Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovación de Álvaro Rubio

power_settings_newConéctate para responder
+8
medellín
cv
Dimar
PRISCO
Jimy
stan
kim_Bcn_PUcelano
Morelli
12 participantes

poll¿Cómo valoras la renovación de Álvaro Rubio?

Muy bien
15
71%
Bien
5
24%
Ni bien ni mal
1
5%
Mal
0
0%
Muy mal
0
0%
Votos Totales:
21

descriptionRenovación de Álvaro Rubio EmptyRenovación de Álvaro Rubio

more_horiz
¿Pensáis que es acertada la renovación hasta 2011 del centrocampista riojano?

descriptionRenovación de Álvaro Rubio EmptyRe: Renovación de Álvaro Rubio

more_horiz
Apriori importante, pero también se tendría que ver por donde van las cifras, si hemos vuelto a los supercontratos como los de Marcos y Cia. En el plano deportivo ningun pero, se nota su calidad cuando no esta bien de forma por lo que espero que poco a poco logre su verdadero nivel. Suerte Alvaro!

descriptionRenovación de Álvaro Rubio EmptyRe: Renovación de Álvaro Rubio

more_horiz
Me pasa como a Kim_, sin saber las condiciones contractuales... Creo que desde la secretaría técnica lo tienen claro y supongo que habrán cumplido todos con los límites salariales de la plantilla.

Álvaro Rubio se merecía la renovación y aunque llega en un bajón importante de su rendimiento, para mi no hay ningún pero que ponerle. Eso si, tiene que volver a ser el que era en las dos temporadas posteriores para justificar la renovación por tres años.

descriptionRenovación de Álvaro Rubio EmptyRe: Renovación de Álvaro Rubio

more_horiz
A me dan igual las condiciones , desde tiempos de jesus o javi jimenez no hemos tenido un mediocentro como el.Buena renovacion.

descriptionRenovación de Álvaro Rubio EmptyRe: Renovación de Álvaro Rubio

more_horiz
Muy bien, es el mejor mediocentro del equipo.

descriptionRenovación de Álvaro Rubio EmptyRe: Renovación de Álvaro Rubio

more_horiz
Muy bien, es el mejor mediocentro en muchos años Very Happy

descriptionRenovación de Álvaro Rubio EmptyRe: Renovación de Álvaro Rubio

more_horiz
DE LOS mejores mediocampista y con mas clase de ESPAÑA
clase clase clase....

descriptionRenovación de Álvaro Rubio EmptyRe: Renovación de Álvaro Rubio

more_horiz
Si mejorara su nivel este año (todos estáis conmigo en que lleva 11 jornadas mediocres), y el Valladolid subiera puestos en la clasificación, Del Bosque lo podría llevar a algún partidillo con la roja. Aunque se que ese puesto está muy bien cubierto por los Xavi, Cesc, etc...algún amistoso podría venirle bien.

descriptionRenovación de Álvaro Rubio EmptyRe: Renovación de Álvaro Rubio

more_horiz
hombre a mi me parece un medio decente, y visto lo que nos ha cosatdo encontrar uno me parece bien que se le renueve

descriptionRenovación de Álvaro Rubio EmptyRe: Renovación de Álvaro Rubio

more_horiz
decente..........BUENO...... decente creo que no ,decentes hay muchos en primera division.
Este tio derrocha clase a raudales.

descriptionRenovación de Álvaro Rubio EmptyRe: Renovación de Álvaro Rubio

more_horiz
Dimar escribió:
Si mejorara su nivel este año (todos estáis conmigo en que lleva 11 jornadas mediocres), y el Valladolid subiera puestos en la clasificación, Del Bosque lo podría llevar a algún partidillo con la roja. Aunque se que ese puesto está muy bien cubierto por los Xavi, Cesc, etc...algún amistoso podría venirle bien.


Hombre, a mí me parece muy bien la renovación porque es un pilar fundamental en el modelo Mendilíbar, aquí en Valladolid, pero tanto como para pensar en selección, habiendo lo que hay...

descriptionRenovación de Álvaro Rubio EmptyRe: Renovación de Álvaro Rubio

more_horiz
Dimar escribió:
Si mejorara su nivel este año (todos estáis conmigo en que lleva 11 jornadas mediocres), y el Valladolid subiera puestos en la clasificación, Del Bosque lo podría llevar a algún partidillo con la roja. Aunque se que ese puesto está muy bien cubierto por los Xavi, Cesc, etc...algún amistoso podría venirle bien.


En mi opinión, una renovación muy acertada e importante para el equipo. Uno de los mejores mediocentros que he visto en el Real Valladolid, pero de ahí a que pueda ir a la selección, es como comer y como ver comer...

descriptionRenovación de Álvaro Rubio EmptyRe: Renovación de Álvaro Rubio

more_horiz
Joder pues yo no le veo en la actual selección Española jamás , vamos es que con el mejor centro del campo creo que tenemos de todo el mundo... Alvaro Rubio está muy bien en casa.

El que si espero que tenga una oportunidad (Vicente del Krasty le tiene ya en la recámara, lástima de la lesión) es Joseba LLorente, me encantaría ver a Joseba con la Roja.

descriptionRenovación de Álvaro Rubio EmptyRe: Renovación de Álvaro Rubio

more_horiz
Esto es com siempre, estando en el Valladolid ni Rubio ni Zarra reencarnado tienen posibilidades de ir a la selección, creo que hay un estatuto de la FEF que prohibe expresamente la convocatoria de jugadores de Real Valladolid C.F.S.A.D. para la selección absoluta.

Joseba está en el punto de mira de todos este año que juega en Villarreal, el año pasado hacía golazos igual pero un delantero del Valladolid no pintaba nada en una convocatoria de Aragonés, con lo que teníamos arriba y bla, bla, bla. Vamos, el mismo caso.

Álvaro ahora mismo no está ni para ser titular en el Pucela, pero jugando como ha jugado el año pasado y la temporada del ascenso podría ser convocado má que de sobra por del Bosque. A peores han llevado. Pero, claro, no jugaban en el Valladolid.

descriptionRenovación de Álvaro Rubio EmptyRe: Renovación de Álvaro Rubio

more_horiz
José Varela, no creo que sea cuestión de que jueguen en el Valladolid, en caso de Álvaro Rubio es evidente, que con el mediocampo de la selección, poco sitio tiene, jugando en el Valladolid, o en el Inter de Milán.

El caso de Joseba es diferente, y aunque se especula con que pudiera estar cerca de alguna cita con la selección, parece que Del Bosque está haciendo pruebas en la delantera, como demuestra la convocatoria de Mata y Fernando Llorente en el último partido.

La temporada pasada Joseba estaba en el Valladolid, y en el banquillo de la roja estaba Luis Aragonés, que tenía muy claro cuál era la gente que quería llevarse a la Eurocopa.

Y desde luego que hay jugadores que pueden verse favorecidos por jugar en determinados equipos, porque se les ve más, y tiene más reprecursión lo que hace, ahí tienes el caso de Joseba, con el hat-trick al Aalborg. Aunque el Aalborg en la liga española quizá no estaría ni en la mitad de la tabla, son tres goles en un partido de Champions.

descriptionRenovación de Álvaro Rubio EmptyRe: Renovación de Álvaro Rubio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder