Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+5
Pulido
MiguelAngel
SAN ANTOLIN
Pucela85
Marth
9 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Yo quiero que mi equipo gane siempre, hasta en los entrenamientos; ahora bien, en un partido de estos de última jornada en el que seamos jueces de competición y en función del resultado en Zorrilla pueda bajar, por ejemplo, el Getafe o el Málaga, no diré que me dé especial lástima que baje el Getafe.


Pero vaya, que lo del señor de la federación de peñas es ridículo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
No puedes salir en ningún medio diciendo eso como representante de nada. Eso lo sueltas de cañas con unos amigos o en un foro de internet.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Eso es,el representa a la afición de un club y no debe decir eso,pero un aficionado de pie siempre tenemos nuestro especial cariño a algunos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Por cierto, creo que se ha hablado poco de la GRAN CAGADA que estuvimos a puntito de perpetrar jugando con 12. Sinceramente, creo que fue la afición la que alertó al árbitro de esta circunstancia, porque si el balón llega a ponerse en juego nos podíamos ir dando por jodidos.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Ya te digo,por eso Mario ha pedido la jubilación de Santamaría uzqueda.no creo q sea culpa de él pero tiene q estar en esas cosas pq si el balón se pone en juego 3 puntos a tomar Pol culo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Por cierto, creo que se ha hablado poco de la GRAN CAGADA que estuvimos a puntito de perpetrar jugando con 12. Sinceramente, creo que fue la afición la que alertó al árbitro de esta circunstancia, porque si el balón llega a ponerse en juego nos podíamos ir dando por jodidos.


Se armó un griterío en un momento que como para continuar el partido. Hasta los comentaristas de la tele se quedaron callados un segundo hasta que entendieron que el público gritaba que sobraba uno.

Por cierto que en no sé qué diario catalán dicen que el Girona podría recurrir pese a no ponerse el balón en juego y a que ya haya un caso precedente en el que no hubo sanción.

Con Santamaría Uzqueda hay lío todos los partidos últimamente. Igual sí que hay que pensar en colgar las botas.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
es q además cuando está pasando toda la movida se le ve q no se entera de nada

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Bueno no hubiera sido rara esa monumental cagada..Es nuestro sino.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
Séptima portería a cero
El Real Valladolid volvió a echar el cerrojo en la importante victoria frente al Girona FC


La resistencia pucela valió tres importantes puntos frente al Girona FC que colocan al Real Valladolid con 35. Un triunfo labrado en defensa -sin encajar- y materializado por Monchu para sellar el 1-0 que permite al Pucela de Pezzolano acumular dos victorias y un empate en su estreno.

Así, el Real Valladolid sumó su séptima portería a cero en LaLiga Santander 2022/23 con un férreo trabajo defensivo y varias intervenciones de mérito de Masip. Un cerrojo que ya apareció este curso en los dos encuentros contra la Real Sociedad, en las victorias frente a la UD Almería y Valencia CF y los empates ante Real Betis y CA Osasuna.

https://www.realvalladolid.es/noticias/septima-porteria-a-cero

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - GIRONA F.C. Sábado 22 de Abril. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder