Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+17
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Gonzo
Vallis Tolitum
PRISCO
_Xavi_
Mormar
Reoyo
SAN ANTOLIN
Dimar
sergio
medellín
stan
Demorado
patriol
pucelano15
Morelli
21 participantes

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues acaba de decir la Ser que probablemente ni Vivar ni Sesma salgan de inicio. Veamos con que nos sorprende Mendi.

saludos!!!

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Lo dudo. Sesma creo que menos el último ha jugado bien y si bien es cierto que Vivar no yo creo que contra el Geta es el único partido que hace bueno...
Yo creo que salen Sesma y Borja de inicio aún así y kike de delantero.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Acaban de confirmar que sale Escudero por Sesma. A priori me parece acertado.

saludos!!

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
¿alguien sabe un link para ver el partido?

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Alecup escribió:
Pero Gonzo, si los delanteros han trabajado peor que otros o no convencen con su trabajo al entrenador, ¿por qué tienen que ir convocados? No lo entiendo, ¿por qué son delanteros? Sólo por eso, pues creo que tenemos jugadores que se pueden adaptar a jugar en esa posición....a Escudero no lo veo y mucho menos a Canobbio pero a Kike y en menor medida a Sesma si los veo jugando arriba.....en vez de comerme la cabeza prefiero hacer una lectura positiva de las cosas y pensar en la tremenda alegría que debe tener Kike encima, cuando con su trabajo deja en casa a los delanteros que teóricamente deberían estar ahí. Enhorabuena al chico, bien luchado, a ver si consigue convencer para empezar desde el inicio, y a seguir progresando. Sobre Kike, es un jugador tremendamente directo, que se desmarca muy bien, y que tiene la portería en la cabeza, Kike no es Victor jugando, digo en las características, no puede parar, pausar, y meter un pase acojonante, Kike es de tirar una pared e irse, o buscar espalda del defensa en velocidad, en otras palabras, para mi Kike tiene que estar cerca del area rival y a ser posible de cara, no de espaldas, maneja bien ambas piernas, y no define mal, yo entiendo que un mediopunta puede y sabe jugar de espaldas, por ejemplo Victor, tengo mis dudas de que Kike sea capaz de esto. Sesma y Kike nos pueden echar el equipo para arriba y el resto subir la presión, en casi todos los posts estamos hablando de esto, luego tendría su lógica, ahora bien si luego Mendilibar saca a Escudero, Canobbio o Vivar arriba pues no tendría ningún sentido. Goitmo y Ogbeche tendrán que demostrar al entrenador que pueden dar más, empezando en Alicante contra el Hércules.


Por partes y sin oportunismos tras lo acontecido (me perdí el partido por quedarme dormido...):

1)lo que más me ha mosqueado es que no convoque a Haris que en pocos minutos ha demostrado cosas interesantes, entre otras meter un gol y provocar otro, cosa que se hace rara en el pucela este año.
2)estoy de acuerdo contigo en el principio de que si no trabajan o rinden lo suficiente no vayan convocados. El problema es que Haris algo ha rendido ya en el campo por un lado. Por otro lado los delanteros no lo han hecho, y puedo estar de acuerdo en que si Sesma, Kike, Canobbio y cía lo hacen mejor vayan en su lugar, pero entonces me toca cambiar algo: el esquema, el sistema, el estilo de juego si no todo ello a la vez, porque son jugadores de otras características que la de ariete puro, sólos en punta se pierden.
Ahora, sí que soy partidario en principio de encontral un hueco al delantero entre 18, por tener distintos recursos.

Está claro que el mister no lo tiene fácil porque hay dos lastres respecto a los dos últimos años:
-La plantilla como tal ha perdido una barbaridad sin Llorente que era el testigo de Mendi sobre el campo, y le va a tocar revolucionar el once tarde o temprano. Este puto también significa que el entrenador no es el único culpable, es un equipo menos heterogéneo que los dos últimos años, y no sólo el puesto de 9 queda cojo este año.
-Lo recuerda a menudo san antolin, ya no hay la ilusión del recién ascendido, aunque pienso que sí

Saludos

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
LO q esta claro es una cosa q no jugamos a nada, el año pasado no9s metio 7 el madrid ynos dio iugal por q durante 15 20 minutos les bailamos y jugabamos a algo. SIN DELANTERO CENTRO no se hace nada sea bueno o malo me da igual.
y q no es tan dicil hace esto asenjo , marcos, pedrolo, garcia calvo , luis pireto, alvaro rubio, HARIS, pedro leon , sesma , canobio y goitom y q laguien me diga q no es el 11 logico con variantges como escudero, aguirre o victor etc. este ekipo jugaria algo mas tiene gol, altura, y si puede ser algo blando en el centro del campo pero es lo q hay .

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Quiza el problema es que mendilibar no sabe palntear sistemas con gente de calidad,y quiza como dice el ,echa en falta la fuerza del año pasado,o sea que se mueve como pez en el agua con ese tipo de jugadores de raza,y no tanto de calidad.
_________________________________________________
MOTA DEL MARQUES NO QUIERE A KOLVJOSE

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
A mí este hombre cada día me parece más necio y terco.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Lo de no convocar a ningún delantero fue de traca, así de claro. No tiene explicación alguna, como la terquedad en no convocar a Haris que es muy parecida a la de no hacerlo con Asenjo la temporada pasada. Si los delanteros no entrenan bien es culpa de Mendi, por que su trabajo no es observar quien le pone ganas o no y en función de ello decidir: su trabajo es asegurarse de que TODOS le ponen ganas. Y si el problema es que son más malos que la quina pues culpa suya también, al menos en parte, por permitir los fichajes y por no pedirle al Presi bien alto y bien claro un delantero en condiciones tras la marcha de Llorente. Aunque, claro, un delantero de verdad cuesta poco más o menos lo mismo que lo recaudado por Joseba, al que se ha vendido por una tercera parte de lo que vale, pero ese ya es otro tema. Lo que no puedes hacer es ir a Getafe sin delanteros, por que te meten un mísero gol en posición más que dudosa en el minuto 30 y se te pasa una hora de reloj sin inquietar al Pato y sin recambios en el banco que puedan variar esa constante.

Dicho esto, lo que más me preocupa del míster es su inmovilismo, absurdo en un técnico de un equipo del nivel del Valladolid. Si cn estos mimbres no puedes hacer un cesto tendrás que hacer una cesta, no dejar el cesto a medias. Hay que cambiar el sistema a la de ya: no presionamos ni la mitad que el año pasado (ni la mitad de bien que entonces), el centro del campo no aparece y la delantera, cuando la hay, no recibe un pase de gol ni en tres partidos. No seré yo quien diga qué sistema utilizar, entre otras cosas por que viendo el rendimiento de los jugadores hasta dudo que con un simple cambio de dibujo llegáramos a alguna parte; pero peor estaba el Dépor el año pasado y mirad cómo les fue tras el cambio de sistema.

Mendilibar, por tu santo padre, haz algo pronto que lo peor no es perder día sí y día también, lo peor es ver cómo desde dentro no se hace nada para cambiar esta peligrosa deriva. Y, sinceramente, prefiero que el revulsivo lo provoques tú y que no tenga que provocarlo el Presidente.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Jose Varela, dices unas cuantas cosas muy interesantes:
1) Llorente vale más de lo que se le vendió, cierto es que es otro tema y que el pucela tiene la fuerza que tiene a la hora de negociar, pero es un club vendedor y aunque hubiéramos puesto una cláusula de 20 kilos hubieramos negociado y vendido a Llorente, porque es lo que interesaba a club y jugador. Lo que pasa es que con una cláusula superior puedes sacar 7 milloncejos que ya son más que 5,5. Ayer vi un rato del pertido del Villareal, y Joseba es mucho más que el delantero peleón y trotón que aparenta, y aunque no sea una promesa, es un currante y no deja de mejorar y superarse. No te digo lo que opino sobre una venta de Asenjo por el mismo precio. Dejémoslo ahí que es otro tema.
2)El cambio de sistema no es forzosamente la panacea, pero ya unas cuantas veces he visto que arregle el problema: citas al Depor, pero cabe recordar la llegada de Cantatore tras Benítez, que Manzano salvó la cabeza gracias a ello (aunque la grada y especialmente demorado acabaran bostezando Wink ), que el año de Aganzo y Pachón jugamos mejor con cinco atrás. No digo que este año la clave sea esa forzosamente, y que el sistema no lo arregla todo, pero sí que lleva unos cambios lógicos que puedn ayudar a encontrar otras formas de hacer daño, y no tiene porque significar perder la identidad, las ganas de morder y esas cosas.

Y nada, ahora nos viene el himalaya, nos falta la reserva de puntos, con lo que hay más exigencia de sacar puntos, pero tampoco logro engañarme y hay que ser consciente que podemos salir de ello con cuatro derrotas, con lo que al menos no hay nada que perder. Es paradójico, pero no sé hasta qué punto no nos vienen bien ahora estos partidos, al menos la motivación no falta ante los grandes, el problema es encontrar un patrón de juego, porque sin él la motivación se hace inútil.

Saludos

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues yo ayer vi cierta mejora, evidentemente insuficiente a todas luces, pero ya no percibí la desidia del Recre o de Bilbao. Para mí el problema sigue siendo el mismo que vi contra el espanyol el primer partido, el centro del campo está horrible, Rubio parace su hermano malo y no juega un balón en condiciones, y así es imposible llegar con peligro al área contraria. Quizás sacando un día a Haris a ver si es capaz de pedir el balón y jugarlo se podría mejorar algo, pero claro, no sabe colocarse. Yo si no mejoran Álvaro y su compañero de centro del campo, ya sea Borja o Vivar no veo solución, pero vamos, ayer un punto nos teníamos que haber llevado fácilmente, y así incluso podríamos hasta conseguir la salvación, pero para mí eso es insuficiente.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Horroroso partido, otro más. En defensa más o menos aceptable, pero en ataque una nulidad. Es muy fácil jugarnos, nos dan el balón y listo, no sabemos que hacer con él, aunque claro, todo ésto viene por el tema de la presión, no se roba el balón tan arriba como la temporada pasada y así es imposible, debida cuenta que tenemos los mismos mediocentros que la temporada pasada y la novedad ni siquiera va convocado porque no tiene ni idea de colocarse y no habla castellano.

Además esta temporada tampoco nos vale el recurso de balón arriba al delantero porque Ogbeche y obviamente Kike no tienen físico para ello y el que lo tiene sigue sin jugar nada y cuando lo hace dando las gracias al entrenador.

En fin, que ayer, a pesar de que el gol es en fuera de juego (a mi no me lo parece, pero muchísima gente del fútbol dice que sí porque más jugadores aparte de Díaz van a por el balón) el resultado es justo e incluso corto ya que el Getafe tuvo bastantes más ocasiones y nosotros sólo tiramos a puerta en un barullo que Kike estrelló el balón en Cortés. Yo le veo muy dificil solución al tema y tal. Jamás se vió jugar a un Real Valladolid de Mendilibar así.

Lo bueno, que no estamos en descenso, lo malo, que visto como están Barcelona, Madrid y Villarreal nos podemos echar a temblar. Cortos se pueden quedar los resultados de la temporada pasada.

Última edición por stan el Lun 27 Oct 2008, 12:41, editado 1 vez

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Gonzo escribió:
1)lo que más me ha mosqueado es que no convoque a Haris que en pocos minutos ha demostrado cosas interesantes, entre otras meter un gol y provocar otro, cosa que se hace rara en el pucela este año.
2)estoy de acuerdo contigo en el principio de que si no trabajan o rinden lo suficiente no vayan convocados. El problema es que Haris algo ha rendido ya en el campo por un lado. Por otro lado los delanteros no lo han hecho, y puedo estar de acuerdo en que si Sesma, Kike, Canobbio y cía lo hacen mejor vayan en su lugar, pero entonces me toca cambiar algo: el esquema, el sistema, el estilo de juego si no todo ello a la vez, porque son jugadores de otras características que la de ariete puro, sólos en punta se pierden.
Ahora, sí que soy partidario en principio de encontral un hueco al delantero entre 18, por tener distintos recursos.

Está claro que el mister no lo tiene fácil porque hay dos lastres respecto a los dos últimos años:
-La plantilla como tal ha perdido una barbaridad sin Llorente que era el testigo de Mendi sobre el campo, y le va a tocar revolucionar el once tarde o temprano. Este puto también significa que el entrenador no es el único culpable, es un equipo menos heterogéneo que los dos últimos años, y no sólo el puesto de 9 queda cojo este año.
-Lo recuerda a menudo san antolin, ya no hay la ilusión del recién ascendido, aunque pienso que sí


Yo no sé lo que trabaja o deja de trabajar Haris, lo que sé es que con la forma de jugar de Mendilibar los medios tienen que tener cierta disciplina táctica y capacidad de esfuerzo, porque si no seremos un colador tremendo, mucho peor de lo podamos hacer las cosas ahora y parece que Mendilibar no se fía un pelo de la actual capacidad de Haris para cubrir mucho campo....otra cosa es que Mendilibar cambie la forma de jugar y ponga a 2 interiores y un medio centro defensivo, entonces Haris tendría menos responsabilidades atrás y podría hacer su futbol, pero eso significa, siempre y cuando quieras jugar por banda, quitar al media punta....seguro que lo habrán pensado, de hecho el trivote o como se llame ya lo han probado varias veces cuando Victor y Canobbio estaban lesionados. Lo importante es cada jugador sepa dónde está, y qué tiene que hacer, el equipo quiere pero no puede, luego por actitud no será, será porque encuentren qué es lo mejor, a mi lo que me extraña es que Pedro León o Escudero o quién sea conozca como se desmarca Kike u Goitom en un mes, lleva tiempo que los jugadores se conozcan y aprendan los hábitos, lleva tiempo que el entrenador de con la tecla, a algunos entrenadores les lleva más tiempo que a otros, eso es indudable, pero todos los equipos están todavía aprendiendo cosas nuevas para funcionar...a veces tendemos a perdernos con tantas teorías, ahora Haris porque no estuvo, antes era Escudero, juega y qué pasó con los goles que metía en los videos, o Canobbio o falta Kike o falta Jesús, o que meta a tal o Mendilibar tiene manía a los canteranos, o es pro-vasco, lo mejor es que tenemos otro partido oficial para mejorar y progresar, y sólo espero y pido que los jugadores tengan la máxima actitud, si nos ganan, pues nada, a seguir trabajando para mejorar e intentar ganar el siguiente.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Peor no se puede jugar al futbol. Se ha perdido el rumbo

Lo más preocupante es que el encargado de mover las fichas, está desconocido.

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
PRISCO escribió:
PUES YO CREO QUE VEO OTRO EQUIPO
Por roja directa,pues por la tele no se dignan a ponernos,y oveo que jugamos bien.Creamos oportunidades.pero sin referencia ofensiva es imposible,con lo cual tienen que meter goloes vivar victor y poco mas.....viniendo de atras.
Per oyo no soy pesimista con este equipoEl año pasado saliamos de tu a tu a todos los equipos.Recibimos goleadas inmerecidas del madrid y barcelona.....
No se no soy pesimista.El unico punto negro que veo es que si no cambiamos en algunos partidos el toque toque toque,seremos muy previsibles...
______
MOTA


esta claro q ves otro equipo

descriptionGetafe C.F. 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Getafe C.F. 1-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder