Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovación de Mendilíbar

power_settings_newConéctate para responder
+18
cv
PRISCO
Vallis Tolitum
PequeñoPérez
pucelano15
togodumno
tovarich
amor1995eterno
Demorado
Jimy
Judas
sergio
Dimar
stan
desdelaB
Juancar
medellín
Morelli
22 participantes

poll¿Crees que es el momento para renovar a Mendilíbar?

Sí, hay que intentar renovarle ya
24
62%
No es el momento, hay que valorar la trayectoria del equipo más tiempo
12
31%
No hay que renovarle bajo ningún concepto.
3
7%
Votos Totales:
39

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 3 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
No tiene nada que ver que me guste el juego del equipo con que acabo un ciclo....
El objetivo de mendilibar fue ascender,y con 2 huevos que le ascendio
El segundo año era mantenerlo....y con 2 ovarios lo mantuvo
y esper oque el tercer año sea la consolidacion....y con 2 pelotas lo conseguira...
Pe oque mas puede aspirar mendilibar en el pucela....?
OJALA aspiraramos a la champions.....per o creo que no....y la motivacion y los comentarios este año de mMENDILIBAR lo veo un poco cansado
Y repito creo que no va a querer renovar el....
Y NO COMPAREMOS CON FERGUSON, coño...a mi ese tio no me gusta pero esta en un club que espaira a todo.......?si eso no es apice para querer quedarte...?
Y eso de que FERGUSON ENTRENA AL MANCHSTER..... MAS BIEN EL QUE LO DIRIGIA ERA queiroz...¡¡¡¡¡DICHO POR FERGUSON¡¡¡¡

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 3 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
A mi tampoco me gusta Ferguson, aunque ultimamente esa opinion esta cambiando por lo que dice del Madrid, pero ahi lleva, mas de 20 años, aspire o no aspire, y no creo que este por ganar, porque ya lo gano todo hace tiempo, y podrido de pasta debe estar el gachó, para whiskies le llega por lo menos, pero ahi sigue. Queiroz no dirigia al equipo, lo entrenaba, que es muy diferente.

Saludos

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 3 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
En mi humilde opinion dirigir es igual que entrenar al equipo,..
Equipo QUE NO CLUB....para dirigir al club ya estan los directivos
saludos desdelab

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 3 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Hombre, se puede hablar de ciclos cuando se pierde la ilusión por jugar, por mejorar, por seguir luchando. Jugadores como Mario eran y son muy buenos, pero su ciclo en el Pucela se acabó, estaban asociados en algunos casos a un descenso y en otros al fracaso de los dos primeros años en Segunda. Pero no creo que sea el caso de Mendilíbar y eso lo sabrá él mejor que nadie. Estoy de acuerdo en que hay jugadores que hay que ir sustituyendo poco a poco, Vivar no me disgusta, aunque veremos como acaba la temporada, hacen falta un par de laterales y en cuanto al medio defensivo, si la línea de tres presiona bien, Álvaro es el ideal para estar atrás, ya tenemos un perro de presa como Borja y no está funcionando bien precisamente.

Creo que es el momento de renovarle, de demostrar la confianza en el entrenador y en la plantilla y el sábado, enrabietados contra el Real Madrid.

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 3 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Pues como no cambie la politica del CLUB...........
COMO ENTRENADOR QUERRA ASPIRAR A ALGO MAS...Y EN EL pucela CREO QUE LO HA CONSEGUIDO,AUNQUE NO DESCARTO LLEGAR A uefa Y EL SUSODICHO SE QUEDE,QUE REPITO,OJALA.....
perdon por las mayusculas....lo siento....

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 3 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Lamentable, lamentable y penosa la actuación de un entrenador y de unos jugadores que ayer fueron con el convencimiento de que un 6-0 era un resultado asumible.
Si cuando acabó el partido se hubieran puesto en fila y hubieran permitido que los 400 seguidores desplazadados desde Valladolid les sacudieran un collejazo, habrían purgado la mitad de su desidia.
Las hipotecas de A. Rubio y G. Calvo no tienen amortización posible, las imágenes retrocediendo el 18 (la sombra de Richetti es alargada) desde la cámara de detrás de la portéría en los dos primeros goles son patéticas, el intento de G. calvo una y otra vez viendo pasar el balón por delante de sus narices y no saber siquiera de donde le viene el aire es para llorar (el resto de la defensa no tiene nivel ni para criticarles)
Y Dios en un asombroso momento de inspiración quita a Haris y Pedro (León) Question Question y manda a los leones a Cannobio y al muerto de Aguirre(vaya pufo)
¿Alguien entiende algo? Si jugamos como jugamos siempre, ¿Porqué coño despreciamos la banda derecha poniendo allí a Vivar, paradigma de la velocidad y el desborde? ¿Porqué coño insistimos en la ayuda de los centrales con Rubio si no llega ni a sacar de centro del campo?
Creo que se ha convertido en un asunto personal y la cabezonería compulsiva del Lehendakari, nos va a hacer mucho daño.
La campaña pasada estaba claro que cuando cayera del burro con Sergio se solucionarían la mayoría de los problemas, pero esta temporada hay mucho más que modificar y ya no es cuestión de cambiar cromos, que en los laterales por ejemplo no tiene opción, sinó de concepto y actitud, demasiados buenos entrenos y demasiados malos partidos.
Mendi tiene mucho BONUS acumulados, pero el futbol no tiene memoria, afortunadamente, sinó mañana estaría convocado Rusky.

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 3 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
cuanto lillo visionario del futbol hay por aqui la virgen.
renovacion de mendilibar ya!

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 3 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Si en dos partidos cada temporada la liamos como ayer, pero los otros 36 son potables, nada que objetar. Renovación ya, pese a su tozudez, Mendilibar es una buena parte del potencial de este equipo para quedarse en primera. No creo que sea el momento de plantearse cambios de ciclo o eufemismos similares, símplemente de trabajar duro para ganar al Madrid y para que la próxima vez que se nos plante encima un equipazo de la talla del Barsa sepamos frenarlos.

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 3 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Que coño tien que ver Lillo con esto. Como se nota que la 2ª para vosotros es una ilusión lejana, que floja es la memoria, no se trata de juzgar un 6-0 contra el Barça en su casa, equipo que históricamente nos golea, se trata de que sólo nos acordamos del lobo cuando nos arranca la pierna.
Era imposible que bajásemos hasta que estuvimos tres añitos deambulando por El Ejido y Ferrol, Mendi lo arregla todo hasta que lo deje de arreglar.
Hasta ahora casi nadie ha pedido la cabeza de Mendi,yo tampoco, incluso Torna ha repetido que es el mejor entrenador que podemos tener, pero lo que no podemos es darle las llaves del corral, algún dia el se pirará y al menos yo (no se tu) seguiré sufriendo por algo que es parte de mi, quizá para ti no lo sea tanto, como comenta ByV 11 por ahí alguno anoche jugamos el partido 4 o 5 veces más,dandole vueltas cosa que dudo de la mayoría de los que saltaron al campo incluido el Lendakari.
Espabilao.

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 3 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
SI YO OPINO QUE NO, SOY LILLO......PERO TU CON DOS COJONES PUEDES OPINAR QUE SI......COJONUDO CHICO
SALUDOS

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 3 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
El entrenador lleva provocando desde la pretemporada a la afición, los jugadores y la prensa. Mi impresión es que no tiene ninguna intención en continuar en Pucela, está raro, triste y cabreado. Puede ser que la Real Sociedad le haya tocado como he leído en un foro de ellos hace unos días.

En cualquier caso no creo que transmita ilusión a muchos jugadores de la plantilla, que están hasta el moño de sus manías, y podemos hacer una lista de ellos si quereis que se persiben que no están cómodos, y el fútbol es de los jugadores, no lo olvidemos.

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 3 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Pues adelante con esa lista, que así vamos preparando las bajas del año que viene.

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 3 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Pues yo tb kiero la lista. osea dice olabe esta semana, k la renovacion esta cerca, si renueva es q mendi esta bien aki y si se le ofrece renovar es q los dkirectivos tb l kieren.No me cuadra lo k dices vladimir.

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 3 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Mendi quiere la renovación porque es como todos un pesetero, ¿Tú te vas del trabajo porque no estás del todo a gusto sin tener nada mejor?

Pensarán que si le echan, que lo hagan pero con la renovación, así se lleva la pasta. ¿Y quien le quiere renovar? ¿Olabe? Un recién llegado que no ha sabido encontrar un delantero centro en condiciones y que es amigo del entrenador?

Suárez debería de tomar las riendas de una vez y dejar que dos charcuteros hagan y deshagan en el Valladolid, lógico que Caminero se fuera.

Y parece mentira que no lo veáis, hay media plantilla hasta las pelotas del míster, desde Villar, Canobbio, Escudero, Goitom, Víctor, Borja, Mendujanin... vamos que hace falta ser Aramayo para verlo.

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 3 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
LOS q no juegan kieres decir y por cieto como la sabes, te lo han contado ellos o simplemente es deduccion tuya.

ESTA NOCHE ESTOY FLIPANDO

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 3 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder