Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cuestión de formas

power_settings_newConéctate para responder
+5
José Varela
cv
Pucela
PRISCO
Morelli
9 participantes

descriptionCuestión de formas - Página 2 EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
Alguien ha dado un toque al Norte, porque han retirado la encuesta de la página principal, como digo antes, en el Norte hay 3-4 personas relacionadas con el Pucela, y hay una que tiene muy malas pulgas, el resto si les importa el Pucela y lo quieren, sepan más o menos, pero ese "individuo" o es rencoroso o es bobo porque esta encuesta no es la primera vez que se hacen cosas con mofa, burla, mala uva o faltando al respeto en la redacción de artículos.

descriptionCuestión de formas - Página 2 EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
no he llegado a ver la encuesta de la que hablais pero quitando ese total desacierto, q dicho sea de paso, me parece como para no volver a visitar esa web, a mi me parecen buenas las palabras de encinas y, antes de q os lanceis a mi yugular cuales lobos feroces de carnaza, he de decir q mas alla del la exclusiva o de ser el primero, tiene razon en preguntarse pq las primeras palabras de sergio han de ser a un periodico merengon en vez de a uno local (a mi me da igual el norte, el dia o el mundo valladolid) donde los q hemos seguido incredulos las evoluciones de este prodigioso portero podamos leerlo sin tener q hacer referencia al madrid, pq a buen seguro q habra un monton de alusiones a si su futuro puede ser blanco y a toda la actualidad madridista, aunq para desanimo suyo, Asenjo es cule.

descriptionCuestión de formas - Página 2 EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
Pato escribió:
Asenjo es cule.

Ya me pareció a mi que lo del sábado no era normal... Wink

descriptionCuestión de formas - Página 2 EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
Asenjo es más del Madrid que Calderón (por cierto palentino también). Lo sé por las fuentes de su barrio de san juanillo y es una cosa que siempre se decía, juraría aunque no con seguridad que lo ha dicho él mismo.hasta que saltó la fama este año. Otra cosa es que si le dicen que es titular en el barça dijerá ¿donde hay que firmar? todo esto se dice porque es muy amigo de Bojan por lo de la sub 21 y que Bojan recomendó su fichaje. También decían que era del Valencia que tampoco es verdad, pero se dice porque un familiar suyo era afín a este equipo o algo así y porque no tenían portero "titular seguro" para este año por los problemas del año pasado y era el jovencito más renombrado pues los periodicos enseguidada dan todo por hecho. Acaso lo dudais??? si el 90% de los palentinos son del Madrid.

descriptionCuestión de formas - Página 2 EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
yo he oido a sergio decir 1 vez q es cule. ¿pq lo dijo? ni idea, pero q lo dijo, seguro.

descriptionCuestión de formas - Página 2 EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
Normal que sean del Madrid, no van a ser del Barsa Smile

descriptionCuestión de formas - Página 2 EmptyRe: Cuestión de formas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder