Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisi segun la cope

power_settings_newConéctate para responder
+17
JR
medellín
Pato
Gonzo
Jimy
José Varela
Dimar
Morelli
Judas
SAN ANTOLIN
stan
Demorado
J.C. Benítez
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
Pucela Pozo Estrecho
Lavoe
21 participantes

descriptionSisi segun la cope - Página 2 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
kolvjose escribió:
AH claro q sisi es figo por la banda, tiene un desborde, unos centros medidos, un uno para uno. A ver señores sisi es malo tecnicamente, solo sabe correr y punto , ademas tiene miedo a apurar linea de fondo por q no se va ni de mi abuela y retrsa el balon hacia atras.

Y si prefiero a kome mil veces en el bar y en campo q a sisi.

Y margen d mejora no se donde le vereis, por q yo creo q este chico sino es por su otrora velocidad, no tiene nada de nada.


es q kome es la reencarnacion de maradona no te jode.por cierto,kome lleva 2 años aqui de suplente y sisi jugando

descriptionSisi segun la cope - Página 2 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Yo sí le veo margen de mejora: en los centros y cuando el equipo esté más relajados -si ese momento llega-, a la hora de encarar. Me da la impresión de que tiene órdenes de no perder un solo balón y de ahí que no se atreva en el uno contra uno.

descriptionSisi segun la cope - Página 2 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
kolvjose escribió:
AH claro q sisi es figo por la banda, tiene un desborde, unos centros medidos, un uno para uno. A ver señores sisi es malo tecnicamente, solo sabe correr y punto , ademas tiene miedo a apurar linea de fondo por q no se va ni de mi abuela y retrsa el balon hacia atras.

Y si prefiero a kome mil veces en el bar y en campo q a sisi.

Y margen d mejora no se donde le vereis, por q yo creo q este chico sino es por su otrora velocidad, no tiene nada de nada.


es q kome es la reencarnacion de maradona no te jode.por cierto,kome lleva 2 años aqui de suplente y sisi jugando


Maradona no es, pero si un tio con mas clase, mas vertical y wq cuando tiene el balon en los pies sabe q puede hacer algo mas q tirar el balon para atras.

descriptionSisi segun la cope - Página 2 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
¿Más vertical Kome que Sisi?

descriptionSisi segun la cope - Página 2 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Me gustaría que lo ficharan por 1 kilo aproximadamente. Es un jugador con suficiente calidad para nuestro club.

descriptionSisi segun la cope - Página 2 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Yo debo ir a otro estadio cada domingo que Kolvjose, porque decir que Kome es mejor que Sisi...

Puedo entender e incluso compartir que no está dando tanto rendimiento como esperábamos tras la pasada temporada. Acepto que no está en su mejor momento y que todo indica que no va a llegar a ser una gran figura como llegué a pensar por momentos el año pasado. Pero de ahí a decir que Kome es mejor que él, media un abismo.

Si se le ficha en propiedad por una cantidad razonable, bien. Si se le cambia a pelo por Asenjo, por ejemplo, mal. Si su fichaje abarata la llegada de Sergio al Valencia, mal también, porque Asenjo es hoy por hoy un activo más valioso que Sisi. Pero, como han dicho ya, todo lo que sea fichar gente joven y con proyección es el camino a seguir.

descriptionSisi segun la cope - Página 2 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Hombre la comparacion de Kome y Sisi... no se, no es ninguno mejor que otro. Sisi es rapido, y para las segundas partes te puede romper un partido, pero en igualdad de condicion fisica no se va ni de los asientos del banquillo. Centrando tiene dias y dias...
Sin embargo Kome tiene buen empeine, es mas solidario a la hora de jugar la pelota (Sisi parece que solo se entiende con Pedro...)
Son distintos, pero claro a Kome le ponemos la cruz, porque es negro, y te esperas siempre que un jugador asi corra como un leon, sea un armario... y no.

Por cierto, a Sisi me lo quedo, pero no pagaria mas de 2 millones por el (para eso uso a Alvarito Anton ahi)

saludos!!!

descriptionSisi segun la cope - Página 2 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Va a ser interesante lo que ocurra de aquí al final de temporada, tenemos 2 jugadores, Sisi y Aguirre, uno que ha demostrado ya parte de us potencial en la liga como Sisi y otro como Aguirre que tiene maneras pero desconocemos lo que puede dar. El precio actual de Aguirre ronda los 2 kilos y algo, lo cual es bastante, el Valencia solicitará un precio parecido sino superior, creo que el club va a utilizar a ambos jugadores para conseguir a uno de ellos por menos dinero, salvo que se ponga a tiro otro, estilo Balboa o similar. Sisi puede que se haya cansado de estar en Valladolid y quiera cambiar de aires, propuestas seguro que va a tener, ser sub21, joven, con bastantes partidos en primera y segunda, le sirven de aval, y queda por ver hasta donde y cómo puede contribuir Aguirre en lo que queda de temporada

descriptionSisi segun la cope - Página 2 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
El Kome de los últimos partidos le da cien vueltas al Sisi de esta temporada, que no al de la temporada pasada.

Sisinio está a un nivel paupérrimo y por rendimiento no se merece haber jugado ni la mitad de partidos de titular de los que ha disputado esta temporada. No pone un centro bueno ni por casualidad, le tiene miedo a la cal y en vez de subir por su banda se viene siempre al centro, cuando encara no se va de nadie y siempre pierde la pelota.

Además, no convirtamos esto en un Kome vs. Sisi porque los dos pueden perfectamente jugar juntos dentro del campo. La cuestión es si Sisi es un buen fichaje para el Valladolid. Y yo, si no fuese por la temporada pasada, diría que no. Pero bueno, por sus número en segunda y si no es demasiado caro, le ficharía siempre y cuando Mendilibar sea capaz de ponerle las pilas y que deje de ser tan individualista en su juego.

descriptionSisi segun la cope - Página 2 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Jimy escribió:

Son distintos, pero claro a Kome le ponemos la cruz, porque es negro, y te esperas siempre que un jugador asi corra como un leon, sea un armario... y no.


Si es un dandy soltando asistencias, tiene visión de juego, calidad, etc. , me la sopla que no sea un toro y demás, es bueno y adelante. El problema es que no le he visto todo eso a Kome, le he visto lento y chupón y poco más, aunque no le haya visto mucho. Para mí no es un problema de Kome vs Alvaro o Sisi en sí y crear una 'guerra' entre los protagonistas, mis críticas van hacia quien le ficha y quien le alinea cuando veo a Kome jugar diez minutos horrorosos en el Calderón, por poner un ejemplo.

Saludos

descriptionSisi segun la cope - Página 2 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Tb algun forero dice lo mismo de sesma y sinceramente creo q esta haciendo una muy buena temporada y con el la banda gana peso. Yo solo se q al sisi actual no le quiero de titular.

descriptionSisi segun la cope - Página 2 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
pues yo discrepo de la mayoria en q sisi esta mal, a mi no me lo parece, creo q es de los mejores del equipo mientras le dura la gasolina. Y estoy deacuerdo con la mayoria q me gustaria q se hiciera el fichaje de sisi. Aprovecho lo que dice alecup de q entre aguirre y sisi 1 de los dos se quedara para decir q si somos capaces de pensar en pagar 2.7 millones por aguirre, no se cuanto seriamos capaces de pagar por sisi q es 500 veces mejor q el argentino.

De todos los modos me parece tan increible la noticia de q la directiva del Valladolid se fije en jugadores jovenes revalorizables y en propiedad q no me lo creo q quieran ficharlo para el proximo año

descriptionSisi segun la cope - Página 2 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Pato escribió:
pues yo discrepo de la mayoria en q sisi esta mal, a mi no me lo parece, creo q es de los mejores del equipo mientras le dura la gasolina. Y estoy deacuerdo con la mayoria q me gustaria q se hiciera el fichaje de sisi. Aprovecho lo que dice alecup de q entre aguirre y sisi 1 de los dos se quedara para decir q si somos capaces de pensar en pagar 2.7 millones por aguirre, no se cuanto seriamos capaces de pagar por sisi q es 500 veces mejor q el argentino.

De todos los modos me parece tan increible la noticia de q la directiva del Valladolid se fije en jugadores jovenes revalorizables y en propiedad q no me lo creo q quieran ficharlo para el proximo año


Me alegro por fin de estar más o menos de acuerdo con alguien en este tema. Ya es lo último, demonizar a Sisi que no está teniendo una mala temporada, al menos no desentona con el equipo. Pero debe ser que habrá que fichar a Ronaldinho, ahora que queda en offside en el Barcelona Rolling Eyes Rolling Eyes

descriptionSisi segun la cope - Página 2 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Pato escribió:
no se cuanto seriamos capaces de pagar por sisi q es 500 veces mejor q el argentino.


¿De dónde te sacas lo de que Sisi es 500 veces mejor que Aguirre? Que yo sepa "el argentino" sólo ha jugado 15 minutos y dejó muy buenas sensaciones en ese tiempo. De hecho, jugó mucho mejor que Sisi y creó mucho más peligro. Mucho le habrás tenido que ver jugar en Argentina para afirmar que es no ya mejor sino 500 veces mejor que el valencianista.

Me parece que tienes a Sisi en un pedestal demasiado alto...

descriptionSisi segun la cope - Página 2 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
15 minutos y salió de titular contra el Real Murcia. A mi asegurar eso sin haber visto a Aguirre varios partidos en Lanús me parece precipitado, Mendilibar le ha convocado para el partido contra el Levante, a ver si lo podemos volver a ver.

descriptionSisi segun la cope - Página 2 EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder