Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PEDRO LOPEZ NO JUEGA

power_settings_newConéctate para responder
+4
Dimar
SAN ANTOLIN
byv11
PRISCO
8 participantes

descriptionPEDRO LOPEZ NO JUEGA - Página 2 EmptyRe: PEDRO LOPEZ NO JUEGA

more_horiz
Y el nou camp,sigue sin cerrarse.Si esta bien expulsados.Pero no son motivos graves para no levantar la suspension cautelar.
Si un club lo pide sera por algo cojones.Si hubieran matado a alguien......
_____________________________________________________
MOTA DEL MARQUES
__________________________________

descriptionPEDRO LOPEZ NO JUEGA - Página 2 EmptyRe: PEDRO LOPEZ NO JUEGA

more_horiz
Lo ilógico es que le quitaran la sanción a Pedro López. Con el reglamento en la mano no se puede hacer nada, otra cosa es que Sinama u otros del Atlético se merecieran tarjeta por hacer exactamente lo mismo, pero de momento los Comités no pueden poner tarjetas, sólo quitarlas y bajo unos criterios un tanto extraños.

Sobre Mendilibar, expulsarle por mover los brazos de forma ostensible, eso sí que me parece increible.

descriptionPEDRO LOPEZ NO JUEGA - Página 2 EmptyRe: PEDRO LOPEZ NO JUEGA

more_horiz
No os engañeis,lo de levantar suspensiones está reservado a los clubs grandes que apoyan al Villarato.
Lo que nunca entenderé es que tenga el mismo castigo el quitarse la camiseta para celebrar un gol que una entrada que parte la pierna a un jugador.

descriptionPEDRO LOPEZ NO JUEGA - Página 2 EmptyRe: PEDRO LOPEZ NO JUEGA

more_horiz
Es cierto que en el fútbol existen ajustes que hacer en cuanto al reglamento, lo cual nunca acabará con la polémica de todos modos ya que luego es un humano quien lo tiene que aplicar. Y también sabemos de lo peculiares que pueden ser los comités.
Ahra queda bien claro que en este cso no hay nada que objetar, y como Baraja lo haga bien le quitará el puesto a Pedro López de justa manera, porque el otro día fue una autoexpulsión, con una amarilla ni te atrevas a probar la simulación. Pero es que encima no tiene sentido probarla podía seguir la jugada con buenas opciones, no lo entiendo. No sé si recordareis una que hizo Caminero con la selección ante Francia en la eurocopa del 96, sólo ante el portero con un defensa en la espalda y en vez de disparar teniendo mucho a favor se tira. Esas cosas más que una tarjeta merecen que el entrenador te cambie. No sólo por el fair-play pero también por eficacia me parece una idiotez en la mayoría de los casos simular.

Saludos

descriptionPEDRO LOPEZ NO JUEGA - Página 2 EmptyRe: PEDRO LOPEZ NO JUEGA

more_horiz
Con el corazón en la mano, a mi no me parecería lógico que a Pedro López se le levantarála sanción y pudiera jugar contra el Athletic en San Mamés. Está bien expulsado en mi opinión. La entrada que propicia la primera amarilla es muy justa (en sentido de justicia, claro), y la segunda con el reglamento en la mano, también está bien sacada.

Cosa distinta, es que luego a los delanteros del Atlético no les sacarán tarjeta cuando repitieron la misma acción que Pedrolo, pero por un error arbitral, el comité disciplinario no va a cometer otro error, y quitarle la suspensión de un partido.

Que si esto le ocurre a otro equipo grande se la hubiesen quitado, pues supongo que sí, porque así de corrupto está todo el deporte de élite, donde se mueven grandes cantidades de dinero, pero que la sanción es justa, eso es indiscutible.

descriptionPEDRO LOPEZ NO JUEGA - Página 2 EmptyRe: PEDRO LOPEZ NO JUEGA

more_horiz
Que la sancion es justa no hay ninguna duda.
Pero que no se acapte la cautelar............
Si tiramos de hemeroteca,anda que como saldrian parados los grandes cuando al siguiente partido de la expulsion es un derby o un mal llamado partido del siglo.........
____________________________________________________
MOTA DEL MARQUES LA NOBLEZA DE CASTILLA

descriptionPEDRO LOPEZ NO JUEGA - Página 2 EmptyRe: PEDRO LOPEZ NO JUEGA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder