Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alguien me puede explicar lo del Girona?

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Gonzo
Pulido
petravll
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
Morrosco_habilidoso
12 participantes

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 3 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Prefiero que no se haga nada a regalar un miserable centímetro a toda esa panda de jetas y mafiosos que se ha traído o fenómeno. Porque ese dinero SI que es mío. Lo que hagan con el dinero del equipo me joderá, pero ahí ni pincho ni corto.
Que el amigo intenta pegar el pelotazo a coste cero para a continuación revender la burra lo saben hasta los más tontos.

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 3 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Gonzo escribió:


E incluso el futbol amateur en regionales tomándose unas cañas a borde de campo jajaja, la esencia no se pierde. Por el bien del fútbol espero que el Girona gane la liga, que me cuesta creerlo, y obviamente sin sospechas sobre el cuerpo médico Wink y sea por las multiples cosas bien hechas en ese club que habeis nombrado en el hilo.


Lo poco que he visto me tiene con la mosca detrás de la oreja. Guardiola sabe un poco del tema Wink

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 3 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Pulido escribió:
Porque todo es de gestión pública y todo lleva unos plazos legales,y uno torpedea al otro y viceversa,NO DIGO QUE REGALEN DINERO PÚBLICO ,el dinero público es SAGRADO.Pero sí ,que si hay un proyecto COMPARTIDO que pongan intención de que se ponga en marcha.Ellos sabrán luego los convenios de uso de instalaciones,estadio etc etc,para usos no deportivos como conciertos convenciones etc

Otra cosa es que Ronaldo no se quiera gastar un céntimo y lo quiera gratis..Pues tampoco se lo cree ni él.

El PP con el estadio dejó en un cajón el proyecto de cierre del fondo sur así como un informe de la situación estructural de la tribuna gol norte amén de no invertir un céntimo ni en los accesos al estadio.

El PSOE,tengo que reconocer que se comió ese marrón,pero tampoco hizo mucho por arreglar los accesos hasta que no le quedó más remedio que lavar un pelín la cara a los del fondo sur.Luego paralizó el proyecto ya cerrado que podía haber sido completado o retocado por el PP,todo supongo que es analizarlo

El Real Valladolid SAD.Al subír a primera invirtió,no tanto como se debe en un estadio de 40 años,pero por dentro se ha remodelado,no cabe duda,por fuera todo es de 1986-1993.
Ronaldo podría haber comprado el estadio y los terrenos al precio oficial que se le ponía Y DE SOBRA.Pero no le salió de los huevos aún tirándose un farol de mirar terrenos por otras zonas de Valladolid...Ni jarto grifa de cree que por  lo que le costaba el estadio y los anexos iba a comprar terrenos y edificar un estadio similar en capacidad y una ciudad deportiva.🤣🤣🤣🤣.
Por eso digo que no se muestra interés por parte de ninguno.Esto es un "entre todos la mataron,ella sola se murió "


PULIDO, EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS A RONALDO SE LE HAN DADO TODAS LAS FACILIDADES POSIBLES PARA HACER LA CIUDAD DEPORTIVA Y NO LE HA SALIDO DE LAS PELOTAS. RONALDO NO QUIERE UNA CIUDAD DEPORTIVA SINO LO Q AHORA PRETENDER HACER DESDE EL YUNTAMIENTO, UNA ZONA DE OCIO Y A PODER SER SIN PONER UN EURO.

LA CIUDAD DEPORTIVA PODIA ESTAR HECHA EN EL PINAR DE JALÓN HACE 3 AÑOS, PERO CON LA EXCUSA DEL FIRME DEL SUELO.....

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 3 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:

Lo poco que he visto me tiene con la mosca detrás de la oreja. Guardiola sabe un poco del tema Wink


yo creo q os hacéis unas pajas mentales tremendas. guardiola no tiene ni puta idea ni de quien es el portero del girona. no sé hace 2 semanas el girona acabó los últimos 20 minutos colgado del larguero del villamarin, q pasa q ese día no corrían???

lo dicho, 45 millones en menos de 2 temporadas gastados con más conocimiento q nadie pq pertenecen a una empresa q maneja muchísimos jugadores, esa es la clave del exito, lo demás, sobre todo lo q insinuais milongas

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 3 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Es lo que tiene que en general, y en todos los sectores y ámbitos, las cosas se hagan mal y la mediocridad sea lo máximo a lo que se aspire. Que cuando alguien hace bien las cosas y tiene resultados acordes a sus acertadas decisiones y acciones, la gente no lo puede comprender.

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 3 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Tener al City detrás ayuda y mucho, porque les ceden jugadores interesantes, más un entrenador cómo Michel, que les hace jugar a las mil maravillas. Ojalá el Girona gane la liga.

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 3 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Nosotros también tuvimos nuestra época, y no sé qué habría pasado si el pobre Marcos Fernández no se hubiese muerto.


Eso es.

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 3 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Mormar escribió:
Es lo que tiene que en general, y en todos los sectores y ámbitos, las cosas se hagan mal y la mediocridad sea lo máximo a lo que se aspire. Que cuando alguien hace bien las cosas y tiene resultados acordes a sus acertadas decisiones y acciones, la gente no lo puede comprender.


En efecto. Es aquello del ladrón, la condición y tal y tal...

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 3 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  yo creo q os hacéis unas pajas mentales tremendas. guardiola no tiene ni puta idea ni de quien es el portero del girona. no sé hace 2 semanas el girona acabó los últimos 20 minutos colgado del larguero del villamarin, q pasa q ese día no corrían???

 lo dicho, 45 millones en menos de 2 temporadas gastados con más conocimiento q nadie pq pertenecen a una empresa q maneja muchísimos jugadores, esa es la clave del exito, lo demás, sobre todo lo q insinuais milongas

Lo de Guardiola me refería a su no muy conocido positivo cuando jugó en Italia.
La verdad que fue una época en que se pusieron serios y al final tuvieron que relajarse bastante porque al final tendrían que haber jugado la Serie A con los juveniles.

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 3 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Igual no es conocido pq recurrió y ganó.
Pero bueno,lo dicho,no sé q tiene q ver Guardiola,el dopaje y el Girona

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 3 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Yo no podría explicar lo del Girona más allá de lo que los compañeros han aportado.

Lo que sibse puede explicar es pirque en los últimos 15 años no ha habido visos de un proyecto deportivo fructífero
La deuda, que generaron los anteriores presidentes, el concurso voluntario de acreedores que fue lo menos malo, la cantidad d entrenadores mediocres contratados, Luis César, Sergio González, Pacheta Pezzolano, la llegada de Ronaldo con quien íbamos a disputar la champions.
El poco sentido de la medida y de ña responsabilidad del actual presidente, a quien se consideraba un Dios cuando llegó pero que ahora resulta incómodo para todo el mundo

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 3 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
A ver, lo del Girona, sin quitarle méritos, también está relacionado con la caída del nivel del futbol español. El Madrid y el Villareal está peor que antes, el Barça y el Atlético mucho peor, del Sevilla y el Valencia ni hablamos, todos estos equipos son/eran típicos de champions, al final alguien tiene que estar en champions. El año que el Leicester ganó la premier creo de los gordos solo el Liverpool rendía como tenía que rendir un "grande", el Manchester United y el Chelsea ni se clasificaron para la UEFA. Insisto, mucho mérito de los directivos del Girona, el entrenador, los jugadores, pero hay más factores y todo influye.

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 3 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder