fuerza hoy fue del Sergio Asenjo. El canterano se despidió del Villarreal y queda libre, ya que terminaba contrato. El Real Valladolid ha seguido al meta, ha hablado y tiene interés por él. El acuerdo, según ha podido saber AS, no está lejos, pero la contratación no parece que vaya a ser inminente, ni está cerrada. Hay que tener en cuenta que Masip acaba contrato, pero aún así el Pucela contaría con Roberto y Caro ya que los dos siguen vinculados al club. La contratación del meta palentino es muy deseada por la afición que ha reaccionado en las últimas horas con entusiasmo ante la posibilidad de que Asenjo vuelva a vestirse la blanquivioleta.

Por contra, entre los jugadores que terminan contrato o estaban cedidos hay más dudas. No es el caso de Alcaraz que ya ha sido traspasado al Cádiz, que tenía cláusula de compra obligatoria si los gaditanos permanecían en Primera. San Emeterio, Kike, Olaza, Guardiola, Sekou, Alende, Caro y Víctor García volverán a la disciplina del equipo en julio, pero la mayoría tienen difícil quedarse. Por contra, entre los jugadores que estaban en Valladolid cedidos hay diferentes situaciones, pero la mayoría dependía de cumplir unos requisitos para que la compra fuera obligadoria. Sólo Monchu los ha cumplido. Subió el Pucela, bajó el Granada y superó los minutos acordados. La opción de compra se ejecutará en los próximos días. Los demás no han alcanzado los objetivos mínimos por lo que volverán a sus equipos, pero el club sí muestra su interés por mantener a Iván Sánchez y desde Elche afirman que querrían quedarse también con Josema, mientras el club analiza las opciones de seguir contando con Gonzalo Plata, aunque es complicado. Cristo González y Morcillo volverán a sus equipos. También parece difícil que puedan continuar Janko, Roberto o Carnero.

Otra situación que se arreglará inmediatamente es la de Sergio León. El delantero andaluz tenía por contrato que si el equipo ascendía renovaba. La novedad es que, como desveló en TeveoPucela el pasado lunes, la ampliación de su contrato será de dos temporadas. Hay que recordar que el jugador ya se mostró en AS dispuesto a seguir aunque el equipo no subiera. Entre los jugadores que acaban contrato también se encuentran Masip, Nacho, Olivas y Hervías. El buen rendimiento de los dos primeros esta campaña puede hacer dudar al club sobre su continuidad, mientras que el central más fuera que dentro en los últimos meses podría haber recibido un mensaje positivo estos días que indicarían que pudiera continuar también, mientras que el que más difícil lo tiene es el extremo, que apenas ha podido jugar en esta campaña por su lesión en la rodilla.

https://as.com/futbol/2022/06/01/segunda/1654105930_872845.html

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Lo primero que hay que tener claro en el mercado es que sin renovar a ninguno de los que terminan contrato (yo no me quedaría ni a Masip) y con la marcha de los cedidos que no tienen opción de compra, todavía nos queda una plantilla de 32 jugadores!!

Otro verano más en el que Fran va a tener que ponerse las pilas para dar bajas e intentar de una vez por todas depurar la plantilla que heredó después del descenso con Sergio.

Teniendo en cuenta que en la cantera tenemos a la mejor generación que hemos visto en muchos años y que la opción de tener una plantilla tan amplía nos ha dado muchos problemas yo intentaría usar este verano para dar un giro total en la planificación y quedarnos con el menor número posible de efectivos en la primera plantilla, casi todos en propiedad si puede ser.

15 bajas ( Roberto, Caro, Yanko, Allende, Carnero, Olaza, Fede, Alcaraz, Kike, Víctor Garcia, Waldo, Guardiola, Benito, Plaza, Sekou) meto a Kike porque parece que no le cuadra a Pacheta pero solo le dejaría salir por un buen traspaso. Creo que sumando traspasos podríamos llegar a sacar unos 8 kilos que vendrían muy bien para las rescisiones del resto de maulas que no querrá nadie y para reforzar la plantilla.
Ceder a los 3 que suben del filial con proyección para jugar en segunda (Fresneda, Narro y P.Víctor) y a Hugo Vallejo para que juegue un año en segunda y se recupere de la lesión.
A partir de eso ya podría haber alguna salida más si se consiguen recambios en el mercado que mejoren la calidad de la plantilla y no descuadren el presupuesto, como dar salida a uno de los centrales por el que haya una buena oferta económica, vender a Plano si tienes un buen media punta joven en la recámara, vender a Roque y traer a alguien con más físico y cabeza para jugar de 5, en definitiva varías opciones que se podrían dar pero que no veo imprescindibles.

Y después de casi 20 salidas nos quedaríamos con el núcleo del equipo que ha conseguido el ascenso y a falta de unos 10/11 fichajes de calidad para completar la plantilla

Asenjo, Rubén Peña, Vavro, Calero, Escudero, Gonzalo Villar, Borja Sanchez, Seoane, Plata, José Arnaiz, Toni Martinez

Este sería un once mezcla de ex del Pucela y conocidos de Pacheta que podríamos fichar este verano con 4 cedidos y el resto en propiedad y que nos dejarían una plantilla muy chula para el retorno a primera.

Perdón por la turra pero es mi primer aporte al foro y venia con ganas Smile Smile

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Yo no traería tantos nuevos.
En cuanto a las salidas el problema es q tienes q pagar a todos por irse,complicado

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder