Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+8
Aspios
martinguaza
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
José Varela
mariop222
12 participantes

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
La portería es un drama, pero no ver a Ramos me da buena espina.

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz

sin ramos hay esperanza.

de la lista no entiendo lo de sarabia, lo demás todo normal, es lo q hay

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Me falta Guardiola...
Sin nadie del R Madrid va a llover pero bien en la prensa florentinesca 😎

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
martinguaza escribió:
Me falta Guardiola...
Sin nadie del R Madrid  va a llover pero bien en la prensa florentinesca 😎


No había caído. Vaya brasas que nos va a tocar aguantar...

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A mi me falta Canales, debilidad que tengo, y Navas pero no sé como están fisicamente... Aspas tampoco me sobraba...

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No sé. Yo veo una "clase media" muy abundante, pero no me parece que tengamos ningún jugador megacrack. Si el conjunto funciona, pues podemos hacer unas semis perfectamente, si no funciona que es lo más probable, pues pasaremos sin pena ni gloria.

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo no entiendo que puedas convocar a 26 jugadores para la Euro y lleves sólo a 24. Aspas, Canales, Navas... y, bueno, aunque haya jugado toda la previa, a mí Unai Simón me parece uno de los peores porteros de LaLiga y creo que Remiro o Asenjo podrían estar.

Por la cuota de madridistas, me hubiera llevado sin duda a Nacho por la posibilidad de jugar en toda la defensa y porque si esta selección quiere hacer un papel digno, debe jugar con 3 centrales y utilizar a Marcos Llorente y Alba o Gayá de carrileros.

Iutuf escribió:
No sé. Yo veo una "clase media" muy abundante, pero no me parece que tengamos ningún jugador megacrack. Si el conjunto funciona, pues podemos hacer unas semis perfectamente, si no funciona que es lo más probable, pues pasaremos sin pena ni gloria.


Lo más parecido a un mega-crack que tiene España, por facilidad para anotar y asistir, es Gerard Moreno en la punta de ataque, y Marcos Llorente en segunda línea. Y Llorente parece que va a ser desperdiciado en el lateral derecho, así que...

Gente como Xavi, Iniesta, Villa..., no tienes, pero tampoco tienes cojos.

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lo de Marcos Llorente no lo entiendo, si en tres cuartos te arregla cualquier partido...

Comparando con la Euro de 2008, me parece que tenemos un equipo de Güizas y De la Reds.

Yo tampoco llevaría 26, cualquier año se podrá llevar 50 y entrará Guardiola.

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
yo creo q lo de 26, es como lo de llevar a ramos, no van a jugar y vamos a tener navajazos en el vestuario cada día.

canales está lesionado igual q merino q me parece la baja más importante. en 3 semanas no se van a recuperar y poner en forma

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
El tiempo de Sergio Ramos en la Selección ya pasó, no entiendo la convocatoria de Unai Simón y Sarabia y me falta Aspas.

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Selección española - Página 4 O5pZnyb

Acabo de ver esto y pufff no sé cómo lo veréis vosotros, a los de España me cuesta ponerles nombre. ¿Esos son los titulares? ¿En serio?

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
pues yo los de inglaterra sólo conozco a kane, de portugal a cristiano y de francia pq juegan aqui o quieren q juegue caso mbape.

en cualquier caso, el mejor de la temporada de todos esos es gerard moreno con diferencia

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo me quedo con el tridente Francés, Mbappé, Benzema y Griezmann.

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
España ayer se metió u. Chute de moral al endosar 5 a Eslovaquia.
2 en propia meta, y con numerosas oportunidades para los españoles.
A ver que pasa con Croacia

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Selección española - Página 4 FAhnw-K7-XIAIb-Og-P


Convocatoria para la fase final de la UEFA Nations League. Sin un 9 específico por las lesiones de Gerard y Morata, con Pedro Porro, con el jovencísimo Gavi... en un año, de cadetes a la absoluta, para que luego hablen de tener paciencia con los canteranos. Ni que hiciera falta icon_mad

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder