Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

power_settings_newConéctate para responder
+26
A.C.
Jimy
don corralo
byv11
Nuncasé
togodumno
Gonzo
desdelaB
pucelano15
pucelateam
Javi_periko23
Juancar
_Xavi_
Koala RCDE
Dimar
Judas
Demorado
Wallace
Mormar
carmelinato
McClane
stan
sergio
PRISCO
medellín
alioli
30 participantes

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Pues yo no estoy tan desmoralizado. Es cierto que este Español es de lo peor que ha pasado por Zorrilla, pero le hemos dado un baño. El Valladolid de la primera parte se podía haber ido con un 3-0 con la gorra. Por lo menos hemos llegado, cosa que con Racing y Betis no pasó. Me ha gustado Borja, hay muchos momentos en que no ha jugado en paralelo con Rubio, sino escalonado, y eso, y el hecho de que Canobbio ha bajado más a por el balón, le ha dado frescura al juego de ataque.

Tenemos dos handicaps a día de hoy, el portero y el delantero centro. Goitom ayer si está un poco fino, sale con dos o tres chicharros, y en cuanto a Villar, empiezo a asociar la crisis con su titularidad en la portería. Con todo, yo vi detalles esperanzadores. León y Canobbio, espectaculares, sin ellos ni Asenjo este equipo apestaría a segunda.

Lo que no me gustó un pelo fueron los cambios. Ya me duele ver a Oscar Sánchez en el campo, pero si es por lesión, vale, pero con el arsenal que teníamos en el banquillo para jugar a la contra y que saquemos a Aguirre, vamos, no me jodas.

Creo que ayer había dos cambios, Sesma (a mi no me gustó) por Escudero y Goitom por Víctor u Ogbeche, pero cuando vi que estaban calentando Bea, Oscar y Vivar me dije, "en lugar de matar al Español a la contra, Mendi está con la cuota a los veteranos y el virgencita, virgencita, que me quede como estoy". Y la virgencita, como suele ser normal en estos casos, no le escuchó.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Juancar escribió:
Cañizares ha dicho que el viento en la jugada del gol ha sido determinante y que ese balón tal como iba es de los que al portero le dificultan la tarea pq no sabe si atacar o no la pelota, lo ha dicho aludiendo al comentario de uno de los contertulios que decía que el buen partido de Villar se había oscurecido con el gol.


¿Y qué va a decir Cañizares, otro que ha vivido 20 años bajo palos? Si critica a Villar se critica a él mismo.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Albis escribió:

Tenemos dos handicaps a día de hoy, el portero y el delantero centro. Goitom ayer si está un poco fino, sale con dos o tres chicharros, y en cuanto a Villar, empiezo a asociar la crisis con su titularidad en la portería. Con todo, yo vi detalles esperanzadores. León y Canobbio, espectaculares, sin ellos ni Asenjo este equipo apestaría a segunda.


Sólo he visto resúmenes, pero exactamente eso mismo iba a decir antes de leerte.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Es una autentica putada que con los balones que meten Canobbio y Leon no haya nadie decente para rematarlos, que si, Goitom corre y eso, pilla balones en largo...pero se echa en falta un delantero goleador/rematador, imaginaos si estos balones los cazase Llorente o Aduriz, por ejemplo, mas de 5 goles ya llevarian....

Villar, bueno, pues sin pena ni gloria.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Cinco goles lleva Goitom en los últimos 8 partidos. Cuando leo algunos comentarios me da la sensación de que si el delantero cenrto del Valladolid fuera Eto'o llevaría más goles de los que lleva ahora en el Barcelona.
Es que si ayer Goitom tiene que marcar tres goles, al Numancia cuatro, al Sevilla dos y al Mallorca cinco, estoy casi seguro de tres cosas: Que Xavi, Iniesta y Messi son peores que Pedro León y Canobbio, que generamos más ocasiones de gol que el Barcelona y que el delantero centro fuera Llorente o Aduriz o Peternac o Pachón llevaría a estas alturas 24 goles.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Perdemos los partidos que debemos empatar y empatamos los partidos que debemos ganar; perfecta definición de equipo claro candidato al descenso.

Esto es así y no hay vuelta de hoja; no se trata de cuántos partidos hemos perdido, sino de contra quién: posiblemente, varios de los peores equipos de la liga han sacado tajada de Zorrilla.

Esto me recuerda mucho mucho al año del último descenso, que no le ganábamos ni a los matemáticamente descendidos. A estas alturas ya sólo confío en que la vuelta de Asenjo nos salve puntos como los dos de ayer, que con Sergio bajo los palos no se escapan ni de coña.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
José Varela escribió:
Perdemos los partidos que debemos empatar y empatamos los partidos que debemos ganar; perfecta definición de equipo claro candidato al descenso.

Esto es así y no hay vuelta de hoja; no se trata de cuántos partidos hemos perdido, sino de contra quién: posiblemente, varios de los peores equipos de la liga han sacado tajada de Zorrilla.

Esto me recuerda mucho mucho al año del último descenso, que no le ganábamos ni a los matemáticamente descendidos. A estas alturas ya sólo confío en que la vuelta de Asenjo nos salve puntos como los dos de ayer, que con Sergio bajo los palos no se escapan ni de coña.


eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap

No se puede explicar mejor.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
José Varela escribió:
Perdemos los partidos que debemos empatar y empatamos los partidos que debemos ganar; perfecta definición de equipo claro candidato al descenso.

Esto es así y no hay vuelta de hoja; no se trata de cuántos partidos hemos perdido, sino de contra quién: posiblemente, varios de los peores equipos de la liga han sacado tajada de Zorrilla.

Esto me recuerda mucho mucho al año del último descenso, que no le ganábamos ni a los matemáticamente descendidos. A estas alturas ya sólo confío en que la vuelta de Asenjo nos salve puntos como los dos de ayer, que con Sergio bajo los palos no se escapan ni de coña.
Pero, entonces, ¿en qué quedamos? ¿La culpa fue de Goitom o fue de Villar?
Por esa regla de tres, más nos vale bajar este año a segunda, porque como Asenjo se va a ir es bobada quedarse para que al año que viene nos sacudan por todos los lados... Sad

A ver si diferenciamos "partidos" de "pachangas". Ayer el Valladolid jugó un partido. Contra el Gijón (en el Molinón) y contra el Betis jugamos tres "pachangas" (y es mucho decir).
Joder, que ayer no ganamos por mala suerte, ¡y esta vez si que fue mala suerte! Menudos misiles sacó el amigo Kameni, nos comimos al Espanyol y no tuvimos la suerte de meterles 3 como al Mallorca o como al Depor.

Hay que valorar más el juego del equipo y no pitar a la mínima cuando los resultados no nos gustan, es fue el camino que nos llevó a primera y el que nos mantuvo el año pasado.

saludos!!!

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
[quote="Jimy"]
José Varela escribió:
Hay que valorar más el juego del equipo y no pitar a la mínima cuando los resultados no nos gustan, es fue el camino que nos llevó a primera y el que nos mantuvo el año pasado.


Lo que nos llevó a primera fue una presión asfixiante de principio a fin de cada partido y una concentración defensiva muy superior a la que tienen este año los jugadores de la zaga, que no dejaban solos a jugadores contrarios en el primer palo (Gijón) en el segundo palo (Español); ni daban pases de gol com los de Sesma y Pedrolo a Sergio García el día del Betis.

O va ser que Gª Calvo y Villar se despistaron ayer por que un aficionado de la 7ª fila de Preferencia B estaba pitando Rolling Eyes

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Yo desde luego estoy seguro que jugando como ayer es imposible que un equipo con los puntos que tenemos nosotros ahora baje al final de temporada, por muchos goles que se fallen o por muchos que se coma el portero. Mucho más preocupado estaría si fuese perico, porque jugando como ayer no les salva nadie. En el fútbol, la buena suerte siempre dura menos que la mala.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Estoy con Mormar al doscientos por cien. Creo que ayer se jugó bien, y creo que jugando así, volverán las victorias. La pena es que no dejará de ser una temporada más en el ostracismo de la primera división, en esa tierra de nadie que son los puestos del 10º al 15º. En fin, con una directiva que no quiere aspirar más que a eso no se puede hacer más.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Dimar que tú creas que volverán las victorias no me consuela nada. Wink

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Jejejejejeje. Nunca me equivoco. Al principio de temporada dije (fuera locuras) que nos íbamos a mantener sobrados, y sobrados digo a 6 o 7 jornadas antes de acabar la temporada. Y sigo estando seguro.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
¿Nunca te equivocas?

Repasa la porra y el analisis de merodeador.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Jes escribió:
Cinco goles lleva Goitom en los últimos 8 partidos. Cuando leo algunos comentarios me da la sensación de que si el delantero cenrto del Valladolid fuera Eto'o llevaría más goles de los que lleva ahora en el Barcelona.
Es que si ayer Goitom tiene que marcar tres goles, al Numancia cuatro, al Sevilla dos y al Mallorca cinco, estoy casi seguro de tres cosas: Que Xavi, Iniesta y Messi son peores que Pedro León y Canobbio, que generamos más ocasiones de gol que el Barcelona y que el delantero centro fuera Llorente o Aduriz o Peternac o Pachón llevaría a estas alturas 24 goles.


No men, no va ni de estadisticas la cosa....va de verle jugar. Ya que has mencionado Llorente o Aduriz o Peternac o Pachón (bueno, este ultimo menos...y no se si llevarian 24 goles, pero unos cuantos mas me imagino que si) se les veia mas "madera" goleadora, mas delanteros centro como Dios manda. Goitom es un tio que lucha, que recoge balones largos, los distribuye....pero.....¿ocasiones de gol? ¿Veces que remata balones? ¿Veces que remata y crea peligro?

No digo que Llorente fuera Dom Perignon y este sea Freixenet, no no, pero tampoco hace falta ser ojeador del Cuenca para darse cuenta de la direfencia

con Shoji Jo esto no pasaba. Paz

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder