Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

power_settings_newConéctate para responder
+8
kovalenco
Javi77
Wallace
McClane
PRISCO
Dimar
SAN ANTOLIN
Demorado
12 participantes

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 3 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
y tu no eres buena persona si piensascomo piensas acerca de l terrorismo
NO TE JODE
tu opina lo que te salga del badajo,y yo tambien de ahi opinare.....pero a mi decirme como enfocar los temas?
pero de que vais....
TE GUSTARIA QUE FRIVOLIZARA CON GAZA?O ES QUE SOLO SEPUEDE FRIVOLIZARCON AQUELLOS QUE NO TE GUSTAN?
que me llames infantil TU por que nome guste bromear con el terrorismo es para decirte muchas cosas a la cara no por el foro.
sin mas tio maduro..

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 3 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
A ver hijo de dios, si ya no es porque te guste bromear por esto o por lo otro, o te guste frivolizar sobre esto o aquello. Con leerte hay más que suficiente para saber de qué manera eres.

Pero no te alteres hombre que no vale la pena, intenta abrir esa mente tan cerrada que tienes e intenta comprender un poco. Sólo te falta decir que me gusta que los judíos maten a los palestinos macho.

Salud y humor.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 3 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
BROMEA CON LO QUE TE SALGA DE LA POLLA¡¡¡¡¡¡¡¡
DE TODAS FORMAS SI SABES COMOSOY PARA QUE ME LEES ALMA CANDIDA¡¡¡¡¡¡
CLARO PARA TI GAZA ES MALO,PERO QUE LE PEGUEN UN TIO QUE TE PARECE UN GILIPOLLAS ES PARA DESCOJONARSE..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de verdad ahorrate el leerme que aqui hay gente que me merece lapena aunque pensemos diferente,y que no se les ocurria decir a nadie como enfocar temas.
FUCHI FUCHI¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 3 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
Relájate buey, puedes quemar las solitarias neuronas.

Lo que estás haciendo ahora es manipular lo dicho por mí, suerte que la mayoría de la gente de este foro me conoce y sabe que no soy tal y como me estás definiendo. Ya te dije que vi que era totalmente inútil discutir contigo sobre esto, así que lo dejaremos correr si te parece bien.

Disfruta del fin de semana.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 3 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
PRISCO escribió:
estamos tontos o que?
oye dimar a mi me vas apedir cuentas sde loque dicee gilipollas ese?
YO NO JUEGO CONEL TERRORISMO DIMAR,YO¡¡¡¡¡¡¡¡
pedirme cuentas a mi de lo que dice ese?
dimar tio te considero un tio inteligente,pero no me digas eso coño....
que tendra que ver lo que diga el con mi opinion dimar tio.
saludos


Cojones pues no lo defiendas (y si no lo haces lo parece) a ese puto impresentable. En esta vida cada persona debe saber reirse de sí mismo y de sus desgracias para seguir adelante, si no haces eso es difícil levantarte cada día, porque cualquier bromilla te puede poner de los nervios, y eso para la salud no es bueno.

EL FEDE, ES UN HIJO DE PUTA, Y UN SIN VERGÜENZA.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 3 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
PERO HABER QUIEN COJONES LE ESTA DEFENDIENDO SI NO LE TRAGO.

SI ES UN IMPRESENTABLE YU DICTADOR.
LO QUE ESTOY DICIENDO QUE NO FRIVOLIZO CON EL TERRORISMO.NI UN TIRO A ESTE TIO NI A NADIE.
PUNTO.
PERO ES QUE ME HABEIS LLAMADO QUE NO TENGO HUMOR......INFANTIL.......
MIRA QUE ME LA PELA SI ENTENDEIS LO QUE ENTENDEIS.
Y SI EN EL SUPUESTO QUE LE DEFENDIERA A ESTE BICHO,QUE ,ALGUN PROBLEMA?
O SOLO HAY QUE DEFENDER LO POLITICAMENTE CORRECTO?
QUE MIRA QUE NO FRIVOLIZO CONEL TERRORISMO,SEA AL FEDE O A ZP.
Y QUE NOLE TRAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HABER SI NOS ENTERAMOS
WALLACE,UN SALUDO

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 3 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
Pues a mí personajes como Fede me parecen necesarios. Eso sí, me preocupa que tenga tantos adeptos y gente que se crea a pies juntillas todo lo que vomita cada mañana. Pero hay que reconocer que es un crack, dice lo que le sale de los huevos, arremete contra todo dios, tiene pelas y no deja a nadie indiferente.

No obstante, es un cabronazo y no tiene vergüenza, pero ¿gilipollas? No hombre, eso no... Laughing

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 3 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
A mí si me parece un gilipollas en el más amplio sentido del término. Me parece que muchos de los que le siguen y ttambién muchos de los que le critican le sobrevaloran, como si tuviera ases en la manga o estuviera jugando con una estrategia preconcebida y es sencillamente un bufón cuyo único sentido es la audiencia insana que genera,

Me parece un chalado que suelta lo primero que le pasa por la cabeza tomándose a sí mismo en serio y creyéndose genial, jaleado por la docena de mediocres que tiene al lado, aunque luego el que se come las condenas, una detrás de otra y sin rechistar, es él. Hay que ser bobo. Posiblemente pase a la historia y gane pasta, pero no como a él le gustaría, sino como el personaje esperpéntico que es. En cuanto entre en declive la Espe se acabó su gloria y será una anécdota, y si no al tiempo.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 3 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
Nuncasé escribió:
En cuanto entre en declive la Espe se acabó su gloria y será una anécdota, y si no al tiempo.


Entonces le queda cuerda para rato Nuncasé, y mira que es triste.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 3 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
Pues no lo se yo mcclane, la conspiracion judeo-prisa-rajoy en la comunidad de madrid parece q esta haciendo efecto y el juez empieza a pedir datos y no se como acabara esto. Bueno si lo se, depende de kien sea el juez si es de jueces para la democracia o de los otros. Eso si como den la razon a esperanza, federico ira directo a los altares y su gloria ya si q sera eterna.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 3 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
pues para no escucharle mucho sabeis e el........yo no se nada de la ser pues paso de ellos¡¡¡¡¡¡¡¡
gilipollas no es.es un tio listo¡¡¡¡¡pero un dictador.
si no lebailas a su alrededor ya eres malo....
muchas cosas que dice son(ami entender)verdades,pero el tratar un periodista de imponer a la petarda de la esperanza a lapresidencia del PP me parece nauseabundo.......pro con quien va hablar este hombre........
con zp?
llamazares?
rajoy?
cospedal?
sorya?
blanco?
PERO DE AHI A QUE FRIVOLIZE CON ESTE TIO POR LOS TIROS QUE LE METIERON,YO NO¡¡¡¡¡¡¡

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 3 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues no lo se yo mcclane, la conspiracion judeo-prisa-rajoy en la comunidad de madrid parece q esta haciendo efecto y el juez empieza a pedir datos y no se como acabara esto. Bueno si lo se, depende de kien sea el juez si es de jueces para la democracia o de los otros. Eso si como den la razon a esperanza, federico ira directo a los altares y su gloria ya si q sera eterna.


El caso es que la ambición de la Espe está tan fuera de control que lo más probable es que se la acabe llevando por delante. A punto ha estado ya unas cuantas veces de pegársela y se ha librado por los pelos. Yo confío en que ella a su vez se confíe y se la acabe dando. No me parece que le llegue la inteligencia como para gobernar semejante ambición y semejante soberbia y cada vez está más acelerada. Gallardón es todo lo contrario y me apuesto lo que queráis que se acaba llevando el gato al agua. La Espe es de los que si les das bastante cuerda se acaban ahorcando solos.

Claro, que como no vayan por ahí los tiros, que no nos pase ná No

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 3 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
Nuncasé escribió:
A mí si me parece un gilipollas en el más amplio sentido del término. Me parece que muchos de los que le siguen y ttambién muchos de los que le critican le sobrevaloran, como si tuviera ases en la manga o estuviera jugando con una estrategia preconcebida y es sencillamente un bufón cuyo único sentido es la audiencia insana que genera,

Me parece un chalado que suelta lo primero que le pasa por la cabeza tomándose a sí mismo en serio y creyéndose genial, jaleado por la docena de mediocres que tiene al lado, aunque luego el que se come las condenas, una detrás de otra y sin rechistar, es él. Hay que ser bobo. Posiblemente pase a la historia y gane pasta, pero no como a él le gustaría, sino como el personaje esperpéntico que es. En cuanto entre en declive la Espe se acabó su gloria y será una anécdota, y si no al tiempo.

Impecable, como de costumbre. Aunque con lo de Aguirre tengo yo aún mis dudas de cómo acabará el tema.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 3 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
PRISCO escribió:
PERO HABER QUIEN COJONES LE ESTA DEFENDIENDO SI NO LE TRAGO.

SI ES UN IMPRESENTABLE YU DICTADOR.
LO QUE ESTOY DICIENDO QUE NO FRIVOLIZO CON EL TERRORISMO.NI UN TIRO A ESTE TIO NI A NADIE.
PUNTO.
PERO ES QUE ME HABEIS LLAMADO QUE NO TENGO HUMOR......INFANTIL.......
MIRA QUE ME LA PELA SI ENTENDEIS LO QUE ENTENDEIS.
Y SI EN EL SUPUESTO QUE LE DEFENDIERA A ESTE BICHO,QUE ,ALGUN PROBLEMA?
O SOLO HAY QUE DEFENDER LO POLITICAMENTE CORRECTO?
QUE MIRA QUE NO FRIVOLIZO CONEL TERRORISMO,SEA AL FEDE O A ZP.
Y QUE NOLE TRAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HABER SI NOS ENTERAMOS
WALLACE,UN SALUDO


Me entero, un saludo. Cada vez me caes mejor. Jejejeje.

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 3 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
Nuncasé escribió:
A mí si me parece un gilipollas en el más amplio sentido del término. Me parece que muchos de los que le siguen y ttambién muchos de los que le critican le sobrevaloran, como si tuviera ases en la manga o estuviera jugando con una estrategia preconcebida y es sencillamente un bufón cuyo único sentido es la audiencia insana que genera,

Me parece un chalado que suelta lo primero que le pasa por la cabeza tomándose a sí mismo en serio y creyéndose genial, jaleado por la docena de mediocres que tiene al lado, aunque luego el que se come las condenas, una detrás de otra y sin rechistar, es él. Hay que ser bobo. Posiblemente pase a la historia y gane pasta, pero no como a él le gustaría, sino como el personaje esperpéntico que es. En cuanto entre en declive la Espe se acabó su gloria y será una anécdota, y si no al tiempo.

ola ola ola

Parece mentira que coincidamos en algo que toca, al menos de refilón, la política, pero no te falta un ápice de razón.

Federico está jodidamente loco y tiene más veneno que una docena de serpientes, pero a mi me queda el consuelo de que creo que la derecha casposa a la que él representa está en decadencia, por lo que llegará un momento que pasará de ser seguido a ser ignorado (porque odiado ya lo es).

descriptionPor segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"... - Página 3 EmptyRe: Por segundo año consecutivo, Fede "Gilipollas del año"...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder