Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+5
Pulido
MiguelAngel
SAN ANTOLIN
Pucela85
Marth
9 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
JORNADA 30: REAL VALLADOLID C.F.  -  GIRONA F.C.

REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 Valladolid-nuevo   -   REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 Girona-FCNew

El Real Valladolid logró una importantísima victoria en el Estadio de la Cerámica, gracias a los goles de El Yamiq y Amallah y el enorme trabajo de todo el equipo, con una gran primera parte en el plano táctico, minimizando al Villarreal CF y aprovechando las ocasiones que tuvo el equipo en los primeros 45 minutos, pese a sufrir desde el 74 tras el gol de Capoué, polémica incluida con la primera expulsión de Pezzolanno, quien previsiblemente no pueda sentarse en el banquillo las dos próximas semanas.

Con 32 puntos, el Real Valladolid ha tomado un importante soplo de aire fresco al ser el único equipo de la parte baja de la tabla que ha ganado este fin de semana, aventajando en 5 unidades al descenso (Espanyol y Valencia) y superando a Almería, Getafe y Cádiz en la tabla. Y este sábado, tiene en su mano una oportunidad de oro de ampliar esta distancia, al recibir a un Girona FC que con 38 puntos tiene ya la permanencia sentenciada de modo virtual, tras ganar al Elche CF este pasado fin de semana y tener prácticamente cumplidos sus objetivos.

Veremos si Pezzolanno decide mantener la línea de 5 atrás con Hongla haciendo las veces de tercer central, siempre que el futbolista camerunés pueda llegar al partido tras ser sustituido por problemas físicos; o bien vuelve a plantear una línea de 4 similar a la que terminó el partido frente al RCD Mallorca, pudiendo dar entrada a Kenedy en una de las bandas. Saldremos de dudas este sábado, en un partido que retransmitirá Movistar LaLiga desde las 18:30.

EL RIVAL: GIRONA FÚTBOL CLUB
-> Fundación: 25 de Junio de 1930
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 3
  • Temporadas en Segunda División: 24
  • Temporadas en Segunda División B: 13
  • Temporadas en Tercera División: 44

-> Presidente: Delfí Geli
-> Director Deportivo: Quique Cárcel
-> Entrenador: Miguel Ángel 'Michel' Sánchez Muñoz (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal de Montilivi (11.286 espectadores)
-> Asistencia media: 4.984 espectadores
-> Última temporada: 6º clasificado de LaLiga SmartBank (68 puntos - Campeón del Play-off de Ascenso)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 GironaTM

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Miguel Gutiérrez (Real Madrid CF), David López (RCD Espanyol), Valentín 'Taty' Castellanos (New York City FC), Toni Villa (Real Valladolid CF), Paulo Gazzaniga (Fulham FC), Javi Hernández (CD Leganés), Rodrigo 'Roro' Riquelme (Atlético de Madrid), Oriol Romeu (Southampton FC), Reinier Jesús (Real Madrid CF), Yan Couto (Manchester City FC U23), Yangel Herrera (Manchester City FC), Iván Martín (Villarreal CF), Manu Vallejo (Valencia CF), Antonio Fuidias (Real Madrid CF), Álex Sala (promociona del filial).
--> BAJAS: Álex Gallar (Málaga CF), Jairo Izquierdo (FC Cartagena), Jordi Calavera (CD Lugo), Adrián Ortolá (KSMK Deinze), Jonathan Dubasin (Albacete Balompié), Álex Sala (CD Sabadell), Álex Baena (Villarreal CF), Nahuel Bustos (Manchester City FC), Darío Sarmiento (Manchester City FC U21), Pablo Moreno (Manchester City U19), Pol Lozano (RCD Espanyol), David Juncá, Víctor Sánchez (retirada).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Viktor Tsygankov (FC Dynamo Kiev), Alexander Callens (New York City FC).
--> BAJAS: Samu Sáiz (Sivasspor), Manu Vallejo (Real Oviedo), Ramón Terrats (Villarreal CF), Óscar Ureña (FC Cartagena).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.gironafc.cat/es
Twitter: https://twitter.com/gironafc
Facebook: https://www.facebook.com/GironaFCoficial
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/gironafctv
Instagram: https://www.instagram.com/gironafc/
https://www.laliga.com/clubes/girona-fc
http://www.bdfutbol.com/es/e/e78.html

- TRAYECTORIA: D / E / V / E / V
Jornada 25: Girona F.C. 0-1 Atlético de Madrid
Jornada 26: Rayo Vallecano 2-2 Girona F.C.
Jornada 27: Girona F.C. 2-1 R.C.D. Espanyol
Jornada 28: F.C. Barcelona 0-0 Girona F.C.
Jornada 29: Girona F.C. 2-0 Elche C.F.

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 Clasificacion-Jornada-29

- ÚLTIMO PARTIDO: Girona F.C. 2 - 0 Elche C.F.


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Girona F.C.:
  • Partidos: 19
  • Victorias: 9 (8 L / 1 V)
  • Empates: 3 (2 L / 2 V)
  • Derrotas: 6 (6 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1958-1959 | Segunda División | Jornada 8 | 02/11/1958 | Real Valladolid Deportivo 8 (Morollón x2, Mirlo x2, Pereda, García, Ramírez, Muñoz pp) - 1 Girona F.C. (Espelt)

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2021-2022 | Segunda División | Jornada 27 | 12/02/2022 | Real Valladolid C.F. 2 (Sergio León, Morcillo) - Girona F.C. 2 (Bernardo, Samu Sáiz)

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Agenda de entrenamientos para recibir al Girona
El Real Valladolid va a preparar a lo largo de seis sesiones el duelo del próximo sábado 22 de abril, en el Estadio José Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid va a preparar el partido del próximo sábado ante el Girona (22 de abril, 18.30 horas) a lo largo de seis sesiones de entrenamiento. Tras la victoria en Villarreal, los de Pezzolano volverán a los entrenamientos grupales este lunes en sesión vespertina, a puerta abierta.

Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/agenda-de-entrenamientos-para-recibir-al-girona

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Turno para el Girona FC
El primer equipo se ejercitó este lunes en los Anexos con el duelo ante los gerundenses ya en el horizonte


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes por la tarde tras la importantísima victoria cosechada en Villarreal y ya con el duelo liguero ante el Girona FC en el horizonte. Los titulares ante los castellonenses protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto trabajó con la intensidad habitual.

Olaza y Anuar, los únicos inquilinos de la enfermería, estuvieron en manos de los recuperadores. La próxima sesión se celebrará este martes a partir de las 10.30 horas en los Anexos, con la primera parte a puerta abierta.

https://www.realvalladolid.es/noticias/turno-para-el-girona-fc

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Este partido tiene una importancia brutal

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Con el Girona en el foco
La primera plantilla del Real Valladolid ha trabajado este martes para preparar el importante duelo del sábado


El Real Valladolid continúa su preparación para afrontar con las máximas garantías el importante partido del sábado ante el Girona. Para ello, este martes ha entrenado, en la que ha sido la segunda sesión de la semana, con intensidad y concentración sobre el verde de los Anexos.
Pezzolano ha contado con parte de la plantilla del Promesas para seguir ajustando y corrigiendo detalles que permitan al Pucela ser mejor. Al margen del grupo han estado los lesionados Anuar y Olaza, con pautas individualizadas, y por su parte Hongla ha contado con permiso del Club para, por motivos personales, no participar hoy en la sesión.
La primera plantilla blanquivioleta vuelve este miércoles al trabajo grupal, a partir de las 10.30 horas, a puerta cerrada en los Anexos.

https://www.realvalladolid.es/noticias/con-el-girona-en-el-foco

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Único y positivo antecedente ante el Girona FC
El Real Valladolid solo ha recibido al conjunto catalán en una ocasión en Primera, en la cual se impuso por la mínima (1-0)


La historia entre el Real Valladolid y el Girona FC es corta, ya que solo existen diecisiete precedentes -ocho en Zorrilla- en LaLiga. De los de casa, uno fue en Primera y con resultado positivo para el Pucela, que, en total, acumula seis victorias. Así las cosas, el equipo blanquivioleta buscará la séptima en su feudo este sábado a partir de las 18.30 horas.

En el primero de los partidos, disputado en la temporada 1958/59, el triunfo fue apabullante: 8-1 a favor del equipo dirigido por José Luis Saso y que en aquella tarde tuvo a Mirlo y a Morollón como bigoleadores. También en la categoría de plata, aunque ya entrado el siglo XXI, se han disputado otros seis duelos entre pucelanos y gerundenses. Se lograron los tres puntos en las temporadas 2010/11 (1-0, Javi Guerra), 2011/12 (1-0, Víctor Pérez), 2014/15 (2-1, Mojica y Jeffrén) y 2016/17 (2-1, Lichnovsky y Mata), mientras que se empató a cero en la 2015/16 y a dos el pasado curso.

Mientras, en Primera, el Real Valladolid ha superado al Girona en el único precedente en la élite. El gol de Míchel supuso un paso de gigante hacia la permanencia, en el marco de la jornada 34, que valió el 1-0 para salir del descenso y superar al equipo catalán en la carrera por eludir el descenso.
Por último, en Copa del Rey hubo triunfo blanquivioleta en la ida de la primera ronda de la temporada 1975/76 por 3-0 (que se ratificó con victoria también en la vuelta) y también éxito en la tercera ronda de la temporada 2014/15 al imponerse por 2-0.

https://www.realvalladolid.es/noticias/unico-y-positivo-antecedente-ante-el-girona-fc

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Trabajo para recibir al Girona
La primera plantilla blanquivioleta continúa su preparación para recibir al equipo catalán en un partido cuyos tres puntos pueden ser claves


La primera plantilla del Real Valladolid continúa su trabajo para recibir al Girona este sábado 22 de abril en un partido muy importante para los intereses blanquivioletas. Los de Paulo Pezzolano han completado este miércoles una sesión que empezó en el gimnasio y continuó sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Ya en el campo, se han planteado dos partidos once contra once frente al Promesas que han servido para seguir impregnando al equipo de cuestiones tácticas enfocadas en esta jornada 30 en LaLigaSantander.

Mañana jueves, a partir de las 10.30 horas, a puerta cerrada, nueva sesión de entrenamiento. Posteriormente, el técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al choque frente al conjunto catalán.

https://www.realvalladolid.es/noticias/trabajo-para-recibir-al-girona

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Poner en valor la Historia
En vísperas de Villalar, el Real Valladolid recibe al Girona con el recuerdo de hace cuatro años y el espíritu luchador de hace cinco siglos


El 23 de abril, en Castilla y León, está impregnado de espíritu reivindicativo. De inconformismo. De querer ser mejores como conjunto. Desde que hace poco más de 500 años el pueblo castellano se levantó para luchar por sus derechos, esta es una fecha para conmemorar. Un ánimo combativo del cual el Real Valladolid se ha empapado, especialmente en los últimos años, para hacer que su historia también sea de superación en torno a tan importante fecha.

Este 22 de abril de 2023, el Pucela recibe al Girona. Llevado al terreno deportivo, un partido trascedente en el que los blanquivioletas deben hacer de su castillo, el Estadio José Zorrilla, una fortaleza igual que la que Juan de Padilla estableció, en esas mismas fechas de 1521, en Torrelobatón. Allí se consiguió una de las victorias más importante de los Comuneros, y desde allí se partió a la que sería, a la postre y de manera involuntaria, la batalla de Villalar.

Con los ecos del pasado, batalla futbolística es la que librarán este sábado los blanquivioletas contra el equipo catalán, un enfrentamiento que nos traslada a 2019. El paralelismo es evidente por la fecha, el rival y la situación clasificatoria, por tanto, la importancia de un partido cuyos tres puntos se relevan fundamentales para lograr el objetivo final.

El gol de Míchel del 23 de abril
La afición no habrá olvidado ese partido que un 23 de abril de 2019 se jugó en Zorrilla. El Pucela llegaba en descenso a la jornada 34 de competición en LaLiga Santander, dos puntos por debajo de sus rivales directos para la salvación. Uno de ellos, el Girona. Ese martes, festivo en la comunidad, era un día clave.

Con una familia volcada con los suyos, ambientazo en el templo, la victoria se quedó en casa. En el minuto 67 Ünal bailó en el área, arrastró a la defensa y sirvió a la frontal para que Míchel, con un gran disparo, subiese un 1-0 que significaba mucho más que un gol. El Pucela salió del descenso y se salvó matemáticamente tras vencer en la jornada 37.

La estadística apunta que, en los últimos años, las jornadas disputadas en torno a Villalar han sido satisfactorias. El curso pasado se venció al Mirandés 0-1, un 24 de abril, acercando al equipo al ascenso directo. En 2021, también el 24, el resultado fue de 1-1 en Zorrilla ante el Cádiz, en Primera, que aunque no fuese lo deseado permitió en ese momento mantenerse por encima de los puestos de descenso. Y en 2017, de vuelta a Segunda, se venció al Elche por 2-1 el día 23.

Merece la pena destacar uno de los triunfos más especiales logrados en estas fechas. El 22 de abril, de 2007, el Real Valladolid liderado por Mendilibar conseguía un ascenso récord tras superar por 0-2 al Tenerife, y que desembocó en una gran fiesta en la ciudad el día 23, la primera vez que el equipo celebró el regreso a Primera desde la Leyenda del Pisuerga por las aguas del Pisuerga, empañado eso sí por el accidente del aficionado Antonio Aragoneses.

Una derrota que encierra un triunfo
A pesar de que el día 23 se conmemora una derrota en los terrenos de Villalar, la del bando comunero ante las fuerzas realistas, que acabó con el ajusticiamiento de varios de los líderes del pueblo, la repercusión de los levantamientos que tuvieron lugar en el comienzo de la segunda década del siglo XVI valen una victoria en sí mismos.

Porque, aunque en ese momento las reclamaciones de la Santa Junta (recogidas en la Ley Perpetua) fueron rechazadas, la llama comunera insufló en el ánimo de las gentes castellanas un orgullo de pertenencia, un motivo de unión en torno a su identidad que se prolonga hasta nuestros días. Valladolid y su provincia fueron escenario importante de aquellos acontecimientos y esa energía que demostraron quienes aquí habitaban hace medio milenio, muchos de ellos hasta pagar con su vida esa lucha, tuvo su recompensa en 1523.

Valladolid acogió el 14 de julio de ese año las primeras Cortes tras la guerra. En ellas se aprobaron las 105 peticiones que los procuradores llevaron al monarca, que en esencia eran las reclamaciones exigidas en la Ley Perpetua y que iban encaminadas a proteger los intereses de Castilla y los castellanos.

De esa manera, y a pesar de que en abril de 1521 la derrota fue un hecho, los comuneros lograron a la postre sus objetivos. 502 años después, y trasladado a su ámbito, el Real Valladolid quiere seguir ensalzando Castilla y, para dejar su nombre a lo más alto, este sábado, a 30 kilómetros de donde cayeron las tropas de Bravo, Padilla y Maldonado, de María Pacheco y el obispo Acuña, el plantel de Pezzolano buscará tres puntos que acerquen a la meta y que hagan sentir orgullo al pueblo vallisoletano.

https://www.realvalladolid.es/noticias/poner-en-valor-la-historia

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Melero López, árbitro ante el Girona FC
El colegiado malagueño será el encargado de dirigir el duelo de este sábado del Real Valladolid en Zorrilla


El partido entre el Real Valladolid y el Girona FC ya tiene árbitro designado. El encuentro, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander que se disputará en Zorrilla este domingo (18.30 horas), estará dirigido por Mario Melero López, quien se cruzará por tercera vez en el camino del Pucela en lo que va de curso.

El colegiado malagueño, nacido en 1979, ha coincidido en ocho ocasiones con el Real Valladolid en Primera, categoría en la que solo ha logrado dos victorias con él. Una de ellas fue el importante triunfo (1-2) en el campo del CD Leganés, ante quien allanó su camino hacia la permanencia tras el regreso de la competición debido al confinamiento en 2020. Mientras, la otra ocurrió en la 2020/21 en Zorrilla frente al Getafe (2-1).

Esta temporada acumula dos derrotas, la del estreno contra el Villarreal (0-3) y la del duelo ante el Rayo Vallecano (0-1) -ambas en Zorrilla-. En la 2020/21 también arbitró el empate (1-1) ante la Real Sociedad y la derrota (3-0) contra el FC Barcelona. Los otros dos encuentros con Melero López se saldaron con derrotas: 1-0 frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano en la temporada 2018/19 y 3-0 en Mendizorroza contra el Alavés la 2019/20.

Mientras, la primera experiencia del Real Valladolid estando en la máxima categoría con este árbitro se produjo en la Copa del Rey en la 2018/19, en la ida de los octavos de final ante el Getafe en el Coliseum (1-0).
Melero López afronta su novena temporada en Primera, categoría a la que ascendió en la 2014/15, después de seis en Segunda y otras tantas en Segunda B. Durante su etapa en la división de plata dirigió al Real Valladolid en siete ocasiones a lo largo de la 2010/11 y la 2011/12, con un balance para los blanquivioleta de dos victorias, tres empates y dos derrotas.

El árbitro andaluz presenta una media de tarjetas amarillas mostradas por partido de 5.45 y de rojas de 0.31. Esta campaña sus datos son inferiores, ya que acumula un 3,67 y un 0,20, respectivamente. Melero López estará asistido en las bandas por Barbero Sevilla y Martínez Serrato y en la Sala VOR por Iglesias Villanueva.

https://www.realvalladolid.es/noticias/melero-lopez-arbitro-ante-el-girona-fc

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs Girona FC
El Pucela recibe este sábado al cuarto equipo más goleador de LaLiga Santander


REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 Cc06b42b-c4d9-476b-ba07-cb6ceddadcf7

La jornada 30 de LaLiga Santander devuelve al Real Valladolid al Estadio José Zorrilla, donde buscará un nuevo triunfo este sábado (18.30 horas) contra el Girona FC. El Pucela de Pezzolano llega a este duelo con 32 puntos, cinco por encima del descenso, mientras que el conjunto catalán lo hace con 38.

Los blanquivioleta acumulan dos jornadas sumando, tras empatar (3-3) frente al RCD Mallorca y ganar (1-2) al Villarreal CF, y quiere enganchar la tercera para dar otro paso hacia el objetivo de la permanencia. Por su parte, el Girona encadena cuatro partidos sin perder -dos victorias y dos empates- que le han permitido meter la directa y un colchón de once puntos sobre el descenso.

El Real Valladolid tratará de echar el cerrojo ante el cuarto equipo más goleador (44) de LaLiga Santander, algo que no será sencillo. Eso sí, la escuadra catalana también es una de las que más recibe (42), circunstancia que intentará aprovechar un Pucela que ha marcado cinco tantos en sus dos últimas citas.

A pesar de que el Girona lleva más goles a favor que el Real Valladolid (25), ambos presentan unos registros de disparos similares. El conjunto dirigido por Pezzolano ha realizado 265, de los que 113 encontraron portería; mientras, su rival de este sábado ha tirado 284 veces -127 a puerta-.

Lucha por el balón
Los dos equipos apuestan por un juego a través de mimar el balón. Así, sus datos también son parecidos en este aspecto, ya que el Pucela presenta un 48% de posesión media y un 79% de pases acertados y el Girona un 51% y un 83%, respectivamente. De hecho, la posesión en el partido de la primera vuelta fue de un 56% para el Real Valladolid, que perdió (2-1).
La igualdad también se traslada al apartado disciplinario, puesto que ambos han recibido 75 amonestaciones. El Real Valladolid ha visto 70 tarjetas amarillas y 5 rojas, mientras que el equipo catalán ha sido castigado con 73 amarillas y 2 rojas.

Cyle Larin y Sergio León[/size][size=15] siguen siendo los máximos anotadores blanquivioleta con cinco dianas cada uno, mientras que Plata acumula cuatro asistencias. Por parte del Girona destacan Taty Castellanos -sancionado para este partido- y Stuani, con siete tantos cada uno, y Aleix García, con cinco pases de gol.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-real-valladolid-vs-girona-fc

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Como si fuera el último
Pezzolano asume que lo más importante en esta recta final es sacar resultados y llama a jugar este sábado ante el Girona como una final



"Lo más importante, afrontar este como si fuera el último". Paulo Pezzonalo mostró una versión pragmática en la previa a esta jornada 30 en LaLiga Santander, y con el foco en el tramo final de temporada, en el que se vea a un Real Valladolid competitivo que saque resultados para lograr el objetivo de la permanencia. Sobre esa base, el técnico uruguayo respondió sobre la imagen ofrecida en Villarreal, sobre los partidos que se vienen, el choque ante el Girona, y sobre las armas que tiene su equipo para vencer.

"Tenemos que saber jugar este partido como otra final, con un rival directo que hoy está mejor en la tabla, con la intensidad que pido siempre, y jugando en casa tenemos que demostrar juego, agresividad y resultado" esgrimió el entrenador pucelano, que tendrá que ver el partido fuera del banquillo por sanción, algo que si bien "no puede volver a suceder, tengo que mejorar yo" le mantiene tranquilo gracias a que "los que trabajan conmigo saben más que yo, del cuerpo técnico nunca elegí a nadie por amistad, solo por capacidad".

Pezzolano volvió a dejar claro que está aquí para ganar cuando fue cuestionado por las palabras de Setién tras el partido en Villarreal. "No vengo a hacer amigos, quiero que gane mi familia. Acepto sus palabras, prefiero que el rival quede con bronca, el entrenador rival dolido porque no ha salido el partido como él quería, bienvenido sea porque eso es que ha ganado el Real Valladolid, que es lo más importante" indicó, dejando claro además que su equipo no perdió tiempo ni hizo nada antideportivo. 

Sacar resultado
De vuelta a este 22 de abril, cuando los blanquivioletas se van a enfrentar en un partido muy importante para mantener la categoría, fue claro al afirmar que "a veces no se va a dar todo como quisiéramos pero lo importante es sacar el resultado" y aunque "quisiera jugar en bloque alto, que no nos rematen, las transiciones... hacer todo eso lleva mucho tiempo y lo más importante ahora es el resultado partido a partido y lograr quedarnos en Primera". 

Para ello, resaltó que lo fundamental "es lo que hacemos nosotros, porque tenemos armas para competir con todos los equipos" y que "los jugadores están comprometidos al cien por ciento, si salimos a competir podemos conseguir puntos". También presente, el manejar los tiempos y saber aprovechar los momentos anímicos y del partido para decantar los detalles a favor.

Y, para concluir, recordó que "como local el Real Valladolid es muy duro, tenemos buenos jugadores y si tenemos ese nivel de competitividad que tuvimos el partido pasado y gran parte ante el Mallorca el resultado tiene que ser a favor, se trata de sus debilidades (del Girona) y aprovecharlas, y saber cubrir sus virtudes".

https://www.realvalladolid.es/noticias/como-si-fuera-el-ultimo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
El momento del Pucela
El Real Valladolid recibe al Girona en vísperas de Villalar (22 de abril, 18.30 horas) en un partido que debe servir para coger aire y marcar distancia


REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 0693b8de-eeb7-417b-b3d8-ac6f2e46bad0

Un partido para respirar. Una alegría que sirva para tomar distancia. Una victoria que prolongue el buen momento del Real Valladolid y acerque al equipo hacia el objetivo de la permanencia. Todo eso está en juego este sábado 22 de abril, vísperas de Villalar, a partir de las 18.30 horas en el choque que se jugará en el Estadio José Zorrilla ante el Girona FC. 

Con la fiesta de Castilla y León en ciernes el Pucela quiere tres puntos que anticipen los festejos. El momento es este, con la visita del equipo catalán que se encuentra con 38 puntos en una cómoda novena posición, y después de dos jornadas sin perder que han reforzado al cuadro blanquivioleta. Pezzolano quiere dar continuidad a las buenas sensaciones que transmite el equipo desde su llegada y confirmar con un más tres en casa que este Real Valladolid conseguirá seguir en Primera.

Obviamente, el cuadro de Girona llega a Valladolid con el ánimo de confirmar la permanencia, que ya acaricia. El de Míchel es un equipo que presenta unos datos ofensivos apabullantes (es el cuarto más goleador del campeonato) y que ha demostrado su gusto por crecer desde la posesión con una propuesta vertical y valiente, de la que también ha hecho gala el Pucela aunque con menos acierto de cara a portería. Además, un plantel en buena dinámica que de los últimos 15 puntos en juego ha conseguido ocho.

Pero el Real Valladolid este partido lo va a jugar con mucho más que once jugadores. El templo blanquivioleta sabe de la trascendencia de esta jornada 30 y responderá igual que lo hizo en el último precedente, una situación algo más límite en la que el Pucela necesitaba ganar si quería seguir optando a la permanencia. Aquel 23 de abril de 2019 el resultado fue de 1-0 ante el Girona, y finalmente se logró la meta.

Pezzolano, que no se podrá sentar en el banquillo por sanción, ha llamado a vivir este partido como si fuera el último, con la intensidad que caracteriza a su equipo y que condujo al triunfo en Villarreal. La convocatoria del técnico uruguayo para este partido la forman: Masip, Asenjo, Luis Pérez, Kike, Javi Sánchez, Aguado, Sergio León, Monchu, Amallah, Plano, Plata, El Yamiq, Roque Mesa, Escudero, Kenedy, Hongla, Iván Sánchez, Machis, Joaquín, Larin, Fresneda, Lucas Rosa y Tunde.

Para este duelo el Zorrilla estrena el sistema NFC para agilizar los accesos al Estadio. Junto con LaLiga, se ha implementado este avance tecnológico para facilitar a los abonados que puedan entrar al recinto de manera inalámbrica y sin necesidad de código bidi a través de sus teléfonos móviles, siempre que cuenten con esta tecnología y la tengan activada. Puedes consultar aquí cómo conseguirlo, y su funcionamiento.

El malagueño Melero López será el encargado de dirigir la contienda, asistido desde la sala VOR por Iglesias Villanueva.
El Club recuerda que hay obras en la zona (calle Padre Acosta y calle Monasterio) y que se prevén atascos para acceder al Estadio. Por ello, recomienda utilizar el transporte público, la bicicleta, caminar o, al menos, adelantar bastante la llegada a Zorrilla. Además, se espera un gran recibimiento al equipo aproximadamente hora y media antes del inicio del encuentro.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-momento-del-pucela

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 IMG-20230422-WA0051

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
pues media hora de mucho nivel, suficiente para ir ganando. a ver si en la segunda parte somos claros saliendo a la contra pq creo q es de lo poco q nos ha fallado, seguramente por la cultura futbolística de los 2 marroquís q no les gusta mucho pasar el balón.

lo mejor la presión del equipo y el daño q se hace cuando se roba

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Estamos fundidos,amallha y plata tienen q salir ya

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder