Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Festival del humor

power_settings_newConéctate para responder
+20
Nuncasé
McClane
Morelli
PRISCO
medellín
cv
orgullo1928
don corralo
Mormar
PequeñoPérez
hristo
sergio
Demorado
ASTALDO EL VALIENTE
Judas
Pucela Pozo Estrecho
JR
Serji
Jimy
Dimar
24 participantes

descriptionFestival del humor - Página 4 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Ya ha empezado el cachondeo en Inglaterra sobre el lamentable resbalón de Terry en aquel penalty de la final de la Champions. Aquí van algunas de las chanzas que pululan por la red:

Festival del humor - Página 4 0110

Festival del humor - Página 4 0210

Festival del humor - Página 4 0310

Festival del humor - Página 4 0410

Festival del humor - Página 4 0510

descriptionFestival del humor - Página 4 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Lo voy a dejar con la novia

Pues eso, que lo voy a dejar con mi novia. Y me va a costar, ¿eh?, porque es inteligente, cariñosa, divertida... Pero es que tiene un defecto que no lo puedo soportar: está buenísima.

Con ella me pasa como con los relojes. Yo prefiero tener uno de los de propaganda de los cereales All Bran de Kelloggs que un Rolex de oro. Si, porque con el de los All Bran, la gente puede pensar que voy estreñido, pero es que con el Rolex voy directamente cagao. Estoy todo el día "¿Y si me lo roban? ¿Y si me lo joden?". Y lo mismo me pasa con mi novia: ¿Y si me la roban...? ¿Y si me la joden?

Todo empezó una noche que estaba en la discoteca. De repente la vi y pensé: "¡Joooder!". Aunque para ser sinceros, lo que realmente pensé fue: "¡Joooder, parece mentira que esa chica y yo seamos de la misma especie! ¡Si a su lado parezco el pavo Dustin ese de Eurovisión!". Y la tía me mira y me guiña un ojo. Que yo pensé: "¡Qué pena, con lo buena que está y que tenga un tic en el ojo!". Pero no, se me acercó con los ojos bien abiertos y me dijo:
- Hola, ¿estás sólo?
Y yo
- Hombre... sólo, sólo..., lo que se dice sólo... si.
- ¿Nos tomamos algo en la terraza?
Y ahí me dije: "Ahhh bueno.. ya lo entiendo... ahora saldremos a la terraza, habrá una cámara oculta y, detrás del ficus, saldrá Juan y Medio con una nueva edición del "Inocente, inocente..." y me la cambiará por Carmen de Mairena". Pero no. Nos pusimos a hablar, nos caímos bien y cuando nos despedimos me dice:
- ¿Entonces me llamas mañana y vamos a tomar un café?
- Vale...
Un café te lo tomarás tú, porque yo me voy a tomar un Valium.

Al día siguiente, cuando me levanté y me miré en el espejo, me preguntaba: "¿Qué habrá visto en mí que yo no veo? A lo mejor soy un intelectual y no me he enterado. A lo mejor soy hijo de Julio Iglesias... ¿intentará cobrarme?".

La cuestión es que nos hicimos novios. Al principio yo lo flipaba: "Con dos cojones, Gabacho... si tú de cerca ganas mucho... lo que pasa es que nunca se te habían acercado...". Pero en seguida te das cuenta de que la cosa no es tan bonita: de entrada tus amigos de toda la vida se convierten en "amigos-pívot". Están esperando un fallo tuyo para cojer el rebote y meterla ellos.

También te das cuenta de que no puedes salir a la calle con ella porque pasas por una obra y es como si hubiéran apretado un botón:
- ¡Qué pasa Blancanieves! ¿Dónde has dejado a los otros seis enanitos que sólo vas con uno? ¡Mucho conejo pa' tan poca zanahoria!
Y aquí ya no aguantas más, se te sube la sangre a la cabeza, se te hincha la vena como a la Patiño y... te pones a llorar. Porque, ¿qué vas a hacer? ¿Encararte con quince tíos que se pasan la vida tirando tabiques? Porque tampoco puedes razonar con ellos:
- ¡Hagan el favor! ¡Que esta mujer tiene pareja y a lo mejor anda por aqui cerca...!

Es que no puedo ni ir a la playa con ella. Porque cuando vamos paseando por la orilla, agarrados de la cintura... ¡parezco su flotador ese con cabeza de patito! Pero lo peor es cuando salimos de marcha. Es agotador, porque se tira toda la noche bailando y claro, yo con ella. No la voy a dejar ahí sóla, con todos los tíos alrededor "¡Ay omá qué rica!". Así que a seguir bailando. Y, de pronto, empiezan a entrarme unas ganas terribles de mear. Y pienso "¿A esta tía no se le acabarán nunca las pilas?". Pero nada, es como el conejo de Duracell: dura y dura y dura... Y me tengo que aguantar porque miro al resto de los tíos y... dura y dura y dura... Porque cuando mi novia entra en una discoteca es como cuando el Rey entra en el congreso: todos los miembros se ponen firmes.

Por todo esto yo me pregunto: ¿me compensa realmente salir con esta chica? Y claro, cualquiera me dirá: "Hobre... está... el sexo..." Pues tampoco. Sabed que salir con una tía buena arruina tu vida sexual. Porque yo, antes de conocerla, aguantaba los diez minutos de rigor en la postura del misionero. Pero ahora, en cuanto ella se quita el sujetador, ni misionero ni leches, a mi sólo me da tiempo a decir "amén".

Y por todo esto estaba a punto de dejarlo. Pero, pensándolo bien, es tan inteligente, tan cariñosa, tan divertida... Vale que está muy buena pero oye, un defecto lo tiene cualquiera ¿no?

descriptionFestival del humor - Página 4 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
¿Es tuyo el monólogo, gabacho?

descriptionFestival del humor - Página 4 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Demorado escribió:
¿Es tuyo el monólogo, gabacho?


Más quisiera... He cambiado un par de cosillas para hacerlo más actual pero es un mail que me llegó hace poco. Tiene toda la pinta de ser uno de los del Club de la Comedia o algún programa de esos.

descriptionFestival del humor - Página 4 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
este casting es brutal....atento al de los lunchacos..



http://es.youtube.com/watch?v=Fa-PhBRiuMU
Razz

descriptionFestival del humor - Página 4 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
monologo de flipy

YO SOY ASI

parte 1

parte 2

parte 3

descriptionFestival del humor - Página 4 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Os pongo una recopilación de vídeos con los mejores momentos del programa de la televisión vasca Date el Bote, presentado por Carlos Sobera. Es un programa de preguntas y respuestas rápidas y las pifias son considerables. Merece la pena, os lo aseguro.








Estos dos no consigo que se pongan directamente pero también merecen la pena

https://www.youtube.com/watch?v=nZ7z5MlgQ-0

https://www.youtube.com/watch?v=3R-pxhdstTQ

descriptionFestival del humor - Página 4 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
que buenos esos videos de date el bote. gran programa si señor.

descriptionFestival del humor - Página 4 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Ahora que estamos en la Eurocopa, aquí va uno de fútbol. Vaya penalti...

descriptionFestival del humor - Página 4 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Boris Becker se ha quejado de los gemidos de las tenistas durante los partidos. Si queréis opinar sobre el tema, podéis hacerlo aqui http://pasionvioleta.activoforo.com/deportes-en-general-f15/todo-tenis-t168-90.htm

Pero antes os recomiendo ver este clip "ilustrativo" del tema.

descriptionFestival del humor - Página 4 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
bueno faltaba por llegar el gran reno renardo. aqui unas canciones de su ultimo disco "el reino de la cagalera de bisbal" (las del otro disco estan muy bien tmb)

El Reno Renardo - Tu Hamster


El Reno Renardo - El Bogavante



El Reno Renardo - Zapping (parte II)



El Reno Renardo - Fiesta palangana



El Reno Renardo - Trilorgia Dia 1: Despiporre

descriptionFestival del humor - Página 4 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Publiqué unas cuantas en otro foro pero es que este tio es una fuente inagotable de frases míticas, sabiduría popular, chascarrillos estúpidos y, de vez en cuando, alguna perlita profunda. Estoy hablando del inconmensurable comentarista del Pressing Catch desde los lejanos tiempos de Telecinco hasta nuestros días en Cuatro aunque también ha retransmitido fútbol y otros deportes. El gran Héctor del Mar.


Frases míticas de Héctor del Mar (1ª parte)

- Es más peligroso que hacer puenting en una pirámide.
- Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo, porque los pájaros nunca hablan.
- Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia.
- La belleza es la llave de los corazones. La coquetería es la ganzúa.
- Ahorre agua: dúchese con la vecina.
- ¿Qué le dice una uña a otra? “Yo creo en la reencarnación”.
- La única alegría de los casados es acudir a la boda de los otros.
- El Enterrador me ha dicho que en su epitafio pondrá: “Usted, la de la minifalda, acérquese un poco más”
- Tiene una novia tan fea que una vez envió su foto por correo electrónico y la detectó el antivirus.
- Dicen que el dolor cuenta las horas, el placer de la victoria las olvida.
- Vivir es luchar.
- Un padre que da consejos más que padre es un amigo aún así como les digo que anden con precaución porque nadie sabe en que rincón puede estar tu enemigo.
- A Big Show no hay peine que se le resista.
- Cásate a primera hora de la mañana, y de ese modo, si no funciona, no habrás perdido todo el día.
- El trabajo no ha matada nunca a nadie pero, ¿porqué arriesgarme a ser el primero?
- La pena máxima por bigamia es tener dos suegras.
- El hombre ha de ser prudente para librarse del ojo cauteloso entre los flojos, moderado entre valientes.
- Empiece cada día con una sonrisa y supérelo pero tenga cuidado con la dentadura postiza.
- El pobre quiere ser rico, el rico quiere ser feliz, el soltero desea estar casado y el casado desea estar muerto
- Dice que entre morir de pie y vivir de rodillas prefiere subsistir sentado.
- Cuando le preguntan si está casado o soltero él responde que está en situación… sospechosa.
- El que siempre me insulta, nunca me ofende.
- Vivía en una casa con las paredes tan finas que cuando la madre cortaba cebollas lloraba la vecina.
- Mi esposa tiene un ligero problema en su habla. De vez en cuando se detiene para respirar.
- Un psiquiatra es un hombre que te hace un montón de preguntas caras que tu mujer te hace gratis.
- Ahí está el pirata de los siete mares, incluidas las piscinas.
- La mayor victoria está en vencerse a si mismo.
- Yo soy parte de mi pueblo y le debo lo que soy, hablo con su mismo verbo y canto con su misma voz aquello de Pressing Catch es lo mejor.
- Un puñado de abejas vale más que un saco de moscas.
- La vergüenza no consiste en el castigo sino en el delito.
- Vale más una cabra que da leche que una vaca estéril.
- ¿Sabes lo indefenso que te sientes cuando tienes una taza de café en la mano y empiezas a estornudar?
- La lengua resiste porque es blanda, los dientes ceden porque son muy duros.
- El ring se puede transformar en la zona de los horrores o en la zona de los lamentos.
- El hombre debe ser esclavo de la acción para seguir viviendo, pero nunca de rodillas.
- La actitud es lo que hace dichoso al hombre.
- Adversario quieto, enemigo doblado.
- Es duro caer pero es peor no haber intentado subirse.
- El carácter es la fuerza sorda y constante de la voluntad.
- El segundo matrimonio es el adulterio decente.
- El valor es siempre ambicioso del peligro.

Llegarán más...

descriptionFestival del humor - Página 4 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Otro vídeo muy bueno de los de "Vaya semanita"

Viajes de bajo coste

descriptionFestival del humor - Página 4 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Uno de los temas más recurrentes en "Vaya semanita" es el tópico de que "los vascos no follan" aquí van unos cuantos sketchs ilustrativos de:

Los vascos y el sexo

Euskadi, aqui no hay quien folle




Piropos




Sexo en la universidad




Topicos sobre vascos: no follan, son generosos...




Los vascos en la cama




Ligues de verano

descriptionFestival del humor - Página 4 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Hace mucho tiempo que dejaron de reponerla en Antena3 (gracias a Dios) pero dudo que nadie haya olvidado a Carlton Banks bailando aquella mítica canción de "It's not unusual" de Tom Jones

descriptionFestival del humor - Página 4 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder