Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovación de Mendilíbar

power_settings_newConéctate para responder
+18
cv
PRISCO
Vallis Tolitum
PequeñoPérez
pucelano15
togodumno
tovarich
amor1995eterno
Demorado
Jimy
Judas
sergio
Dimar
stan
desdelaB
Juancar
medellín
Morelli
22 participantes

poll¿Crees que es el momento para renovar a Mendilíbar?

Sí, hay que intentar renovarle ya
24
62%
No es el momento, hay que valorar la trayectoria del equipo más tiempo
12
31%
No hay que renovarle bajo ningún concepto.
3
7%
Votos Totales:
39

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 4 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Claro, por eso no quiere renovar dos años, porque es un pesetero, como todos los vascos... ah, no, que esos eran los catalanes. Qué lío.

En la lista te olvidas de Kike, Óscar Sánchez y todos los que no juegan, a excepción de los vascos, claro.

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 4 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Esta semana es la más adecuada para cerrar la renovación de Mendilíbar.

Gracias Mendilíbar, porque mi equipo tiene personalidad.

Gracias Mendilíbar, por sacar el máximo rendimiento de las plantillas en los dos años que llevas en Valladolid.

Gracias Mendilíbar, porque con tus plantamientos, por arriesgados que sean, he vuelto a disfrutar del fútbol en Zorrilla.

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 4 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Vladimir escribió:
Mendi quiere la renovación porque es como todos un pesetero, ¿Tú te vas del trabajo porque no estás del todo a gusto sin tener nada mejor?

Pensarán que si le echan, que lo hagan pero con la renovación, así se lleva la pasta. ¿Y quien le quiere renovar? ¿Olabe? Un recién llegado que no ha sabido encontrar un delantero centro en condiciones y que es amigo del entrenador?

Suárez debería de tomar las riendas de una vez y dejar que dos charcuteros hagan y deshagan en el Valladolid, lógico que Caminero se fuera.

Y parece mentira que no lo veáis, hay media plantilla hasta las pelotas del míster, desde Villar, Canobbio, Escudero, Goitom, Víctor, Borja, Mendujanin... vamos que hace falta ser Aramayo para verlo.


No soy el más listo, de hecho estoy entre los tonticos del foro.. ¿Pero puedes explixcar lo de los charcuteros? ¿Son Mendilibar y Olabe? ¿Y qué tienequever la salida de Caminero con que Olabe haga y deshaga, si precisamente llego el vasco porque ya no estba Cami? Reconozco que tengo pocas luces pero explicate mejor

De la lista que das, no puedo valorarla porque te la acabas de inventar. De hecho te puedo asegurar (cosa que tu no puedes hacer porque te acabas de inventar la lista) que la mayoría de los jugadores están a muerte con el entrenador, incluido Victor, Escudero y Goitom (que fue pedido expresamente por Mendilibar)

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 4 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
medellín escribió:

Gracias Mendilíbar, porque con tus plantamientos, por arriesgados que sean, he vuelto a disfrutar del fútbol en Zorrilla.

Mirame a los ojos y dime que esta temporada estás disfrutando.
Mendi es nuestro técnico y a muerte con él mientras lo siga siendo, pero no podemos mirar para otro lado y no ver la dinámica que ha cogido el equipo.
No miramos cuando se empecinó contra Sergio, y no podemos mirar cuando se empecina en jugar con este estilo con estos jugadores, quizá alguien le debería de recordar que su otro yo en el campo está goleando en Villarreal, que Goitom no es Joseba para alegría de algún ilustre y desolación del resto de la afición.
No podemos mirar para otro lado y decirle a él o a Cristo padre que con esta defensa tan lenta es un suicidio continuo jugar así.
No podemos mirar para otro lado y esperar a la 2ª vuelta y que este Pucela sea como el de Benítez, daba grima las sangrías continuas que nos infringían una y otra vez y me temo que entramos en esa dinámica.
Lo dejo.

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 4 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Pinciano escribió:
medellín escribió:

Gracias Mendilíbar, porque con tus plantamientos, por arriesgados que sean, he vuelto a disfrutar del fútbol en Zorrilla.

Mirame a los ojos y dime que esta temporada estás disfrutando.
Mendi es nuestro técnico y a muerte con él mientras lo siga siendo, pero no podemos mirar para otro lado y no ver la dinámica que ha cogido el equipo.
No miramos cuando se empecinó contra Sergio, y no podemos mirar cuando se empecina en jugar con este estilo con estos jugadores, quizá alguien le debería de recordar que su otro yo en el campo está goleando en Villarreal, que Goitom no es Joseba para alegría de algún ilustre y desolación del resto de la afición.
No podemos mirar para otro lado y decirle a él o a Cristo padre que con esta defensa tan lenta es un suicidio continuo jugar así.
No podemos mirar para otro lado y esperar a la 2ª vuelta y que este Pucela sea como el de Benítez, daba grima las sangrías continuas que nos infringían una y otra vez y me temo que entramos en esa dinámica.
Lo dejo.


El día del Almería, sí.

La remontada el Sevilla, también.

El día del Atlético, como un enano.

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 4 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Estamos disfrutando de vez en cuando, como dice Medellín, y al menos en casa se han visto cosas interesantes, ahora, no acabamos de encontrar el juego, pero creo que hay plantilla (salvo 2 o 3 puestos flojos) y que Mendilibar conseguirá sacar de ella un buen rendimiento a corto-medio plazo. Aunque hay tal vez demasiados indicios que animan al pesimismo, tengo la sensación que vamos a pasar algún apuro menos que el año pasado, nunca se sabe, pero ojalá no me equivoque.

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 4 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Lo de la defensa adelantada es lo de siempre, si nos echamos 10-20 metros atrás, nuestra gente de arriba estará 10-20 metros más lejos de la portería....algo que viendo a Victor o Canobbio pues no es muy alentador, es más, si nos echamos atrás los rivales tendrán más presencia en nuestro area, y personalmente me produce pavor pensar que nuestros centrales tengan que despejar más....prefiero que el rival me llegue menos aunque sea en situaciones más claras a priori que me llegue muchas veces con nuestros actuales defensas porque al final del día el peligro será parecido.

Estoy tranquilísimo, porque veo que el equipo se está formando...ascendimos con un grupo de jugadores y ese grupo se mantuvo la temporada pasada, a excepción de la entrada de Sesma por Capdevila. Esta temporada teníamos que dar otro pasito adelante, y progresar, porque el club podía perfectamente haber intentado fichar jugadores ha hechos en 2ª o equipos bajos de 1ª y pelear....esa era una opción, pero el club decidió por apostar y formar una base de jugadores que nos de estabilidad en años venideros. En el medio y delantera tenemos un total de 14 jugadores, y de estos 8 se pueden considera como nuevos, (Haris y Jesús en la media; Pedro Léon, Aguirre, Escudero y Canobbio; Goitom y Kike)....de estos nuevos sólo Canobbio es un jugador curtido, el resto son proyectos de jugadores....que si le sumamos Ogbeche nos hace ser un equipo con jugadores nuevos e inexpertos el fútbol profesional de alto nivel, por mucho que Escudero o Aguirre hayan jugado en Argentina....mientras tanto en defensa...de los 8 defensas hemos fichado a 2 Luis Prieto y Nano que están curtidos en muchas batallas. ¿Qué esperamos? ¿Esperamos que Haris o Pedro León salgan corte 15 balones, den 3 asistencias y marquen un gol? Haris no se enteraba de la misa la media en Barcelona, el ritmo le superaba, Pedro León parecía que iba 2 marchas por debajo...lo normal es que este grupo de jugadores crezca poco a poco y el fútbol ponga en su sitio a cada uno, alguno se convertirá en gran jugador otros pasarán desapercibidos, pero lo normal es que este grupo vaya apartando poco a poco a los Victor, Vivar, incluso Borja que han sido jugadores importantes antaño para que el verano que viene nos podamos centrar en buscar jugadores que sustituyan a los O.Sanchez, Bea, Marcos, García Calvo poco a poco. Así se forma una base en el fútbol que te de estabilidad y triunfos, como estamos haciendo nosotros, pero esto significa que en muchos partidos no estemos finos, y cierto e indudable es que fuera de casa esta temporada nos ha faltado pegada, estar ahí, sin embargo en casa se están haciendo las cosas bien...salvo el partido del Recre, hemos dado la cara en todos, y ante el Valencia jugamos bien, no tuvimos pegada pero jugamos bien, ahora falta que estos jugadores vayan progresando y sobre todo que las lesiones permitan al entrenador utilizar a todos, porque Canobbio que venía para aportar ya ha estado fuera la mayoría del tiempo y Victor también, sólo Sesma está siendo consistente.

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 4 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
y como sabes vladimir que media plantilla no quiere a mendilibar?
TIENES HILO DIRECTO CON TORNADIJO Y EL TE INFORMA?
Si viene en algun articulo lo que dices te agradeceria que lo pusieras.
GRACIAS POR TU SABIDURIA FUTBOLISTICA....ahora entiendo por que ganamos la eurocopa.
SALUDOS VLADIMIR

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 4 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Venga Prisco, frasecitas de adolescente sobran, está lleno los foros.

Todos queremos que el pucela vaya bien, pero hay un señor entrenador que está demostrando esta temporada equivocarse demasiadas veces. Y como buen aficionado deberías de estar preocupado y no meterte con los foreros que simplemente damos nuestra opinión. Y somos muchos los que consideramos que este entrenador ha cumplido el ciclo. Se le felicita y que venga otro más ambicioso, mejor conocedor del fútbol internacional y con un método más sensato para jugar en la primera división española.

Mi impresión es que Mindudilibar está desaprovechando la mejor plantilla que hemos tenido desde los tiempos de Moré. Y eso es lo que duele.

Esta plantilla con un par de retoques, otra forma de jugar y por supuesto otro míster se salva sin problemas y queda el 10º perfectamente. y yo eso no lo veo. Así de claro.

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 4 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Vladimir escribió:
Venga Prisco, frasecitas de adolescente sobran, está lleno los foros.

Todos queremos que el pucela vaya bien, pero hay un señor entrenador que está demostrando esta temporada equivocarse demasiadas veces. Y como buen aficionado deberías de estar preocupado y no meterte con los foreros que simplemente damos nuestra opinión. Y somos muchos los que consideramos que este entrenador ha cumplido el ciclo. Se le felicita y que venga otro más ambicioso, mejor conocedor del fútbol internacional y con un método más sensato para jugar en la primera división española.

Mi impresión es que Mindudilibar está desaprovechando la mejor plantilla que hemos tenido desde los tiempos de Moré. Y eso es lo que duele.

Esta plantilla con un par de retoques, otra forma de jugar y por supuesto otro míster se salva sin problemas y queda el 10º perfectamente. y yo eso no lo veo. Así de claro.


Después de 10 jornadas, estamos a dos puntos del décimo, que según tú, con otro entrenador, es nuestro puesto en esta liga.

Y la abuelilla del bajo B, con un par de ruedas, otro sentido del riesgo, un casco y hablando italiano sería lo más parecido a Valentino Rossi.

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 4 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
SE LLAMA MENDILIBAR
Esta desaporovechando la plantilla?
estamos jugando con las caracteristicas que tiene el equipo.......ni mas ni menos......futbol de toque y de tu a tu a los equipos contrarios
Otra forma de jugar?
No me imagino a alvaro rubio vivar dorado haris canobbio sesma no atacando o jugando al toque y si haciendo juego tipo DIARRA TOURE YAYA O SEA DEFENSIVO....
Mendilibar esta jugando con klas caracteristicas que tenemos....hoy en dia coherencia dentro de la poca que hay en el futbol español....
Por ciert ono digo fraces de adolescente¡¡¡¡¡MIRA MI EDAD¡¡¡¡¡¡¡
SALUDITOS VLADIMIR

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 4 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Esto es lo que demando al susodicho entrenador: Fuertes atrás, sin contemplaciones, con mando de el jefe Villar, con una defensa de cinco móvil, con Baraja y nano pudiendo hacer las coberturas perfectamente a los laterales, y estos saliendo sólo en situaciones claras, sin entorpecerse con los interiores. Un Borja recuperador y destructivo, luego el holandés y el uruguayo centrados en balones parados, faltas, cornes... tocando o soltando e intercambiando posiciones y arriba dos delanteros, fijando a los centrales y buscando las faltas al borde del área y balones en profundidad.
Ese es el camino.

------------------------------------Villar-----------------------

-------------------Baraja------García Calvo------Nano-------

----Pedro López-------------------------------------------Óscar Sánchez

---------------------------------Borja-----------------------------------------

-----------------Mendujanin--------------Canobbio-------------------

----------------------------Goitom-------Víctor-------

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 4 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Para gustos... Es un sistema que huele a bolitas de alcanfor...

Pero vamos, que no me quiero imaginar a Pedro López y Óscar Sánchez, de laterales de largo recorrido.

Muchos galones para el Borja de hoy en día...

Y Sesma?? y Pedro León??

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 4 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Mucho trabajo para borja no crees?

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 4 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
Perdona que os diga pero con este sistema hay más jugadores por el medio que con el actual. Ahora mismo juegan dos medio centros y ninguno es defensivo, con este sistema tienes uno, más dos demiapuntas que ocupan posición táctica y además al jugar con cinco atrás, los laterales, van al medio ayudar también. Y por supuesto los dos centrales que flanquean al libre suben y bajan ayudar al medio centro defensivo en función de la situación zonal.

Podéis buscarle las vultas que queráis, pero no seáis crios, es mi opinión y ya está, y es razonada, que funcionaría que no? Pues no lo sabemos, pero que el equipo hubiera sumado ya puntos fuera lo tengo claro.

descriptionRenovación de Mendilíbar - Página 4 EmptyRe: Renovación de Mendilíbar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder