Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué le ocurre al equipo?

power_settings_newConéctate para responder
+7
PRISCO
pucelateam
stan
McClane
Mormar
José Varela
Morelli
11 participantes

poll¿Qué le ocurre al equipo?

Falta de confianza
13
33%
Mal estado físico de la plantilla
3
8%
Errores al aplicar el sistema de juego
11
28%
Errores de planteamiento
4
10%
Errores puntuales
4
10%
Nada, solamente toca perder
0
0%
Otra (especificar)
5
13%
Votos Totales:
40

description¿Qué le ocurre al equipo? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
las 3 frases que contienen la palabra error.

description¿Qué le ocurre al equipo? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
Para mi falta de planificación.

En 1º lugar ningun equipo de nuestra liga se presenta a principios de temporada con solo 2 puntas natos.

2º) Hemos estado viviendo muchas jornadas de la gran pegada de nuestro centro del campo, tenemos unos extremos de lujo (creo a mi entender que estamos entre los 7 mejores equipos en lo que se refiere a calidad a esas posiciones).

3º) Todos los equipos de 1º tienen errores puntuales en defensa y les hacen goles, el problema es q en el min 70 contra el español ya tendriamos que ir ganando 3 a 0 y por lógica el partido tendria q terminar con un 3-1.

PD: Mendilibar en la rueda de prensa contra el Español deja un mensaje subliminal a la directiva.................. NECESITO UN TIO QUE EMPUJE EL BALÓN AL FONDO DE LA RED.

PD2: El mister nunca se ha caracterizado por quejarse de su plantilla y cuando dijo en pretemporada que el delantero que jugase de los 2 (Ogbeche o Goitom) marcaría 15 goles durante la temporada, él interpreto que seria porque hemos ganado en calidad de pase el los ultimos metros, pero lo que no se podia inmaginar que estuviesen tan negados los 2 de cara a puerta.

description¿Qué le ocurre al equipo? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
Haris llevas razon en cosas.
Pero discrepo de "errores puntuales",en un partido,bueno,pero esque esta temporada,y desde el partido de numancia,en todoslos partidos ha habido fallos(para mi absurdos e infantiles)mas que puntuales,son ya habituales.

description¿Qué le ocurre al equipo? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
Bajo mi punto de vista no se trabaja nada de nada la defensa en jugadas de estrategia salvo la dichosa jugadita del fuera de juego y cada balón colgado bien sea en faltas o corners supone medio gol del contrario.
Esa inseguridad que se ha creado atrás repercute también a la hora de atacar,ya que los mediocampistas están muchas veces mas pendientes de no perder el balón y que se genere un contraataque que de crear juego.

description¿Qué le ocurre al equipo? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué le ocurre al equipo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder