Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

power_settings_newConéctate para responder
+15
Demorado
ESCANDALO
R.V.C.F
easycomp
Chef
medellín
Mormar
cv
don corralo
sergio
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
stan
Gonzo
Bena20
19 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA EmptyREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
El partido Real Valladolid - F.C. Barcelona, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta, se disputará en el Estadio Zorrilla el sábado 23 de enero, a partir de las 20 horas, según comunicó la LFP.

Los precios de las entradas para este encuentro serán los mismos de la pasada temporada, es decir, entre 60 y 125 euros:

Grada Norte y Grada Sur (Fondos): 60 euros.
Preferencia B (Tribuna baja descubierta): 70 euros.
Preferencia A (Tribuna baja descubierta): 80 euros.
Tribuna Norte (Tribuna descubierta sobre Fondo Norte): 85 euros.
Tribuna B (Tribuna cubierta): 95 euros.
Tribuna A (Tribuna principal cubierta): 110 euros.
Tribuna Especial y Palcos: 125 euros.

Las entradas se venderán en la taquilla de la oficina del Club en el Estadio Zorrilla (junto a la puerta 4, frente a los Campos Anexos) en los siguientes horarios desde el lunes 18 hasta el viernes 22, de 10 a 14 horas y de 16,30 a 20 horas. El mismo sábado 23, si todavía quedan entradas a la venta, se dispensarán en las taquillas del Estadio situadas frente al centro comercial, de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

Las entradas también se podrán comprar telefónicamente, llamando al número 902-1928.00. En esta ocasión, por ajustes técnicos para la mejora del servicio, no estará habilitado el sistema de venta a través de Internet.

Cesión del abono
Los abonados que no puedan estar en Zorrilla este domingo para presenciar el encuentro Real Valladolid - Barcelona ya pueden ofrecer al Club su carné para una posible venta y compartir en este caso los beneficios económicos que reporte la misma.

Este sistema ya se ofreció la pasada temporada en los partidos ante el Real Madrid y el F.C. Barcelona, aunque al final no llegó a ejecutarse porque no se agotaron las entradas de taquilla en ninguno de estos encuentros.

El abonado interesado sólo tiene que llamar al teléfono 902-1928.00 para ceder al Club su carnet. Todos los detalles del sistema de cesión de abonos pueden consultarse en el documento adjunto.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
buena hora y buen dia. temia q fuese el domingo a las 21:00.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
q escalofrios me entran solo de pensar lo q viene el sabado.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
A mí no me procupa tanto el sábado, el guión es perder, y supongo que ante el Barça se correrá algo porque no hace falta mucha motivación ante los grandes. Lo que más pavor me da es el partido siguiente en casa ante Almería, que es justo a la inversa...

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Pues para mi los 3 puntos del barca son igual q los del almeria, y tengo escalofrios por q tengo esperanza.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Efectivamente son los mismos tres puntos, pero según estamos de mal en la zona baja, los partidos ante Almería, Zaragoza, Tenerife, Málaga y Espanyol son de 4 puntos. Salvo algún otro partido como la visita del getafe, o tal vez del Mallorca o villareal, no espero gran cosa. Los demás puntos valdrán lo mismo, pero es que yo esperanzas tengo ya muy pocas si no nos reforzamos, y me sabrán a propina.

Saludos

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues para mi los 3 puntos del barca son igual q los del almeria, y tengo escalofrios por q tengo esperanza.

No son iguales, ganar al Almería supondría tener a favor el gol-average ante un rival directo, que visto como está el tema por abajo no es moco de pavo. Contra el Barcelona no creo que haya nada que perder, peor estaba el Español la temporada pasada, con taitantas jornadas sin ganar, y fue al Camp Nou y olé, 1-2 con un colosal De la Peña. El Barcelona, con el liderato de invierno asegurado, no ha pegado un petardazo en toda la primera vuelta, ¿por qué no ante el Pucela?

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
las esperanzas de puntuar son nulas.la lentitud de nuestros,defensas,la poca presion del mediocampo,la mala forma de los jugadores y q el barca se nos da de culo son ingredientes suficientes,solo falta si nos van a meter mas de 4

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Bueno, bueno....nos nos fustiguemos nosotros mismos, cierto que vienen los que mejor juegan a esto y nosotros damos grima, pero es un partido de fútbol, 90 minutos dónde todo puede ocurrir....quizás el arbitro sea un poco madridista,....o quizás empezemos a jugar a algo, tenemos jugadores capaces de marcar, y puede ser un día para escribir otra página gloriosa de nuestra historia, hay que ir a por todas, todos juntos y luego ya veremos qué pasa...nunca se puede dar nada por hecho, ni en fútbol ni en nada, hay que jugarlo

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Estoy con San Antolín, lo mejor es que se pase ese partido sin lesionados y sin tarjetas y a por el Almería, la diferencia entre ambos equipos hoy por hoy es brutal.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
lo mejor es que se pase ese partido sin lesionados y sin tarjetas

O que les de por pasar todos los balones al chatín, así habría esperanzas de que pegarán 4 palos, tres disparos rozaran el banderín del córner y seis fueras de juego. Aunque me temo que pasará lo de siempre, que le darán los tres primeros balones y que después resolverán los buenos.
La verdad es que me jode dar la razón a kolv, qué el tal Hibra es igualito que Goitom... pero igualito de malo.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
igualito no, pero su futbol es parecido.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
A.Rubio y Sisi siguen sin entrenar, recordar que A.Rubio va para 3 semanas en las que ha estado haciendo carrera continúa, Sisi al menos ha entrenado con el grupo, veo casi imposible que A.Rubio y Sisi estén para el sábado. En este supuesto veo una media con Borja-Lázaro-Pelé-Sesma, con Canobbio y Costa arriba.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
pues alecup,yo tengo una duda y es lazaro-baraja,dando por seguro q arzo y nivaldo esten atras.

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
Creo que el Real Valladolid debe de hacerse muy fuerte en el medio campo si queremos plantar cara al Barcelona, y sobretodo conseguir cortar los pases entre líneas.
¿Por qué no jugar con 3 medios defensivos?

descriptionREAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA EmptyRe: REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder