Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Venta del carné de abonado

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
desdelaB
medellín
multicultural
McClane
Jimy
PRISCO
Morelli
12 participantes

descriptionVenta del carné de abonado - Página 2 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
A VER COÑO UN CARNET DE SOBRA PARA PRISCO Q QIERE VER A PEPITA HIGUAIN EL SABADO.

descriptionVenta del carné de abonado - Página 2 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
El concepto en si me parece interesante y se ha demostrado en otros clubs que funciona y la gente está contenta, pero sinceramente, me parece una pérdida de tiempo y dinero para el club ofrecer este servicio, porque para que tenga exito la condición más importante es tener una alta demanda de entradas, y seamos sinceros, no vamos a llenar el campo casi nunca....ya han pasado por Zorrilla Atleti, Sevilla, Valencia.....sólo Madrid, Barcelona o Sporting y Athletic pudieran crear demanda, pero hasta llenar el campo me parece excesivo...supongo que tendrán datos o señales sobre un posible lleno este sábado, pero en general me parece un poco ridículo ofrecer este servicio....preferiría que el club gastara ese tiempo en hacer otras cosas mucho más importantes para la afición y la ciudad, y quién sabe si subimos la masa social entonces si aplicamos esta idea...pero sigo pensando que los siguiente objetivos del club deberían ser un boletín (día de partido) impreso propio y un estudio de viabilidad sobre una radio fórmula para el Pucela.

descriptionVenta del carné de abonado - Página 2 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
ya pero .......lo que quiere el club es sacar dinero.....
No se algun truco para desgravar a hacienda... jajaj
no se no me concuerda
per oque sea todo para el bien del club¡¡¡

descriptionVenta del carné de abonado - Página 2 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
kolvjose,cuando le hacen mas falyta los puntos al pucela que al madrid,VIOLETA SOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionVenta del carné de abonado - Página 2 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
jsjajajzajja no se , si se jugase el madrid la liga contra el barca y el pucela la salvacion te veria dudando basntante.

descriptionVenta del carné de abonado - Página 2 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
Por los tejeros te juro que gane el pucela¡¡¡

descriptionVenta del carné de abonado - Página 2 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
Deja a los tejeros q encima son muy blancos.

descriptionVenta del carné de abonado - Página 2 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
en serio,en cao de necesidad el pucela.
Prefiero al pucela en primera que una liga del madrid

descriptionVenta del carné de abonado - Página 2 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
No lo entiendo... si el club quiere dinero, ¿por que pone las entradas a 50 euros la mas barata cuando el año pasado eran 80 o asi? Y a mayores que tome esta iniciativa de la venta del carne.
En este partido si que va a haber demanda hombre, que vienen los tipicos sacafotos de Zamora, Palencia...

saludos!!

descriptionVenta del carné de abonado - Página 2 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
A mí me parece bien y muy lógico. Valladolid se está despoblando -sin ponerme melodramático- y creo que el club sabe que hay una masa de abonados que rondará los 2.000 que vamos a Zorrilla esporádicamente. Yo soy generoso por naturaleza y por pertenecer a la peña de Madrid normalmente tengo demanda. Pero hay gente que no tiene apenas relaciones o vive en ciudades más lejanas y antes que perderlo, el club le da la oportunidad de reinvertirlo en el abono de la temporada siguiente. Si quieres aceptas y si quieres lo haces por tu cuenta, pero me parece un servicio razonable.

Por otro lado, Mormar, no sé a qué te refieres, pero el carné es transferible, se lo puedes dejar a quien quieras legalmente.

descriptionVenta del carné de abonado - Página 2 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
Pues yo tenía entendido todo lo contrario, y en una temporada anterior he visto pedir el DNI en la puerta y prohibir la entrada al ver que no coincidía con el abono. Lo mismo ha cambiado, la verdad es que no tengo ni idea.

descriptionVenta del carné de abonado - Página 2 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
Pues me gustaría que alguien me diera razón de donde asegurarme, porque mi sobrino no puede ir y me gustaría llevar a mi sobrinilla, para que vaya cogiendo el truquillo a la Pasión Violeta

descriptionVenta del carné de abonado - Página 2 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
Mormar, ¿no sería por las edades y las categorías de abonado? Yo recuerdo haber leído por parte del club que el carné se lo puedes prestar a cualquiera que cumpla los requisitos, pero ya me haces dudar.

Pinciano, llama al club por tfno y te sacan de dudas.

descriptionVenta del carné de abonado - Página 2 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
Eso ya no lo sé, es posible, no vi la categoría del abono, el tío era talludito desde luego. Es posible que quisiera entrar con un carnet infantil y ahí es cuando le pidieron el DNI claro. Parece lógico pensar que si le pidieron identificación es porque algo cantaba mucho.

descriptionVenta del carné de abonado - Página 2 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
el abono no es transferible 100%, es decir, no está institucionalizada la transferencia, pero tengo muchos amigos que han entrado con otros abonos y nunca ha pasado nada; han podido entrar sin más.
si keréis más seguridad llamad al club, pero no debe haber ningún problema siempre y cuando la persona que entre cumpla los mismos rekisitos que figuran en el abono (edad, localización, etc.).

descriptionVenta del carné de abonado - Página 2 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder