Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

power_settings_newConéctate para responder
+8
kovalenco
Javi77
Wallace
McClane
PRISCO
Dimar
SAN ANTOLIN
Demorado
12 participantes

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 2 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
PRISCO escribió:
BROMEA CON ELTRRORISMO O CON LO QUE TE DE LA GANA¡¡¡¡
PARA MI GUSTO,NAUSEABUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto podrias nombrar a FIDEL tambien


el jueves le ha dao el premio de "gilipollas de la semana" varias veces a fidel castro. después le caricaturizan como "el hombre del chandal".

esto sí te hace gracia?

joder PRISCO, es que tú nunca te ríes de nada? o sólo de fidel, que ya veo que te cae gordo....

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 2 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
MIRA PONGO MAYUSCULAS POR QUE ESTOY ASQUEADO. ME RIO DE TODO.NO ME RIO DEL Y CON EL TERRORISMO.NI POR QUE SEA FEDE ELAFECTADO ME HACE GRACIA.
Y SI HABLAMOS DE DICTADORES,HABLEMOS DE TODOS,NO SOLO DE FRANCO......VALIENTES¡¡¡
Y MULTICULTURAL LEE BIEN ANTES DE PONER ESO DE FIDEL.....
CUANDOLO LEAS RECTIFICA AQUI.....Y VERAS QUE NOERA POR DONDE VAS TU..

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 2 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
PRISCO escribió:
MIRA PONGO MAYUSCULAS POR QUE ESTOY ASQUEADO. ME RIO DE TODO.NO ME RIO DEL Y CON EL TERRORISMO.NI POR QUE SEA FEDE ELAFECTADO ME HACE GRACIA.
Y SI HABLAMOS DE DICTADORES,HABLEMOS DE TODOS,NO SOLO DE FRANCO......VALIENTES¡¡¡
Y MULTICULTURAL LEE BIEN ANTES DE PONER ESO DE FIDEL.....
CUANDOLO LEAS RECTIFICA AQUI.....Y VERAS QUE NOERA POR DONDE VAS TU..


No te pongas nervioso, que multi se ha expresado de una manera muy normalita. Se puede debatir sin perder las formas y mas en un hilo como este que es mas de cachodeo.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 2 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
EL TERRORISMO NO ES CACHONDEO

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 2 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
mira PRISCO, ni te he dicho nada ni pretendía nada con mi comentario.

ríete de lo que kieras y de lo que no no lo hagas, que yo sigo a lo mío.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 2 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
solo te digo QUE LO DE FIDEL no es el contexto que tu le has dado¡¡¡¡
y encima me caes bien¡¡¡¡¡¡¡¡que lo sepas

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 2 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
PRISCO escribió:
solo te digo QUE LO DE FIDEL no es el contexto que tu le has dado¡¡¡¡
y encima me caes bien¡¡¡¡¡¡¡¡que lo sepas


no hay problema PRISCO. tú también me caes bien.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 2 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
PRISCO escribió:
EL TERRORISMO NO ES CACHONDEO


Si no es un cachondeo, ¿por qué el puto enano de Fedeguico, pone en duda el 11-M? eso es de ser lo que es, UN IMPRESENTABLE, además de un GILIPOLLAS.
No me toques las narices PRISCO.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 2 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
estamos tontos o que?
oye dimar a mi me vas apedir cuentas sde loque dicee gilipollas ese?
YO NO JUEGO CONEL TERRORISMO DIMAR,YO¡¡¡¡¡¡¡¡
pedirme cuentas a mi de lo que dice ese?
dimar tio te considero un tio inteligente,pero no me digas eso coño....
que tendra que ver lo que diga el con mi opinion dimar tio.
saludos

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 2 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
McClane escribió:
Pinciano escribió:
Pais de moros.



Luego nos quejamos si se nos malinterpreta. Twisted Evil Twisted Evil

Cabrones... xDD

PRISCO escribió:
Y PARA ALGUNO QUE LEGUSTA BROMEAR CON EL TERRORISMO COMO EL WALLACE ESTE

xDDDDDDDDDDDDDDDD. Prisco es que no voy a decir nada porque realmente pienso que no vale la pena discutir sobre el tema contigo. Yo no he dicho que me guste bromear con el terrorismo explícitamente, lo que sí digo es que todas las cosas con el debido tiempo deberían ser enfocadas con humor. ¿Tú cuando bajones qué haces? ¿Te dejas hundir? Pues yo lo intento canalizar todo por la vía del humor.

Y por supuesto defiendo todos los programas de televisión que son capaces de satirizar a TODOS.

P/D: Dimar es muy inteligente, simplemente y felizmente no enfoca las cosas de la misma manera que tú.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 2 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
Hablando de sátiras, amigo Wallace, acaban de satirizar en SLQH con nuestro amigo Federico y sí, es gilipollas, pero redomado, además.

¿¿¿Soraya Sáez de Santamaría sociata??? Y luego no le gustará que le llamen gilipollas...

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 2 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
Don Vitto escribió:
Hablando de sátiras, amigo Wallace, acaban de satirizar en SLQH con nuestro amigo Federico y sí, es gilipollas, pero redomado, además.

¿¿¿Soraya Sáez de Santamaría sociata??? Y luego no le gustará que le llamen gilipollas...


ha dicho eso??? joder, creo que estamos menospreciando su gilipollez!!!!

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 2 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
Este tío es muchas cosas y pocas buenas (no voy a empezar a enumerarlas porque empiezo y no acabo)....pero la verdad es que gilipollas no es. Con lo que cobra por las barbaridades que dice tan tonto no debe ser.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 2 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
wallace,estoy de bajon,joder que descojono comose han cargado losarabes lastorres gemelas,que descojono,jajajjaparecian papel,las habra espichado gente.......comovolaban eh?


vamos chaval no mejodas y no me digas como ENFOCAR los temas
VENGA YA COÑO......SI ESTAS DE BAJON PONTE UNA PELI DE TORRENTE,PERO NO FRIVOLIZES CON ESTOPOR QUE TE LEE UNA VICTIMA DEL TERRORISMO Y TE LLAMA .........IMAGINATE
SALUDOS

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 2 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
PRISCO escribió:
wallace,estoy de bajon,joder que descojono comose han cargado losarabes lastorres gemelas,que descojono,jajajjaparecian papel,las habra espichado gente.......comovolaban eh?


vamos chaval no mejodas y no me digas como ENFOCAR los temas
VENGA YA COÑO......SI ESTAS DE BAJON PONTE UNA PELI DE TORRENTE,PERO NO FRIVOLIZES CON ESTOPOR QUE TE LEE UNA VICTIMA DEL TERRORISMO Y TE LLAMA .........IMAGINATE
SALUDOS

Quiero creer que aún no llegas a los 18 años Wink .

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 2 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder