Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

power_settings_newConéctate para responder
+17
byv11
hristo
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
stan
ESCANDALO
PequeñoPérez
kovalenco
Gonzo
Jimy
Dimar
Judas
Chef
pucelano15
Pato
patriol
PRISCO
21 participantes

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... EmptySIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
VIENDO HOY CON EL VALENCIA hemos dominado y controlado el partido.
Pero sin ninguna referencia goleadora arriba.
El valencia 3 llegadas y mucha pegada.
El pucela,control del partido pero sin un punta....
________________________________________________________--
MOTA DEL MARQUES

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Ahí está el problema. El quipo, en general, está bien. Pero es que lo de Ogbeche ya es por demás, esta tarde casi ni ha tocado balon. Necesitamos un delantero sin remisión, o nos pasará más veces lo de hoy: un Valencia que casi no llega apuerta y cuando llega nos mete, un R. Valladolid que domina pero no mete.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
HOY HA SIDO MAS CLARO QUE NUNCA.
lO LLEVABAMOS TIEMPO VIENO.
eL EQUIPO JUEGA BIEN.ACORRALA AL CONTRARIO POR MOMENTOS,PER OARRIBA FALTA DINAMITA
________________________________________________-
MOTA DE LMARQUES

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
tampoco es q ogbeche hoy haya fallado las que fallo en malaga por ejemplo. El Valladolid hoy a dominado pero sin creer peligro nada mas q a balon parado.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
si mucho dominio de pelota , tocando para atras ... los mejores pedro leon y sesma , ogbeche no vale ni para jugar al parchis , madremia ... ni una de cabeza , no pillaba ni una , se desmarca para las bandas ... puf que desesperacion , la culpa toda para mendilibar , que le saca de titular ...

saludos

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
He de tragarme mis palabras porque en otro post dije que consideraba la delantera bien cubierta pero estaba equivocado.
Despues de hoy se me ha acabado la paciencia con Ogbeche,de acuerdo que es luchador,pero eso no justifica la cantidad de balones que pierde en ataque y la indecisión que tiene a la hora de disparar a puerta,hoy me ha desesperado.
Y por favor que el delantero que buscan para invierno no sea Manchev.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
La verdad es que falta un delantero, un tío que genere peligro, al menos. No pido mucho más, cuando generemos peligro, luego ya vendrán los goles. Dominamos mucho el partido, el balón y lo que queráis, pero a la hora de generar peligro se nos hace de noche. No asustamos ni marcamos.

Y cuando el rival tiene un mínimo de pegada y de calidad, pues no pasa lo de hoy, y a palmar tres puntos.

Me hubiera gustado ver a Goitom de inicio, y quiero pensar que cuando Mendilibar se entere de quienes son los jugadores que le pueden salvar la temporada, los ponga sobre el campo y el equipo mejore su cara, porque nos es problema sólo de Ogbeche, que el hombre hace lo que puede, sino de la generación de peligro. Con Haris, Pedro León, Escudero y quizá Canobbio se pueden tener más ocasiones para que un delantero centro (para mí Goitom) pueda hacerlas efectivas.

Malas sensaciones las que traigo hoy de Zorrilla, pero quiero pensar que la situación se puede salvar empleando a los mejores.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Mal lo veo este año.......

_______________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Lo que necesitamos es que el señor Mendilíbar, haga un cambio necesario a tiempo. Goitom ha entrado en el campo a 5 minutos del final y con Ogbeche juntos, es decir, estorbándose.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Lo que pasa es que Ogbeche no se entiende con nadie. Como Haris, como Escudero, como Pedro Leon... aparte de que hoy no se ha puesto bien ningun balon desde la banda y Victor desaparecido totalmente.

A ver si mejoramos, y a ver si Mendi tarda menos en hacer los cambios, que es desesperante a veces joder.

saludos!!!

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Unos cuantos apuntes:
-Dominamos plana e insulsamente, pero también porque el rival quiso y fue listo en quererlo.
-Yo pedía a Ogbeche, pero hoy me ha recordado al Chino. Cierto es que el rival era duro, pero lo veo muy perdido.
-Salvo el gol de Haris no hemos metido ni un gol en jugada hilvanada en seis partidos (creo recordar que el gol del domingo en Málaga viene de un córner?). Por cierto de contraataque, nuestra forma más peligrosa de atacar.
-Gol que encajamos, partido que perdemos.

Por un lado falta un killer, queda claro. De ahí a entonces hay que dar con la fórmula adecuada para sumar puntos, empezando por los del Recre, pero hoy me pregunto si tenemos que cambiar de estilo y cerrarnos más para salir a la contra?
Por otro lado pienso que con algunos cambios puede mejorar lo suyo, pero Mendi no da con él o tiene otros criterios que parte de nosotros. Tampoco tiene la papeleta fácil, la plantilla me parece descompensada, mucho mediapunta pero desequilibrio en otras zonas. Habrá que recurrir al viejo candado y jugar con cinco en defensa (con Mendi no creo)? Enfín, muchas preguntas e incógnitas, pero una exigencia, ganar al Recre.

Saludos

Saludos

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Jimy escribió:
y a ver si Mendi tarda menos en hacer los cambios, que es desesperante a veces joder.

saludos!!!


A veces acierta, pero lo de cambiar no es el fuerte de nuestro míster, creo que tiene otro concepto del once y del suplente que nosotros, tanto a la hora de hacer cambios en un partido como de hacerlo en un once, es un premio al trabajo y si pierde el puesto es que mal lo ve y lo puede enterrar (a ver lo que juegan Canobbio o Aguirre...). Y tengo muy asumido dentro de un partido que o hay desastre y cambios rápidos o a esperar. De vez en cuando cambia el guión como en Montjuic, pero habiendo admitido el propio Mister que perdió el partido por cambiar precipitadamente y mal...

Saludos

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Ogbeche no las huele, pero es que el señorito Vivar solo sabe pasar el balón hacia atrás, seria un excelente centro del chami, pero en el fútbol si esta permitido hacer avant.
Y Victor al geriatrico pero ya

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Lo de Victor me parece un caso aparte,se ha perdido casi toda la pretemporada por la operación y no olvidemos que ya son 34 añazos los que tiene y le falta logicamente la frescura y agilidad que tenía hace 10 años.
Creo que Mendi debería ir pensando en dejarle en el banquillo y sacarle los ultimos 20 minutos al igual que se hacía con Eusebio en su dia.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Corroboro en lo de Victor. Deberian sacarlo los ultimos 20 minutos de partido (sobretodo en uno como hoy) como revulsivo cuando la defensa rival ya esta cansada. Se le sacaria mas provecho.

De Ogbeche, pues esta claro que no vale, falta un delantero delantero como el comer.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder