Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

TENIS. copa davis

power_settings_newConéctate para responder
+17
togodumno
pepe zorrillo
herrero21
SAN ANTOLIN
Serji
Vallis Tolitum
Juancar
Cicerón
Demorado
A.C.
don corralo
Dimar
stan
Mormar
José Varela
Judas
McClane
21 participantes

descriptionTENIS. copa davis - Página 18 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
stan escribió:
Al final ganó Federer a un Safín desquiciado en el tie-break del tercer set. Alecup, ¿por qué tienes ese odio a los francesitos?


No es odio en si, me disgusta profundamente el circo que Monfils monta en la pista cada vez que juega y sobre todo la cara de pelele que hace cuando gana un punto bonito, es como los colores stan, a mi me parece un payaso, a otros les parecerá bien porque es parte del espectáculo, no dudo que sea buen chaval, Murray me parecía igual de payaso, pero desde que Nadal le enseñó a ser un hombre en Wimbledon su carrera ha cambiado, quizás lo que necesite Monfils es algo parecido....Tsonga, por el estilo, pero este si tiene malas maneras, no me gusta su actitud en la pista....y no es por ser franceses porque Gilles Simon me encanta y me cae muy bien, igual que Santoro o Gasquet. Fernando González también me demostró en los Juegos Olímpicos lo sinvergüenza que es, mintiendo deliberadamente para conseguir un punto ante Blake, que es un señor en las pistas, como digo antes hay gente que lo que hizo González les parece bien, el actuar, mentir o fingir es aplaudido por mucha gente, lo respeto, a mi no me gusta.

Federer ha ganado en 5 sets a Berdych, la de aces que ha metido el tío, partidazo de ambos, Del Potro está en cuartos, igual que Roddick que ha vencido fácil a Robredo, pena lo de Tommy que no consigue entrar en la 2ª semana de los grandes. En chicas, Safina, Zvonoreva y Bartoli que se ha cargado a Jankovic....queda por saber si Djokovic/Baghdatis o Dokic/Kleybanova. Para mañana Nadal tendrá que afinar ante González y su monstruosa derecha, veremos cuánto ha mejorado Verdasco, venga apuesto por Verdasco para dar la sorpresa, y luego Blake-Tsonga, siempre Blake, y Simon-Monfils.....que pase Gael a cuartos contra Nadal. En chicas duelo español Carla-Anabel, no sé porque decantarme, creo que Carla tiene más tenis para llegar lejos en Australia, pero Anabel lleva mucho tiempo luchando por unos cuartos, aún así, apuesto por la tranquilidad y talento de Carla, para ambas supondrá un subidón en el ranking que las ayudará en otros torneos, luego Serena, Dementieva y Kuztnesova.....sobre la discussión de Miss Suarez me gustaría aportar un dato, "Miss" Suarez juega el doble también, si se hace famosa las teles, noticias darán más información sobre ella y por consiguiente sobre su pareja actual de dobles, todos ganamos con la "amiga"....no digo más Twisted Evil

http://www.sonyericssonwtatour.com/2/players/playerprofiles/playerbio.asp?PlayerID=30562

descriptionTENIS. copa davis - Página 18 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Impresionante victoria de Fernando Verdasco sobre Andy Murray por 2-6, 6-1, 1-6, 6-3 y 6-4. Partidazo del madrileño al que no le tembló la mano en el último set y ha demostrado que merece ser un top ten, algo que ya ha conseguido ganando este partido.
No confiaba mucho en él pero me alegro de que me haya quedado mal. Felicidades Fernando.
Ahora se enfrentará al ganador de James Blake contra Jo-Wilfred imbécil Tsonga, que va ganando un set a cero a Blake.

En el otro partido de jugadores españoles de esta madrugada Rafael Nadal ha liquidado a Fernando González por 6-3, 6-2 Y 6-4, en un paseo militar del manacorí, espectacular el juego que ha desplegado el chino. Ahora se enfrentará a Gilles Simon, jugador francés muy técnico y con mucho talento que se ha cepillado al payaso de Monfils.

Y en lo que respecta al duelo entre españolas, Carla "Miss Canarias" Suárez ha ganado a Ana Isabel Medina por 6-3 y 6-2. En cuartos la espera Dementieva. El duelo entre la bella y la bestia está servido.

descriptionTENIS. copa davis - Página 18 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Pues habrá doble duelo hispano-francés en cuartos de final: Nadal-Simon, Verdasco-Tsonga, además, los vencedores se enfrentaran en semifinales. Lo lógico es que la semifinal sea Nadal-Tsonga, aunque Simon ya le dió en serio aviso al balear en el Masters Series de Madrid y Verdasco ha eliminado a un jugador en un estado de forma espectacular, pero es que Tsonga ha ganado a Blake con una suficiencia digna de elogio.

descriptionTENIS. copa davis - Página 18 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
No me parece para nada lógico Stan, ahora mismo habiendo visto los dos partidos apuesto por Verdasco a ojos cerrados, vaya partidazo que se ha marcado el amigo, repartiendo de lado a lado a Murray con golpes ganadores tanto de derecha como de reves y apoyado en un saque demoledor. Lo dicho que se prepare Tsonga porque lo va a tener muy chungo.

Lo de Verdasco es para estudiar, como puede cambiar tanto un tenista en tres meses, de ser un jugador irregular y mediocre a lo que estamos viendo ahora. No sé, me tiene un poco desconcertado.

Igual es un clon, a saber.

descriptionTENIS. copa davis - Página 18 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Pues para mi McClane todo es la cabeza, Verdasco, junto a Feliciano y Almagro tienen un talento tremendo, son grandes tenistas, Feliciano para rápida y hierba tiene todo, pero se va de los partidos y no vuelve, a Verdasco le ocurría algo similar, y en la Davis ganó, pero sufrió muchísimo, pero creo que le sirvió para darse cuenta que tiene tenis para dominar al rival y en vez de jugar esperando a ver que pasa ahora lo veo jugando a ganar, golpeando todo lo que llega y con la mentalidad de si pierdo que sea porque el otro pega más, corre más, y/o tiene más tenis que yo. Almagro es parecido, para mi Almagro es el que peor anda de cabeza, pero es un tenista con unos golpes tremendos, de hecho creo que es el mayor peligro para Nadal en tierra batida, pero tiene que aclarar la cabeza, algunos lo consiguen, otros no,...a Verdasco la pista dura le va muy bien para su tenis, tiene un gran saque y una gran derecha, va a estar interesante el partido con Tsonga.

Esperemos que Nadal y Verdasco puedan superar a sus rivales, y veamos a del Potro contra Federer,...Roddick puede tener opciones con Djokovic, no veo suelto al Serbio. En chicas es todo incertidumbre, Serena iba palmando y la ha salvado el abandono de Azarenka, Dementieva fácil y veamos como afronta Carla el partido, tiene que seguir igual, buscando angulos, y cuando se abra la puerta palo, Dementieva comete bastantes errores, aunque es la tenista más en forma, apuesto por Carla para llegar a semis, y por arriba complicado, pero pienso que Zvonareva y Safina tienen más tenis que Bartoli y Dokic. Por cierto, ver jugar a Carla es un soplo de aire fresco, el circuito femenino está lleno de clones, chicas rusas, bielorusas y otros lares que juegan todas igual, pegar fuerte y plano al centro hasta que la otra revienta, buen saque, gran físico, revés a dos manos, casi no se ven dejadas, ni variedad en los golpes, es un poco aburrido, menos mal que ha aparecido Carla, al menos juega diferente al resto, esperemos que demuestre que con su juego también se puede ganar.

descriptionTENIS. copa davis - Página 18 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Es muy posible que tengas razón Alecup, la cabeza es muy importante y en este deporte más.

descriptionTENIS. copa davis - Página 18 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
El partido de Verdasco no lo he podido, me baso en como he visto hoy a Tsonga contra Blake, que no cabe duda que es la pista del norteamericano, aunque confío obviamente en que el madrileño de guerra y termine pasando, se prevee un partido bastante duro. Quizás lo que necesitaba era un espaldarazo definitivo en forma de victoria en la Davis.

Justo lo contrario que David Ferrer, que desde que alcanzó el cuarto puesto de la clasificación ha perdido muchísimo, y por eso mismo creo que Almagro nunca dejará de ser un buen jugador, pero no para el top ten, le falla mucho la cabeza, menudos espectáculos lamentables han dado en la pista, hablamos de los franceses, pero estos dos también tienen tela...

descriptionTENIS. copa davis - Página 18 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Pues la verdad es que sí, tanto Almagro como David Ferrer tienen la cabeza muy mal amueblada, como la tenía Verdasco hasta hace un par de meses.

Los cuartos de final se presentan apasionantes, comenzando esta noche con el señor Federer y el aspirante Djokovic. Aquí teneis el orden de juego:

http://www.australianopen.com/en_AU/scores/schedule/index.html

descriptionTENIS. copa davis - Página 18 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
En eso tienes razón stan, pero en cada caso para mi las razones o causas son diferentes. El "problema de cabeza" de Verdasco y Feliciano, no me extraña que se lleven tan bien, es cierta altanería o soberbia no ya sólo tenística sino como personas, vamos que me parece que son un poquito "chulos", "listillos", "guaperas" del barrio que no piensa en otra cosa que aparentar y calzarse chiquillas, y aunque una persona no cambie si la chulería o arrogancia se traslada al campo les puede ayudar.... El caso de Ferrer es que es un macarra, y en la pista de tenis un impresentable, pero no me parece que sea mal tipo, es más pienso que ha llegado mucho más lejos de lo que su talento tenístico pudiera augurar, y eso para mi merece un respeto, pero es cierto que su compartamiento es más que censurable, le puede su caracter y quiere hacer más cosas por cojones de lo que su talento tenístico le permite....y por último el caso de Almagro es el que más me entristece, no creo que sea un chulito o un macarra, es que el hombre tiene una guerra consigo mismo, y esto suele ocurrir con las personas que tienden a ser muy perfeccionistas y el juego de Almagro es así, buscando la línea, el golpe ganador, y a veces no se puede.

Tsonga es un tenista muy bueno, y muy potente, pero a Verdasco lo he visto muy fino, va a estar interesante, aunque sin lugar a dudas el partidazo para mi es Del Potro-Federer....se va a aburrir Del Potro de agacharse para devolver las cortadas de Federer, porque Roger no es tonto y a un armario de casi 2 metros hay que tirarselas abajo y al pie para que mejore abdominales Very Happy

descriptionTENIS. copa davis - Página 18 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Bueno, pues semifinal Rusa con Zvonareva-Safina y por otro lado Roddick-Federer. Sin sorpresas en las chicas, ya pueden ganar Carla o Serena porque si no tendríamos 4 rusas en semis, parecería el campeonato nacional de Rusia.... y decepción tremenda con los chicos....Djokovic se ha retirado por el calor, no es la primera vez ni será la última, ya lo hizo en Wimbledon, creo que en Paris también, y en otros torneos, cuando se huele que va a perder de repente se pone malo. Acabo de ver a Federer en el post-partido meterle un palito a Djokovic por este hábito suyo de retirarse, en fin, otro payasete de las canchas de tenis.

Enhorabuena a Roddick, que es un chaval muy majete y se ha ganado estas semis, veamos qué tal está en las semis contra Federer. Por otro lado, decepción de Del Potro que ha sido humillado por Federer en la central con 2 roscos, muy mal del Potro, hay que tener más c******s y orgullo para triunfar, que se supone que eres un top 10. Vamos a por la semi española, joer...parece la Copa Davis contra Francia.

descriptionTENIS. copa davis - Página 18 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Que razón tienes Alecup, el señor Djokovic es esperto en retiradas pero solo cuando va perdiendo, misteriosamente nadie se retira cuando va ganando, que cosas.

Mis felicitaciones también para Andy porque es un buen tío con una educación exquisita que ya quisieran otros como por ejemplo Del Potro, que es un bocazas y un gilipollas. Hoy Federer le ha dado un correctivo para que se vaya enterando de lo que es jugar al tenis al máximo nivel.

Esta noche puede ser una gran noche española.

descriptionTENIS. copa davis - Página 18 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Grande, muy grande Verdasco en su partido ante Tsonga, donde ha logrado el pase a semifinales, y además en 4 sets, teniáis un optimismo esta vez fundado Wink . Ahora, a esperar su rival del partido Nadal-Simon, conociendo el juego de los dos se plantea un partido duro y largo, si es que los dos están en plenas condiciones físicas, claro. Juegan los dos pasabolas por antonomasia, según algunas.

Y la aventura de la canaria Suárez llegó hasta cuartos, cayó 6-2 6-2 ante la belleza Dementieva aunque tuvo sus opciones, hasta 10 bolas de break. En fin, lo importante es que vaya creciendo, de momento ya lleva 2 cuartos de Gran Slam en menos de un año, y cuenta con la ventaja de que el cuadro femenino está mucho más abierto que el masculino.

descriptionTENIS. copa davis - Página 18 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Estratosférico Verdasco, se ha pasado por la piedra al payaso de Tsonga y salvo que le pueda la presión le veo aspirante muy serio a ganar el Open de Australia. Estaremos atentos porque no es lo mismo ganar a Tsonga o a Murray que al número 1, si es que juega con él, en semifinales.

Respecto a Carla Suárez la pudieron las circunstancias, y es que hasta que no iba perdiendo 4-0 no entró en el partido. Dementieva sacó fatal con multitud de dobles faltas, cosa que la española no aprovechó, como dice stan, regalando 10 bolas de break. Si hubiera jugado minimamente bien podría haber tenido opciones, ante una rusa que tampoco hizo un partido demasiado decente.

Por cierto Nadal ya gana 2-0 a Simon, estan pasando las bolas descaradamente Laughing

Adelante chino.

descriptionTENIS. copa davis - Página 18 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Tenemos finalista seguro después de que Nadal haya ganado con solvencia a Simon, ha jugado muy inteligente, recordando la derrota de Madrid, como demuestra el hecho que el francés haya acabado con 41 ganadores y 42 errores no forzados, cosa nada normal en él, Nadal ha tenido paciencia y en los momentos decisivos del segundo y tercer set ha sabido darle la puntilla. Se aventuran partidazos en semifinales.

descriptionTENIS. copa davis - Página 18 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Grande Ferdasco y grande Nadal, pedazo semifinal española en el Abierto de Australia en pista dura. Importantísimo que el talento de Verdasco se haya destapado, ...y ahora que menciona Verdasco a Agassi y tal, me acuerdo hace mucho de un Agassi delgadito, con pelo largo, vestido de forma estrafalaria, que sí era un buen tenista y ganó cosas (Wimbledon y tal...) pero que maduró, trabajó, se puso fuerte, perdió el pelo y pasó de ser un buen tenista a mito de la raqueta. Verdasco no es Agassi, pero si la madurez mental y el trabajo físico ayudan a su talento tenemos un tenista peligrosísimo en pista dura y en hierba también, ¿qué pensarán los equipos de Copa Davis cuando tengan que enfrentarse a nosotros? ¿quieren pista dura y rápida como Argentina o van a necesitar inventar una superficie Twisted Evil ?...y es más, ojalá esta madurez sea capaz de incentivar a otro talento "dormido" como es Feliciano y consiguen formar un dobles fuerte y el Toledano se pica y saca todo su tenis, sobre todo en hierba e indoor rápida. Sobre la semi-final Nadal lo va a pasar mal, porque Verdasco está tremendo, pero aún así ganar un 5 sets a Nadal es dificilísimo, y por eso apuesto por el Balear pero pase quien pase es para estar contentos, y Federer o Roddick se tendrán que enfrentar un tenista español que es lo que básicamente más les disgusta a ambos. Por otro lado, me alegra que Francia tenga buenos tenistas, sobre todo Simon, Gasquet y Tsonga porque así Roland Garros va a ser apasionante con las "armadas" españolas y francesas en masculino y femenino, puede verse partidos épicos.

Una pena Carla que como habéis apuntado tuvo sus oportunidades de romper a Dementieva y no pudo, pero bueno, tiene tenis, y esto debe servirle de acicate para preparse duro durante estos meses, confío al máximo en Carla para Roland Garros, tiene tenis para ganar en París, si no esta temporada en breve, pero bueno, a ver las apuestas porque ahora que está la cosa mal, estoy por poner 10 eurillos para Carla ganadora en París 8)

descriptionTENIS. copa davis - Página 18 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder