Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos.....

power_settings_newConéctate para responder
+7
Albis
Juancar
stan
movigu
Mormar
SAN ANTOLIN
albsolrev
11 participantes

descriptionBorja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos..... EmptyBorja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos.....

more_horiz
Mucho se habló sobre todo al principio de la temporada pasada de los sobrinillos de Mendilibar y J.I.T.
Criticaba una y otra vez el periodista de la Ser que Alvaro Rubio jugaba cada domingo porque era el sobrinillo de Mendilibar.A la vez que nos vendia ,junto a sus compañeros de comentarios en los partidos, que el bueno de la dupla de medioscentros , el que era imprescindible, el que no se debia de tocar era Borja."En mi equipo Borja y 10 más" llegó a titular una columna del diario As J.I.T.
Lógicamente ese termino de "sobrinillo" llegó a la afición , la cual sin ninguna capacidad de análisis y cegada por los craks que nos habian traido (Pelé y Haris) vió en Alvaro Rubio al culpable junto a Mendilibar (otro odiado de J.I.T) de todos los males del equipo.
Borja era el imprescindible, Rubio el cancer.Esa era el mensaje que caló en la afición y que fué creido por casi todos.
Pasaron las jornadas y Rubio desapareció del equipo por lesión.El último partido de Rubio es contra el Sporting de Gijón en Diciembre, se gana y se juega muy bien.A partir de ahí el Valladolid siempre fueron Borja y 10 más.A partir de ahí el equipo no dió ninguna señal de vida.
Pasó el verano , Rubio se recuperó de su lesión y Borja se marchó al Getafe.
Comenzó la temporda y Rubio una vez más es el motor del buen funcionamiento del Valladolid.Borja por el contrario es cambiado en el partido de ayer de UEFA al descanso, notas de 0 en los distintos periódicos y un clamor ya en Getafe.."BORJA NO NOS VALE" "CASQUERO COJO VALE MÁS QUE BORJA" "TORRES HAS FICHADO UN PAQUETE" son frases habituales en los foros del Getafe, que ha ganado su único partido de la temporada el día que Borja no ha jugado.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.Y para mí, en mi equipo, Alvaro Rubio y 10 más.

descriptionBorja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos..... EmptyRe: Borja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos.....

more_horiz


esto es de historia,no???

descriptionBorja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos..... EmptyRe: Borja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos.....

more_horiz
Álvaro Rubio sí, pero no cojo.
Y lo de Borja, pues lo esperado, me gustaría que alguien me explicara cómo cojones avanzó en la cantera del Madrid este artista. Pero no hay que quitarle el mérito, tiene su vida y la de su familia solucionada sin pegar una patada a un bote, es digno de admiración. Si se hubiese dedicado a su verdadera vocación, los 10.000 metros o el campo a través, no hubiera ganado ni la centésima parte.

descriptionBorja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos..... EmptyRe: Borja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos.....

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


esto es de historia,no???



Si el momento de forma actual de Alvaro Rubio y de Borja lo denominas história, entonces sí.

descriptionBorja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos..... EmptyRe: Borja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos.....

more_horiz
Afortunadamente es historia, pero al contrario de lo que dice Albsorev, el tiempo confirma que sí había sobrinillos.

Con Clemente fueron desapareciendo las sagas familiares y Antonio Gómez ha traído nuevos aires a Pucela (con la limpieza hecha en la plantilla, no nos olvidemos). Las sagas familiares son parte (no única) responsable de que ahora nos paseemos por segunda y no estemos en donde nos corresponde y a donde confío en volver esta temporada. Ahora juega quien se lo gana en los entrenos. Antonio ha conseguido un gran ambiente en el vestuario, no hay capitanes que enturbien el ambiente con sus declaraciones, y lo que más me agrada de este equipo: TODOS los jugadores se sienten importantes y tienen su oportunidad. Y todos se lo tienen que currar día a día porque ya no hay privilegios para nadie, al menos esa es mi grata impresión este año.

descriptionBorja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos..... EmptyRe: Borja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos.....

more_horiz
Añado a lo que dice Mormar, que debe tener un representante magnífico, porque sacarle 4 temporadas al Getafe con un sueldo alto a un jugador que estaba loco por volverse a Madrid es para que Borja le esté agradecido toda su vida. Sigo ruborizándome cada vez que recuerdo a la grada coreando el nombre de Borja... Embarassed

Sobre Álvaro Rubio, le hizo mucho mal salir lesionado el día que se jugó contra el Almería en Zorrilla por ejemplo. Ahora está bien y lógicamente se ha ganado el puesto de manera justa, pero yo no veo a día de hoy ningún imprescindible en el equipo, y creo que, a la larga, y por el bien del club, debieran dar un paso adelante Jesús Rueda y Carlos Lázaro y dejar a Álvaro Rubio con un papel más residual.

descriptionBorja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos..... EmptyRe: Borja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos.....

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


esto es de historia,no???



Si el momento de forma actual de Alvaro Rubio y de Borja lo denominas história, entonces sí.


borja,q yo sepa,no juega en valladolid,tiene un post para el en historia y alvaro tiene otro en el lugar de los jugadores.

descriptionBorja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos..... EmptyRe: Borja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos.....

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


esto es de historia,no???



Si el momento de forma actual de Alvaro Rubio y de Borja lo denominas história, entonces sí.


borja,q yo sepa,no juega en valladolid,tiene un post para el en historia y alvaro tiene otro en el lugar de los jugadores.


Divide entonces el comentario y mueves la parte de Borja a historia, la de Rubio a jugadores del Valladolid y la de Tornadijo a periodistas de Valladolid.Con un poco de suerte romperas el debate que se plantea.

descriptionBorja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos..... EmptyRe: Borja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos.....

more_horiz
Para mí no hay debate, los cambios de entrenador y jugadores se ven en los resultados. Lo que en mi opinión confirma que las sagas familiares en esto del fútbol no son nada buenas.

descriptionBorja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos..... EmptyRe: Borja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos.....

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


esto es de historia,no???



Si el momento de forma actual de Alvaro Rubio y de Borja lo denominas história, entonces sí.


borja,q yo sepa,no juega en valladolid,tiene un post para el en historia y alvaro tiene otro en el lugar de los jugadores.


Divide entonces el comentario y mueves la parte de Borja a historia, la de Rubio a jugadores del Valladolid y la de Tornadijo a periodistas de Valladolid.Con un poco de suerte romperas el debate que se plantea.


el q lo tenias q haber dividido eres tu q has comenzado el tema.bueno no,creo q de las malas actuaciones de borja en el getafe ya han sido comentadas en el post de borja en historia,igual q las buenas de alvaro rubio en su post y las de mendilibar en el suyo.

descriptionBorja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos..... EmptyRe: Borja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos.....

more_horiz
Bueno, tranquilos ...

Lo dejaremos como una reflexión sobre la importancia de Alvaro Rubio en el Real Valladolid pre y post Mendilibar...

A veces aunque post tenga tufillo a pasado nosotros mismos reflexionando le podemos ver el presente o incluso el futuro...

En mi caso Alvaro Rubio el año pasado se notaron demasiado sus problemas y las lesiones, con un Borja que dejando al lado sus virtudes (que técnicamente no ha destacado nunca) no llegó a tener un nivel como para estar ahora en un equipo que juega Uefa Europa League (aunque se llame Getafe).

Saludos

descriptionBorja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos..... EmptyRe: Borja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos.....

more_horiz
Buff, que pereza.... si es que no se ni porqué entro.

descriptionBorja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos..... EmptyRe: Borja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos.....

more_horiz
Yo sí lo sé, suponía (con acierto) que Juancar iría por la paz mundial ahora que es jefe supremo, qué malo es conocerse Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionBorja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos..... EmptyRe: Borja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos.....

more_horiz
movigu escribió:
Afortunadamente es historia, pero al contrario de lo que dice Albsorev, el tiempo confirma que sí había sobrinillos.

Con Clemente fueron desapareciendo las sagas familiares y Antonio Gómez ha traído nuevos aires a Pucela (con la limpieza hecha en la plantilla, no nos olvidemos). Las sagas familiares son parte (no única) responsable de que ahora nos paseemos por segunda y no estemos en donde nos corresponde y a donde confío en volver esta temporada. Ahora juega quien se lo gana en los entrenos. Antonio ha conseguido un gran ambiente en el vestuario, no hay capitanes que enturbien el ambiente con sus declaraciones, y lo que más me agrada de este equipo: TODOS los jugadores se sienten importantes y tienen su oportunidad. Y todos se lo tienen que currar día a día porque ya no hay privilegios para nadie, al menos esa es mi grata impresión este año.


Los que os apuntáis la labor de Clemente para la teoría de los sobrinillos, patináis de lo lindo. Con Clemente el único "sobrinillo" que no jugó fue Marcos. Álvaro estuvo lesionado, Pedro López lo jugó todo, Sesma fue la primera opción por la banda izquierda, Prieto fue suplente con minutos y los Arzo, Marquitos o Font como mucho completaron convocatorias. Y éste año sí hay capitanes, los mismos que el año pasado salvo Marcos. La diferencia es el grupo: el del año pasado no valía ni para 2ª, éste es competitivo para 2ª.

Para no engañarnos, el quid: Barragán. A mí en Granada me convenció de que debe ser titular ahora mismo. Pero el entrenador se sigue empeñando en mantener a Pedro como titular, veremos lo que dices de él en unas semanas.

descriptionBorja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos..... EmptyRe: Borja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos.....

more_horiz
Creo en cuanto a lo de Barragán , que para todos los entrenadores "luce" más Pedro Lopez pq es más ofensivo y tal pero después cuando la caga lo hace pero bien...
A mi me falta ver más a Barragán...

descriptionBorja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos..... EmptyRe: Borja,Alvaro Rubio, Tornadijo y los sobrinillos.....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder