Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El hambre de kike y quique

power_settings_newConéctate para responder
+6
medellín
desdelaB
Demorado
byv11
Vallis Tolitum
Pato
10 participantes

descriptionEl hambre de kike y quique - Página 2 EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
medellín escribió:
Hombre, Alecup, a Kike nadie le puede quitar que ha sido durante dos pretemporadas, uno de los más destacados de la plantilla. Y la decisión de quedarse en el Promesas, después de lo que pasó en El Ejido, pues tiene su lógica. Fíjate a Asier en el Xerez, puede ser el golpe definitivo a su estancamiento. Y supongo que Kike, antes de irse cedido a un 2ªA, ha preferido quedarse esperando su oportunidad, que creo que se la puede haber ganado, quizá dándole minutos, no partidos enteros para poder confirmar lo que apunta en pretemporadas.

Estamos hablando de la carencia de delanteros, de pegada, de gol, de referencias,... Y ahí está Kike, inmaculado en lo que llevamos de temporada.


Si estoy de acuerdo en lo que dices, lo que digo es lo que he dicho siempre, el club intenta ponerlos en el escaparate de la primera plantilla, pero si el entrenador no considera que no aporta más de lo que tiene es su responsabilidad, si pensamos que los chicos de la cantera valen, la solución es muy sencilla, botamos a Mendilibar y traemos a otro, esta temporada hay 22 jugadores + Alberto, es decir, plantilla relativamente corta, ¿puede ser más corta (20 jugadores)? Pues si, pero estamos en las mismas, si el entrenador prefiere a Ogbeche o Goitom o el que sea es su responsabilidad y su continuidad dependerá de esto, y yo asumo que hace lo mejor para el equipo porque pienso que su carrera depende de esto, quizás al entrenador le dé igual, y tome decisiones sin importarle su futuro porque cree que va a tener trabajo siempre, es otro posibilidad, y supongo que el club valorará todo esto, si en el club están contentos con el rendimiento que saca el entrenador a los jugadores que hay a su disposición, incluyendo los de la cantera, pues le ofrecerán renovar, si consideran que no optimiza todo lo que tiene y quizás Kike debería estar en las convocatorias porque es mejor que otro, pues siempre puedes buscar a otro entrenador, será por entrenadores, con todos los que hay.

descriptionEl hambre de kike y quique - Página 2 EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
alecup.a lo mejor el club no encuentra un tecnico tan solvente como mendilibar y q a la vez de oportunidades a la cantera.

pero,de momento,nosotros somos libres de criticar a mendilibar por ello y para afirmar q mendilibar tiene autentica tirria a los canteranos.es mas,jugadores como benjamin,fonseca o peña jamas hubiesen jugado con el en el primer equipo pq no se ganaron el puesto en el filial.

a mi me gustaria,como ha ocurrido por ejemplo en el barca con busquets,en el racing con bedia,en el depor con el lateral derecho,q si lo hacen bien en pretemporada q al menos les den oportunidad de ganarse el puesto.

para mendilibar los canteranos estan para completar amistosos y cuando se lesionan todos los jugadores del mismo puesto cambia a quien sea de posicion antes de poner a un canterano,salvo el caso del portero claro.portero,q por cierto,no se gano el puesto en el filial ni entrenando pq en el filial no destaco y entrenando,segun mendilibar,era penoso

descriptionEl hambre de kike y quique - Página 2 EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
alecup.a lo mejor el club no encuentra un tecnico tan solvente como mendilibar y q a la vez de oportunidades a la cantera.

pero,de momento,nosotros somos libres de criticar a mendilibar por ello y para afirmar q mendilibar tiene autentica tirria a los canteranos.es mas,jugadores como benjamin,fonseca o peña jamas hubiesen jugado con el en el primer equipo pq no se ganaron el puesto en el filial.

a mi me gustaria,como ha ocurrido por ejemplo en el barca con busquets,en el racing con bedia,en el depor con el lateral derecho,q si lo hacen bien en pretemporada q al menos les den oportunidad de ganarse el puesto.

para mendilibar los canteranos estan para completar amistosos y cuando se lesionan todos los jugadores del mismo puesto cambia a quien sea de posicion antes de poner a un canterano,salvo el caso del portero claro.portero,q por cierto,no se gano el puesto en el filial ni entrenando pq en el filial no destaco y entrenando,segun mendilibar,era penoso


Aquí todo es opinable. Tu dices que Bedía lo ha hecho bien en el filial del Racing y se ha quedado. Perfecto. también Ivan Bolado lo hizo bien, o mejor que él, y se ha ido. Ya sabes una cesión que, como dices tú, es la manera de mostrar la puerta de salida a un jugador. Yo creo que con Mendilibar para jugar hay que hacerlo mejor que el que está en su puesto. Y Kike, según Mendi, lo hace peor que Ogbeche, que es algo muy discutible pero que yo no me atrevo a dudar. Kike y Ogbeche estuvieron en el partido contra el Espanyol. ¿Quién estuvo mejor? La verdad, es que igual de mal pero Ogbeche tiró a puerta lo que hubiera sido el empate sino lo hubiera evitado Kameni y sólo jugó 15 minutos, Kike no apareció.
Porque si Kike lo hace mejor que el nigeriano en los partidos de pretemporada, Ogbeche lo debe hacer muy bien en los entrenamientos (según la prensa). El caso es que Kike en segunda B no ha hecho nada. Se merece una oportunidad? Pues quizá sí, pero en ese caso que se la den a cualquiera. Me repito más que el ajo pero en el fútbol profesional las oportunidades se ganan.

Otro ejemplo. Alvaro "la eterna promesa" Antón. No quiero ser ventajista y estoy desando que me tape la boca, pero de momento es suplente en un Numancia que modestamente opino, tiene peores jugadores que nosotros. Álvaro Antón no me gusta pero trato de ser lo más objetivo posible con él pero cuando aquí se le cedió parece que se acababa el mundo y sin embargo hoy nadie se acuerda de él ni aquí ni, por lo visto, en Soria.

Y que Mendilibar no cuenta con los canteranos. Pues es la eterna canción. Yo creo que sí cuenta. Con él han jugado en partidos oficiales Jacobo, Rafa, Baraja, Asier, Álvaro, Kike y Asenjo. A partir de ahí yo creo que Mendilibar pone a los mejores. Dudo en el caso de Ogbeche, y estoy de acuerdo en que Kike por lo visto en pretemporada podría haber jugado. Pero según el entrenador deben destacar en su equipo para dar el salto a los profesionales y está claro que Kike no se lo ha ganado (Quique el otro día fue suplente por lo que ni siquiera se puede nadie plantar que juegue).

Y destaco la última frase, la de Asenjo. Sergio Asenjo destacaba en el filial claramente. Vamos que era el mejor de lejos. (Le recuerdo en un Palencia 1 Promesas 0 que si no es por él nos caen 8 ) Y lo de que no entrena bie. Pues es otra de las frases de Mendilibar para picar en el orgullo y que no se relaje. Como hoy que ha dicho que se traga el primer gol de Suiza y que se adorna en la parada que salva la eliminatoria. Me imagino que su lema es la famosa frase de José María García, el alago debilita

descriptionEl hambre de kike y quique - Página 2 EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
Esta claro q las palabras de los jugadores se las lleva el viento pero al igual q la de los presidentes, entrenadores, secretarios técnicos, representantes... por eso me gustaria una rueda de prensa de asenjo en la q diga si quiere o no quiere renovar, ya q suarez ha podido tener su momento de protagonismo y decir q son los representantes del jugador los q no quieren renovar el contrato y q el si q esta dispuesto.

Por otro lado soy de la opinion q por muy bien q lo hagan los canteranos no se les da ni bola, jode, kike habra hecho solo buenos partidos en los amistosos del 1º equipo, pero es q tenemos jugadores en la 1º plantilla q ni eso. Lo de destacar en el promesas hay q cogerlo con pinzas, pq no es lo mismo q te ponga balones victor o sesma por ejemplo a q te los ponga otro jugador del 1º equipo u otro del promesas.

descriptionEl hambre de kike y quique - Página 2 EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
De acuerdo con Jes en casi todo.

Evidentemente somos libres de opinar , pero decir que Mendilibar tiene tirria a los canteranos es tan subjetivo como alejado de la realidad. No me imagino yo a Mendi pènsando cada noche a que canterano va a hacer la cusca esta esta semana, simplemente creo q pone a los que cree mejores en cada momento.

Otra cosa es lo q nos gustaría a nosotros, q es q el equipo se inundara de canteranos llenos de calidad, pero eso, de momento, es una entelequia.

Todo es opinable, pero yo vi el pasado domingo a KiKe con el promesas, y sin ponerle un pero a su voluntad y lucha, hizo un partido penoso (eso sí, como todos sus compañeros). Sinceramente creo q Ogbeche y mira q está mal, a día de hoy, puede aportar mas q Kike.

Por otro lado nadie nos dice q no vaya a contar en un futuro, tiene ficha del primer equipo y puede tener sus oportunidades en un futuro, pero para eso creo q es básico q destaque con el filial, pq eso es lo q hizo por ejemplo Asenjo, que era un escándalo verle en el B, ese sí q destacó muchísimo en su día y cualquiera q pisase los anexos a Zorrilla lo veía.

De todas formas, creo q no es solo el ojo de Mendilibar, pq dos de los canteranos mas reclamados, Asier y Alvaro, no están teniendo mucha suerte en otros equipos, y no creo yo que Esteban Vigo y Kresic también les tengan tirria.

descriptionEl hambre de kike y quique - Página 2 EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
alecup.a lo mejor el club no encuentra un tecnico tan solvente como mendilibar y q a la vez de oportunidades a la cantera.


Pues entonces habrá que redefinir prioridades, ya se intentó con Vazquez, el señor Vazquez vino precisamente para dar un salto de calidad, para dar un impulso a la cantera y jóvenes jugadores que estaban siendo "desaprovechados" por Moré,...ádemás se dió cierto "glamour" a nuestra plantilla desde la dirección deportiva, el resultado ya lo sabemos, entre unos y otros, ya que todos aportaron, para abajo....yo lo tengo claro, estoy totalmente de acuerdo que la participación de chicos formados en casa incentiva a los otros, fortalece la identidad y puede recapitalizar el club a través de potenciales ventas, pero obviamente esto no sirve de nada si el equipo no es capaz de competir al más alto nivel, si el entrenador considera que los chicos del Promesas no están al nivel pues entiendo y respeto su postura, porque confío y sé que Mendilibar quiere que su equipo gane siempre que debe ser nuestro objetivo, si luego entran chicos mejor que mejor, y para que estos chicos sean competitivos lo mejor es que empiecen a competir cuanto antes, y eso se viene haciendo, porque los Kike, Jesús, Asier, Lázaro, Quique están compitiendo o al menos lo itentan desde juveniles en 2ªB y algunos llevan tiempo entrenando con los profesionales....para mi, y es sólo mi opinión, los mejores entrenadores que pudieran tener los jóvenes son Moré y Mendilibar, lo pensaba en la época de Moré y lo pienso en la de Mendilibar porque son entrenadores que sabrán más o menos pero son trabajadores, exigentes y competitivos, cualidades que otros con mejores conocimientos o labia no tienen o tuvieron y para chicos que no han hecho nada es lo mejor que les podía pasar, algunos triunfarán y otros se quedarán en el camino, y quizás Mendilibar sea muy exigente, pero estoy convencido que quién pase su examen será un jugador con una larga carrera y exitosa carrera en el fútbol profesional no un bluff de media temporada como ocurre con muchos chicos jóvenes hoy en día.

descriptionEl hambre de kike y quique - Página 2 EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
Jes escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
alecup.a lo mejor el club no encuentra un tecnico tan solvente como mendilibar y q a la vez de oportunidades a la cantera.

pero,de momento,nosotros somos libres de criticar a mendilibar por ello y para afirmar q mendilibar tiene autentica tirria a los canteranos.es mas,jugadores como benjamin,fonseca o peña jamas hubiesen jugado con el en el primer equipo pq no se ganaron el puesto en el filial.

a mi me gustaria,como ha ocurrido por ejemplo en el barca con busquets,en el racing con bedia,en el depor con el lateral derecho,q si lo hacen bien en pretemporada q al menos les den oportunidad de ganarse el puesto.

para mendilibar los canteranos estan para completar amistosos y cuando se lesionan todos los jugadores del mismo puesto cambia a quien sea de posicion antes de poner a un canterano,salvo el caso del portero claro.portero,q por cierto,no se gano el puesto en el filial ni entrenando pq en el filial no destaco y entrenando,segun mendilibar,era penoso


Aquí todo es opinable. Tu dices que Bedía lo ha hecho bien en el filial del Racing y se ha quedado. Perfecto. también Ivan Bolado lo hizo bien, o mejor que él, y se ha ido. Ya sabes una cesión que, como dices tú, es la manera de mostrar la puerta de salida a un jugador. Yo creo que con Mendilibar para jugar hay que hacerlo mejor que el que está en su puesto. Y Kike, según Mendi, lo hace peor que Ogbeche, que es algo muy discutible pero que yo no me atrevo a dudar. Kike y Ogbeche estuvieron en el partido contra el Espanyol. ¿Quién estuvo mejor? La verdad, es que igual de mal pero Ogbeche tiró a puerta lo que hubiera sido el empate sino lo hubiera evitado Kameni y sólo jugó 15 minutos, Kike no apareció.
Porque si Kike lo hace mejor que el nigeriano en los partidos de pretemporada, Ogbeche lo debe hacer muy bien en los entrenamientos (según la prensa). El caso es que Kike en segunda B no ha hecho nada. Se merece una oportunidad? Pues quizá sí, pero en ese caso que se la den a cualquiera. Me repito más que el ajo pero en el fútbol profesional las oportunidades se ganan.

Otro ejemplo. Alvaro "la eterna promesa" Antón. No quiero ser ventajista y estoy desando que me tape la boca, pero de momento es suplente en un Numancia que modestamente opino, tiene peores jugadores que nosotros. Álvaro Antón no me gusta pero trato de ser lo más objetivo posible con él pero cuando aquí se le cedió parece que se acababa el mundo y sin embargo hoy nadie se acuerda de él ni aquí ni, por lo visto, en Soria.

Y que Mendilibar no cuenta con los canteranos. Pues es la eterna canción. Yo creo que sí cuenta. Con él han jugado en partidos oficiales Jacobo, Rafa, Baraja, Asier, Álvaro, Kike y Asenjo. A partir de ahí yo creo que Mendilibar pone a los mejores. Dudo en el caso de Ogbeche, y estoy de acuerdo en que Kike por lo visto en pretemporada podría haber jugado. Pero según el entrenador deben destacar en su equipo para dar el salto a los profesionales y está claro que Kike no se lo ha ganado (Quique el otro día fue suplente por lo que ni siquiera se puede nadie plantar que juegue).

Y destaco la última frase, la de Asenjo. Sergio Asenjo destacaba en el filial claramente. Vamos que era el mejor de lejos. (Le recuerdo en un Palencia 1 Promesas 0 que si no es por él nos caen 8 ) Y lo de que no entrena bie. Pues es otra de las frases de Mendilibar para picar en el orgullo y que no se relaje. Como hoy que ha dicho que se traga el primer gol de Suiza y que se adorna en la parada que salva la eliminatoria. Me imagino que su lema es la famosa frase de José María García, el alago debilita


creo q no me has entendido.no se como lo ha hecho bedia en el filial.digo q ha hecho la pretemporada,ha jugado muy bien,le han metido varios partidos y ahora mismo es un referente del equipo y el mejor en la eliminatoria deuefa con gol suyo incluido

lo de asenjo no es como dices.no destacaba en el filial.de hecho mucha gente ponia en duda su valia para el futbol profesional.los comentarios de mendilibar no creo q fuesen para motivar a nadie pq ademas habia mucha gente en el club y en la seleccion q dicen lo mismo,o decian,q sergio era un poco vago(parece q ahora incluso ha bajado de peso)

descriptionEl hambre de kike y quique - Página 2 EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder