Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovaciones y finales de contrato 2023

power_settings_newConéctate para responder
+13
Pucela85
preferencia b
Pucelete1928
mariop222
aficionado2000
Iutuf
Mormar
José Varela
valladoyemen
Aspios
SAN ANTOLIN
Pulido
Freddo
17 participantes

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 9 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
El próximo que dejarán marchar es a Anuar,un pavo que lo da todo...

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 9 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
mariop222 escribió:
Comentaba Chus en el directo de esta noche que las fechas de los contratos que son "públicas" no se corresponden con la realidad, que aunque la gente piense que hay jugadores que terminan contrato en 2023... pues no es así.


Y creo que podéis imaginar a quién se refiere


Creo que Fran hizo el año pasado una rueda de prensa cuando se cerró el mercado con una presentación para explicar la situación de las plantillas de primer equipo y Promesas.

Si este año hay algo parecido deberían preguntar por este tema, y si es cierto que se ha firmado renovaciónes casi a escondidas alguien debería asumir las consecuencias.

Dios me libre de criticar el trabajo de Chus y de radio marca en general, son un oasis en el desierto, pero tienen esa manía de medio contar cosas e intentar sacar punta a veces a cosas insignificantes muy del estilo de Marca a nivel nacional que a mi no me gusta. Aún así, repito, prefiero mil veces lo que hacen ellos a todo lo demás que tenemos en la prensa deportiva actualmente.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 9 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Al menos él es libre para decir lo que quiera, debe ser de los únicos 3 ó 4 que pueden decir eso.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 9 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
preferencia b escribió:


Creo que Fran hizo el año pasado una rueda de prensa cuando se cerró el mercado con una presentación para explicar la situación de las plantillas de primer equipo y Promesas.

Si este año hay algo parecido deberían preguntar por este tema, y si es cierto que se ha firmado renovaciónes casi a escondidas alguien debería asumir las consecuencias.

Dios me libre de criticar el trabajo de Chus y de radio marca en general, son un oasis en el desierto, pero tienen esa manía de medio contar cosas e intentar sacar punta a veces a cosas insignificantes muy del estilo de Marca a nivel nacional que a mi no me gusta. Aún así, repito, prefiero mil veces lo que hacen ellos a todo lo demás que tenemos en la prensa deportiva actualmente.


Los otros es que son funcionarios de las ondas.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 9 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Mormar escribió:
Al menos él es libre para decir lo que quiera, debe ser de los únicos 3 ó 4 que pueden decir eso.


Eso es.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 9 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
mariop222 escribió:
Comentaba Chus en el directo de esta noche que las fechas de los contratos que son "públicas" no se corresponden con la realidad, que aunque la gente piense que hay jugadores que terminan contrato en 2023... pues no es así.


Y creo que podéis imaginar a quién se refiere

correcto. mag renovó a guardiola en noviembre del 2020 llevando un gol, a escondidas porque como imagináis, no se dijo nada. su sueldo subió hasta más de 2 millones y parece ser que se le amplió el contrato, que acababa en 2023. por cierto, tras eso guardiola marcó 0 goles y dió una asistencia, a luis Suárez para enterrarnos definitivamente

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 9 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Pues Guardiola está aquí y Toni en Gerona. Me dan ganas de hacerme terrorista contra el Real Valladolid.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 9 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
José Varela escribió:
El problema con Roque es que termina contrato. Si tuviera un año más por delante, no se hablaría de él. Es perfectamente válido para el proyecto, pero claro, ¿se le renueva para que esté contento, hipotecando el futuro del club como tantas otras veces, o no se le renueva y que se declare en huelga de piernas caídas cuando más falta haga su aportación? Este tipo de problemas es mejor, si se puede, cortarlos de raíz. Que, oye, si se cuenta con él y en el campo demuestra que está para un año más en Primera, pues hágase.
.


Yo lo que haría es motivar a Roque, incitándole a que si juega 25 partidos tanto en liga como en Copa, le renuevo un año más.
Y dada su trayectoria, explicándole lo que se espera de él, como uno de los lideres del equipo, frente a sus compañeros.
Hay que buscar maneras de motivar a los jugadores, para que se sientan importantes y lo den todo.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 9 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
No se si esto que voy a exponer, pertenecería a este subforo.

Esta temporada es distinta, dado que en medio de ella hay un mundial. Durante ese parón, todos los equipos harán pretemporada, de nuevo, y como el pucela no aportará muchos internacionales a ese evento, servirá ese tiempo, para hacer pruebas, corregir con partidos amistosos, errores cometidos en la liga, y madurar bien de cara al mercado de Enero, que futbolista podríamos traer, que necesitemos.

También seguir probando a algún chico del promesas, como David Torres, Slavy, o Arroyo.
Y también viendo el rendimiento de algún futbolista, hablar durante ese periodo, y con el mercado cerrado, tranquilamente, de su renovación, caso de Anuar, Luis Perez, Joaquin.

Será vital manejar bien en todo sentido, ese tiempo, tanto técnica, como física y deportivamente.

Luego se reanuda la competición y el equipo podría tener nuevos bríos.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 9 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
https://pucelafichajes.com/2022/09/el-real-valladolid-es-el-sexto-equipo-de-primera-que-mas-fichajes-ha-realizado/

Parece ser que no hemos sido los que menos fichajes hemos hecho. Aunque alguno de por hecho que Plata, Monchu, Iván Sánchez, o Sergio León, al estar al final de temporada del año pasado no los considere fichajes.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 9 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Reservado escribió:
https://pucelafichajes.com/2022/09/el-real-valladolid-es-el-sexto-equipo-de-primera-que-mas-fichajes-ha-realizado/

Parece ser que no hemos sido los que menos fichajes hemos hecho. Aunque alguno de por hecho que Plata, Monchu, Iván Sánchez, o Sergio León, al estar al final de temporada del año pasado no los considere fichajes.


Y añadir a ese dato que somos el 10° equipo en gasto neto en fichajes, según transfermarket, por encima de equipos como Rayo, Osasuna, Espanyol o Getafe que ya estaban en primera el año pasado.

Y ojo que no estoy diciendo que tengamos mejor plantilla que ellos, pero si poner en contexto el mercado de fichajes que ha realizado el Pucela con relación a lo que hay en toda la primera división.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 9 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
preferencia b escribió:


Y añadir a ese dato que somos el 10° equipo en gasto neto en fichajes, según transfermarket, por encima de equipos como Rayo, Osasuna, Espanyol o Getafe que ya estaban en primera el año pasado.

Y ojo que no estoy diciendo que tengamos mejor plantilla que ellos, pero si poner en contexto el mercado de fichajes que ha realizado el Pucela con relación a lo que hay en toda la primera división.

es q igual es mejor fichar gratis y buenos,no??

ya me gustaría a mí tener a rubén peña y azde sin gastar un euro

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 9 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Pues efectivamente, @Carliitos lleva razón, siempre lo he creído, y el ElDesmarque lo constata. Terminan contrato Luis Pérez, Aguado, Feddal, Roque Mesa, Anuar, Óscar Plano y Sergio León. Cuándo finaliza el de Guardiola es un misterio, una más de la desastrosa gestión de Gómez.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/102478-manos-a-la-obra-con-las-renovaciones-la-primera-encauzada

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 9 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
Guardiola tiene hasta el 30/6/2023.Dato transfermarkt,si luego hay otra cosa pues ahí yo no llego.
Bueno a Fran ya se le ha llamado por aquí especulador así que....

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 9 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
¿Si es verdad lo que publica Transfermarkt? Ya queda menos para perderle de vista y si encima se puede sacar un dinero por él, todavía mejor.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2023 - Página 9 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder