Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

TENIS. copa davis

power_settings_newConéctate para responder
+17
togodumno
pepe zorrillo
herrero21
SAN ANTOLIN
Serji
Vallis Tolitum
Juancar
Cicerón
Demorado
A.C.
don corralo
Dimar
stan
Mormar
José Varela
Judas
McClane
21 participantes

descriptionTENIS. copa davis - Página 19 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Ya hay final femenina, Serena contra Dinara Safina...vaya torneo de Serena, jugando realmente mal y ahí está en otra final y con muchas papeletas de llevarse otro Grande. Safina sigue progresando y me ha sorprendido su victoria sobre Zvonareva...eso sí, me encanta ver a Safina jugar, es igual que su hermano en caracter y te partes con sus guerras, gestos y mala leche...

descriptionTENIS. copa davis - Página 19 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Además a Safina el lifting que se ha realizado le habrá ayudado también, porque antes estaba bastante "fondoncilla" Twisted Evil

Federer ya está en la final después de ganar a Roddick. ¿No se supone que el día a mayores de descanso era un privilegio para el número 1 del mundo? ¿Quién es el número uno del mundo? ¿Me he perdido algo? Y así en otros cuantos torneos han hecho con Federer y Nadal, siempre en favor del suizo claro está. No van a llegar en igualdad de condiciones a la final, y lo peor de todo es que no se como lo permiten los jugadores.

descriptionTENIS. copa davis - Página 19 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Antes estaría fondoncilla pero lo que no ha cambiado es que podría jugar, junto a "los" Williams, el circuito masculino. Si me dijeran que es un travelo no me extrañaría nada.

descriptionTENIS. copa davis - Página 19 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Tampoco hay que exagerar McClane, en mi caso porque soy un poco retaco, pero si midiera mi 190, Safina no está tan mal, además es de las más simpáticas del circuito, y Venus tiene un buen tipo, Serena es que es mucha mujer, pedazo mujer, no creo que podamos con ella 8)

Sobre descansar 2 días, a mi me parece que es mucho peor, a estos niveles es mejor que no haya tanto descanso, los jugadores se aburren y descansar, en un día estás más que descansado, prefiero que tanto Nadal como Verdasco jueguen mañana,...se va a aburrir Federer mazo estos 2 días, ya puede verse pelis o pasear

descriptionTENIS. copa davis - Página 19 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Alecup escribió:
Tampoco hay que exagerar McClane, en mi caso porque soy un poco retaco, pero si midiera mi 190, Safina no está tan mal, además es de las más simpáticas del circuito, y Venus tiene un buen tipo, Serena es que es mucha mujer, pedazo mujer, no creo que podamos con ella 8)

Sobre descansar 2 días, a mi me parece que es mucho peor, a estos niveles es mejor que no haya tanto descanso, los jugadores se aburren y descansar, en un día estás más que descansado, prefiero que tanto Nadal como Verdasco jueguen mañana,...se va a aburrir Federer mazo estos 2 días, ya puede verse pelis o pasear


No me jodas Alecup, ¿has mirado a la cara de Safina? Si parece un púgil.
Y además la simpatía a Safina no sé donde se la ves, si tiene una mala ostia importante, en eso se parece a su hermano. Estoy de acuerdo en que Venus tiene un buen tipo pero hasta ahí porque es fea a morir; respecto a Serena buffffff no voy a comentar nada.

descriptionTENIS. copa davis - Página 19 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Vaya partidazo que están jugando Nadal y Verdasco, va a ser una lástima que pierda cualquiera de los dos. Si hoy se estuvieran enfrentando con cualquier otro tenista, salvo Roger, el partido hace mucho que hubiera acabado.

Llevan casi cuatro horas de partido y siguen.

descriptionTENIS. copa davis - Página 19 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Partidazo épico que pasará a la historia el que han jugado hoy Rafael Nadal y Fernando Verdasco, en el cual ha ganado Rafa por 6-7, 6-4, 7-6, 6-7 y 6-4.
Me ha dado mucha pena de Verdasco porque la manera de perder ha sido muy cruel con una doble falta y no se merecía acabar de esta forma. Cualquiera de los dos merecía la victoria y al final se ha decantado por el balear.

Espero que Verdasco tome nota de su estratosférico torneo y no le pase factura la forma en que ha sido derrotado.

Ahora despues de 5 horas y 14 minutos toca recuperar el físico a Rafa para enfrentarse con garantías a Roger, el cual se estará frotando las manos en este momento.

Mucha suerte para Nadal en la final del domingo.

descriptionTENIS. copa davis - Página 19 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Partidazo IMPRESIONANTE.

Si Verdasco mantiene este nivel en el futuro... cuidadín con él.

descriptionTENIS. copa davis - Página 19 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Partidazo sí señor. Para mi ha sucedido una cosa que creo recordar que no había visto nunca en el tenis: ha perdido el que mejor ha jugado, pero es que a Nadal en los puntos decisivos se la ha notado con más experiencia, bien Verdasco, si sigue a este nivel perfectamente se puede unir al grupo de Nadal, Federer, Djokovic y Murray, porque Del Potro decepcionó y mucho ante el suizo, que era todos los posibles.

Lo peor para el clasificado lo que habéis dicho del tiempo, 5 horazas de partido que termina a la 1 de la madrugada hora austrialana, entre los compromisos de la prensa, y que cuando se está muy cansado y con la adrenalina soltada apenas se duerme nada, Federer parte con una ventaja notable para el domingo. Es cierto que los dos han estado hoy como unos toros, pero la cara desencajada de Nadal al final del partido le delataba. Demasiada ventaja me da que tiene el suizo, ahora en el plano físico se equilibran muchísimo más las cosas.

descriptionTENIS. copa davis - Página 19 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Verdasco puede haber jugado mejor en termino general pero estos partidos los deciden momentos puntuales y ahí Nadal ha tenido mucho temple.

Y al hilo de lo que dice Stan, parte Roger con mucha ventaja para el domingo. La paliza de hoy la va a pagar, aunque esperemos que Rafa gane rápido y no entre en juego el factor desgaste.

descriptionTENIS. copa davis - Página 19 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Grandioso una vez más, Rafa. ES UN PUTO ARTISTA DE LA RAQUETA.

descriptionTENIS. copa davis - Página 19 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
BUeno, despues de ver pokito del torneo de verdasco, debo decir q este tio ha mejorado muhisimo, puede q sea el doping o puede q sea q se ha asentado y ahora sabe a q juega y como hacerlo. DESDE HOY LE KITO EL MOTE DE FERNANDO Q MALO ERES VERDASCO,por el de fernando como ouedes jugar tan bien verdasco.

Por cierto espero q Macclane venga detras de mi a kitarle tb el mote respoecto de verdasco. yA dejo de llamar a nadal pasabolas hace dos años pues ahora debe reconocer igual q yo verdasco ha jugado este torneo a nivel de top 5 de la atp.

descriptionTENIS. copa davis - Página 19 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Qué decir o añadir sobre el partido de ayer, increibles los 2, Verdasco estuvo de top 5, y espero que siga trabajando a este nivel, y lo de Nadal es alucinante, cómo se agarra a la pista, le tienen que sacar a golpes, o con un tenis de otro planeta....gran parte del cansancio físico viene de la cabeza, y Nadal estará como un tiro en la final, no tengo ninguna duda, además la oportunidad de volver a ganar a Federer le animará, y si consigue ganar....los mejores partidos de tenis de las últimas temporadas siempre o casi siempre tienen a Nadal de actor principal, y el recuerdo que queda en la menta de la afición son estos partidos, ese Nadal agarrándose a la pista y haciendo puntos increibles....es un campéon y uno de los más grandes de la historia gane 5 o 20 Majors....y se lo tiene bien merecido.

descriptionTENIS. copa davis - Página 19 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
kolvjose escribió:
BUeno, despues de ver pokito del torneo de verdasco, debo decir q este tio ha mejorado muhisimo, puede q sea el doping o puede q sea q se ha asentado y ahora sabe a q juega y como hacerlo. DESDE HOY LE KITO EL MOTE DE FERNANDO Q MALO ERES VERDASCO,por el de fernando como ouedes jugar tan bien verdasco.

Por cierto espero q Macclane venga detras de mi a kitarle tb el mote respoecto de verdasco. yA dejo de llamar a nadal pasabolas hace dos años pues ahora debe reconocer igual q yo verdasco ha jugado este torneo a nivel de top 5 de la atp.


Aquí llego para darte la razón, fuera mote, se lo ha ganado a pulso. Solo espero que la forma tan cruel de perder no le pase factura y regrese al anterior Verdasco. Además para mí no ha jugado al nivel de un top 5 sino de un top 1, tenisticamente ayer fue mejor que Rafa pero la garra del mallorquin igualaron la contienda.

Por cierto Alecup dudo que Nadal esté como un tiro en la final, otra cosa es que recupere medianamente bien y se pueda enfrentar con garantías a Federer.

Suerte Chino.

descriptionTENIS. copa davis - Página 19 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
Serena 'borra' de la pista a Safina y se corona en Australia

Serena Williams volvió a proclamarse Campeona del Open de Australia. Lo logró en el 2003, 2005, 2007 y repite en el 2009 tras imponerse a Dinara Safina. La menor de las Williams logra el 'doblete' tras lograr también la victoria, junto a su hermana Venus, en la disciplina de dobles.

La estadounidense Serena Williams, segunda cabeza de serie, se impuso a la rusa Dinara Safina, tercera favorita, por un marcador global de 6-0 y 6-2 tras 58 minutos de juego. La victoria supone el cuarto título para Serena en Australia, el doblete en esta edición... y la recuperación del número uno de la WTA, con el que se verá en el ranking WTA a partir del próximo lunes.

TENIS. copa davis - Página 19 12333954020jk9

La Rod Laver Arena se vistió de gala para ver la final femenina, que por primera vez en la historia se disputaba en horario nocturno australiano. Los 16.000 espectadores que estaban en la grada se quedaron atónitos ante el 'tornado Serena', que pasó por encima de Safina en la primera manga, donde le endosó un 'rosco' en sólo 22 minutos de juego. La estadounidense salió con la lección aprendida, metiéndose en la pista para restar e intentando intimidar a su rival. Lo consiguió, pues en el primer juego al servicio, Safina regaló tres dobles faltas y la primera ruptura del partido. Posteriormente, el 0% de efectividad de Safina con el segundo saque y los 12 golpes ganadores de Serena en la primera manga hicieron el resto.

En la segunda manga, Safina intentó hacer una declaración de intenciones rompiendo el saque a Serena en el primer juego tras la reanudación del juego. Sin embargo, no fue más que un espejismo, pues la rusa siguió fallando, incluso con el revés que tantos puntos le han dado en este torneo -su mejor arma-, situación que aprovechó la menor de las Williams para ponerse con un 4-1 a su favor. No fue hasta entonces cuando Safina logró apuntarse el primer juego con su saque. Sólo quedaba por veriguar por entonces si Serena lograría la victoria más abultada en la final de un Open de Australia (en 1962, Margaret Smith se impuso a Jan Lehane 6-0 y 6-2; y en 1994, Steffi Graf doblegó a Arantxa Sánchez Vicario por idéntico resultado). No lo consiguió, pues Safina mejoró sus porcentajes con el servicio y a pesar de la presión, logró apuntar tres juegos en su casillero.

Aún con todo, la victoria de Serena fue indiscutible. Jugó mejor, supo aprovechar los errores de su rival y firmó unos números increíble para tratarse de una final. La menor de las Williams vuelve a dejarse ver en el palmarés del Open de Australia y en lo más alto del ranking mundial.

descriptionTENIS. copa davis - Página 19 EmptyRe: TENIS. copa davis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder