Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alguien me puede explicar lo del Girona?

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Gonzo
Pulido
petravll
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
Morrosco_habilidoso
12 participantes

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 2 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  por qué no pueden??


Creo que tienen los mismos propietarios, aunque hecha la ley...

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 2 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Si,si,pero de donde sale q no pueden jugar la misma competición.
Nosotros eramos dueños de parte del Hércules creo y hemos jugado la misma competición.
Creo q el grupo city tiene parte de 14-15 clubs en todo el mundo y estoy seguro q en España hay empresas q tienen parte de varios equipos

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 2 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
El Grupo City tiene el 47% de propiedad del Girona. Supongo que la norma impide que puedan competir dos equipos que comparten el 51% de propiedad, hecha la ley, hecha trampa

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 2 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Por eso,supongo q haya fondos q sean propietarios de muchos equipos a la vez,la clave es saber quién es el dueño
El deporte está lleno de trampas,el mayor ejemplo q yo conozco en deporte es el Madrid y el barca de baloncesto o el barca de balonmano.autenticos abusos paralegales

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 2 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
"Artículo 5: integridad de la competición/multipropiedad

5.01: Para garantizar la integridad de las competiciones de clubes de la UEFA (es decir, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League), se aplican los siguientes criterios:

A) Ningún club que participe en una competición de clubes de la UEFA podrá, directa o indirectamente:

- a1) poseer o negociar valores o acciones de cualquier otro club participante en una competición de clubes de la UEFA;

- a2) ser miembro de cualquier otro club que participe en una competición de clubes de la UEFA;

- a3) estar involucrado en cualquier capacidad en la gestión, administración y/o rendimiento deportivo de cualquier otro club que participe en una competición de clubes de la UEFA; o

- a4) tener cualquier tipo de poder en la gestión, administración y/o rendimiento deportivo de cualquier otro club que participe en una competición de clubes de la UEFA.

B) Nadie puede estar involucrado simultáneamente, ya sea directa o indirectamente, en cualquier capacidad en la gestión, administración y/o rendimiento deportivo de más de un club participante en una competición de clubes de la UEFA.

C) Ninguna persona física o jurídica podrá tener control o influencia sobre más de un club participante en una competición de clubes de la UEFA, definiéndose dicho control o influencia en este contexto como:

- c1) poseer la mayoría de los derechos de voto de los accionistas;

- c2) tener derecho a nombrar o destituir a la mayoría de los miembros del órgano administrativo, de gestión o de supervisión del club;

- c3) ser accionista y controlar por sí solo la mayoría de los derechos de voto de los accionistas en virtud de un acuerdo celebrado con otros accionistas del club; o

- c4) poder ejercer por cualquier medio una influencia decisiva en la toma de decisiones del club.


https://es.besoccer.com/noticia/podria-girona-jugar-manchester-city-champions-league-1295465#:~:text=Nadie%20puede%20estar%20involucrado%20simult%C3%A1neamente,de%20clubes%20de%20la%20UEFA.


Esta parece ser la norma en teoría en vigor, pero que se saltaran si manda, que ya se ha saltado de hecho según he leído, y que se planteaban o plantean abandonar o revisar, lo cual ocurrirá sin duda. Por lo visto en liguilla de Europa o Champions se llegaron a enfrentar RB Salzburgo y RB Leipzig siendo de Redbull ambos, y el lío no se ha dado en el último sorteo de la Europa League (sospechosamente?) ya que el Toulouse y el Milán son del mismo propietario y podían quedar enfrentados, pero al Toulouse le ha salido otro coco, el Benfica...habría bolas calentitas en los bombos? Laughing

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 2 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Vamos a pasar de los grandes y los comparsas a los grandes y SUS comparsas.
Va a ser más interesante ver la liga de primera ref

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 2 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Vamos a pasar de los grandes y los comparsas a los grandes y SUS comparsas.
Va a ser más interesante ver la liga de primera ref


E incluso el futbol amateur en regionales tomándose unas cañas a borde de campo jajaja, la esencia no se pierde. Por el bien del fútbol espero que el Girona gane la liga, que me cuesta creerlo, y obviamente sin sospechas sobre el cuerpo médico Wink y sea por las multiples cosas bien hechas en ese club que habeis nombrado en el hilo.
La ley bosman y las s.a.d. previamente han cambiado mucho el fútbol y el permitirse plantillas tipo 'nba' ha atraído a chupópteros. Por suerte que es un deporte lo bastante completo y complejo, y de vez en cuando siga saltando la sorpresa.
En Espana le añades la milonga de que Madrid o Barça sean potentes en Europa es bueno para el fútbol español con un reparto discriminatorio de la pasta por tv, y no es de exrañar que haya sido monopolio casi exclusivo la liga para el Barça o el Madrid salvo un par de veces el Atleti de Simeone.
Nosotros como exponeis, en manos de negociantes mercenarios cortoplazistas a los que el futbol y el pucela no importa demasiado, por no decir una m...

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 2 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Gonzo escribió:


E incluso el futbol amateur en regionales tomándose unas cañas a borde de campo jajaja, la esencia no se pierde. Por el bien del fútbol espero que el Girona gane la liga, que me cuesta creerlo, y obviamente sin sospechas sobre el cuerpo médico Wink y sea por las multiples cosas bien hechas en ese club que habeis nombrado en el hilo.
La ley bosman y las s.a.d. previamente han cambiado mucho el fútbol y el permitirse plantillas tipo 'nba' ha atraído a chupópteros. Por suerte que es un deporte lo bastante completo y complejo, y de vez en cuando siga saltando la sorpresa.
En Espana le añades la milonga de que Madrid o Barça sean potentes en Europa es bueno para el fútbol español con un reparto discriminatorio de la pasta por tv, y no es de exrañar que haya sido monopolio casi exclusivo la liga para el Barça o el Madrid salvo un par de veces el Atleti de Simeone.
Nosotros como exponeis, en manos de negociantes mercenarios cortoplazistas a los que el futbol y el pucela no importa demasiado, por no decir una m...



Es que nada más hay que ver cómo recibió deportivamente el club el actual propietario y lo que es deportivamente ahora...Una cochambre que le importa un bledo

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 2 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Pues como bien decís es un poco todo:
Una plantilla con más hombres que nombres. Eso antes, claro, porque ahora muchos ya se han forjado un nombre y valen un pastizal. Eso sí, en cómo han llegado a contar con muchos de esos jugadores creo que habría mucho que hablar, respecto a todas esas milongas de los límites salariales...
Un entrenador que creo que tiene las ideas muy claras.
Unos jugadores que vuelan (escandaloso ver la comparativa con el Barça en su último duelo, con los culés corriendo al trantrán).
La mediocridad de la mayoría del resto de equipos, hasta el Barça no es ni la sombra de lo que era hace unos años, solo el Madrid puede estar a un nivel más o menos digno.
Y si encima tienen hasta suerte, como en el cuarto gol contra el Atleti, que el tío la pega como puede y la clava por la escuadra...Pues sí, puede que hasta ganen la liga, aunque no lo creo. Pienso que en esta segunda vuelta la mayor parte de los equipos les van a plantear auténticos cerrojazos, y por ahí van a tener más dificultades. Eso sí, de la Champions ya no creo que les baje nadie.

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 2 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Yo lo que creo es que les pasará como al Deportivo de la Coruña.Años buenos y luego decadencia.Tienen al Barcelona al lado,la única manera de mantener ese nivel es haciendo una estructura tipo Villarreal,o eso o que el dopaje económico que tienen perdure,pero nada perdura.

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 2 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Gonzo escribió:
"Artículo 5: integridad de la competición/multipropiedad

5.01: Para garantizar la integridad de las competiciones de clubes de la UEFA (es decir, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League), se aplican los siguientes criterios:

A) Ningún club que participe en una competición de clubes de la UEFA podrá, directa o indirectamente:

- a1) poseer o negociar valores o acciones de cualquier otro club participante en una competición de clubes de la UEFA;

- a2) ser miembro de cualquier otro club que participe en una competición de clubes de la UEFA;

- a3) estar involucrado en cualquier capacidad en la gestión, administración y/o rendimiento deportivo de cualquier otro club que participe en una competición de clubes de la UEFA; o

- a4) tener cualquier tipo de poder en la gestión, administración y/o rendimiento deportivo de cualquier otro club que participe en una competición de clubes de la UEFA.

B) Nadie puede estar involucrado simultáneamente, ya sea directa o indirectamente, en cualquier capacidad en la gestión, administración y/o rendimiento deportivo de más de un club participante en una competición de clubes de la UEFA.

C) Ninguna persona física o jurídica podrá tener control o influencia sobre más de un club participante en una competición de clubes de la UEFA, definiéndose dicho control o influencia en este contexto como:

- c1) poseer la mayoría de los derechos de voto de los accionistas;

- c2) tener derecho a nombrar o destituir a la mayoría de los miembros del órgano administrativo, de gestión o de supervisión del club;

- c3) ser accionista y controlar por sí solo la mayoría de los derechos de voto de los accionistas en virtud de un acuerdo celebrado con otros accionistas del club; o

- c4) poder ejercer por cualquier medio una influencia decisiva en la toma de decisiones del club.


https://es.besoccer.com/noticia/podria-girona-jugar-manchester-city-champions-league-1295465#:~:text=Nadie%20puede%20estar%20involucrado%20simult%C3%A1neamente,de%20clubes%20de%20la%20UEFA.


Esta parece ser la norma en teoría en vigor, pero que se saltaran si manda, que ya se ha saltado de hecho según he leído, y que se planteaban o plantean abandonar o revisar, lo cual ocurrirá sin duda. Por lo visto en liguilla de Europa o Champions se llegaron a enfrentar RB Salzburgo y RB Leipzig siendo de Redbull ambos, y el lío no se ha dado en el último sorteo de la Europa League (sospechosamente?) ya que el Toulouse y el Milán son del mismo propietario y podían quedar enfrentados, pero al Toulouse le ha salido otro coco, el Benfica...habría bolas calentitas en los bombos? Laughing


Gonzo,es q el Manchester city no tiene acciones del Girona,ni el leizpug del Salzburgo

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 2 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Pulido escribió:
Yo lo que creo es que les pasará como al Deportivo de la Coruña.Años buenos y luego decadencia.Tienen al Barcelona al lado,la única manera de mantener ese nivel es haciendo una estructura tipo Villarreal,o eso o que el dopaje económico que tienen perdure,pero nada perdura.


Ya lo están haciendo pulido,25 millones en la ciudad deportiva,no como aqui

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 2 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Pues es el único camino ,aquí ya sabemos que al PPPSOE no le interesa nada,y a Ronaldo menos.

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 2 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Pulido escribió:
Pues es el único camino ,aquí ya sabemos que al PPPSOE no le interesa nada,y a Ronaldo menos.


Y q tiene q ver la política?a ver si los vallisoletanos,encima,van a tener q poner 40-50 millones para q se los lleve Ronaldo.
Al PSOE y de momento al PP le interesa Valladolid,por eso no le regalan nada a una sociedad privada q lo único q quiere es ganar pasta.ronaldo ha tenido todas las facilidades del.mubdo y el lo único q quería era todo gratis y subvencionado por los vallisoletanos

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 2 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
Porque todo es de gestión pública y todo lleva unos plazos legales,y uno torpedea al otro y viceversa,NO DIGO QUE REGALEN DINERO PÚBLICO ,el dinero público es SAGRADO.Pero sí ,que si hay un proyecto COMPARTIDO que pongan intención de que se ponga en marcha.Ellos sabrán luego los convenios de uso de instalaciones,estadio etc etc,para usos no deportivos como conciertos convenciones etc

Otra cosa es que Ronaldo no se quiera gastar un céntimo y lo quiera gratis..Pues tampoco se lo cree ni él.

El PP con el estadio dejó en un cajón el proyecto de cierre del fondo sur así como un informe de la situación estructural de la tribuna gol norte amén de no invertir un céntimo ni en los accesos al estadio.

El PSOE,tengo que reconocer que se comió ese marrón,pero tampoco hizo mucho por arreglar los accesos hasta que no le quedó más remedio que lavar un pelín la cara a los del fondo sur.Luego paralizó el proyecto ya cerrado que podía haber sido completado o retocado por el PP,todo supongo que es analizarlo

El Real Valladolid SAD.Al subír a primera invirtió,no tanto como se debe en un estadio de 40 años,pero por dentro se ha remodelado,no cabe duda,por fuera todo es de 1986-1993.
Ronaldo podría haber comprado el estadio y los terrenos al precio oficial que se le ponía Y DE SOBRA.Pero no le salió de los huevos aún tirándose un farol de mirar terrenos por otras zonas de Valladolid...Ni jarto grifa de cree que por  lo que le costaba el estadio y los anexos iba a comprar terrenos y edificar un estadio similar en capacidad y una ciudad deportiva.🤣🤣🤣🤣.
Por eso digo que no se muestra interés por parte de ninguno.Esto es un "entre todos la mataron,ella sola se murió "

descriptionAlguien me puede explicar lo del Girona? - Página 2 EmptyRe: Alguien me puede explicar lo del Girona?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder