Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Venta del carné de abonado

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
desdelaB
medellín
multicultural
McClane
Jimy
PRISCO
Morelli
12 participantes

descriptionVenta del carné de abonado - Página 3 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
El abono viene escrito por detrás que es personal e intransferible, otra cosa es que normalmente se suela hacer la vista gorda, pero creo que si se venden todas las entradas (que sinceramente lo dudo) y se venden sitios de abonados, deberían pedir a todo el mundo el DNI a la entrada para evitar la picaresca.

descriptionVenta del carné de abonado - Página 3 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
stan escribió:
El abono viene escrito por detrás que es personal e intransferible, otra cosa es que normalmente se suela hacer la vista gorda, pero creo que si se venden todas las entradas (que sinceramente lo dudo) y se venden sitios de abonados, deberían pedir a todo el mundo el DNI a la entrada para evitar la picaresca.


y entonces tardamos 4 horas en entrar al campo.
qué más dará kién entre al campo con el abono de kien sea? en cualkier caso no van a poder entrar dos personas con un sólo abono, así que nos dejen un poco en paz.

descriptionVenta del carné de abonado - Página 3 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
Pero bueno,¿esque en Valladolid vamos a ser los mas idiotas para todo?
estamos invitando a llenar Zorrilla de vikingos,estas cosas que hace mi amado PUCELA,me descolocan.
Creia que el deber de nuestro equipo es apoyar el equipo,joder,organiza un tifo ,reparte banderas,en definitiva,hacer aficion,fomentar el pucelanismo,y cuanto menos burros madridistas pisen nuestra casa,pues mejor.
¿o la indosincracia del futbol no es esta? por favor si alguien pudiera razonar ,el ceder espacio a la peste blanca,porque mi maltratado cerebrito ,no lo pilla
gracias

descriptionVenta del carné de abonado - Página 3 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
pocos se venderan , solo las entradas de bebes etc , porque los abonados iran todos a ver el partido .

si se venden , yo creo que solo la de bebes ... y esperate aver si se llena el estadio ...

descriptionVenta del carné de abonado - Página 3 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
Pero los bebes con el pequeabono en principio ya no ocupan ninguna localidad en el estadio... no se, yo no creo que se llegue a colgar el cartel de no hay billetes, y sí se hace seguro que se van claros como la temporada pasada.

descriptionVenta del carné de abonado - Página 3 EmptyRe: Venta del carné de abonado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder