Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

power_settings_newConéctate para responder
+26
A.C.
Jimy
don corralo
byv11
Nuncasé
togodumno
Gonzo
desdelaB
pucelano15
pucelateam
Javi_periko23
Juancar
_Xavi_
Koala RCDE
Dimar
Judas
Demorado
Wallace
Mormar
carmelinato
McClane
stan
sergio
PRISCO
medellín
alioli
30 participantes

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Koala RCDE no te preocupes por Wallace que es más culé que Joan Gaspart. No iba a ser perfecto el chaval.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Grande Wallace, jejejejejejeje. Un "brazo" a Wallace.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
pues tiritando y no del frio estoy ya ante la visita del español, firmo el empate.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Apreciados Mormar y Dimar, creo que vuestras expectativas eran tan encomiables (ya que os definen como enfervorizados seguidores del Real Valladolid) como exageradas (conociendo a Mormar no me extraña en absoluto, pues la jocosidad permanente es una de sus señas de identidad pero es que Dimar... se lo había creído el tío :drunken: :drunken: :drunken: !!! Espabila artista, ya te advertí que estaba muy bien estar ahí arriba hace unas jornadas, que lo disfrutaras, porque posiblemente tuviéramos una "pájara" en el momento más inoportuno... Y ahí lo tienes mal que nos pese a todos, no sólo a ti.

Por otra parte, suscribo la opinión de Judas: sólo nos vale la victoria ante el Espanyol (que ya ha fulminado a Mané, por cierto). Esperemos que no se repita la empanada colectiva del partido ante el Betis porque fue memorable. Claro que yo estuve fino también, que subí al estadio sin carnet...

No te hagas cagarrinas Kolvjose, que ganamos al Espanyol seguro.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Koala RCDE escribió:
Hombre! ¿tanta rabia damos? Dejanos respirar un poco que estais lejos.
Buenas vallisoletanos, pues a petición de Juancar y como en el otro partido en Montjuic, me paso por aquí para desearos suerte a partir del próximo partido y en este que nos enfrentamos pues que gane el mejor o en su defecto nosotros que estamos más apurados. Ya está dicho. Primero vamos a ver si podemos despachar a gusto a los cules que nos tenemos que quitar esa espina. Aunque lo veo harto difícil pero la COPA IS DIFFERENT y sino que se lo digan al Villareal.

Wallace, en nuestro foro tenemos a un aficionado del valladolid que se llama RaulTamudo23 y os desea lo mejor.

Saludos desde Barcelona.

No es que inspiréis antipátía o rabia hacia los pucelanos, cada uno tiene sus sentimientos, hay de todo. Yo hablaba sólo por mí, sabes bien que cada uno tiene sus simpatías y antipatías para según qué equipos en concreto.

Salutacions també des de Barcelona.

P/D: Ya os pillaré McClane y Dimar ya Wink .

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
El RCD ESPANYOL ES EL BIEN Y EL FC BARCELONA ES EL MAL Smile

Si viviera en Barna del Pucela el primero pero vamos periquito de segundo y orgulloso Smile

VISCA ESPANYOL!!!!!

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Hola pucelanos, otro perico por aquí Very Happy

Y sobre el partido del domingo, tenemos que ganarlo sí o sí, no quedan más opciones porque nos vamos a segunda... además, entrenador nuevo victoria segura Laughing

Un saludo, sois una gran afición Wink

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Hola Javi_periko23.

Espero que después del domingo ganeis todos los partidos pero hasta entonces no os deseo nada bueno.

Un saludo periko.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Más que los perikos, a mí me gustan más las "pericas", Laughing Laughing , por cierto Juancar, yo también si viviese en Madrid sería primero del Pucela y luego del Barcleona, jejejejeje Laughing . Un saludo.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Yo jamás!!! no al equipo del Victimismo!!!! ni a lo que representa ni a sus feos colores, VISCA ESPANYOL!!!!

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Estoy con Dimar y Wallace. Siempre con el debido respeto hacia los demás y sus preferencias, que cada uno haga de su capa un sayo (traduciéndolo a lenguaje futbolístico, cada uno es libre de animar y sentir debilidad por quien quiera). En cualquier caso, lo que todos deseamos es vibrar con el pucela, y en eso nunca discreparemos. Este domingo toca vencer al Espanyol.

Como veo que se anima algún perico a escribir por aquí, aprovecho para enviarles un saludo también Wink

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Pues nada, todas las opiniones son respetables tanto las buenas o a favor como las malas o en contra de nuestros colores, faltaria más!

Me quedo al menos que como foreros nos llevamos bien y podemos entablar una conversación agradable.

Por cierto, de verdad, animaros a postear por nuestro foro, sereis bien recibidos, al menos por mi parte y la de muchos.

Saludos de nuevo y a tener un partido vibrante.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Ojo al comunicado de los Boixos... dicen que han quedado dos horas antes para liarla en Montjuïc.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Wallace escribió:
Ojo al comunicado de los Boixos... dicen que han quedado dos horas antes para liarla en Montjuïc.


Esperemos que esos ineptos no la lien fuera del Estadio. Los Mossos ya han dicho que supervisarán ellos también para entrar al Estadio. Pero temo lo que pueda pasar fuera de él. Igualmente allí estaré para verlo.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Tengo un amigo perico que no se pierde ni una de estas movidas, eso sí el cabrito ve el espectáculo siempre de lejos, jeje. Me han dicho que no ha venido el profesor de la clase que tenía de 19:30 a 21:00, así que podré ver el derbi.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder