Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué ocurre con Víctor?

power_settings_newConéctate para responder
+11
McClane
Demorado
multicultural
Mormar
Pato
Chef
Dimar
SAN ANTOLIN
byv11
stan
Morelli
15 participantes

description¿Qué ocurre con Víctor? Empty¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
¿Algo extraño? Dos jornadas consecutivas en el banquillo, sin jugar y sobre todo, sin calentar siquiera.

description¿Qué ocurre con Víctor? EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Mediapunta en la reserva
Víctor reconoce su «extrañeza» por no contar en los últimos dos partidos, pero cree que Mendilibar «no tira piedras contra su propio tejado»
27 de enero de 2009

ARTURO POSADA.-

Víctor vive semanas de ostracismo. De titular habitual ha pasado a rumiar su suplencia en el banquillo, de donde no ha salido ni para calentar en los dos últimos partidos. Es decir, por unas u otras razones Víctor ha estado en las convocatorias, pero no ha tenido opciones reales de saltar al campo. Y el mediapunta reconoce su extrañeza, aunque asume públicamente la decisión de José Luis Mendilibar. «Me extraña no calentar y pasar de jugar todo a no jugar nada, pero es el míster el que ve los partidos y el que decide quién juega y quién no. Yo sólo puedo trabajar, estoy para sumar, entrenar fuerte y ponérselo difícil. Otra cosa no puedo hacer», expone Víctor con elegancia.

El mediapunta extremeño jugó su último encuentro de Liga en el campo del Sporting. Salió como titular en la delantera (formando pareja con Canobbio) y fue sustituido en el minuto 37, dentro de la reordenación que se vio obligado a efectuar Mendilibar tras la expulsión de Alberto Marcos. Desde entonces, no ha vuelto a disputar un segundo y se ha quedado estancado en los mil minutos exactos durante esta temporada.

El paso de titular habitual a suplente (o incluso a la grada) no resulta infrecuente en las decisiones de José Luis Mendilibar, pero eso no evita que puedan dispararse las especulaciones. ¿Acaso se ha estropeado la relación entre Víctor y su técnico? No lo parece, a tenor de las declaraciones del propio futbolista. «Mi relación con Mendilibar es buena, tenemos un trato de entrenador-jugador. No soy suelo tener amistad con los técnicos, pero no hay ninguna pega. Al revés: él se ha portado muy bien conmigo, ha confiado en mí y creo que lo hace todavía. No creo que él tampoco tenga ninguna pega».

Víctor posee oficio dentro del campo y fuera de él, y aunque le fastidie no jugar (como a cualquier futbolista, por otra parte) sabe que no debe enturbiar el delicado ecosistema del vestuario ni lanzar invectivas públicas. «Tengo una edad en la que no estoy para restar ni para poner piedras. Debo sumar y tratar de que el equipo se mantenga en Primera. Cuando llegas a una edad, piensas más en el equipo que en el plano individual».

Víctor pasó por el quirófano en pretemporada y aquella intervención frenó su inclusión en las primeras alineaciones. «Me costó coger el ritmo. Ahora, sin embargo, me he encontrado muy bien en los últimos partidos que he jugado. En dos encuentros que hemos perdido yo me he ido del campo antes de que nos marcaran los goles decisivos, cuando íbamos igualados en el marcador. Aquí somos once sobre el campo y las cosas no marchaban bien. Había que cambiar algo y me ha tocado a mí».

Víctor sabe que Mendilibar «no va a tirar piedras contra su propio tejado». «Verá mejor a otros. Fabián [Canobbio] juega en mi posición y es un futbolista que nos puede dar muchísimo. No puedo decir que tengo que jugar yo porque él es un gran futbolista».

Aunque en los dos últimos choques haya sido un mediapunta en la reserva, Víctor no piensa en la retirada inminente. A sus 34 años, considera que aún le quedan tardes de buen fútbol. «No será este año», anuncia. «Me encuentro bien y aunque escucho críticas de que no estoy para jugar 90 minutos no me veo por debajo de ningún compañero. Espero seguir aquí, en el equipo y en la ciudad de mi vida».

Para lograrlo, Víctor apuesta por volver a la titularidad de la única manera posible. «El único problema que quiero crear al míster es que vea que me entreno a tope».

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-01-27/mediapunta-reserva-20090127.html

description¿Qué ocurre con Víctor? EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Esta temporada no está al nivel de la pasada y por fin tiene competencia en su puesto, de Kome a Canobbio, menuda diferencia... de todas formas las últimas declaraciones que he visto de él ha sido egoísta y victimista.

description¿Qué ocurre con Víctor? EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
stan escribió:
... de todas formas las últimas declaraciones que he visto de él ha sido egoísta y victimista.



Es que Victor nunca se ha caracterizado por su humildad. Más bien, como dices, Stan, por todo lo contrario.

description¿Qué ocurre con Víctor? EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
no se lo q le pasara,pero lo q esta claro es q cuando no esta o esta pero mal las cosas van mal para el equipo

description¿Qué ocurre con Víctor? EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
stan escribió:
de todas formas las últimas declaraciones que he visto de él ha sido egoísta y victimista.


¿Cuáles son estas declaraciones?

description¿Qué ocurre con Víctor? EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Es una pena pero ya no está para jugar en primera, y se le ha visto mal desde el principio, ya ni siquiera hacía algo que en otras temporadas era un genio, que es mantener el balón y no perderlo. Ahora ni lo mantiene ni lo roba. Una pena, un abrazo al crack, y que se de cuenta de que ya no está como debiera, para poder seguir al más alto nivel.

description¿Qué ocurre con Víctor? EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Le pasa que ya son casi 35 castañas las que tiene y el cuerpo no responde igual ni a la fatiga ni a las lesiones.De todas formas algo raro verá Mendi en los entrenamientos si ha salido de titular muchas veces sin casi tenerse de pie y ahora le queda en el banco.

description¿Qué ocurre con Víctor? EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Pinciano escribió:
stan escribió:
de todas formas las últimas declaraciones que he visto de él ha sido egoísta y victimista.


¿Cuáles son estas declaraciones?


En estas declaraciones claramente dice que al equipo le meten los goles porque Mendilibar le quita del campo, y las anteriores dijo que no entendía porque siempre pagaba él el pato de la suplencia o no convocatorias cuando había otros (sin decir nombres claro, que valiente) que lo hacían peor. Mal compañero parece, además de lo que dice San Antolín, tiene demasiado peso en el vestuario. Quizás sea el único de la vieja guardia al que le plantea cara el mister.

description¿Qué ocurre con Víctor? EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
No entiendo la última frase ¿Quien planta cara a quien?
Releyendo el articulo que pone Morelli un poco más arriba yo no deduzco nada de lo que pones, aunque supongo que cada periolisto matiza las declaraciones como le apetece y seguro que lo que has leido tú da eso a entender.
En lo que no estoy de acuerdo en en su situación de reserva, creo que haciendo pareja con Cannobio hemos realizado el mejor fútbol de la temporada, y sobre todo hemos ganado, tambien es cierto que Mendi todos los años ha hecho lo mismo "castigarle" y después darle el mando del equipo en los peores momentos, y conociendo a Mendi lo volverá a hacer.
Soy de la opinión de que un Club de fútbol no es una Residencia de Ancianos y que nunca hay que mantener a nadie por los servicios prestados,pero se que Victor, el jugador más talentoso que yo recuerdo en el Pucela, nos va a dar muchas alegrías, entre otras cosas, porque "esta es la ciudad y el equipo de su vida" Wink

description¿Qué ocurre con Víctor? EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Sí, me he expresado mal, quiero decir, que de los de la vieja guardia,
al único que suele hacer este tipo de putadas es a Víctor, aunque
claro, la competencia en su puesto es muchísima mayor de la que puedan
tener Marcos o García Calvo

Morelli escribió:
Víctor pasó por el quirófano en pretemporada y aquella intervención frenó su inclusión en las primeras alineaciones. «Me costó coger el ritmo. Ahora, sin embargo, me he encontrado muy bien en los últimos partidos que he jugado. En dos encuentros que hemos perdido yo me he ido del campo antes de que nos marcaran los goles decisivos, cuando íbamos igualados en el marcador. Aquí somos once sobre el campo y las cosas no marchaban bien. Había que cambiar algo y me ha tocado a mí».

Está claro que cada uno hacemos nuestra interpretación, pero yo creo que le sobra decir lo que he subrayado. En la primera frase demuestra ser un jugador egoísta, escurriendo el bulto, aunque luego trata de apañarlo. Y en la segunda, victimismo puro y duro, como la otra vez que salió del once inicial. Aunque también es verdad que la prensa escrita tiende a manipular mucho las palabras que dicen los entrevistados...

description¿Qué ocurre con Víctor? EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
stan,tal vez este mal q lo diga victor,pero es cierto y ya he visto mas de un articulo u opinion señalando lo q dice victor.creo q hay pocos o ningun jugador de la plantilla capaces de aguantar el balon cuando hace falta y no solo aguantarlo sino saber cuando

description¿Qué ocurre con Víctor? EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
ahora mismo yo creo q no esta para ser titular en el equipo pese a que a mi me gusta mucho como jugador.

description¿Qué ocurre con Víctor? EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
Pues estará acabadísimo, pero si Víctor no está para jugar en este equipo, deberíamos salir a jugar los partidos con 5 jugadores cada domingo.

description¿Qué ocurre con Víctor? EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
yo sí creo que víctor está para jugar. si lo hace goitom lo puedo hacer hasta yo. pero bueno, víctor sigue siendo uno de los jugadores con más claidad de la plantilla, además de un hombre de la casa por todo lo que ha hecho por el pucela.

que se le haya ido un poco la pinza con la entrevista (si es que no está ya manipulada)? puede ser, todxs cometemos fallos, pero de ahí a sentenciarle como se hace me parece que dista un abismo.

description¿Qué ocurre con Víctor? EmptyRe: ¿Qué ocurre con Víctor?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder