Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL?

power_settings_newConéctate para responder
+13
stan
xose
Chef
herrero21
darth vader
PJ
McClane
Juancar
multicultural
s.horas.1994@hotmail.com
Jimy
Diego_20
Morelli
17 participantes

poll¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL?

4
17%
No
10
43%
Deberían alternar suplentes y titulares
9
39%
Votos Totales:
23

description¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL? Empty¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL?

more_horiz
¿Qué opinas?

description¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL? EmptyRe: ¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL?

more_horiz
Creo que deberían alternar los titulares con los teóricos suplentes. Por ejemplo, que juegue gente importante para el equipo y que, seguramente, serán titulares durante todo el campeonato, como Luis Prieto y Manucho, y gente que, en teoría, van a partir en un primer momento desde el banquillo (César Arzo, Sisi...).

description¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL? EmptyRe: ¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL?

more_horiz
Si no ganamos con los suplentes, malo.
Aun así todavía nadie es seguro como titular o como suplente...

saludos!!

description¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL? EmptyRe: ¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL?

more_horiz
fabricio///barraga,arzo,baraja,yuri///sisi,pele,borja,marquitos///bueno,diego costa

¿que os parecce?

description¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL? EmptyRe: ¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL?

more_horiz
s.horas.1994@hotmail.com escribió:
fabricio///barraga,arzo,baraja,yuri///sisi,pele,borja,marquitos///bueno,diego costa

¿que os parecce?

Pues no sé, pero me parece que poner a Borja y Pelé juntos en el centro del campo no es muy buena idea. Los extremos sí me parecería bien que fuesen esos, al igual que los delanteros. Luego en la portería... creo, al igual que tú, que debería jugar Fabricio, pero en el centro de la defensa pondría a Prieto.

description¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL? EmptyRe: ¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL?

more_horiz
todavía no hay titulares ni suplentes. pero vamos, está claro que es un torneo menor ante un equipo menor, asi que es como pretemporada (y más con la fcha donde está). supongo que pondrá a los que no jugaron con el almería, aunque yo pondría a nivaldo, ya que no va a jgar el siguiente en liga y si, como parece, apunta a titular en la misma debe jugar para seguir engrasándose.

description¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL? EmptyRe: ¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL?

more_horiz
Es un sparring jodido sobre todo por la gran cantidad de faltas que hace su centro del campo... (sino que se lo digan el otro día al Alcor)...
Me gustó un Guineano jovencito que ha traido recomendado Benjamín (aunque el chico le sacaron al final) muy rápido y tienen un central muy alto tb de color con buena pinta, esos y Canario (aunque tampoco vi hacer mucho a este último).

Esperemos que no se contagien del ambiente hostil que tendrá el Pucela...

description¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL? EmptyRe: ¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL?

more_horiz
Hay que ir a por todas, que paso de aguantar a los palentinos en el curro.

description¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL? EmptyRe: ¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL?

more_horiz
No rotundamente.
Estaria cojonudo que tiramos de los suplentes cuando nos jugamos los cuartos de final de toda una Copa del Rey ante un rival de primera división, y fueramos a sacar a hora a los titulares para enfrentarnos a equipos de menor categoría.
Los suplentes deben estar para tres cosas : para apretar y conseguir que no se duerma el teorico titukar, para suplir como la palabra propiamente dice, y para enfrentarse en competiciones alternativas a la liga a equipos de menor categoría.

Un saludo.

description¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL? EmptyRe: ¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL?

more_horiz
Deben jugar los que juzgue conveniente el entrenador, en copa, en liga, en la copa cyl, en la uefa (con pedón) y en los amistosos.

description¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL? EmptyRe: ¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL?

more_horiz
McClane escribió:
Hay que ir a por todas, que paso de aguantar a los palentinos en el curro.


totalemnte de acuerdo McClane, paso de ir al curro y tener que aguantar a los palentinos jajajajaja el pucela tienen que ganar sea con titulares o con suplentes

description¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL? EmptyRe: ¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL?

more_horiz
Creo que deberían de salir los teóricos suplentes,digo teóricos porque con Mendi no es indiscutible ni Aramayo y así de paso se van rodando mas.
Yo pondría:
Villar
Barragan Arzo Nivaldo Yuri
Pelé H.Font
Sisi Bueno Marquitos
D.Costa

description¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL? EmptyRe: ¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL?

more_horiz
Chef escribió:
Creo que deberían de salir los teóricos suplentes,digo teóricos porque con Mendi no es indiscutible ni Aramayo y así de paso se van rodando mas.
Yo pondría:
Villar
Barragan Arzo Nivaldo Yuri
Pelé H.Font
Sisi Bueno Marquitos
D.Costa


villar no creo, ya que está en paraguay.

description¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL? EmptyRe: ¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL?

more_horiz
Yo creo que no, deberían de jugar los suplentes ya que no van a tener muchas oportunidades este año. Esta "Copa Castilla y Leon" no es mas que un torneo amistoso que el R.Valladolid deberia ganar con diferencia ya que sus rivales son de un nivel bastante inferior.

description¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL? EmptyRe: ¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL?

more_horiz
Si Mendilibar ha cambiado el chip, que claramente es que no, y la Copa del Rey la juega con mayoría de jugadores titulares, la respuesta es sí, en caso contrario es no. Lo que está claro es que es un partido en el que hay mucho que perder y poco que ganar, y por lo que he leído en foros palentinos, ellos también jugarán con suplentes, o al menos la mayoría.

description¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL? EmptyRe: ¿Deberían jugar los titulares la semifinal de la Copa de CYL?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder