Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

power_settings_newConéctate para responder
+10
Gonzo
Judas
pucelano15
Jimy
Dimar
Demorado
comindrin
stan
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
14 participantes

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? Empty¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
Visto el buen partido no se sabe si de los titulares a "prueba" o de los teóricos suplentes ¿qué equipo sacará Mendi? ¿sacará a Oqbeche, Goitom o Haris? ¿sacará a Escudero de mediapunta? ¿saldrá Kike o no irá ni convocado? ¿qué pasa con Canobbio? tras la buena actuación de Haris y viendo los problemas físicos de Álvaro Rubio, que Vivar no salió en Getafe y que Borja no acaba de gustarle, ¿qué mediocentro tendremos?¿recuperará Sesma su plaza de titular? ¿recuperará Aguirre la confianza de Mendi?

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
Ya lo he dicho en otro post, a mi me gustaria asenjo, pedrolo, garcia calvo, baraja ( luis prieto tocado), marcos, alvaro rubio, mendunjanin, escudero, sesma ,pdro leon ,sesma y goitom.Pero mendi no sacara a haris y metera a borja o vivar.

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
Sacando el equipo de la copa ya estaría satisfecho.

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
Yo me atrevo, otra cosa es que luego acierte:

Asenjo
P.López Gª.Calvo Baraja Marcos
Á.Rubio V.Dorado
P.León Víctor Sesma
Goitom

No es el equipo que yo sacaría, estoy tratando de meterme en la cabecita de Mendilibar...

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
kolvjose escribió:
Ya lo he dicho en otro post, a mi me gustaria asenjo, pedrolo, garcia calvo, baraja ( luis prieto tocado), marcos, alvaro rubio, mendunjanin, escudero, sesma ,pdro leon ,sesma y goitom.Pero mendi no sacara a haris y metera a borja o vivar.


Que luego sale el Marca y dice que los arbitros nos favorecen: si jugamos con doce.... ¿o es que Sesma vale por dos? Very Happy Very Happy

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
Ni pajolera idea, pero bueno:

Asenjo

P.López, Baraja, G.Calvo, Marcos

Á.Rubio, Vivar

P.León, Escudero, Sesma

Goitom

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
Me arriesgo con la siguiente alineación:

Asenjo
Pedro López; Baraja; García Calvo; Marcos
Álvaro Rubio; Haris
Pedro León; Escudero; Sesma
Ogbeche

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
Asenjo
PedroLo-Baraja-Garcia Calvo-Marcos
Alvaro Rubio-Vivar Dorado
Aguirre-Cannobio-Sesma
Ogbeche

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
lo de siempre , espero que ponga a haris de titular , porque como siga con alvaro rubio y vivar dorado ... seria ya para darse cabezazos contra la pared

Última edición por pucelano15 el Sáb 01 Nov 2008, 16:20, editado 1 vez

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
La que va a poner

Asenjo
P.López, Baraja, G.Calvo, Marcos
Á.Rubio, Vivar
P.León, Escudero, Sesma
Goitom

La que yo pondría

Asenjo
Pedro López; Baraja; García Calvo; Marcos
Borja; Haris
Pedro León; Escudero; Sesma
Ogbeche

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
Mi apuesta es la siguiente:

Asenjo
Pedro López-Baraja-García C.-Marcos
Borja-Álvaro Rubio
Pedro León-Escudero-Sesma
Goitom

Luego no daré ni una, claro...

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
Pues sí que es jodido adivinar algo de cara a mañana... Como muchos pienso que el cuarteto ofensivo será Sesma-Escudero-León-Goitom que es más o menos el del miércoles, pero ni siquiera lo tengo muy claro, ya que Aguirre, Canobbio, Haris u Ogbeche podrían entrar en él, pero pienso que será el dicho. Mi otra duda está en la medular, aunuqe pienso que será la habitual Alvaro-Vivar.

A ver si con la goleada se ha destapado el tarro de las esencias y hemos fichado a dos arietes, y este equipo sea otro que el de los últimos encuentros.

Saludos

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
A mi me gustaria

Asenjo, pedrolo, garcia calvo, nano, marcos, alvaro rubio, medunjanin, escudero, canobbio, pedro leon, goitom. Aunq tb me vale q entre baraja por nano y sesma por escudero.

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
ayer esTUVE En el entreno y me da q va a sacar en el centro borja, alvaro rubio. Y no me estraña q no sake a haris vaya tio mas empanado y sin sangre, vaya broncas q se lleva.

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
kolvjose escribió:
ayer esTUVE En el entreno y me da q va a sacar en el centro borja, alvaro rubio. Y no me estraña q no sake a haris vaya tio mas empanado y sin sangre, vaya broncas q se lleva.


Pues a ver si es verdad, porque Vivar me esta quitando años de vida.

Saludos

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder