Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+5
Pulido
MiguelAngel
SAN ANTOLIN
Pucela85
Marth
9 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Estoy viendo otros 10 minutos de descuento.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Portería a cero. Podía no haber sido así pero se echaba de menos.

De momento volvemos a ser triunfadores de la jornada. La pena es que al Valencia le toque el Elche está semana

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
joder q sufrimiento.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
pues buen partido del pucela mientras hemos aguantado el físico, pero también hay q decir q cuando nos hemos replegado hemos defendido bastante bien, con ayudas y prácticamente el girona no he tenido ocasión de empatarnos, salvo la de stuani y la salvada de fresneda.

el equipo parece otro, el papa le ha dado la vuelta, especialmente en defensa, nos cogen poquísimo la espalda y la presión es importante pq da frutos

ahora tenemos un colchón importante, la victoria en valencia sería definitiva y el empate muy bueno.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Hay una gran diferencia...EL EQUIPO MUERDE...Y eso a estas alturas..Va muy muy bien.
Si algo no funciona señor Ronaldo ,vé como cambiar el entrenador puede llegar a funcionar.

Toca disfrutar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Pues iba a escribir algo, pero ya lo ha escrito @SAN ANTOLIN

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Por cierto Santamaría Uzqueda... ya valió. Gracias y a disfrutar de la pensión.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Este hombre nos ha cambiado hasta la suerte. Partido horrible en su segunda parte, de lo peor de la temporada para mí, pero había que ganar sí o sí e increíblemente se consiguió a diferencia de otras veces. 3 puntos que saben riquísimos y que nos dejan en una posición privilegiada para conseguir la salvación, ojalá aprovechemos cuanto antes la gran oportunidad que nos hemos creado nosotros mismos estos últimos partidos. Nos hemos colgado del larguero de manera demasiado prematura y poco honorable, pero como decís se notan cosas como las ayudas y el sacrificio que antes ni se podían suponer. Y también se ha defendido algo mejor el área, con un Hongla que ha estado imperial despejando centros. Sinceramente creo que han tenido suficientes ocasiones claras como para que lo normal fuese que hubieran empatado, y nos ha faltado claramente lanzar contrataques en la segunda parte que les hubieran metido el miedo en el cuerpo, pero Machís tenía pocas ganas de correr hoy por lo que se ha visto.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
El trabajo táctico en tres semanas está siendo impresionante. Nos hemos metido atrás demasiado pronto, pero las ayudas, la forma de ocupar los espacios, la mejoría en los balones a la espalda, en balones aéreos... sí, hemos concedido unas 3 claras al Girona, pero el equipo ha creído en todo momento en lo que hacía, ha mordido, ha mantenido una presión altísima durante prácticamente todo el partido y ha sabido sufrir.

La primera media hora ha sido impresionante y hemos podido matar al Girona ahí. Ha fallado la gestión de las contras, y quizás haber sacado a Plata o Larin en el 80 porque estaban fundidos, pero en el colectivo, y especialmente en defensa, el equipo ha competido como debe y ha dado un paso de gigante en estos tres partidos... y uy como ganes en Mestalla

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Pues sí. Qué bien nos vino que nos pintaran la cara en el Bernabeu.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Es que es de lógica que cuando algo no funciona bien y va a peor has de cambiarlo.A ver si el propietario aprende de una vez que ya no es jugador,QUE ES GESTOR,de un club histórico pero modesto de primera división y que de vez en cuando hay que cambiar de rumbo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
1-0: Resistencia pucelana
El Real Valladolid suma tres puntos de oro en una demostración de fortaleza defensiva, tras adelantarse en el primer acto ante el Girona y sufrir en el segundo



Tres puntos. Tres que significan tanto. Que valen mucho más. Una victoria deseada en una recta final de competición en el cual cada minuto cuenta, cada segundo pesa, pero que la la victoria del Real Valladolid ante el Girona FC esta jornada 30 hace más liviano. El gol de Monchu en el primer tiempo significa un triunfo cimentado especialmente en la solidez demostrada por los blanquivioletas, sobre todo en una segunda parte en la cual fue el conjunto catalán quien propuso y dispuso. Pero el botín se queda en el castillo de Zorrilla.

Pezzolano planteó un entramado estable, con un excelso Hongla clavado entre los centrales, serenos y fiables. Un sistema que brilló y que soportó al equipo cuando más lo necesitaba, y a partir del cual se comenzó a generar peligro. El Girona supo salir de la presión intensa de los blanquivioletas y ninguno de los dos contendientes estaba cómodo en el terreno de juego, sin la profundidad necesaria para hacer daño y librando una batalla por hacerse con el balón, sin ganador claro. 

En esas circunstancias llegó un gol balsámico. En el minuto 24 un rebote cayó a la espalda de la defensa y Plata fue el más rápido para hacerse con ello en el área y poner de primeras el balón atrás para la llegada de Monchu, forzado pero acertado, para mandarlo al segundo palo y subir el 1-0. Esa presión surtió efecto, pero no sirvió para cambiar la dinámica del partido, que sí se abrió un poco. Masip realizó una gran parada en un disparo de Javi Hernández, Escudero la tuvo con un disparo lejano que el portero visitante mandó a córner, y un chut de Kike lamió el palo desde la frontal. Los últimos minutos antes del descanso tocó desempeño defensivo, salvó Escudero de cabeza en el 35', Juanpe pudo marcar pero su media vuelta en el área no encontró portería, y en varios saques de esquina la defensa castellana venció al ataque catalán.

Saber sufrir
La segunda mitad fue, casi, un monólogo del Girona. Que si bien tampoco tuvo ocasiones evidentes, de nuevo gracias al buen hacer de los blanquivioletas, sí rondó constantemente el área local. Aguantó de maravilla la línea de centrales, los laterales se involucraron con acierto, las ayudas llegaron desde el medio campo y el Real Valladolid defendió en bloque bajo mientras el tiempo pasaba sin demasiados sobresaltos.

En el 64' Fresneda salvó una de las más claras para el Girona, al despejar en el segundo palo cuando entraba al remate un rival. Masip también blocó con seguridad varios balones, no excesivamente peligrosos pero sí amenazantes. Todo ello con un Pucela bien asentado atrás, que cedió la posesión para encontrar su zona de confort. Larin, al ganar al defensor en velocidad y hacerse con un balón despejado por Fresneda, pudo sentenciar pero el portero fuera del área ganó tocó lo justo para desbaratar la acción, cuando corría el minuto 85. El suspense se prolongó hasta el 97, pero el marcador no se movió.

35 puntos luce el Real Valladolid en su casillero y coge aire de cara a los puestos de descenso. Aunque la carrera sigue y para llegar a la meta aún quedan 8 jornadas, mucho por andar. La siguiente parada, Mestalla, para enfrentarse a un Valencia que, haga lo que haga esta jornada, seguirá en zona roja. Será el jueves 27 de abril a partir de las 19.30 horas.
 
Ficha técnica:
(1) Real Valladolid: Masip; Fresneda, Joaquín, El Yamiq (Javi Sánchez, min. 64), Escudero (Luis Pérez, min. 70); Kike, Hongla, Monchu (Aguado, min. 70); Plata (Roque Mesa, min. 90), Larin, Amallah (Machis, min. 70)
(0) Girona FC: Gazzaniga; Arnau (Artero, min.77), Bernardo, Juanpe RI, Javi Hernández; Romeu, Tsyhankov, Iván Martín (Riquelme, min. 77), Aleix García (Reinier, min. 12), Toni Villa (Valery, min. 5. Yan Couto, min. 77); Stuani
Goles: 1-0, Monchu, min. 24.
Árbitro: Melero López (C.T andaluz) amonestó con cartulina amarilla al  visitante Iván Martín; y al local Amallah
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 30 en LaLiga Santander disputado en el Estadio José Zorrilla el sábado 22 de abril de 2023 a partir de las 18.30 horas

https://www.realvalladolid.es/noticias/1-0-resistencia-pucelana

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Victoria valiosa y de felicidad
Pezzolano resaltó la importancia de los tres puntos y mostró su alegría por la plantilla



La resistencia pucelana otorgó tres valiosos puntos al Real Valladolid frente al Girona CF. Un triunfo (1-0) que supone un balón de oxígeno y de moral para continuar el camino. “La victoria me deja muy contento, es lo que necesita el plantel, el equipo, los jugadores, la gente que trabaja acá, los hinchas. Nos encantaría jugar en bloque alto, pero hay momentos que necesitas la victoria. Los últimos 10 minutos, como todo el partido, lo sufro mucho como lo sufren todos. La calidad del rival te va a llevar a bloque bajo, pero lo más importante cuando pita el árbitro es llevar los tres puntos, la alegría más grande. Hay jugadores muy humildes y la victoria vale mucho más que el modelo de juego. Hoy la victoria es una tranquilidad y me da felicidad grande por ellos”, expresó Pezzolano tras el encuentro.

El técnico explicó que salieron “muy bien” al partido. “Presionando arriba, cambio de marca, bien posicionados. Obviamente el rival hace lo suyo, están con confianza. Lo más importante es el cero atrás, ya que somos uno de los equipos que nos hacen más goles en el campeonato y el cero atrás hace la diferencia. Da gusto ver a los jugadores competir, me encanta; los que entran, entran a competir, a morir. Compitiendo y con orden defensivo estamos logrando los puntos para lograr el objetivo. Sin duda me gusta jugar de otra manera y hoy me llevo los puntos, lo que importa es lograr el objetivo a corto plazo”, analizó.

Y es que el Pucela tuvo que emplearse a fondo y adaptarse a las circunstancias para conseguir el triunfo. “El posicionamiento sin bola está bien, con paciencia, tapando bien la línea de pase y la fortaleza de los rivales y a partir de ahí estamos sacando nuestra ventaja. El Real Valladolid tiene que estar en Primera el año que viene. Si yo tengo que ser flexible por momentos para traer ese triunfo, lo voy a hacer. Cuando peleas el descenso lo más importante es competir a morir y el resultado; hoy se está logrando eso, con un Real Valladolid mucho más duro para cualquier rival. Vamos a sufrir ganando o no, vamos a dar el 100%, pero lo más importante es el final, vamos en buen camino y esperemos que salga todo bien”, explicó.

No pudo sentarse en el banquillo por sanción, algo que le permitió ver el encuentro desde otra perspectiva en una cabina. “Cuando estás más lejos, desde arriba, se ve más detalle, se ve otra intensidad. De arriba parece que están todos parados y desde abajo todos corriendo, desde arriba parece que no estamos corriendo, mucho más táctico, ves muchos más detalles y te pones más nervioso. Pero tranquilo porque estamos bien representados”.

Respecto a las molestias de El Yamiq, Pezzolano señaló que “tuvo un balonazo en el ojo”. “Ve un poco nublado, lo van a revisar bien. No sé bien lo que tiene, pero sí un parche; a ver en las próximas horas”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/victoria-valiosa-y-de-felicidad

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Al hilo del esperpéntico Elche-Valencia (que por cierto, si el Valladolid-Valencia de hace años dió para una Oikos en su día, esto daría para 3 pero mejor dejar el tema), me ha salido no sé dónde una entrevista del presidente de peñas del Elche en el que literalmente dice que "da por bueno que el Elche pierda hoy si el Valencia se salva" y me ha dado por pensar en lo penoso que es eso. Pero no por el señor de Elche, que me resbala fuertemente, sino extrapolandolo a muchos aficionados a x equipos que son iguales al señor de Elche y en esta ciudad hay a patadas.

Y bueno, lo que quería decir es que (a mi juicio, en mi opinión y sólo en mi opinión) un aficionado del Real Valladolid que, se juegue o no algo el Valladolid, desea la derrota del Valladolid en un partido cualquiera sea el que sea (se juegue el Barcelona la liga, el Madrid la liga o lo que sea), no es un aficionado a la altura. Es como que en mi cabeza no entra que a alguien que de verdad sea del Pucela le pueda nacer de verdad eso de corazón. Y orgulloso que no entre en mi cabeza, la verdad. Uno de esos no puede sentir los pequeños éxitos del Valladolid con la pureza con la que los pueda sentir yo. 100%. Y ese aficionado y presidente de peñas del Elche tampoco los de su equipo. Pero ni de coña. Ni de lejos. Ni de muy muy lejos.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Bueno,yo si no me juego nada ya te digo q prefiero perder algún partido para joder a algún equipo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder