Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

power_settings_newConéctate para responder
+17
byv11
hristo
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
stan
ESCANDALO
PequeñoPérez
kovalenco
Gonzo
Jimy
Dimar
Judas
Chef
pucelano15
Pato
patriol
PRISCO
21 participantes

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 2 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Yo hasta que no vea jugar a Goitom con continuidad no voy a ser tan drástico en esa afirmación. Pero sí, se debería buscar un buen delantero de cara al mercado invernal, y esperemos que no sea ya demasiado tarde. Yo creo que no lo será, porque hay mucha mediocriodad en la liga del 7º para abajo.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 2 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Yo hasta que no vea jugar a Goitom con continuidad no voy a ser tan drástico en esa afirmación. Pero sí, se debería buscar un buen delantero de cara al mercado invernal, y esperemos que no sea ya demasiado tarde. Yo creo que no lo será, porque hay mucha mediocriodad en la liga del 7º para abajo.


De acuerdo, llamadme iluso pero yo sigo confiando en Goitom, y mucho. En Barcelona parece que no las olió, cierto, pero estaba el famoso trivote y le cambió en el descanso, y contra el Atlético con la expulsión de Pedro López se acabó su partido. De Ogbeche está todo dicho, si Medunjanin no tiene ni idea de colocarse en el campo, no se llamar a lo que hace el nigeriano. La temporada pasada tenía sus ocasiones, pero es que en esta ni las huele, aunque claro, si muchas veces está sólo él en el área así es más complicado. Está desesperado y eso le está minando sobremanera.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 2 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
kovalenco escribió:
Ogbeche no las huele, pero es que el señorito Vivar solo sabe pasar el balón hacia atrás, seria un excelente centro del chami, pero en el fútbol si esta permitido hacer avant.
Y Victor al geriatrico pero ya


con vivar de centro,los equipos contrarios se forrarian a robar balones y hacer contras

para mi,falta mas q un delantero centro.ahi esta el dato de q solo hemos metido un gol de jugada en 6 partidos.ayer solo hubo una ocasion de gol en jugada en todo el partido con la jugada de pedro y escudero,asi q,para q quieres un delantero si no abrimos huecos ni creamos ocasiones.

la falta de llorente no solo se nota en los goles,sino en abrir espacios.joseba era una mosca cojonera y no paraba de moverse y crear huecos.dificil sustituirlo

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 2 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
yo como stan tampoco enterraría tan pronto a Goitom, pero... Se le ha visto demasiado poco para juzgar, aunque de lo visto a mí me pareció bastante vago, cosa que espero que cambie ahora que tiene que recuperar el puesto. Por otro lado parece más un kluivert que un killer, juega de espaldas y más que crear él el hueco lo hace a base de paredes, en cierto sentido me parece un mediapunta más que juega arriba.
San Antolín repites ese dato que llevo en mente desde el comienzo, un sólo gol en jugada, a la contra, la de Escudero el domingo a la contra, la que tuvo clara ante el Atlético a la contra. No digo que no hayamos tenido alguna que otra ocasión sin ser a la contra (la de Ogbeche en Montjuic mismamente), pero veo que cuando el rival tiene el cerrojo como dices faltan huecos y nos cuesta mucho, ahí donde con espacios nos resultaría más práctico contando con gente rápida y con regate (Sesma, Escudero o León) y la contra es un guión de más simple lectura, veo blanco y en botella que así nos puede resultar más fácil tener ocasiones claras. El problema es que el juego a la contra quizás sea más evidente a domicilio, atrincherándose y mordiendo más que lo mostrado en desplazamientos hasta la fecha.

Saludos

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 2 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
gonzo,el problema es q todos ya saben como jugamos

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 2 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
gonzo,el problema es q todos ya saben como jugamos

No sé si te he entendido bien, ahora pienso que alguna forma habrá de trabajar como bloque para poder cambiar eso, no? Al menos he visto tantas veces la tortilla darse la vuelta en el fútbol que no creo que haya nada irreversible, y tampoco se trata de cambiar todo y renegar de lo que se ha hecho hasta ahora. Tenemos la plantilla que tenemos, y aunque no se trate de pedir peras al olmo, hay que empezar por arrojar dos datos preocupantes y encontrarles remedio, que no creo que sea un utopía:

-No metemos un gol en jugada.
-De no ser por el linier del Almería siempre nos meten un golito, y tenemos a todo un seguro atrás (gracias a él que no nos han hecho más) y me cuesta creer que sólo problema de los defensas.

Partiendo de este último dato me quedan dos opciones, que son meter más goles para remontar el que nos meten, o aprender a encajar menos. Dada la plantilla pienso que habrá que ir cerrando puerta, veo más factible que Asenjo recuerde a Buffon a que Goitom se convierta en George Weah (no le exijo tanto, claro). Pero igual lo uno y lo otro vengan a la vez, porque creo que la solución es colectiva, y es dar con un once de garantías, con o sin cambio de sistema.

Ahora el problema es que según veo de descompensada la plantilla, sea enefectivos para los distintos puestos como por la edad de jugadores válidos pero con menos gasolina, piesno que hay que ser bastante estratégico en la gestión y tener psicología para llevar el proyecto a cabo. Y ahí es donde me puede preocupar algo que Mendi sea más hábil en otras facetas de su cargo.

Saludos

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 2 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
lo q quiero decir es q nuestro juego es previsible 100%.o melon al delantero o pared en banda y centro a nadie.y en defensa ya sabemos a q jugamos y con q riesgos.el valencia nos rompio el fuera de juego 4-5 veces facil y del almeria ya has hablado tu.

la solucion es meter alternativas en ataque y variantes en forma de escudero,haris o pedro leon,aunq mendilibar no parece por la labor.ahora mismo somos un equipo facilisimo de defender,el hecho de haber metido un gol de jugada en 6 partidos es un jemplo claro

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 2 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Tambien era IMPREVISIBLE en la eurocopa en semis y final el juego de toque de ESPAÑA,y lo ganamos,SAN ANTOLIN.
UN SALUDO
________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 2 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
PRISCO escribió:
Tambien era IMPREVISIBLE en la eurocopa en semis y final el juego de toque de ESPAÑA,y lo ganamos,SAN ANTOLIN.
UN SALUDO
________________________________
MOTA DEL MARQUES


yo creo q era previsible.lo q era imprevisible es ver defender de esa manera a xavi,iniesta,silva,senna,cesc y torres.

ademas,jugadores como estos q he citado y mas son imprevisibles.sesma,aguirre,goitom,ogbeche,victor,vivar y demas son bastante previsibles

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 2 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
La de palos (cariñosos, eso sí) que me llevé en verano por decirlo... pero que conste que no me alegro ni chispa de haber acertado en este particular, para mí estaba claro. Pero para el club también (la negociación de última hora con Pandiani y el otro "tapado"). Seguro que ellos tampoco se sorprenden.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 2 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Es cierto que somos previsibles y hay un hueco por el centro del campo rival sin 10. Tenemos que probar con Haris o Escudero (o los dos, claro), porque me parece lo más en forma y por eliminación, porque hemos probado todo lo demás.
Eso sí, espero que Víctor se ponga en forma que es cuando se vuelve más imprevisible.

Saludos

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 2 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Joder mas previsble e q el madrid no hay nadie ( balon a los buenos de arriba yq se las apañen), el barca, ( toco toco hasta q meto un buen pase a un desmarke), vamos a ver aki todos sabemos como juegan todos, el problema es la calidad a la hora de matar arriba y eso lo da el dinero q no tenemos. El año pasado estabamos a estas alturas igual ( q no habia venido el tio q jugaba en qatar, q joseba fallaba todo etc etc ) algunos iincluso decian q si estuviese aduriz ( aduriz tiene menos gol q ogbeche , es un segundo delantero) y ese es el porblema q nos hemos acostumbrado a jugar solo con un tio arriba, seguro q si metiesemos a goitom arriba, kitasemos a vivar y metiesemos a esudero, haris, u ogbehe( a mi me recuerda mucho a batista, es un tio llegador no rematador como era joseba) otro gallo nos cantaria, el porblema es q lo balones q llegana ,os delanteros son melones y los centrocampistas tampoco es q suban mucho, por q con alavro rubio y vivar ( q ojo tiene gol para lo poco q suben) poco podemos hacer.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 2 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
kolvjose escribió:
Joder mas previsble e q el madrid no hay nadie ( balon a los buenos de arriba yq se las apañen), el barca, ( toco toco hasta q meto un buen pase a un desmarke), vamos a ver aki todos sabemos como juegan todos, el problema es la calidad a la hora de matar arriba y eso lo da el dinero q no tenemos. El año pasado estabamos a estas alturas igual ( q no habia venido el tio q jugaba en qatar, q joseba fallaba todo etc etc ) algunos iincluso decian q si estuviese aduriz ( aduriz tiene menos gol q ogbeche , es un segundo delantero) y ese es el porblema q nos hemos acostumbrado a jugar solo con un tio arriba, seguro q si metiesemos a goitom arriba, kitasemos a vivar y metiesemos a esudero, haris, u ogbehe( a mi me recuerda mucho a batista, es un tio llegador no rematador como era joseba) otro gallo nos cantaria, el porblema es q lo balones q llegana ,os delanteros son melones y los centrocampistas tampoco es q suban mucho, por q con alavro rubio y vivar ( q ojo tiene gol para lo poco q suben) poco podemos hacer.


pues eso es lo q estoy diciendo q somos previsibles y para q no lo seamos tienen q aparecer los q no lo son,es decir,escudero,pedro leon y haris sobre todo

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 2 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
Yo también creo que falta un delantero de referencia, y me parece más improbable que lo encontremos en invierno que goitom se convierta en ese delantero, aún así, la delantera tiene demasiada escasez de efectivos, en cambio, la mediapunta está casi saturada, con lo cual tal vez juguemos con el famoso ''trivote'' muchos partidos. Y ahí es donde gente como Haris, Cannobio o Escudero van a tener su oportunidad.

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 2 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
victor volvera a meter un golazo como contra el levante la temporada pasada y le pediremos para la seleccion e incluso diremos q es mejor q raul

descriptionSIN DUDA FALTA UN DELANTERO..... - Página 2 EmptyRe: SIN DUDA FALTA UN DELANTERO.....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder