Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

power_settings_newConéctate para responder
+10
Gonzo
Judas
pucelano15
Jimy
Dimar
Demorado
comindrin
stan
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
14 participantes

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
Pues el bueno de Vivar, el día del Hercules, fue de los mejores del equipo. Sobre todo cortando y cubriendo las espaladas a Haris.
Quizás esté en mejor estado de forma que el propio Rubio o que Borja.

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
Pues ni uno hemos acertado el equipo:
Asenjo
P.López Gª.Calvo Nano Marcos
Á.Rubio Medunjanin
P.León Escudero Sesma
Goitom

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
Dimar escribió:
Me arriesgo con la siguiente alineación:

Asenjo
Pedro López; Baraja; García Calvo; Marcos
Álvaro Rubio; Haris
Pedro León; Escudero; Sesma
Ogbeche


Me he equivocado en Baraja y Ogbeche (este último lo puse sabiendo de sobra que iba a jugar Goitom).

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
kolvjose escribió:
ayer esTUVE En el entreno y me da q va a sacar en el centro borja, alvaro rubio. Y no me estraña q no sake a haris vaya tio mas empanado y sin sangre, vaya broncas q se lleva.


afortunadamente te confundiste

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
Q yo puse q a haris le keria, otra cosa y es verdad es q joder hay q pedirle un pokito mas de sangre en los entrenos, os contare una anecdota salia ya por las escaleras de los anexos y no se donde coño iba mirando y en q ioba pensando el bueno de haris q se tropezo conmigo, y en un castellano macarronico me dijo excusas señor ( señor????) . Calidad tiene un rato pero el dia q este mas avispado sera un crack mundial.

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
como seras de viejo para que te llamen señor.......
Si contra el sevilla el once final se porto apuesto en gran parte con el once que acabo el partido de ayer.

description¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿alguien se atreve a adivinar el 11 contra el Sevilla?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder