Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

power_settings_newConéctate para responder
+20
PequeñoPérez
medellín
pucelarv
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
McClane
José Varela
cv
Mormar
carmelinato
Pato
SAN ANTOLIN
Juancar
Demorado
desdelaB
stan
sergio
Dimar
pucelano15
Morelli
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona EmptyReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Ya podemos hablar de este partido.

Última edición por Morelli el Sáb 04 Abr 2009, 22:03, editado 2 veces (Razón : Actualización)

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Partido para disfrutar antes de que empieze ...............

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
El ambiente va a ser impresionante. Hay que ir a por todas. A ganar. Pero tal y como están nuestros defensas, me da miedo.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Partido,por lo menos por mi parte , para disfrutar de este gran Barcelona, aunque ojalá les ganemos.

Pero viendo como juega este Barça(ahora mismo va ganando 6-0 al Málaga C.F) y nuestra defensa, se me antoja imposible ni siquiera puntuar.

Mejorar el 6-0 del partido de la primera vuelta, ya lo consideraría un buen resultado.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Mientras este iniesta (mjor jugador del mundo actual) a mi tb se me antoja complejo sacar algo positivo.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Iniesta y Touré probablemente sean bajas ya que han abandonado ambos lesionados el terreno de juego, y en el caso del albaceteño parece una rotura de fibras por lo que de confirmarse seguro que no viene. Además hay que tener en cuenta que habrá partidos de selecciones el miércoles anterior y que el martes siguiente juegan la ida de los cuartos de final, por lo que casi seguro que reservan a jugadores que tengan que hacer largos viajes trans-océanicos como Márquez o Messi, y quizás algún otro. Yo no quiero disfrutar del Barcelona, quiero disfrutar del Pucela.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
pues buenas noticias me das stan. Y yo como tu kiero disfrutar de pucela y atizarle al barca.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Hombre, es de esperar que los azulgranas salgan con bastantes suplentes, juegan entre semana en Europa.

Yo no puedo disfrutar del equipo contrario, si el equipo contrario gana a mi equipo, ni de coña.

Saludos

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
No se trata de disfrutar del rival, sino de medirse al mejor rival y ganarle. Yo quiero que vengan los mejores y que no pongan excusas si pierden.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Iniesta y Touré van a estar de baja 15 días, por lo que muy justitutos llegarían para Pucela. Yo si fuera Guardiola les reservaba para la Champions Very Happy

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Disfrutar del Barsa¿? Y UNA MIERDA!!!!!
Igual que tampoco disfrutaré del Madrid en el Bernabeu cuando juguemos, que se pudran los dos , aunque nos metan 15 goles, el Pucela es sagrado!!!

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
desde el punto de vista del calendario,el partido viene en el mejor momento,despues de partidos de la seleccion y antes de cuartos de champions.el barca se ha recuperado fisicamente,pero estoy seguro q guardiola dara descanso a varios titulares y sobre todo messi.

queda mucho y habra q esperar

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
opino igual que SAN ANTOLIN, partido trampa para el barsa, entre medio de 2 partidos de seleccion mas los cuartos de la champions, creo que podemos sacar algo positivo. Lastima la 5º amarilla de pedro leon y mas lastima aun como salga aguirre.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Pues aprovechando que el Pisuerga pasa cerca del estadio, podíamos quitarnos la boina roscada y tratar de jugar de "otra manera"
Total nos van a ganar si o si.
Pedro León sancionado (aunque da igual) Sesma con la lengua fuera, Cannobio sólo en la media punta ni se entera... con Víctor al lado lo borda.
Quizá Mendi se decida de una vez por prescindir de las bandas y jugar con cuatro en el centro y dos puntas, incluso cabe la posibilidad que con Oldoni marquemos a más de tres metros de la raya, aunque conociendo a Mendi... pues bueno es mi padre, como para quitarle la gorra.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Prefiero mantener el estilo y perder que cagarme como el Málaga ayer y perder igualmente.
Sea usted rebienvenido señor Pinciano. Se ha hecho usted esperar, coña.
¿Dónde se había metido?
:j8:

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder