Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alguien me puede explicar lo del Girona?

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Gonzo
Pulido
petravll
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
Morrosco_habilidoso
12 participantes

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? EmptyAlguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Sigo muy poco el fútbol, en realidad me limito a ver al Pucela y poco más. Soy así de masoquista.
Pero no entiendo lo del Girona… se que es un filial del Manchester City, pero el presupuesto es bajo y que yo sepa no hay grandes jugadores. Ayer vi el final del partido y parecían con dos marchas más … No se, no os resulta sospechoso?. No recuerdo nada parecido desde el Depor

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Uno de los mejores entrenadores del país, juegan como un reloj, la flechita para arriba con el toque de suerte para que lo imposible te entre (véase el cuarto ayer), y tres/cuatro jugadores que realmente son diferenciales. Más papá City metiendo ahí de gratis a Dovbyk, Tsygankov y Savinho.

En una Primera División de hace diez años serían un buen equipo de media tabla que rondaría el sexto-séptimo puesto, en la actual Primera División con el nivel del fútbol español es comprensible que a veces pasen estas sorpresas. Al final si te fijas los equipos de la parte baja son cada vez más horrendos, es surrealista que el Almería o el Cádiz estén en Primera División -especialmente lo del Cádiz-, los otros "grandes" que digamos el Valencia, el Villarreal, el Sevilla, no están en condiciones de pelear realmente por Europa, también el FC Barcelona y el Atlético no están a su nivel y bueno. Pues todo influye.


Conjunción de astros, también

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Es que veo que al final gana la Liga y eso son palabras mayores… Lo del City claro que ayuda, pero tanto?
En las épocas primero del Depor y luego Celta pasó algo parecido. Lavadora de dinero y deuda bestial añadido a que fue una época baja para Madrid y Barça.
Y la pregunta del millón , por que a nosotros nunca nos toca?

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
a ver, primero, lo del city es un poco milonga. sólo hay 2 jugadores del grupo city, savinho y couto. los demás no tienen nada q ver. los otros 2 cedidos son pablo torre y eric garcía, todo lo demás es de ellos.

segundo, en esta temporada y la pasada el girona se ha gastado más de 40 millones en fichajes, por ejemplo tsigankov les costó 7 hace un año y ahora valdrá más de 20. la clave es gastar para generar y para ello supongo q no es lo mismo tener a cárcel y al grupo city asesorandote q a los patanes q han pasado por aquí y sobre todo a paulo andré y q te asesore el chamán del cruzeiro

si queréis podemos comparar otras cosas con nosotros, el girona se va a gastar 25 millones en su ciudad deportiva y aquí el dueño lleva racaneando q le den gratis todo 6 años.

evidentemente, entre gastar para tener una buena plantilla y tener los puntos del madrid hay un abismo y ahí entran todos los factores q dice mario, la suerte, el entrenador, el físico y el tándem guardiola-cárcel

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
A ver, si enumeramos los equipos que han hecho cositas en copa o en liga en los últimos años, véase también competición europea los raros somos nosotros. Pero si hacemos cuentas, de aquí han desaparecido unos 600 millones de euros desde Saraleguis hasta hoy pasando por Suárez y ningún periodista ha preguntado nada.

Claro, que con las mismas, los que manejan el Girona en el mismo periodo de tiempo pueden sacar 3000 o 4000 y ganando partidos.

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
No estoy de acuerdo del todo contigo @IUTUF, hay muchos equipos en primera y pocos que hayan hecho algo destacable, o eso creo, porque como he dicho estoy bastante fuera del tema.
Y aún así, estar como están a día de hoy…. Lo dicho, en los últimos 30 años sólo recuerdo al Depor y un poco los principios del Villarreal, pero ni eso.
No sé, ayer creo que es la primera vez que les veo jugar un poco y me dio la sensación de que iban una o dos velocidades por encima del atleti… otra cosa de la que me acabé aburriendo es del Tour…. Ahí lo dejo.

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
es q el girona el año pasado y diría desde q está michel juega muy bien y si vas sumando jugadores buenos, cada vez mejores pues cada vez lo harás mejor.

la clave es vender a un central por 12 como han hecho ellos este año y te traes a dovcik y no como nosotros q nos traemos a javi sánchez y si traes un cedido pues te traes al tal savinho y no al de los tatuajes q se pegó con kike q ya ni me acuerdo como se llama

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Que lo nuestro no tiene nombre no hace falta ser un lince, los resultados no mienten.Que ha sido y es un nido de gentuza que viene a llevarse hasta las sillas, también.
Que el Girona lo esté haciendo bien, de acuerdo, ¿pero tanto como para ser colíder con presupuestos que le multiplican varias veces?. En un deporte tan profesionalizado como el fútbol, no sé, me desconcierta.

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
es q esto se da a veces y el caso más exagerado sin duda fue el leicester. también veremos como acaba la cosa q llevamos mitad de liga solo.

yo creo q si te gastas 45 millones en fichajes en 2 temporadas y aciertas en casi todos pues puedes hacer esto junto a las cosas q ha dicho mario

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
No hace falta tampoco disputar la liga. Hay equipos que se plantan en finales de Copa o entre los 4-6 primeros habiendo comido barro como nosotros. Hemos tenido la propiedad más cortoplacista y chupasangre de todo el fútbol nacional y de ahí viene que tres añitos en primera, vender hasta el cable de las paredes del estadio y a segunda otra vez.

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
El Alavés se plantó en la final de Copa del Rey con Pellegrino después de ni sé cuántos años que tardaron en volver a Primera División; a la Real Sociedad hace tres o cuatro temporadas la tuvimos un año terminando la primera vuelta como colíderes, el Levante con JIM hace unos 12 años se clasificó a Europa League y estuvo la mitad de la temporada en puestos de Champions e incluso rozó el liderato con una pandilla de matones y granjeros comandada por Ballesteros y Nano. Incluso el Getafe te ha hecho un año de Europa League con Jorge Molina comandante y capitán general, que hasta Mata llegó a ir a la Selección. O el Celta de Vigo, que llegó hasta semifinales en Europa y estuvo a punto de ganar al Manchester United en Old Trafford.



Al final hay muchos equipos de un nivel similar o incluso inferior -en término de clasificación histórica de Primera División- que han tenido su año brillante o bueno, como dice Iutuf, menos nosotros. Nosotros vivimos del cortoplacismo, de gestores ineptos y de un sentimiento generalizado de borreguismo, porque tú preguntas por la calle y qué es eso de pretender quedar los diez primeros o aspirar a Europa, que eso es mucho, nosotros permanencia con el culito apretado y todos tan felices. Y no debería ser así.

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Da gusto verlos jugar y sus partidos son muy entretenidos. No se lesionan (una pena lo de Toni Villa) , tienen mucha confianza y algo de suerte también. Si siguen así a ver qué pasa porque creo que City y Gerona no podrían jugar la liga de campeones la misma temporada. Puede que empiecen a dejarse ir y perder partidos para quedar quintos.

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Nosotros también tuvimos nuestra época, y no sé qué habría pasado si el pobre Marcos Fernández no se hubiese muerto.

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Nuestra cénit deportivo fue en 1989,34 años hace ya.No se ha vuelto a repetir eso ni por asomo

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
petravll escribió:
Da gusto verlos jugar y sus partidos son muy entretenidos. No se lesionan (una pena lo de Toni Villa) , tienen mucha confianza y algo de suerte también. Si siguen así a ver qué pasa porque creo que City y Gerona no podrían jugar la liga de campeones la misma temporada. Puede que empiecen a dejarse ir y perder partidos para quedar quintos.


por qué no pueden??

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder