Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER?

power_settings_newConéctate para responder
+4
Santo Job
SAN ANTOLIN
Pulido
Morrosco_habilidoso
8 participantes

description¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER? Empty¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER?

more_horiz
La verdad es que viendo el panorama mucho han tardado en montarla…

description¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER? EmptyRe: ¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER?

more_horiz
Lo normal es que un presidente hiciera esto más a menudo...Pero como este hombre levita a un palmo del suelo...

description¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER? EmptyRe: ¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER?

more_horiz
yo he visto la fotoprefelación

description¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER? EmptyRe: ¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER?

more_horiz
Resumen: Todo es maravilloso,estamos entusiasmados,el nuevo alcalde guay,en dos semanas firmamos el convenio,echamos a Fran porque queríamos "evolucionar" (me descojono)la función de Paulo André no es hablar,es asesorarme y que hable con Dominguín que curra muuuuucho.
Que llenemos el estadio para que los rivales tiemblen y se llene mi carter...Digo y estemos muy unidos.Firmado: Habitante de pais de la gominola y la piruleta.

Fin

description¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER? EmptyRe: ¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER?

more_horiz
A Tornadijo le faltaron dos preguntas :
¿Cómo es usted tan guapo?. ¿Y cómo siendo tan buen presidente y los logros que ha conseguido es capaz de soportar a esa gentuza que le grita en el palco?
La de si le podía comer la p…. fue fuera de antena.
Yo creo que Sánchez lo pasa peor en sus entrevistas en TVE o en la SER.Apenas se ha notado que las preguntas las traía escritas de casa. En fin, esto es lo que tenemos : Prensa ramera

description¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER? EmptyRe: ¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER?

more_horiz
Yo,de verdad,este hombre vive en un mundo paralelo.
Pide que la gente haga que el estadio sea temible....A ver,para que eso ocurra,el equipo cada partido ha de dejarse el alma aunque sea corriendo y has de estar en comunión con el entrenador...La situación actual es que el equipo no está lo bien trabajado que debería estar tácticamente y que NADIE confía en Pezzolano porque ni siquiera cae bien,por lo menos a cualquiera que yo pregunto.

Es lo que tiene NO EJERCER DE PRESIDENTE

description¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER? EmptyRe: ¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER?

more_horiz
Una pregunta, por si lo tenéis claro. ¿Cuándo dice que la deuda es 1M€ se refiere a la antigua deuda concursal (que es la trampa de siempre) o se refiere a la deuda neta total?.

Lo digo porque después del covid y con las pérdidas de otras temporadas se habían solicitado créditos privados y la deuda había subido a 26 M€ y así realmente estaban cambiando la deuda con las entidades públicas por deudas con entidades privadas.

Pero viendo las cuentas publicadas a 30 junio 2023, ahí indicaban deuda neta financiera 15M€ y si realmente han sacado con las ventas unos beneficios de 17 M€ sí que podrían haber cancelado la totalidad de la deuda, prácticamente. Otra cosa es que sea inteligente hacer eso y tener la plantilla como la tenemos. La explicación, como se ha apuntado otras veces, encajaría con sanear los números para hacer una venta más alta.

description¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER? EmptyRe: ¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER?

more_horiz
juraría que en la memoria financiera que subió el club en septiembre aparecía que solo quedaban 3 millones de deuda total.

description¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER? EmptyRe: ¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER?

more_horiz
En la web oficial en la sección de Transparencia --> Cuentas anuales 2022-2023, en la página 50 indica que a 30 de junio 2023 la deuda financiera neta es de 14.088.000 €, pero esto es anterior a las ventas de jugadores que se hicieron luego durante el verano.

description¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER? EmptyRe: ¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER?

more_horiz
Creo que se refiere expresamente a la deuda concursada, que se encontró el club con unos 17-18M de deuda y el primer año se amortizó gran parte. Me quiere sonar que en la 24-25 termina el calendario de pagos, pero a saber, porque las explicaciones sobre el tema son más bien escasas

description¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER? EmptyRe: ¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER?

more_horiz
Para mí el momento "cumbre" de la entrevista es cuando dice que se pueden conseguir otros ingresos, y lo que se le ocurre poner como ejemplo es que no se pudieron subir los precios de los abonos porque hubo "revoluciones".
Podía hacerse un poco de autocrítica y pensar por qué con el nombre que él tiene no es capaz de conseguir muchos mejores patrocinios que los que podía haber con Carlos Suárez. A lo mejor es porque o se la bufa o no pega un palo al agua, porque capacidad estoy seguro de qué sí que tiene.

description¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER? EmptyRe: ¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER?

more_horiz
Puede hacer una ampliación de capital para traer mejores jugadores y por tanto obtener mejores resultados en Primera División, por tanto mejores fuentes de ingresos en forma de patrocinios y traspasos, pero nooooooo, no invertimos un chavo y claro.


Mira el jeque del Almería cuando empezó a meter pasta, que pasaron de jugar con Sekou Gassama a jugar primero con Darwin Núñez y luego con Umar Sadiq. Y luego a uno lo venden por 35 millones y otro se vende por otros 20 millones.

description¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER? EmptyRe: ¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER?

more_horiz
Ha tenido recursos suficientes para hacer una política deportiva al menos decente porque se ha encontrado con el club económicamente bien encaminado y han sido un atajo de inútiles.

El resultado:
- Logran hacer la peor temporada de la historia del juvenil A
-Hacen descender por desidia al promesas y por no cesar a Baptista.
-Batir el récord de descensos en menos tiempo.

OLÉ VUESTROS HUEVOS TOREROS

🤦🏻‍�

description¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER? EmptyRe: ¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER?

more_horiz
Ninguna empresa seria cancela la deuda y se queda a cero. El crecimiento requiere inversión y el hecho de que te den créditos implica que tu negocio va bien. Ronaldo habla de la deuda con las administraciones públicas de cuando Suárez no pagaba el IRPF para llevárselo a Panamá.

description¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER? EmptyRe: ¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER?

more_horiz
Iutuf escribió:
Ninguna empresa seria cancela la deuda y se queda a cero. El crecimiento requiere inversión y el hecho de que te den créditos implica que tu negocio va bien. Ronaldo habla de la deuda con las administraciones públicas de cuando Suárez no pagaba el IRPF para llevárselo a Panamá.


Totalmente de acuerdo, pero a 30 de junio 2023 la memoria indica deuda neta financiera 14 M€, y si en septiembre has obtenido beneficios por ventas de jugadores de por ejemplo 13 M€ (las ventas menos las amortizaciones pendientes y menos lo poquito que se gastaron en verano en nuevos fichajes), entonces sí podría ser que saliera ese 14-13 =1 M€ de deuda. No porque la hayas pagado, sino porque la neta es la diferencia entre tu deuda y tu cash + activos.

Si no hubiesen habido las ventas de verano, sí que estaría seguro que se refería a la concursal, pero así tengo dudas. En teoría el beneficio de las ventas debe estar ahí, porque ha dicho que no ha sacado dividendos.

description¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER? EmptyRe: ¿Alguien ha escuchado la “entrevista” de Ronaldo en la SER?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder