Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBURRULL en la COPA EmptyBURRULL en la COPA

more_horiz
BURRULL en la COPA Burrullov5

SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN.
J.P.


El colegiado cántabro Alfonso PEREZ BURRULL pitará el partido de ida de los Octavos de Final de Copa ente el Sporting de Gijón y el Real Valladolid a jugar en el Molinón asturiano mañana miércoles.

Es la 11ª temporada del santanderino en Primera División. La última vez que pitó al Real Valladolid lo hizo en el decisivo partido de la última jornada de liga de la temporada pasada en el Colombino onubense.


Hasta la fecha y desde 1998, BURRUL, ha pitado al Valladolid en 13 ocasiones con el siguiente balance: 4 victorias del equipo blanquivioleta (ante el Zaragoza dos veces, Osasuna y Rayo Vallecano), 6 empates (obtenidos ante Oviedo, Valencia, Español, Celta, Coruña y Huelva) y 3 derrotas (contra Tenerife, Coruña y Bilbao)

En todos esos partidos, al Valladolid le señaló a favor 2 penaltis por ninguno en contra. Además expulsó a 3 jugadores rivales por ninguno del equipo blanquivioleta.


Suerte para él.

descriptionBURRULL en la COPA EmptyRe: BURRULL en la COPA

more_horiz
a ver a ver ....

descriptionBURRULL en la COPA EmptyRe: BURRULL en la COPA

more_horiz
q pokito me gusta el tio burrull

descriptionBURRULL en la COPA EmptyRe: BURRULL en la COPA

more_horiz
Hoy en "El Norte de Castilla" viene una información acerca del árbitro, que, de ser cierta, a mi me deja acojonado: Manolo Preciado y Pérez Burrull son amigos, ambos cántabros, y en el último partido ante el Athletic, perdieron por 3-0 y se la liaron pitando un penalti que no era en el minuto 5 de partido. Le debe una.

descriptionBURRULL en la COPA EmptyRe: BURRULL en la COPA

more_horiz
Es cierto. No lo puse antes para que no se me tachara de ponerme la venda antes de tener la herida. Burrull y Preciado son muy amigos. Miedo me da.

descriptionBURRULL en la COPA EmptyRe: BURRULL en la COPA

more_horiz
No es nada de ponerse la venda, simplemente informar. Me parece alucinante que desde la Federación se permitan estas cosas conociéndolas.

descriptionBURRULL en la COPA EmptyRe: BURRULL en la COPA

more_horiz
mas informcion,viven(o vivian pq preciado lo hace en gijon) en el mismo pueblo.burrull tenia una tienda o trabajaba en la venta de colchones en ese mismo pueblo

descriptionBURRULL en la COPA EmptyRe: BURRULL en la COPA

more_horiz
Pues no está ayudando y todo. Menudos dos penalties de Nano y Pedro López que se ha comido. Ya compensará en la segunda parte, y manita pa Pucela.

descriptionBURRULL en la COPA EmptyRe: BURRULL en la COPA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder