Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cuestión de formas

power_settings_newConéctate para responder
+5
José Varela
cv
Pucela
PRISCO
Morelli
9 participantes

descriptionCuestión de formas EmptyCuestión de formas

more_horiz
ANTONIO G. ENCINAS.-

LA ley del silencio ha terminado. Sergio Asenjo ya es un jugador normal. Como todos. Un día habla, una semana no, si hay un gol dudoso -léase Gabilondo la temporada pasada en San Mamés- se le puede preguntar su opinión... Vamos, lo que debería ser una relación normal entre futbolista y medios de comunicación, que a su vez son los vehículos por los que sus opiniones llegan a los aficionados blanquivioletas.

Durante un año, los medios locales han respetado el veto y se han conformado con dos ruedas de prensa extensas cuando el club lo ha tenido a bien. Hace apenas dos semanas resultaba imposible hacerle una foto especial -para ilustrar un gráfico, simplemente- porque estaba vetado. La semana pasada, una treintena de medios catalanes trató de entrevistarle. «¿A quién queréis del Valladolid?», preguntaba uno de los jefes de prensa del Barcelona tras el 6-0. «A Sergio Asenjo». Respuesta unánime a los medios catalanes. «Imposible».

El mejor activo del Real Valladolid era mudo. Y él ha vivido cómodo en ese papel, claro. A fin de cuentas, sólo es un chaval de 19 añitos.

El momento elegido ha sido malo. Y las formas, un desastre. Estaba pensado desde hace un par de semanas, por lo visto, pero no querían agobios antes de que jugara contra el Barcelona. Así que esperaron a ayer. Da igual que vaya a tener los mismos agobios, porque el siguiente en pasar es el Real Madrid. Lo que ocurre es que ya tenía apalabrada una comida con los gerifaltes de un diario nacional, que iban a ser los primeros en tener sus declaraciones después de un año. Ellos y sus lectores, preferentemente madridistas de pro. Y para mayor gloria del portero y de quienes andan como locos por traspasarle de una vez, y no por lograr su renovación, precisamente. El mudo ha hablado. Y el club podía haberse quedado calladito.

http://www.canalpucela.es/noticias/2008-11-11/cuestion-formas-20081111.html

descriptionCuestión de formas EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
Aunke tenga razon, esto deja a las claras lo picados q estan los medios de comunicacion locales por no haber tenido la exclusiva de asenjo. Es verdad q lo logico seria q la gente q esta todos los dias con ellos se llevase las mieles de poder entrevistarle, pero tb es normal q los medios nacionales le deseen.

descriptionCuestión de formas EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
Que quieren venderle y le estan promocionando.......
Sin mas

descriptionCuestión de formas EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
Parece ser que va a saliar en un reportaje con Casillas, en AS...vamos que las llamadas al "sargento chusquero" del boss 2 semanitas consecutivas (Getafe y Sevilla) para ver si las cosas estaban en su sitio + el saber hacer de Tornadijo con Suarez han conseguido comerle la merienda al resto de medios. Acto promocional para Asenjo, que seguro estará encantado de salir en la portada del As con Iker y sosteniendo el titular "El Sustituto"....el resto de periodistas estarán cabreados pero Tornadijo seguro que está disfrutando por la "robada"...en fin, a mi esto me da igual, esto no es fútbol ni se lo parece, robados, portadas, promociones, esto está más cerca de la prensa rosa y del mercantilismo que del fútbol. No sé si las formas han fallado, está claro que un día Asenjo iba a hablar, y estaba claro que un día Asenjo haría un reportaje con Casillas, faltaba poner de acuerdo a las partes, y encontrar un buen momento, les ha tocado a estos, pues nada....la próxima a estar más atentos.....los medios locales pueden entrevistar a los chicos cuando no son tan famosos, y les llaman en inferiores, cuando están en el juvenil o en el Promesas nadie les prohibe hablar que se sepa.

descriptionCuestión de formas EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
Cuestión de formas...
Hay que ser pig para realizar esta encuesta:

¿Cuál crees que será el resultado del Real Valladolid - Real Madrid?
0-5 o más

0-5 o menos

Ganará el Real Valladolid

Empate

confused Boicot al norte ya!! canal pucela para esto no madre mía parece una encuesta de un foro del Madrid de chavalines de 12 años. Gracias por los ánimos norte y sus maravillosos colaboradores....
Que sepan que la gente no es tonta, que esto es armar cizaña y que tod@s estamos hart@s de ellos. Ah! y hay mundo después de Asenjo... quiero leer sobre el Real Valladolid , ya me harta Sergio Asenjo (fuera del campo de fútbol)) quiero ver cosas sobre el club no sobre preguntas tontas o a mala leche. Este chico me da que le van marear tanto que se va a perder como futbolista (espero que no). Un error dejarle hablar, ya escucharemos las mismas preguntas a el solo cada partido.

descriptionCuestión de formas EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
A mi el tema me aburre muchísimo. Entiendo el cabreo de los periodistas de Valladolid porque alguien de Madrid les haya robado la merienda o la exclusiva (como pasa en otros ámbitos de la vida, para qué nos vamos a engañar) El caso es que ni Cope, ni Onda Cero, ni el Día de Valladolid, ni ABC, ni el Mundo, ni Punto Radio, ni Marca iban a tener la primera entrevista en exclusiva del portero. En cuanto levantaran el veto el primero en entrevistarle sería Tornadijo, que amablemente le ha cedido el puesto a sus compañeros de As. Que no se hagan de cruces porque lo que les revienta es no ser los primeros en hacerse la foto con él. Iba Encinas a estar más contento si la primera entrevista la concede a Alvarado en el Mundo? Yo creo que no.
De todas formas me parece que hay cosas más importantes esta semana de las que hablar, no creeis? Después del set en blanco del Barça se podía hablar de lavar la imagen, del partido de Copa, de la visita del Madrid... Sin embargo los medios que no son de Prisa ocupan sus portadas o sus minutos de radio con esto.

descriptionCuestión de formas EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
Pucela escribió:
Cuestión de formas...
Hay que ser pig para realizar esta encuesta:

¿Cuál crees que será el resultado del Real Valladolid - Real Madrid?
0-5 o más

0-5 o menos

Ganará el Real Valladolid

Empate


Jajajaja....tienes toda la razón Pucela, vaya desgraciado hay que ser para publicar tal encuesta....no lo había visto hasta que te he leído, pa darle una paliza no me jodas :h1: ....estaba tan contento hoy tras ver la pestaña tan gigante que había puesto que me he venido abajo con la 'irónica' encuesta....joder ni nuestro peor enemigo crearía una encuesta así

descriptionCuestión de formas EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
Me estais dciendo en serio q el norte ha hehco esa encuesta??????

descriptionCuestión de formas EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
yo ya paso de leer la prensa, ni local ni nacional, es todo una basura. que queda de la informacion?¿

descriptionCuestión de formas EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
kolvjose escribió:
Me estais dciendo en serio q el norte ha hehco esa encuesta??????


No has votado todavia...estas a tiempo de votar en la encuesta de Canal Pucela, entra y veras la encuesta, para llorar....quiero pensar que no tengo sentido del humor y que ellos son muy graciosos con la encuesta, porque si pienso y digo otras cosas me banean de por vida y me llevan al juzgado...ya ha ocurrido otras veces, mas alla de equivocarnos, creo que en el Norte, no se quien es, pero hay alguien con muy mala leche pulgas o sinceramente es bobo

http://www.canalpucela.es/

descriptionCuestión de formas EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
Tela con la encuesta del Norte. Ni a mí se me hubiera ocurrido, y mira que me jodió el 6-0.

Al menos, viendo los resultados de la misma, el Norte ya sabe una cosa: ni un jodido madrisista ha entrado en su página. Así que si era por captar visitas, les ha salido rana.

descriptionCuestión de formas EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
Alecup escribió:
... pero hay alguien con muy mala leche pulgas o sinceramente es bobo

O madridista en las formas y en el corazón.
Y porque me quiero tomar con calma el asunto, sino bien podríamos ir creando alguna encuesta alusiva al nivel periodístico del Norte... perdido en la autosuficiencia y con una falta de rigor que ralla el absurdo.

descriptionCuestión de formas EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
YA os digo que soy madridista y del pucela hasta el final¡¡¡¡¡
Y hace mucho que deje de creer en periodicos como MARCA O AS que solo son panfletos del REAL MADRID¡¡¡¡¡¡
Menosprecian a los demas equipos¡¡¡¡Faltandole el respeto.
Y si.me parece nauseabundo que un periodico de la tierra se dedique hacer esas encuestas........cada dia los diarios en general se plegan al poder mediatico...y me lo estan demostrando
Que pena EL NORTE DE CASTILLA...........no se si le hara gracia a DELIBES que se mancille asi el nombre de su ciudad

descriptionCuestión de formas EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
los medios de des-información son todos patéticos. qué asco.

descriptionCuestión de formas EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
don corralo escribió:

Y porque me quiero tomar con calma el asunto, sino bien podríamos ir creando alguna encuesta alusiva al nivel periodístico del Norte... perdido en la autosuficiencia y con una falta de rigor que ralla el absurdo.


Habrá que madurar la idea y enviarsela a esa panda de desgraciados, vergüenza les tenía que dar.

descriptionCuestión de formas EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder