Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

power_settings_newConéctate para responder
+8
aficionado2000
Iutuf
medellín
panconketchup
mariop222
albsolrev
SAN ANTOLIN
Demorado
12 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 EmptyReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
El Real Valladolid recibirá al Barcelona B el sábado 17 de diciembre a las 16,00 horas

El encuentro, último de 2011, corresponde a la decimoctava jornada liguera y será retransmitido en directo por Marca TV

La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado que el Real Valladolid - Barcelona B se disputará el sábado 17 de diciembre a las 16,00 horas. El encuentro, correspondiente a la decimoctava jornada liguera, será retransmitido en directo por Marca TV y será el último encuentro para el Pucela en 2011.

La temporada pasada, el Real Valladolid se impuso al filial azulgrana (2-1) tras un partido pleno de emoción que se resolvió con un gol de Javi Guerra en la última jugada del partido.

Horarios
Viernes, 16 de diciembre

21,00 horas: Elche - Alcorcón
Sábado, 17 de diciembre

16,00 horas: Real Valladolid - Barcelona B

18,00 horas: Córdoba - Recreativo
18,00 horas: Girona - Nástic
18,00 horas: Murcia - Alcoyano
18,00 horas: Celta - Guadalajara
18,00 horas: Numancia - Hércules
18,00 horas: Xerez - Cartagena
18,00 horas: Huesca - Villarreal B
Domingo, 18 de diciembre

12,00 horas: Las Palmas - Deportivo
19,45 horas: Almería - Sabadell

http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/25112011/Real-Valladolid-recibira-Barcelona-sabado-diciembre-las-1600-horas/

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz

veremos q pasa mañana,pero si ganamos los 2 partidos nos podemos ir ´lideres de vacaciones.buen momento para jugar con el filial del barcelona pq hay 3-4 jugadores q se marchan con el primer equipo a japón

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
Partido facil , muy facil.El Barcelona defensivamente es una auténtica calamidad.

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
albsolrev escribió:
Partido facil , muy facil.El Barcelona defensivamente es una auténtica calamidad.


¿y nosotros cómo somos, que no hacemos otra labor que encajar goles a balón parado? Ojito con estos, que en defensa son horrendos (y el caso es que tienen buenos defensas, como Bartra o Muniesa), pero ofensivamente pueden darnos bastantes dolores de cabeza.

Hay que aprovechar que varios de sus mejores jugadores van convocados con el primer equipo para el mundialito de clubes. Creo que podemos (y debemos) ganar este partido. Claro, que también podíamos y debíamos haber ganado los tres últimos y ahí están tres empates.

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz

después del entreno de hoy sólo quedan 2 lesionados q son varela y lázaro. bueno y aquino no entrarán en la convocatoria pq llevan mucho tiempo lesionados y marquitos parece q entrará fijo,veremos si de titular o de suplente.

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
Espero que el titular sea Javi Navas. Entre el dolor de la indolencia de Jofre o el dolor de la inutilidad de Marquitos, prefiero recompensar a este chico.
Pero, esto es Pucela. Seguro que ni va convocado.

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
su estilo de juego, nos beneficia, dejan jugar
creo que habra varios goles

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
El Pucela reta al talento del F.C. Barcelona B
Sisi y Marquitos vuelven a la convocatoria en sustitución de Nauzet y Jorge Alonso para intentar ganar este sábado (Estadio Zorrilla, 16 horas) al Mini Barça de Eusebio

El Real Valladolid busca este sábado ante el F.C. Barcelona B de Eusebio Sacristán una victoria fundamental para despedir el año 2012 con buenas sensaciones, ya que permitiría al equipo blanquivioleta mantenerse en la zona más noble de la clasificación, con tres semanas por delante hasta jugar el siguiente partido (7-8 de enero, en Sabadell).

Después de este encuentro la plantilla vallisoletana se tomará unas vacaciones navideñas hasta el 27 de diciembre, que se pueden hacer largas o cortas en el entorno blanquivioleta en función del resultado.

El partido del Pucela ante el F.C. Barcelona se presenta como sumamente atractivo. En raras ocasiones el Mini Barça de Eusebio defrauda. Con sus virtudes (atacantes) y sus defectos (defensivos), el equipo azulgrana se distingue por intentar jugar al fútbol, con talento y deparpajo, y sin complejos, como marca el ideario futbolista de La Masía. Y enfrente le espera un Real Valladolid que también está cómodo con la pelota en los pies e intenta que la victoria sea una consecuencia del buen trato al esférico.

La lista de convocados del Real Valladolid para jugar este sábado ante el F.C. Barcelona B quedó integrada por Jaime, Dani Balenziaga, Marc Valiente, Mongil, Jesús Rueda, Peña, Nafti, Álvaro Rubio, Baraja, Javi Navas, Víctor Pérez, Sisi, Óscar, Jofre, Marquitos, Manucho y Javi Guerra.

Dos son las novedades con respecto al último partido: entran Sisi y Marquitos y salen Nauzet (sancionado) y Jorge Alonso. Además, Lázaro y Varela están lesionados; Juanito, Bueno y Aquino salen de lesión; y Saná, Razak, Jorge Alonso y Tekio se quedan fuera por decisión técnica.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16122011/Pucela-reta-talento-del-FC-Barcelona/

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
6-0 le ha endosado el Elche al Alcorcón, poniéndose líder. Mañana es obligatorio vencer al Barça B, no podemos distanciarnos más del Elche ni del Hércules.

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz

Pues sí, mañana es importante la victoria, pero acaso más la imágen, con un equipo que te puede dar un repaso futbolístico y dejarte con dudas. Ojalá el equipo se vaya de vacaciones con tres puntos más y una buena sensación futbolística.

Me gustaría que mañana tuviera Javi Navas su oportunidad de inicio, sin embargo me imagino que la banda izquierda será para Jofre.

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz

yo creo q las sensaciones buenas ya se han tenido.es momento de sumar de 3 en 3 o nos quedamos sin ascenso directo.

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
Yo creo que jugarán Marquitos y Sisi a banda cambiada. No obstante, creo que contra el filial del Barça es un buen partido para sacar a Navas de inicio, no así otro partido contra algún equipo con perros de presa en la defensa. Me parecería una buena noticia ver a Navas de inicio en este partido; en el último le dieron una buena patada y no tuvo mucha más presencia en ataque, pero parecía un buen puñal. Al que no veo de ninguna manera es a Jofre, que cada vez aporta menos.

Respecto a las sensaciones, es un buen momento para encadenar algunas victorias, no obstante todavía estamos en diciembre y hay 7 equipos que están más o menos como nosotros. Por eso no creo que sea imperioso empezar a ganar, ganar y ganar. Atendiendo al partido, al campo y a la racha reciente, pues sí, toca ganar esta tarde.

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo creo q las sensaciones buenas ya se han tenido.es momento de sumar de 3 en 3 o nos quedamos sin ascenso directo.


Ha habido buenas sensaciones, queremos la pelota, la jugamos, llegamos, pero nos falta carácter y no matamos los partidos. Y con tantos días por delante hasta el regreso en Sabadell, no conviene que los Rafinhas nos pinten la cara y permitan sembrar dudas, especialmente en tareas defensivas. Los goles en Alicante están muy recientes aún, cómo y porqué vinieron, y las remontadas en Huesca y Alicante, a algunos nos dejan dudas.

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
Once inicial: Jaime, Balenziaga, Marc Valiente, Jesús Rueda, Peña, Nafti, Víctor Pérez, Sisi, Óscar, Jofre y Javi Guerra

Fuente: Twitter Real Valladolid

Lo esperado, juega Jofre, y Sisi en su banda natural, el resto, lo esperado.

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz

no,si dudas nos tienen q quedar por cojones pq seguimos fallando en algunos momentos,sobre todo a balón parado y lo q es peor cuando las cosas están más a favor.

jofre de titular y montoya en su banda,nos empezamos a acojonar??teóricamente es un rival q nos viene bien pq no se cierra,pq no son duros y pq nos va a permitir jugar a la contra con sisi,óscar,víctor,jofre y guerra.además defendiendo el balón parado son realmente malos.

eso si,cuando tienen la bola a temblar.fundamental hoy acertar en las áreas y tener el balón al menos lo mismo q ellos para hacerles sufrir

descriptionReal Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - F.C. Barcelona B 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder