Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Festival del humor

power_settings_newConéctate para responder
+20
Nuncasé
McClane
Morelli
PRISCO
medellín
cv
orgullo1928
don corralo
Mormar
PequeñoPérez
hristo
sergio
Demorado
ASTALDO EL VALIENTE
Judas
Pucela Pozo Estrecho
JR
Serji
Jimy
Dimar
24 participantes

descriptionFestival del humor - Página 5 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
gabacho escribió:
Hace mucho tiempo que dejaron de reponerla en Antena3 (gracias a Dios) pero dudo que nadie haya olvidado a Carlton Banks bailando aquella mítica canción de "It's not unusual" de Tom Jones



como dirian en acb HI DO LO

Última edición por cv el Mar 09 Sep 2008, 23:28, editado 1 vez

descriptionFestival del humor - Página 5 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Muy buenas fueron las parodias del programa Homozapping. A mi una de las que más me gustaban eran las del programa Bricomanía, aquí os van unas cuantas "chapuzas" de las que te enseñan a construir en el programa.

Clavar un martillo




Cama para hamster




Pisapapeles




Volar




Jardín Versallesco Estilo Luis XIV




Rascacielos




Coche




Como diría el presentador del programa, "Agur amigos".

descriptionFestival del humor - Página 5 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Frases de Woody Allen

Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo.

El sexo entre dos personas es una cosa hermosa, pero entre entre cinco debe ser fantástico...

Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parecen pasarselo mejor cuando están despiertos.

El sexo es lo más divertido que puedes hacer sin reirte

Para tí soy ateo. Para Dios, soy la oposición

Téngase presente también que para el amante la amada es siempre el más bello objeto imaginable, si bien para un extraño resultará indistinguible de cualquier variedad de salmónidos.

Cada vez que escucho a Wagner me entran ganas de invadir Polonia.

Lo malo de las sentadas es que hay que estar sentado todo el tiempo. De otro modo se estaría es en cuclillas, postura que carece de significado político.

El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones económicas.

No es que tenga miedo a morirme, es solo que no quiero estar allí cuando suceda.

Yo intento hacer con las mujeres lo que Einsenhover ha estado haciendo al país.

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

El sexo solamente es sucio si se hace bien

Frases de Groucho Marx

El riesgo de una cita a ciegas es que puede convertirse en un cerdo con sombrero y un bolso de mujer.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama.

Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo jamás.

Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

Citadme diciendo que me han citado mal.

El matrimonio es una gran institución, suponiendo claro que te guste vivir en una institución.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Bebo para hacer interesantes a las demás personas.

La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio sí.

El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, esta su esposa.

Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, descubren que se han casado.

Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.

El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida, y luego ya no hay quien se lo quite de encima.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.

- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio?
- Amo a mi marido.
- A mí también me gusta mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo.

Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la única posibilidad de beber algo a media noche sin pisar al gato.

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

descriptionFestival del humor - Página 5 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Aqui os dejo unos videos de Art Attax, una parodia bastante peculiar del programa infantil de manualidades, merece la pena, la voz la clava el imitador ajajaj



Os dejo aqui otros de Art Attax, que no me deja insertar y no se por que...

http://es.youtube.com/watch?v=kqGWFl7bKzA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=nJQD6jQ1j48&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=xGhjsJz1BBU&feature=related

Este ultimo es el especial de navidad... xD

saludos!!!!

descriptionFestival del humor - Página 5 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Más frases y chascarrillos de sabiduría popular recogidas de este cronista deportivo


Frases míticas de Héctor del Mar (2ª parte)

- El ritmo es la ordenación del movimiento.
- La mujer guapa es un peligro, la mujer fea es un peligro y una desgracia.
- Pelón, pelorete cabeza de cohete.
- Valor y querer facilitan el vencer.
- El que huye ante el miedo cae en la zanja.
- Coma poco y cene menos que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
- Nunca sale de la raíz una pasión encendida que en el hombre más feliz aunque sale la herida queda la cicatriz.
- No me gusta el dinero, pero me calma los nervios.
- Los niños iluminan el hogar. Nunca se apagan las luces.
- Golpeo mal, tengo mala postura y un mal agarre, pero el director de mi banco me adora.
- Lo coge del cuello para saber que número tiene de camisa.
- La peor sensación que conozco es levantarse en mitad de la noche y pisar un tren de juguete.
- Cuánto más fuerte hablaba de su honor más rápidamente mi esposa y yo contábamos nuestras cucharas.
- La verdad es que los hombres están cansados de la libertad, por esa razón se casan.
- Este hombre hizo que le amputaran los dedos de los pies para estar más cerca de la barra del bar
- Ha cruzado a un chimpancé con un loro para conseguir un mono que hable.
- La mujer llora durante la boda. El hombre lo hace después.
- Si a la primera no te sale, el paracaidismo no es lo tuyo.
- Los amigos van y vienen. Los enemigos se van acumulando.
- ¿Cómo se llama el árbol que da los frutos del trabajo?
- Si hay un Más Allá, ¿hay un Menos Acá?
- Me irrita que alguien hable mientras interrumpo.
- Si el árbol no te deja ver el bosque, dale un par de hachazos.
- Finlay dice que en su epitafio quiere poner: “A partir de ahora no cuenten conmigo”.
- El enfado es un estado en el que la lengua se mueve más rápido que la mente.
- Yo siempre perdono a mis enemigos, pero nunca olvido sus nombres.
- Un soltero es un individuo en estado de felicidad momentánea.
- Rick Flair es tan viejo que conoció el arco iris en blanco y negro.
- Dice que de pequeño le hubiera encantado tener un perro, pero sus padres eran tan pobres que sólo le pudieron comprar una hormiga.
- Es tan gafe que jugando a las cartas se pinchó con el as de espadas.
- El hombre tiene tres grandes enemigos: suegra, cuñada y mujer.
- Duda de todo por lo menos una vez aunque se trate de la frase: dos por dos son cuatro.
- Nunca trates de enseñar a un cerdo a cantar, perderás tu tiempo y fastidiarás al cerdo.
- El clavo sostiene a la herradura, la herradura al caballo, el caballo al hombre y el hombre al universo.
- La P con la A “pa”, la P con la A “pa”, todo junto “mamá”.
- El que no sabe poner sus ideas en hielo, no puede acalorarse en la discusión. Pero aquí falta mucho frigorífico para hacer estas palabras realidad.
- Cuando soy bueno soy bueno, cuando soy malo soy mucho mejor.
- Dijo el perro al hueso: “Si tu estás duro yo tengo tiempo”.
- Es la voz campana, por eso te suena.
- Batista lleva un traje a medida… a medida que lo va pagando, claro.
- Nada mejor para luchar sin descanso que estar bien descansado.
- El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo.
- La bofetada es el aplauso unilateral.
- Cuando el sabio señala la luna el necio mira el dedo.
- Son necesarios 40 músculos para arrugar una frente pero solo 15 para sonreir.
- Un pintor le decía a su compañero: “Agárrate al pincel que te saco la escalera”.
- Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar.
- Caer está permitido, levantarse es obligatorio.
- La mujer de Big Show era tan gorda que cuando se subía a la báscula, ponía "Continuará..."

descriptionFestival del humor - Página 5 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Aquí va una tanda de videos caseros.


Sustos...




... y más sustos




Caídas...




... torpezas...




... y golpes




Y para terminar, posiblemente el vídeo más gracioso que haya visto en muchísimo tiempo (si podéis, escuchadle con sonido)


Cómo hacerte 15 esguinces en 3 segundos

descriptionFestival del humor - Página 5 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Instrucciones absurdas

Recopilación de indicaciones que aparecen en las etiquetas y manuales de instrucciones de diversos objetos:

- En un secador de pelo de Sears: NO USAR MIENTRAS SE DUERME.
(¡Vaya por Dios! Precisamente el momento del día que suelo dedicar a mis pelos)

- En una bolsa de Fritos: ¡PUEDES RESULTAR GANADOR! ¡NO SE REQUIERE NINGUNA COMPRA! ¡BUSCA EN EL INTERIOR!
(Un regalo para chorizos)

- En una caja de jabón Dial : INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL. (¿Y eso cómo es?)

- En algunas comidas congeladas Swan: “SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO.”
(Pero recordad, solo es una sugerencia )

- En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una caja: VALE PARA UNA CABEZA.
(No te lo vayas a poner en las dos)

- En el postre de Tiramisú de la marca Tesco (impreso en la parte de abajo de la caja): NO VOLTEAR EL ENVASE.
(¡Oooohhh! ¡Demasiado tarde! ¡Has perdido! Este me encanta)

- En el pudding de Mark&Spencer: ATENCIÓN: EL PRODUCTO ESTARÁ CALIENTE DESPUÉS DE CALENTARLO.
(¿Seguro? ¿Experimentamos?)

- En un paquete de una plancha Rowenta: NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO.
(¿El de quién?)

- En una medicina contra el catarro para niños de Boot: NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO.
(Podríamos reducir un montón de accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de 5 años)

- En las pastillas para dormir de Nytol: ADVERTENCIA:PUEDE PRODUCIR SOMNOLENCIA
(Hombre, ¡eso espero!)

- En un cuchillo de cocina coreano: IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS.
(¿Pero qué clase de mascotas tiene la gente en Corea?)

- En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR.
(Ojo, única y exclusivamente)

- En los cacahuetes de Sainsbury: AVISO: CONTIENE CACAHUETES.
(¿Trabajará Leticia Sabater de freelance para Sainsbury?)

- En un paquete de frutos secos de American Airlines: INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LOS FRUTOS SECOS.
(Bueno, tengamos en cuenta que en sus aviones viajan personas de muy diferentes culturas y costumbres)

- En una sierra eléctrica sueca: NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LOS GENITALES
(sin palabras)

-En una lavadora LG koreana: CUANDO DESECHE SU LAVADORA HÁGALO SIN LA TAPA PARA EVITAR QUE QUEDEN NIÑOS ATRAPADOS EN SU INTERIOR.
(¿Que clase de niños hay en Korea?)

- En el manual de utilizacion de un microondas: NO APTO PARA SECAR ANIMALES DE COMPAÑIA
(Vaya y ahora donde seco mi mascota?)

- En el protector de sol para el parabrisas del coche: QUITAR ANTES DE CONDUCIR
(Sin comentarios)

- En los condones de una bazar: NO USAR COMO GORRO. PUEDE CORTAR LA CIRCULACION.
(¿Lo probamos?)

- En un libro de bolsillo: IMPRESO EN PAPEL EXTRAIDO DE LOS ARBOLES.
(Shhhhh!, era un secreto!)

- En la caja de un televisor Wauta TV340: ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR.
(Error...........primero debe enchufarse)

- En un disfraz de Supermán de niños: EL LLEVAR ESTE DISFRAZ NO TE PROPORCIONA LA CAPACIDAD DE VOLAR.
(Y yo que me estaba ilusionando con eso...)

- En una escobilla para el vater: NO UTILIZAR PARA LA HIGIENE PERSONAL.
(que se lo digan a los Serrano)

- En un movil Sony- Ericsson: CUIDADO, NO HABLE MAL CUANDO USA ESTE TELÉFONO, DEBIDO A QUE PUEDE HERIR LOS SENTIMIENTOS DE LA PERSONA CON LA QUE HABLA.
(hay algunos que no tienen sentimientos)

- En una cajita de destornilladores: EN NINGÚN CASO DEBEN SER INTRODUCIDOS EN EL PENE.
(sin comentarios)

- Al iniciar el PC sin teclado: TECLADO NO DETECTADO, PULSE F1 PARA CONTINUAR.
(sin comentarios)

- En un carrito de bebé: ADVERTENCIA, RETIRE EL NIÑO ANTES DE DOBLAR.
(a no ser que quieras que el niño sea un gimnasta o un artista de circo)

- En un patinete: ESTE PRODUCTO SE MUEVE AL SER USADO.
(sin comentarios)

- En una botella de lejia: SI NO PUEDE ENTENDER, O NO PUEDE LEER, TODAS LAS INSTRUCCIONES, PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS, NO USE ESTE PRODUCTO.
(¡¿y cómo me entero de esto si no puedo entender o leer lo que me estás diciendo?!)

- En una impresora láser: NO COMER EL TONER.
(pero no dice que no puedas beberte la tinta del toner)

- En un spray de defensa personal: PUEDE IRRITAR LOS OJOS.
(lo preocupante es que según esto, el spray puede NO irritar los ojos...)

- En un horno: LA BANDEJA SE PONE CALIENTE CUANDO EL HORNO ESTÁ EN USO.
(no me lo creo)

- En una pistola de aire caliente para mezclar pintura (alcanza más de 500º): NO USAR COMO SECADOR DE PELO.
(ni microondas, ni pistola de aire... me estoy quedando sin opciones para secarme el pelo...)

- En una etiqueta que se encuentra en un tronco manufacturado para "chimenea": PELIGRO: RIESGO DE INCENDIO.
(sin comentarios)

- En una caja de salmó ahumado: CONTIENE PESCADO.
(nunca se me habría ocurrido)

- En un termómetro digital: ADVERTENCIA, NO USAR EL TERMÓMETRO ORALMENTE DESPUÉS DE USARLO EN EL RECTO.
(sin comentarios)

- En una etiqueta de un taladro eléctrico para carpintería: ESTE PRODUCTO NO ES APTO COMO TALADRO DENTAL.
(hombre, con una broca fina...)

- En una etiqueta de unos protectores para ciclistas: LOS PROTECTORES NO PUEDEN PROTEGER LAS PARTES DEL CUERPO QUE NO CUBREN.
(las lámparas no iluminan las zonas que no iluminan, las cámaras no fotografían las zonas que no enfocan...)

- En una caja de velas para tartas de cumpleaños: NO UTILIZAR LAS VELAS COMO BASTONCILLOS PARA LOS OÍDOS NI PARA CUALQUIER OTRA FUNCIÓN QUE IMPLIQUE LA INSERCCIÓN EN UNA CAVIDAD DEL CUERPO.
(han sido menos directos que con los destornilladores)

descriptionFestival del humor - Página 5 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Aznar, de mayor habla en catalán en la intimidad, lo que no sabíamos es que de jóven cantaba también en polaco....

descriptionFestival del humor - Página 5 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Este vídeo es impagable.

La policía persige por las calles de Alicante a un tío que se estaba saltando todos los semáforos en rojo que encontraba. Cuando logran detenerle, empieza a dar explicaciones: es del Opus, Testigo de Jéhova, está embarazado de gemelos, es culturista...

descriptionFestival del humor - Página 5 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
estos tios me encantan

descriptionFestival del humor - Página 5 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
gabacho escribió:
Instrucciones absurdas

- En el manual de utilizacion de un microondas: NO APTO PARA SECAR ANIMALES DE COMPAÑIA
(Vaya y ahora donde seco mi mascota?)


Este es un caso verídico. Se pone esa advertencia desde que una señora metió su perro en el microondas para secarlo y, lógicamente, el perro fue lo último que hizo. La señora demandó a la compañía y ganó precisamente porque no se advertía que ahí no se pueden meter animales vivos.
En fin, cosas que pasan en los EE.UU.

descriptionFestival del humor - Página 5 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
La verdad es que no sabía si ponerlo en el post de los Juegos Olímpicos o en éste, pero al final me he decidido por éste.

No sé cómo no se ha podido llevar una triste medalla, sobre todo por la salida, que la clava.

Espero que os guste.


http://www.metacafe.com/watch/1715105/funny_gymnastic/

descriptionFestival del humor - Página 5 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Festival del humor - Página 5 Foto_310

descriptionFestival del humor - Página 5 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Judas escribió:
La verdad es que no sabía si ponerlo en el post de los Juegos Olímpicos o en éste, pero al final me he decidido por éste.

No sé cómo no se ha podido llevar una triste medalla, sobre todo por la salida, que la clava.

Espero que os guste.


http://www.metacafe.com/watch/1715105/funny_gymnastic/


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing hostia que bueno. El tío es un auténtico crack. Madre mía que manejo de las barras Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Bunísimo.

descriptionFestival del humor - Página 5 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz


han vuelto!

descriptionFestival del humor - Página 5 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder