Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisi segun la cope

power_settings_newConéctate para responder
+17
JR
medellín
Pato
Gonzo
Jimy
José Varela
Dimar
Morelli
Judas
SAN ANTOLIN
stan
Demorado
J.C. Benítez
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
Pucela Pozo Estrecho
Lavoe
21 participantes

descriptionSisi segun la cope - Página 3 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
gabacho escribió:
Pato escribió:
no se cuanto seriamos capaces de pagar por sisi q es 500 veces mejor q el argentino.


¿De dónde te sacas lo de que Sisi es 500 veces mejor que Aguirre? Que yo sepa "el argentino" sólo ha jugado 15 minutos y dejó muy buenas sensaciones en ese tiempo. De hecho, jugó mucho mejor que Sisi y creó mucho más peligro. Mucho le habrás tenido que ver jugar en Argentina para afirmar que es no ya mejor sino 500 veces mejor que el valencianista.

Me parece que tienes a Sisi en un pedestal demasiado alto...


Ya te han dicho q aguirre jugo de titular en murcia y no es q fuera nada del otro mundo. Reconozco q soy un exagerado pero no me bajo de q lo visto de sisi es mejor q lo visto de aguirre.

descriptionSisi segun la cope - Página 3 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Es cierto que olvidé por completo el partido del Murcia pero aún así me parece muy precipitado comparar la calidad de uno y otro con tan pocas oportunidades de jugar como ha tenido.

Sólo espero que Mendilibar le de algo de cancha de aqui al final de la temporada para ver si merece o no merece la pena gastarse dinero por este jugador.

descriptionSisi segun la cope - Página 3 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
pues yo espero q mendilibar opte por intentar salvarnos antes q dar oportunidades a la gente para el proximo año y creo q para salvarnos es mejor sisi q aguire.

descriptionSisi segun la cope - Página 3 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Viene en el marca hoy que la opción de compra de Aguirre es de 200.000 euros. Supongo que es uno más de los típicos errores de este "periódico".

descriptionSisi segun la cope - Página 3 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Pato escribió:
pues yo espero q mendilibar opte por intentar salvarnos antes q dar oportunidades a la gente para el proximo año y creo q para salvarnos es mejor sisi q aguire.


Discrepo, visto el rendimiento de Sisi en lo que llevamos de temporada. De todas formas, está claro que cada uno tenemos nuestras preferencias. El caso es que al final nos salvemos cuanto antes, juegue quien juegue.

descriptionSisi segun la cope - Página 3 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Mormar escribió:
Viene en el marca hoy que la opción de compra de Aguirre es de 200.000 euros. Supongo que es uno más de los típicos errores de este "periódico".


A lo mejor fue uno de los típicos errores de Caminero que vio un cero de más en el contrato cuando negoció al argentino Rolling Eyes

descriptionSisi segun la cope - Página 3 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Mormar escribió:
Viene en el marca hoy que la opción de compra de Aguirre es de 200.000 euros. Supongo que es uno más de los típicos errores de este "periódico".


eso es lo q ha costado tenerle aqui,200000 euros por 6-7 partidos maximo.una buena operacion,sin duda

descriptionSisi segun la cope - Página 3 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
No entiendo como nadie puede dudar que Sisi es mejor que Aguirre para el Valladolid. Y me explico. Es cierto que a Aguirre le hemos visto quince minutos en Zorrilla en los que no estuvo nada mal, y unos 80 en Murcia en los que no aportó gran cosa y además se desfondó por completo y en la segunda parte fue una sombra de futbolista. Es cierto también que Sisi no ha colmado todas las espectativas que muchos teníamos, que no ha explotado como el jugador desbordante que muchos pensábamos que llegaría a ser.

Pero creo que está claro que apostar por Sisi tiene un riesgo 0 y hacerlo por Aguirre tiene unas altas probabilidades de convertirse en un error, y eso es lo que un club como el Valladolid no se puede permitir.

¿Es el rendimiendo de Sisi adecuado para el Valladolid? Esa es la única pregunta que el club debe hacerse a a hora de pujar por el jugador o no. Pero, ¿y Aguirre? Pues una incógnita absoluta. Que, ojo, puede que sea mejor que Sisinio, pero el quid de la cuestión es que no lo sabemos. Fichar a Aguirre por 2 kilazos sería sencillamente una locura, por que sería fichar poco menos que a ciegas. De Sisi, al menos, sabemos si vale esos 2 millones o no.

descriptionSisi segun la cope - Página 3 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/cronica/es/desarrollo/1108550.html

Mientras discutimos sobre Sisi, Aguirre y Kome, Alvaro Antón sigue siendo clave en un Ferrol imparable desde que llegó. Vale que el Rácing se salva de 2a, mientras el pucela trata de hacerlo en 1a, pero en mi opinión Alvaro le está metiendo unos cuantos goles a Mendilíbar y al club. Ahora no lo podemos arreglar, y más de uno me dirá que ha sido buena la cesión ya que está triunfando, yo sigo pensando que en estos momentos podría estar teniendo protagonismo en un Pucela cuya línea de tres cuartos está siendo irragular. Espero que aprendamos, un tal Luis García no andó muy lejos de salvar al Toledo en media temporada, al año siguiente en vez de plantearse que valía le cedimos a Tenerife, y mientras el había ascendido en la isla, a nosotros nos salvaba el Mallorca del descenso ganando al Oviedo. Y ya puestos a aprovechar la cesión, cabe interesarse por Jonathan Pereira que se entiende a las mil maravillas coin el burgalés, aunque no sé nada de nada más de ese jugador, salvo que triunfa militando en un club cuyos jugadores son asequibles para un club como el nuestro.

Saludos

descriptionSisi segun la cope - Página 3 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Creo que Jonathan Pereira, es del Villarreal.

descriptionSisi segun la cope - Página 3 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Jonathan Pereira pertece al Villarreal, pero está claro que no tiene hueco en el equipo. Sería un gran refuerzo, al igual que Álvaro, lo malo es que no creo que a pasar de la pedazo media temporada que está haciendo con el Racing no creo que le haga cambiar mucho su opinión.

descriptionSisi segun la cope - Página 3 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Está claro que Sisiano Razz no ha brillado tanto como la temporada pasada, pero es que nadie, salvo llorente, ha brillado en este equipo. Dada la querencia desde la directiva por descapitalizar el club, me pareceria correctisimo apostar por Sisi a un precio razonable. Esperemos que en una de esas digestiones pesadas que suele tener Suarez, se equivoque y lo haga posible.

Un saludo.

descriptionSisi segun la cope - Página 3 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Además de Sisi, yo creo que se debería apostar por Alvaro Anton, para mi un jugador muy completo.

Jugador que se desenvuelve en la media-punta-derecha o izquierda, que chuta bien las faltas y los corners, que puede ser el sustituto natural de Victor que tanto necesitaremos dentro de 1 o 2 temporadas, etc.

Estas vacaciones tendran que pensarlo todo muy bien. Además espero que no nos desprendamos difinitivamente de Jacobo, jugador del que si mantenemos sus derechos puede revalorizarse la temporada que viene y mucho en 1ª.

descriptionSisi segun la cope - Página 3 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
es un crack. Aunque sería un honor mantenerlo, creo que se lo llevará algún grande.

Nos vemos en www.pucelanos.com

descriptionSisi segun la cope - Página 3 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Espero que podamos fichar a Sisi. Creo ke aún tiene mucho margen de mejora y no creo ke esté cansado de Pucela. Además akí estaría con su 'hermano' Pedro López; pero claro, también tenemos ke ver si Aguirre nos muestra cómo juega, ya que a priori parecía un jugador muy interesante. Ahora, su precio, comparado con lo que ha demostrado hasta ahora es desorbitado. Y está claro ke es absurdo ke el Pucela se gaste más de 3 kilos en 2 jugadores ke ocupan la misma posición.
Si por Sisi ponen un precio desorbitado, entonces alomejor gana la opción del argentino si éste se pone las pilas de akí a final de temporada... De momento contra el Levante ya fue convocado.

descriptionSisi segun la cope - Página 3 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder