Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
Pulido
Iutuf
Mormar
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 EmptyELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00

more_horiz
JORNADA 23: ELCHE C.F.  -  REAL VALLADOLID C.F.

ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 Elche  -  ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 Valladolid-nuevo

Nueva derrota para el Real Valladolid C.F., cuarta en los últimos cinco partidos, tras perder en el derbi castellano frente al Burgos por el gol encajado en el minuto 5 y la incapacidad del equipo de Pezzolano de perforar la defensa local, con pocas acciones claras de gol, acusando claramente la escasez de plantilla y de refuerzos; y es que a 15 de enero el Real Valladolid únicamente ha cerrado la salida de dos jugadores y todavía no ha firmado ningún nuevo fichaje.

Ya fuera de los puestos de play-off, este fin de semana el equipo visita otro rival directo y también recién descendido, un Elche CF que ya ha incorporado un nuevo portero y un delantero en este mercado de invierno, y que ocupa la décima posición de la tabla aunque, dada la igualdad en la categoría, con un triunfo podría entrar de lleno en la lucha por el play-off.

En el Real Valladolid, sea por juego, sea por plantilla, sea por el entrenador o por la falta de fichajes, la situación comienza a ser insostenible, el equipo se encuentra en una dinámica muy negativa y hace más que urgente volver a sumar, cerrar la sangría de goles encajados y comenzar a aprovechar las ocasiones a la vez que dejar de conceder goles ridículos o sencillos a los rivales, para pretender poder entrar en la lucha por el ascenso y no quedar descolgados al terminar el mes de enero. El equipo no puede permitirse seguir perdiendo, y es que con 9 derrotas en su casillero ya iguala el número de partidos perdidos por el Real Valladolid de Pacheta en 42 jornadas y supera claramente al de Djukic, que ascendió vía play-off con solo 6 derrotas en su casillero en una de los años más duros que se recuerda en Segunda División.

EL RIVAL: ELCHE CLUB DE FÚTBOL
-> Fundación: 10 de enero de 1923
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 24
  • Temporadas en Segunda División: 40
  • Temporadas en Segunda División B: 8
  • Temporadas en Tercera División: 19
-> Presidente: Joaquín Buitrago Marhuenda
-> Director Deportivo: Sergio Mantecón
-> Entrenador: Sebastián Andrés Beccacece (Segunda temporada)
-> Estadio: Manuel Martínez Valero (36.017 espectadores)
-> Asistencia media: 20.353 espectadores
-> Última temporada: 20º clasificado de LaLiga EA Sports (42 puntos, descenso)

PLANTILLA:
ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 Elche2324

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Miguel San Román (SD Ponferradina), Mario Gaspar (Watford FC), Óscar Plano (Real Valladolid CF), Sergio León (Real Valladolid CF), Aleix Febas (Málaga CF), Alex Martín (CD Mirandés), Borja Garcés (Atlético de Madrid), Cristian Salvador (SD Huesca), Nicolás Castro (KRC Genk), Sergio Carreira (Celta de Vigo).
--> BAJAS: Lucas Boyé (Granada CF), Ezequiel Ponce (AEK Atenas), Pere Milla (RCD Espanyol), Omar Mascarell (RCD Mallorca), Lisandro Magallán (UNAM Pumas), Heliberton Palacios (Cruzeiro EC), Gerard Gumbau (Granada CF), Enzo Roco (Al-Tai FC), Axel Werner (Rosario Central), Gonzalo Verdú (FC Cartagena), José Ángel Carmona (Sevilla FC), Álex Collado (FC Barcelona), Pol Lirola (Olympique Marsella), Randy Nteka (Rayo Vallecano), Pape Cheikh.

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Manu Nieto (FC Andorra), Matías Dituro (Fatih Karagümrük).
--> BAJAS: Edgar Badía (Real Zaragoza).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.elchecf.es/
Foro de aficionados: https://www.foroelchecf.com/index.php
Twitter: https://twitter.com/elchecfoficial
Facebook: https://www.facebook.com/elchecf
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ELCHECLUBFUTBOLSAD
https://www.laliga.com/clubes/elche-c-f
http://www.bdfutbol.com/es/e/e42.html

- TRAYECTORIA: V / D / D / E / V
Jornada 18: A.D. Alcorcón 0-2 Elche C.F.
Jornada 19: Elche C.F. 1-2 F.C. Cartagena
Jornada 20: Real Oviedo 3-2 Elche C.F.
Jornada 21: Elche C.F. 0-0 C.D. Mirandés
Jornada 22: C.D. Tenerife 0-1 Elche C.F.

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 Clasificacion-Jornada-22

- ÚLTIMO PARTIDO: C.D. Tenerife 0 - 1 Elche C.F.


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Elche C.F.:
  • Partidos: 49
  • Victorias: 18 (12 L / 6 V)
  • Empates: 16 (8 L / 8 V)
  • Derrotas: 15 (4 L / 11 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1959-1960 | Primera División | Jornada 18 | 17/01/1960 | Elche C.F. 2 (César Rodríguez, Pauet) - Real Valladolid Deportivo 1

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2022-2023 | Primera División | Jornada 25 | 11/03/2023 | Elche C.F. 1 (Tete Morente) - Real Valladolid C.F. 1 (Larin)

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00

more_horiz
Cinco sesiones antes de Elche
La primera plantilla del Real Valladolid ya piensa en el duelo del próximo domingo ante el conjunto ilicitano


La primera plantilla del Real Valladolid piensa en el duelo de la jornada 23, el que lleva al equipo vallisoletano a tierras ilicitanas para medirse el domingo 21 de enero al Elche CF. Para prepararlo, el equipo de Pezzolano va a trabajar a lo largo de cinco sesiones, de martes a sábado, para llegar a punto al encuentro. Los lesionados y tocados también están citados en Zorrilla este lunes para acelerar en sus respectivos procesos de recuperación.
El martes, a partir de las 11.00 horas, el entrenamiento se celebrará a puerta abierta. Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cinco-sesiones-antes-de-elche

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00

more_horiz
Moro, con el grupo
El primer equipo comenzó a preparar el duelo de este partido en Elche


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para comenzar con la preparación del duelo liguero de este domingo (21.00 horas) en el Martínez Valero.

La principal novedad fue Raúl Moro, quien trabajó con el grupo tras superar su lesión muscular. También estuvo Escudero, una vez superado el proceso vírico por el que no pudo jugar en Burgos. Estuvieron ausentes los lesionados Marcos André y Javi Sánchez, además de Iván Sánchez, con trabajo individualizado. Lucas Rosa estuvo al margen a causa de un pisotón recibido en la recta final del compromiso en El Plantío.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/moro-con-el-grupo

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00

more_horiz
A por la quinta al Martínez Valero en Segunda
El Real Valladolid visitará al Elche CF por duodécima vez en la categoría de plata, en la que vio cortada su racha en el último precedente


No es muy extensa la historia entre el Elche CF y el Real Valladolid, pero hay más capítulos en Segunda que en Primera. Ambos vuelven a verse las caras este curso, aunque una categoría por debajo respecto al pasado curso. Curiosamente, el balance en tierras ilicitanas es más favorable para el Pucela en la división de plata, en la que ha cosechado cuatro victorias y dos empates en once enfrentamientos.

El primer triunfo en Segunda se produjo en el Estadio de Altabix, la antigua casa del Elche, con una emocionante remontada en los últimos minutos gracias a los goles de Álvarez, en el 84’, y Lorenzo, en el 87’, para colocar el definitivo 1-2 en aquella temporada 1972/73. Ya la siguiente (0-2) fue en el Martínez Valero, en la 2005/06, con los tantos de Joseba Llorente y Álvaro Antón en la primera mitad.

Aquel triunfo sirvió para iniciar una buena racha blanquivioleta, ya que se venció en los años del ascenso de Mendilibar (0-1, gol de víctor) y de Djukic (1-2, Javi Guerra y Sisi). Mientras, los empates se dieron en la 2010/11 y 2015/16, con 2-2 como resultado en ambos casos. En el recuerdo también está, esta vez en clave amarga, la derrota en el playoff de ascenso a Primera de la 2010/11, una derrota por 3-1 que apeó a los de Pucela del sueño; además del tropiezo (2-0) en el último precedente, el cual ocurrió en la 2016/17.

En la máxima categoría del fútbol español el conjunto blanquivioleta ha cosechado allí un triunfo y cuatro empates. El primer duelo tuvo lugar en la 1959/60, en el antiguo Estadio de Altabix, y se saldó con derrota por 2-1. La primera alegría llegaría pocos años después, en la 1962/63, con un 2-3 y goles de Rodilla, Morollón y Endériz. Mientras, las tres últimas visitas, ya en el Martínez Valero -inaugurado en 1976-, se saldaron con empate: 0-0 en la 2013/14 y 1-1 en la 2020/21 y en la 2022/23.

Por último, en una mirada a la Copa con sus diferentes denominaciones, dos empates en sendos partidos de vuelta que supusieron el pase de los pucelanos a las siguientes rondas (1972/73 y 1982/83), un triunfo en tercera ronda en la 2006/07, y derrota y eliminación en dieciseisavos de la 2014/15.
Así, el Pucela buscará su quinta victoria en Segunda en sus visitas al Elche CF para regresar a la senda de triunfo en los enfrentamientos entre ambos y en el presente curso, en un duelo que comenzará a las 21.00 horas este domingo.

https://www.realvalladolid.es/noticias/a-por-la-quinta-al-martinez-valero-en-segunda

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00

more_horiz
Más trabajo con el Elche en el punto de mira
El primer equipo continuó preparando este miércoles el duelo del domingo en el Martínez Valero


Los Anexos acogieron este miércoles una nueva sesión del Real Valladolid, quien continúa preparando la cita del domingo, a partir de las 21.00 horas, en el Martínez Valero. Así, con el Elche CF en el punto de mira, el primer equipo trabajó en dos campos y desarrolló tareas de ataque-defensa.
La próxima sesión tendrá lugar en los Anexos este jueves, a partir de las 11.00 horas, a puerta cerrada.

https://www.realvalladolid.es/noticias/mas-trabajo-con-el-elche-en-el-punto-de-mira

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00

more_horiz
Arcediano Monescillo, árbitro en Elche
El colegiado castellanomanchego será el encargado de dirigir el partido del Real Valladolid en el Martínez Valero


La RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 23 de LaLiga Hypermotion. En ella, el Real Valladolid visitará al Elche CF en un partido que se disputará el domingo a las 21.00 horas y estará dirigido por Dámaso Arcediano Monescillo.

El colegiado castellanomanchego, nacido en Puertollano en 1984, coincidirá segunda vez este curso con el Pucela, después del encuentro en el feudo de la SD Eibar con derrota. Aquella fue la quinta de un balance que consta también de cinco victorias y dos empates.

El Real Valladolid cosechó cuatro triunfos en los cuatro primeros precedentes con él al silbato y, precisamente, uno de ellos fue en el campo del Elche CF (1-2) en la temporada 2011/12. Eso sí, desde la victoria en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo en la 2015/16 no ha vuelto a ganar con Arcediano Monescillo como juez, en una racha de seis partidos tras el duelo de Ipurua.
El árbitro puertollanense afronta su decimotercera campaña en la categoría de plata, en la que debutó en 2011 después de cuatro en Segunda B. Así. presenta a lo largo de este amplio bagaje una media de 5.44 tarjetas amarillas y 0,33 rojas mostradas por partido.
Este viernes contará con la asistencia en las bandas del Martínez Valero de Cerdán Aguilar y Díaz González, y en la Sala VOR de Gálvez Rascón.


https://www.realvalladolid.es/noticias/arcediano-monescillo-arbitro-en-elche

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00

more_horiz
Cara a cara | Elche CF vs Real Valladolid
El Pucela quiere revertir su dinámica en una visita exigente ante un equipo en tendencia ascendente al que, sin embargo y a pesar de su importante volumen de disparos, le cuesta marcar


ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 E1f85344-929b-4ee0-b1d3-e94af6148ab6-102

El Real Valladolid busca revertir su dinámica este domingo con la visita a un siempre complicado Elche CF, un equipo que llega en tendencia al alza tras dos partidos invictos y que querrá superar al Pucela en la tabla, solo dos puntos por debajo a las puertas de esta jornada 23 en LaLiga Hypermotion. Será un duelo entre dos conjuntos que generan mucho flujo ofensivo pero a los que les cuesta marcar, en el contexto de la lucha por el ascenso en una pugna en la que muchos están convidados.

Porque una rasgo que tienen en común castellanos e ilicitanos es el aspecto anotador. 22 a favor los locales el domingo, 25 a favor los visitantes, son cifras que los sitúan en una zona media baja en cuanto a número de goles marcador. Y sin embargo son dos de los conjuntos que más disparan en total en lo que vamos de temporada (238 el Real Valladolid, líder, 228 el Elche CF) con una media superior a 10 finalizaciones por partido. En cuanto a golpeos entre los tres palos, las cifras vallisoletanas son mejores, con 99 (4,5 por partido) mientras que las de los valencianos caen un poco con 84 (3,8 de media).

En la parcela defensiva también llevan caminos paralelos los de la franja verde y los blanquivioletas. 22 y 24 goles en contra respectivamente configuran dos defensas sólidas a las que es difícil hacer daño. Nueve porterías a cero atesoran los de Sebastián Beccacece por las ocho de los de Pezzolano, equipos que venden muy caras sus derrotas y estas, por lo habitual, son por la mínima.
En cuanto a la manera de hacer daño al rival, la propuesta común es la de construir con balón e intentar ser dueños del partido. El Elche CF tiene una posesión media del 53% con una precisión de pase del 81%, y el Real Valladolid cuenta con un 57% de posesión y un acierto en el pase del 82%. Por último, en el apartado disciplinario, 42 amarillas y tres rojas para los locales y 58 amarillas y una roja para los visitantes.

A tres puntos del ascenso directo
Todos esos guarismos se traducen en la puntuación de la tabla, a la postre lo único que importa. La clasificación indica que el Pucela está, con 35 puntos, a tres del ascenso directo en una más que concurrida zona playoff a la que aspira a llegar el Elche CF que, con 33, permanece al acecho junto con otros dos equipos. Los franjiverdes llegan a esta fecha después de vencer al CD Tenerife e igualar en casa ante el CD Mirandés, mientras que los vallisoletanos quieren dejar atrás las tres derrotas consecutivas que acarrean.
Como locales, los de Beccacece suman 21 puntos y son los décimos mejores de la categoría con seis victorias, tres empates y dos derrotas; y como visitantes los de Pezzolano son el duodécimo mejor equipo con 12 puntos en tres victorias, tres empates y seis derrotas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-elche-cf-vs-real-valladolid_

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00

more_horiz
Defensa de la institución para pensar en el ascenso
Pezzolano insiste con vehemencia en la mejora de procesos internos, en establecer cimientos sólidos en el Real Valladolid, al tiempo que trabaja el rendimiento inmediato para vencer en Elche



Un trabajo en dos velocidades, por un lado a medio plazo estableciendo sólidos pilares para el futuro del Real Valladolid, y otro más inmediato para vencer partidos y pensar en el ascenso, empezando por este domingo en Elche. Paulo Pezzolano ha reiterado en rueda de prensa, este viernes, su compromiso con la institución y ha profundizado en cómo se mejora día a día para lograr los objetivos, que en lo deportivo pasan por devolver al equipo a Primera División.

El técnico blanquivioleta arrancó su comparecencia con el pésame a Sebas, el niño fallecido esta semana en Valladolid mientras entrenaba al fútbol con su equipo, y mandó palabras de cariño hacia su familia. Sobre su vestuario, respondió acerca de la llegada de César Tárrega de quien dijo que "tiene capacidad para pelear por la posición, es muy competitivo, un refuerzo importante no solo por calidad sino también por cantidad, sube el nivel del plantel y es un jugador humilde al que ves entrenar y sabes que va a aportar mucho". Y también abordó otras cuestiones de los periodistas en relación a jugadores como Montiel y César de la Hoz. Sobre el primero dijo que "vengo a hacer respetar la institución, a cambiar cimientos que no estaban bien, y yo no puedo colocar a un jugador dentro del campo cuando sabía que posiblemente podía pasar al equipo contra el que jugábamos, eso es respeto a la institución y cuidar al jugador y al equipo"; mientras que sobre el centrocampista cántabro deseó que "ojalá el Real Valladolid lo tenga hasta su retiro, es súper profesional, comprometido, jugando o no es el primero que tira del barco". El técnico también habló de recuperar a Kenedy ya que "tiene herramientas para recuperarse y dar mucho más, quiero sacarle lo mejor".

En cuanto a la evolución del mercado de fichajes, el uruguayo subrayó que "estoy tranquilo porque voy conociendo la dinámica del mercado, sé lo que hablamos internamente y las posibilidades, van a llegar jugadores importantes para seguir mejorando al equipo". Y dedicó buena parte de su tiempo a explicar los procesos que están llevando para defender al Real Valladolid, conscientes de que "tenemos que tener resultados inmediatos, sabemos que hay que revertir la situación, que hay que ir a por ese ascenso, y yo voy a hacer lo mejor para la institución".

Contento con el trabajo
En esa línea Pezzolano desarrolló su idea y comenzó a desgranar que "miro mucho más allá de los resultados". "A veces ganas y es una mentira e internamente se está destrozando una institución a futuro. A veces pierdes y estás haciendo cimientos importantes a futuro. Me cuesta explicar esto, pero estoy contento con lo que estoy haciendo. Obviamente me gustaría ir primero pero cuando hay cambios y momentos de turbulencia hay que saber pasarlos. El objetivo es ascender y cambiar muchas cosas de la institución que se estaban haciendo mal" consideró el entrenador, quien habló de cómo los futbolistas mejoran su rendimiento gracias a multitud de factores como la buena alimentación, el cumplimiento de los horarios, o el trabajo en prevención de lesiones. "El fútbol vive mucho de los resultados, es básico pero atrás hay muchas cosas que son cimientos para ir mejorando", completó.

"Vamos a luchar por ganar cada partido pero estoy muy contento con lo que estoy haciendo acá dentro, me encantaría que el equipo juegue mejor pero cuando vas a la raíz se fortalece internamente el equipo y el Club", concretó, para continuar diciendo que "trabajo para el Real Valladolid y cuando me vaya quiero sentirme orgulloso de lo que hicimos; si dejé algo de cimientos para que se siga creciendo, voy a estar orgulloso".

Dinámica de resultados
Sobre el momento deportivo por el que atraviesa la plantilla, el técnico reconoció que "hay jugadores clave en una plantilla que sí, todos sabemos que es corta, y en las dos últimas fechas antes del parón tuvimos lesiones que nos costaron caras". Y profundizó sobre los procesos en un plantel con muchos futbolistas jóvenes, desde la autocrítica y la exigencia: "Son tres partidos perdiendo pero si se ven todos los detalles no fueron malos, hay jugadores jóvenes que participaron tantos minutos, están haciendo las cosas bien y seguimos mejorando esos cimientos, hay mucho más en el fútbol que no son resultados, se hace mucha autocrítica para dentro pero también la realidad es esta".

Por último, abordó el análisis del Elche CF, el rival de este domingo en el Martínez Valero, un equipo que "viene en crecimiento, muy duro, maneja bien el balón, hace el campo grande, ocupa muy bien los cinco carriles, te hacen cambiar de figura y eso lo aprovechan". Por todo ello, Pezzolano abogó por "trabajar muy bien la presión alta sobre pérdida, hacernos fuertes por las bandas" ya que "tenemos herramientas para ganar el partido, ojalá hagamos buen partido y nos traigamos los tres puntos para estar ahí arriba, en el pelotón, el ascenso se decide en las últimas nueve fechas".

https://www.realvalladolid.es/noticias/defensa-de-la-institucion-para-pensar-en-el-ascenso

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00

more_horiz
Bueno, no ascenderemos y quizás no llegaremos ni a entrar en play-off, pero institucionalmente se está haciendo un trabajo de putísima madre

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00

more_horiz
Toca reaccionar
El Real Valladolid buscará en el Martínez Valero reencontrarse con el triunfo


ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 VsElche

El Real  Valladolid visita el Martínez Valero con la necesidad de romper su mala racha de resultados y conseguir un triunfo que le mantenga en la zona noble de la clasificación. Los de Paulo Pezzolano encadenan tres derrotas seguidas, curiosamente la misma circunstancia con la que afrontaron el partido de ida ante el Elche CF. A partir de ese instante, tras el empate firmado ante los franjiverdes, el Pucela resurgió y encadenó cinco triunfos consecutivos para instalarse en los puestos cabeceros de la tabla.

Los locales, dos puntos por detrás del Pucela, llegan al encuentro con la moral alta gracias a su triunfo en Santa Cruz de Tenerife y también aspiran a regresar a la máxima categoría una temporada después de su descenso. Pezzolano reconoció la fortaleza del rival pero hizo hincapié en que los suyos están capacitados para vencer a cualquiera. Durante la semana también Iván Sánchez mostró su compromiso y la confianza en que el grupo revertirá la situación como ya hizo en la primera vuelta.

Los números presentan a dos equipos parejos en cuanto a la gran generación de flujo ofensivo, aunque con poca puntería, algo que se puso de manifiesto sin ir más lejos el pasado fin de semana en Burgos. Históricamente, el Pucela acumula cuatro victorias en el Martínez Valero en la categoría de plata.

La principal novedad en la convocatoria será la presencia de César Tárrega, primera incorporación en el mercado invernal. Pezzolano confirmó también el regreso de Raúl Moro tras la lesión muscular que sufrió en el último encuentro de 2023.

El encuentro comenzará a las 21.00 horas y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Arcediano Monescillo, auxiliado en la sala VOR por Gálvez Rascón.

https://www.realvalladolid.es/noticias/toca-reaccionar

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00

more_horiz
Partido hoy, que en teoría debería ser importante, y creo no equivocarme mucho si digo que la mayoría no tenemos ni ganas de que llegue, en la puñetera vida me ha causado tanta desidia, desgana, hartazgo y cualquier adjetivo similar, este equipo. Es acojonante, es que empieza uno a coger tirria e inquina a esta gente.

Última edición por Mormar el Dom 21 Ene 2024, 19:42, editado 1 vez

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00

more_horiz
Mormar escribió:
Partido hoy, que en teoría debería ser importante, y creo no equivocarme mucho si digo que la mayoría no tenemos ni ganas de que llega, en la puñetera vida me ha causado tanta desidia, desgana, hartazgo y cualquier adjetivo similar, este equipo. Es acojonante, es que empieza uno a coger tirria e inquina a esta gente.


Hace tiempo, sí. Pero hoy no tengo plan para la hora del partido, así que me lo voy a comer con patatas.

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00

more_horiz
ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 20240121-194533

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00

more_horiz
Da muchísima pereza seguir a este equipo,más que nada porque sabes que vas a ver la misma mediocridad jornada tras otra,con lo cual mi desconexión con otros quehaceres es evidente,por interesarme no me interesa ni el resto de partidos de segunda ni de primera,me gustaba ir a ver al promesas con mi tío y ya ni eso.Hoy ya me pasa como con el Burgos,no tengo esperanza ni siquiera de que marquen un gol.
O echan a Pezzolano aun puntuando y se cambia la dinámica o nos iremos aún más abajo.

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00

more_horiz
Si es que uno ve el once y se te caen los cojones al suelo. Y el banquillo...en fin.

descriptionELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00 EmptyRe: ELCHE C.F. - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 21 de Enero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder