Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jovane Cabral (Sporting CP)

power_settings_newConéctate para responder
+16
Carliitos
Blirus
MiguelAngel
Marth
LVSL
Demorado
Pulido
SAN ANTOLIN
José Varela
ESCANDALO
Mormar
martinguaza
Pucela97
preferencia b
mariop222
Iutuf
20 participantes

descriptionJovane Cabral (Sporting CP) - Página 5 EmptyRe: Jovane Cabral (Sporting CP)

more_horiz
Está claro lo que ha pasado: sueltan a Weissman pensando que se comen a Guardiola, al final el Cádiz acepta la oferta de que nosotros le pagamos la ficha al patizambo y desisten de que les pagásemos a ellos un plus como pretendían, esto le pilla a Fran de sospresa y necesita otro delantero porque nos quedamos evidentemente cojos arriba, tira a por Cabral a la desesperada, ve que llega tarde pero dice "Envíalo, luego decimos que si una avería informática y así excusamos lo inútiles que somos".

Y así ha sido el cuento.

Que por cierto, me gustaría saber si el Fran este era así de inútil en el Granada o si se le ha pegado la inutilidad en el despacho, porque tiene tela.

descriptionJovane Cabral (Sporting CP) - Página 5 EmptyRe: Jovane Cabral (Sporting CP)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 la del pucela se intentó a y 57 y se logró pasadas las 12, pues ya está, como el barcelona, pero los del barcelona lo reconocen y no pasa nada.

la próxima vez no lo dejes para última hora

las de chris ramos, guardiola o pacheco son entre clubes de la misma liga y el TMS es para clubes de diferentes países. 
luego podemos entrar en que es una tontería que la fifa pida unos documentos cuando portugal y españa pertenecen a la misma federación, la UEFA. 
si me dices que el chico viene de la liga de Estados Unidos lo entiendo, pero viniendo de portugal es una soberana tontería.

descriptionJovane Cabral (Sporting CP) - Página 5 EmptyRe: Jovane Cabral (Sporting CP)

more_horiz
Carliitos escribió:

las de chris ramos, guardiola o pacheco son entre clubes de la misma liga y el TMS es para clubes de diferentes países. 
luego podemos entrar en que es una tontería que la fifa pida unos documentos cuando portugal y españa pertenecen a la misma federación, la UEFA. 
si me dices que el chico viene de la liga de Estados Unidos lo entiendo, pero viniendo de portugal es una soberana tontería.


no te entiendo, cual es la tontería??

descriptionJovane Cabral (Sporting CP) - Página 5 EmptyRe: Jovane Cabral (Sporting CP)

more_horiz
Me parece una tontería que la FIFA pida documentación de fichajes entre equipos de la misma federación, la UEFA en este caso. entendería que lo pidiera entre equipos de diferentes continentes y por tanto federaciones.

descriptionJovane Cabral (Sporting CP) - Página 5 EmptyRe: Jovane Cabral (Sporting CP)

more_horiz
ya bueno, pero eso no tiene nada q ver. una cosa te puede parecer absurda pero la reglamentación es esa, no hay discusión.

igual hay q revisar la fibra de las oficinas o del estadio pq ya es casualidad q los problemas informáticos sólo se hayan dado en el real valladolid en todo el mundo fifa.

q a mí me parece muy bien q alguien se trague las trolas de esta gente, sin problema. yo de pequeño llegaba tarde al colegio muchos días, por segundos y no me dejaban entrar, cosa q no tiene sentido pero..........a mí me venía de puta madre

descriptionJovane Cabral (Sporting CP) - Página 5 EmptyRe: Jovane Cabral (Sporting CP)

more_horiz
Ramos y Pacheco imagino que no pasan por TMS al no ser transfer internacional.
Si preguntan por el sistema cerrado a las 23.00 lo raro es meter docu a las 23.55...Salvo que si el Cadiz dice si a Guardiola a las 21.00 no muevan lo de Cabral hasta pasadas las 23.00.
Resultado el Cadiz tiene jugador y nosotros no...

descriptionJovane Cabral (Sporting CP) - Página 5 EmptyRe: Jovane Cabral (Sporting CP)

more_horiz
Que haya que cargar lo mismo en dos sitios es objetivamente una duplicidad impropia de un negocio que mueve tanto dinero. Si la fifa tiene que controlar algo lo normal es que en pases internacionales la fifa reciba los datos de la rfef. Pero claro, la burocracia se retroalimenta. No me extrañaría ni que haya que cargar el mismo pdf por triplicado, ya lo he visto todo.

descriptionJovane Cabral (Sporting CP) - Página 5 EmptyRe: Jovane Cabral (Sporting CP)

more_horiz
La FIFA acaba de validar el tránsfer internacional de Julián Araújo, de LA Galaxy al FC Barcelona, tras la locura del último día de mercado donde se daba por hecho que había entrado fuera de plazo.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1625827492245172227


NO DIGO NADA

descriptionJovane Cabral (Sporting CP) - Página 5 EmptyRe: Jovane Cabral (Sporting CP)

more_horiz
O sea, que no se ha querido traer a Cabral nunca, se ha hecho el paripé y tal día hizo un año, ¿no?

descriptionJovane Cabral (Sporting CP) - Página 5 EmptyRe: Jovane Cabral (Sporting CP)

more_horiz
[quote="mariop222"]La FIFA acaba de validar el tránsfer internacional de Julián Araújo, de LA Galaxy al FC Barcelona, tras la locura del último día de mercado donde se daba por hecho que había entrado fuera de plazo.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1625827492245172227


NO DIGO NADA[/quote

dónde has leido lo de la fifa?? viene a barcelona pero no a jugar, o eso creo, hasta junio nada.

descriptionJovane Cabral (Sporting CP) - Página 5 EmptyRe: Jovane Cabral (Sporting CP)

more_horiz
Según voy leyendo parece ser que el TAS ha fallado a favor del Barcelona (O sea en contra de la FIFA y su fallo informático).

https://www.mediotiempo.com/futbol/mls/julian-araujo-jugara-con-el-fc-barcelonaç

En la prensa catalana dicen esto:

"El Barça no recibió la luz verde de la FIFA para que se pudiera inscribir al defensa con ficha del filial y ahora hay interpuesto un recurso al TAS para intentar solucionar el asunto.

De todos modos, el presidente Joan Laporta apuntó la pasada semana que podría acabar en otro equipo hasta que se una al Barça Atlètic en verano. “Julián Araujo es un futbolista seguido por nosotros desde hace tiempo, interesante. Las circunstancias que ocurrieron el día 31 son variopintas en cuanto a la inscripción. Bajo nuestro punto de vista hubo un fallo en el sistema CMS de FIFA, colgando un documento lo rechazó por peso. En teoría no debería ser así, fue en hora. En cualquier caso, es un futbolista que venía para el segundo equipo, cosa por la que también hubo una confusión porque pensaban que venía para el primer equipo. Es un futbolista con el que contamos y se están buscando soluciones: vía un recurso que va a haber al TAS por la inscripción porque entendemos que lo hicimos en plazo; y en segundo lugar, en el caso de que no se acepte porque objetivamente entró 18 segundos tarde, pues el jugador deberá jugar en algún equipo, algo que ya trabajamos con su agente, durante estos cinco meses y luego incorporarse a la disciplina del Barça Atlètic”, dijo Laporta"

Entonces entiendo que si han hecho venir al jugador ya a Barcelona es porque hay resolución positiva o se ha filtrado que la va a haber.

descriptionJovane Cabral (Sporting CP) - Página 5 EmptyRe: Jovane Cabral (Sporting CP)

more_horiz
yo lo q he leido es q ha venido para la presentación y pq está sin equipo, está en un limbo. no es el caso de cabral q tiene ficha con su equipo

descriptionJovane Cabral (Sporting CP) - Página 5 EmptyRe: Jovane Cabral (Sporting CP)

more_horiz
Entiendo que al barça se lo permiten porque es el barça.
Pobrecillos nosotros que no tenemos un presidente famoso y que tiene una grandisima relación con la fifa. ojalá algún día tener un nazario presidiendo el real valladolid, así no nos pasarían estas cosas.

descriptionJovane Cabral (Sporting CP) - Página 5 EmptyRe: Jovane Cabral (Sporting CP)

more_horiz
Bueno, al margen de las filtraciones que dicen que el TAS falla a favor del FC Barcelona, me imagino que sí nosotros hemos recurrido -o íbamos a recurrir, vaya- como decía el comunicado oficial del club, también deberíamos tener novedades al respecto, aunque sea para denegar el Transfer.

Porque si el TAS falla a favor del FC Barcelona y nosotros seguimos sin noticias de aquí a una o dos semanas, me puedo imaginar a dónde ha ido el recurso de nuestros magníficos abogados

descriptionJovane Cabral (Sporting CP) - Página 5 EmptyRe: Jovane Cabral (Sporting CP)

more_horiz
No podemos descartar que nuestro recurso entrara tarde...

descriptionJovane Cabral (Sporting CP) - Página 5 EmptyRe: Jovane Cabral (Sporting CP)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder