Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+28
José Varela
kovalenco
hristo
Pucela
Vallis Tolitum
McClane
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
Morelli
don corralo
sergio
medellín
JR
PRISCO
stan
togodumno
Pato
Judas
Jimy
desdelaB
pucelano15
Juancar
Dimar
patriol
byv11
cv
Mormar
Demorado
32 participantes

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Pucela escribió:
Relatividad



A. G. Encinas
Es lógico que después de una derrota como un 6-0 a los aficionados se les caliente la sangre y pidan la cabeza del técnico, los jugadores, el presidente y hasta el conde Ansúrez. Después, con la frialdad que dan las horas, llega el momento de relativizar las cosas. Y eso empieza por coger un poco de perspectiva histórica. En los 38 partidos anteriores jugados en Barcelona el Valladolid sólo había logrado dos triunfos y seis empates. Había recibido 108 goles y encajado 26. Es decir, una media de 2,82 contra 0,68. Puntuar, por tanto, es lo extraordinario. lo que se sale de lo normal.
Perder entra dentro de lo posible. ¿Y caer goleado? Pues veamos. En la alineación del Barcelona figuraban Henry, Eto’o, Messi, Xavi, Alves, Márquez... Y el banquillo, claro. Con Bojan, Hleb, Keita, Martín Cáceres y el emergente Busquets, por ejemplo. Cinco titulares en cualquier equipo de la Liga BBVA. Es lo que tienen los más de 270 millones de presupuesto del club, que permiten fichar a los mejores.
El punto de partida, por tanto, no puede ser más desfavorable. Ahora hay, básicamente, dos formas de encarar esa desventaja descomunal. O renunciar a las ideas propias, meter el autobús por el acceso 15 del Camp Nou y colocarlo delante de la portería con maletas y todo, o bien tratar de jugar a lo mismo que se ha jugado en las dos últimas temporadas. La fórmula, recordémoslo, que devolvió la fe a un equipo y a una ciudad hundidos.
La temporada pasada, tras el 4-1 en Barcelona, los diarios locales hablaban del Valladolid como de una banda sin mordiente, pegada ni juego. Estaba en plena crisis. Ayer lo llamaban valiente y alababan su actitud. Prefiero eso. Aun con un 6-0.



Tengo que decir que por una vez me parece un comentario razonable; así como otras veces me parece ventajista hablar después de un partido. Si tod@s fueramos tan list@s seríamos entrenadores y echarían a "chuster" y guardiola y nos contratariían que cobramos menos, ja ja Very Happy ....

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
[

Última edición por Pucela el Lun 10 Nov 2008, 00:33, editado 1 vez

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Vladimir escribió:
Es que el Real Valladolid es un equipo de primera división, por ciudad, por estadio, por jugadores -no diría tanto por afición-. Mantener al equipo en primera y salvarlo en la última jornada... no se a vostros, pero yo he visto DECENAS de temporadas mejores. Lo mismo es que vosotros lleváis dos días en esto.

Todos los entrenadores que citas por lo menos estudian a los equipos, pero Mindudilibar no sabe nada de fútbol, simplemente porque no lo ve. Ni de historia, ni de ligas extranjeras, ni de rivales, nada, es un cenutrio, El ser entrenador lo es cualquiera, sólo se necesita algo de dinero, que se saque él Filología Inglesa por ejemplo.

No caigáis en demagogias y en atacar a los foreros. Nuestro entrenador es un señor que la historia borrará y que a nivel de números lo único destacable es una buena temporada en segunda división.

Vamos que puedo decir más de una veintena de entrenadore de nuestra historia que lo hicieron muchoooooooooo mejor entre ellos gente como Benítez. Moré o Maturana. Ahí están los resultados.


O mucho me equivoco pero creo que, o es el entrenador que más partidos lleva con el Real Valladolid o es el 2ª y quedan pocos. Muy pocos entrenadores han conseguido entrenar tantos partidos seguidos. Luego quedará para la historia. Como quedaron Moré, Cantatore, Manzano o Benítez todos ellos muy respetables.

A nivel de números tiene un aumento espectacular de socios para un club con muy poco "empuje" a nivel de aficionados.

Por todo esto (y lo que queda por llegar...) estará en la historia del Real Valladolid. El día que se vaya le echeremos Mucho DE MENOS (y lo digo ahora).

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo sigo confiando en él. Con un equipo muy limitado el año pasado consiguió el objetivo, y jugando muy bien. Este año con algo más de calidad, pero sólo en el mediocampo, porque de mediocampo para atrás estamos otra vez muy limitados. El día que tenga una plantilla compensada, podremos pensar en mirar hacia arriba. Viva Mendi.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Sigo pensando que este sera su ultimo año,pero es un entrenador cojonudo........ha cumplido con creces para lo que se le ficho¡¡¡

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Pinciano escribió:
Español------De pena
Pateti-------El mejor equipo para curarnos
Bilbao-------De vergüenza
Ameria------Buen partido
Málaga------Para llorar
Valencia----¿A qué jugamos?
Recre-------Por suerte no le vi, que alguien le califique
Getafe------Pocas veces he visto un equipo más plano
Sevilla------Gracias al Gilipollas y a su mister
Baça--------Prefiero no herir sensibilidades.


Puedo estar de acuerdo en tus titulares de cada partido, sin embargo tengo la impresión de que el 5-1 al Hércules ha cambiado un algo en el equipo, aunque sigamos comeiendo errores garrafales que cuestan goles, pero al menos llevo dos partidos viendo correr al equipo y con las ideas más claras, veo a Goitom (nos guste o no el jugador) pelear por balones divididos y moverse, enfín que soy de los que muy crudo lo venía viendo, pero a pesar del set encajado soy más optimista ahora que hace 15 días. Encajar seia goles es doloroso, pero no creo que haya que hacer sangre con ello, no es la primera vez que queda reflejada una goleada en nuestra historia (y no por encajar una se desciende), y hay que tener muy en cuenta la apisonadora con la que nos hemos encontrado, yo por desgracia me lo temí el miércoles viendo que estaban poco inspirados ante el Basel, y efectivamente pagamos el pato. Peo insisto que aún sobrándonos ingenuidad y faltándonos agresividad no eramos ese equipo baboso que se ha arrastrado en San Mamés, Rosaleda o Coliseum al que le habrían caído ya no seis sinó doce goles.
Luego habrá que ver si al final acabaremos cambiando de sistema (lo cual tampoco tiene porque significar perder la identidad), pero hoy por hoy creo que hay que ser coherentes y seguir apostando por lo que estamos haciendo y ante el Madrid (lo digo ya demorado Wink ) creo que hay que seguir jugando a asfixiar, y con todos en condiciones optimas (lesiones y fondo físico) sacaría ésto: 4 - 1,5 - 3,5 -1 (jejeje)

Asenjo

P.López G.Calvo L.Prieto Marcos
Rubio
Haris
P.León-Canobbio-Sesma
Goitom

El problema es que Canobbio no está para 90 min (o al menos no lo estaba hace 15 días), por ejemplo, con lo que lo veo difícil. Si ésto a la media-larga no da resultados es cuando me empezaría a plantear otras opciones. Pero creo que es importante saber que somos el pucela y tenemos lo que tenemos, entre las incorporaciones, Prieto, Canobbio, León y Medunjanin se han ganado la titularidad (siempre que el físico lo permita) y son buenas adquisiciones, hay que tenerles en cuenta, junto a Rubio (por gris que lo veais) y Asenjo son nuestros futbolistas más importantes por ahora. Escudero es más intermitente pero tempoco parece cojo, a Goitom le falta aún un punto pero va mejorando (y sobre todo juega donde hay poco más). En esta plantilla puede faltarme gente, sobrar poca (personalmente Aguirre que no sé que hace aquí). Pero vamos, que insisito en que hay lo que hay con el presupuesto que hay.

Saludos

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Pinciano escribió:
Español------De pena
Pateti-------El mejor equipo para curarnos
Bilbao-------De vergüenza
Ameria------Buen partido
Málaga------Para llorar
Valencia----¿A qué jugamos?
Recre-------Por suerte no le vi, que alguien le califique
Getafe------Pocas veces he visto un equipo más plano
Sevilla------Gracias al Gilipollas y a su mister
Baça--------Prefiero no herir sensibilidades.
Y lo que es peor, me temo que la cabezonería de nuestro técnico nos va a meter en un lugar del que cuesta mucho salir.
¿Cuándo dejará de hacer experimentos?


En tan pocas palabras es imposible definir mejor lo que ha sido cada partido.

El señor entrenador no dejara de hacer experimentos, nunca. Hace lo que le sale de los cojones, aunque con ello comprometa la DIGNIDAD, la HISTORIA y el BUEN NOMBRE del club, por el mero hecho de habernos ascendido en su día. Se cree que ha inventado el futbol y que el Valladolid jamás ha estado a este nivel hasta que no vino él. Es el "gran redentor", y pobre del que ose llevarle la contraria.

Y esperaros porqué el sábado nos caen otros seis o parecido. El tio se va a mantener en sus trece. Esas que nos llevan a hacer el ridiculo cada vez que vamos a un campo de los grandes, donde por supuesto se puede PERDER, pero no de la manera tan bochonorsa como lo hicimos. Y todo por su jodida cabezonería. Y no es la primera vez. SOLO NOS FALTÓ PONER LA CAMA. Por que lo otro lo pusimos a base de bien.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 11 Tila%20-%20Linden

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Captado el mensaje, Don Corralo. Me tomaré 3 cajas y dejaré de entrar por aquí en un tiempo, porqué al final voy a perder los papeles.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
NO LO HAGAS BVY,me gusta tus investigaciones semanales....
saludos

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
byv11 escribió:
Captado el mensaje, Don Corralo. Me tomaré 3 cajas y dejaré de entrar por aquí en un tiempo, porqué al final voy a perder los papeles.

Que no va por ti, compañero.
Que es un poco para todos. Yo mismo incluido ya he comenzado la terapia...
https://www.youtube.com/watch?v=DY1pcEtHI_w
Pero creo que la mejor medicina es que con el Mandril nos venguemos a base de bien.
Y si no es ganando el partido, si por lo menos soltando un par de patadas y lesio...
¿Veis por qué os recomiendo tila?

Ánimo a todos.

Última edición por don corralo el Lun 10 Nov 2008, 14:20, editado 1 vez (Razón : mardito link)

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues para mí otro par de cajas porque el cabreo aún no se me ha pasado y no tiene visos de hacerlo.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 11 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder