Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 12 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Otro que no dice más que tonterías, a ver si se pira de una santa vez. Me fastidian estos tipos bastantes, Marcos y Borja están cortados con un molde parecido ¿Apoyo del público? y ¿los despejes que se hizo el amigo? ¿qué hacemos nosotros en la grada con esos despejes? ....y en el corner, ¿qué coño hace un pavo de casi 190 cm corriendo abajo arriba en un corner como pollo sin cabeza, pero qué coño hace este tío si no remata un balón? ¿Cuántos goles ha metido Borja con el Pucela en estas temporadas? ¿qué le quiten el 10 de la camiseta? Un poco de orgullo y vergüenza por favor, vaya 10 que nos hemos echado.

descriptionBorja Fernández - Página 12 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Menudo elemento. Y todavía tendremos que disculparnos ante el fantoche este.
Que se largue ya.

descriptionBorja Fernández - Página 12 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Tras leer sus palabras en la sobremesa, me he ido calentando y se me ha ocurrido ojear las estadísticas del señor Borja Fernández en 1ª división con el Pucela Shocked Ha jugado 70 partidos en 2 temporadas y lo que llevamos, 49 de titular, con 16 tarjetas amarillas, 1 asistencia y 1 gol Shocked Shocked Shocked y este pavo ¿quiere firmar el contrato de su vida en el Pucela? Un mediocampista que juega en un radio de 35-65 metros de la portería rival, un mísero gol y una asistencia, ¿es este un balance para un mediocampista? Normal que hasta que le duraba la batería a Vivar Dorado jugó y le dejó en el banquillo, con sus rupturas, llegadas, toque ¿vamos a ofrecer un contrato de 3-4 años bien pagado a un jugador así? Su contribución blogera supera su contribución ofensiva. Es alucinante. El 18 y compi de faenas ha contribuido con 4 goles y 3 asistencias en 83 partidos (81 como titular), sumando ambos ¿es este balance para un mediocampo? ¿no debe el mediocampo acompañar y apoyar un poco más o son obsesiones mías? Es un atentado al fútbol esta pareja, ambos salen perdiendo jugando juntos porque no se complementan, básicamente son iguales ofensivamente, son nulos, en defensa uno corre mucho, y otro se coloca bien. Soluciones por favor a este atentado futbolístico. Si Borja decide no renovar, dios lo quiera, que lo pongan último en la rotación y Lázaro para arriba y a probar cosas, si es que peor no se puede hacer en la media.

descriptionBorja Fernández - Página 12 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
BORJA PUEDE SUBIR A MI ASIENTO DE FONDO NORTE Y CHUPARMELA, si este elemento hoy ha hecho esas declaraciones es para matarlo, si no ha habido ni un put pito hasta el 3-3 y q den gracias q jugaba el mandril-farsa q sino hubiese sido el doble de pitos merecidos. Otroo comentario se merecen los hinchas del mandril-farsa con abono del pucela.

descriptionBorja Fernández - Página 12 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Yo escuche la entrevista ayer en la cope, y dijo que le gustaria que el publico hubiese arropado mas durante el partido, que estamos en una situación jodida y que esperaban mas apoyo, dijo que ellos intentan entretener a la gente y que si no se consigue que es el primero que si se tiene que quedar 5 minutos al acabar el partido escuchando pitos por el mal juego carga con ello, que no sabe como por un error personal y puntual en el primer gol se puede venir el equipo abajo desde el primero hasta el ultimo, eso es lo que dijo en parte de la entrevista porque estuvo por lo menos 5 minutos hablando.
Tambien es cierto que fue el unico que tuvo cojones a hablar dado que al resto que preguntaron no quisieron.

Alecup, lo de estar en los corners corriendo desde dentro del area chica hasta fuera del area para llevarse a 1 o 2 centrales es la estrategia del amigo Mendi, lleva por lo menos desde el principio de la temporada pasada haciendo eso en la mayoria de los saques de esquina, una jugada muy buena el tio mas alto desperdiciado.

En fin a mi las declaraciones me parecieron sensatas, su juego como el del resto mejor sin comentarios.

descriptionBorja Fernández - Página 12 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Acojonantes las estadísticas que pone Alecup. Lo malo es que desde el club se plantean renovarle a él, a Sesma y a Prieto, por supuesto. Cada vez se menos de fútbol.

descriptionBorja Fernández - Página 12 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Este tipo no tiene envidia a ningún pelele, ayer hizo el partido de su vida, osea el de siempre, sólo que encima al final se escodió y ni siquiera la cagó como otras veces en un acto de valentía o irresponsabilidad.
Como el toro campano tiene que tener los huevos para recriminar a la afición menos exigente de la liga que hubiera tímidos reproches al final del partido (conté una docena de pañuelos en el fondo sur) y a mi no me vale que la gente se había marchado por el Barça los aficionados esuvimos hasta el final no se si esperando un milagro o para pitar al equipo después de 4 años, yo como siempre ni una cosa ni otra, bueno si, milagro que no nos metieran el cuarto.

descriptionBorja Fernández - Página 12 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Pues sí, siempre se ha dicho que era un tío que le echaba huevos, un tío con un par, y es cierto, cuadrados los tiene el amigo. Pide que sólo se pite cuando haya acabado el partido, y supongo que lo de jugar también lo dejará para después, porque durante, ni a las tabas el amigo. Ya no hay ni respeto al juego, ni al escudo, ni a la afición, ni nada de nada. Por mí, que no vuelva a ponerse nuestra camiseta, que se suba a la grada a animar si quiere, así contribuiría más de lo que lo hace en el campo. ES UN TUERCEBOTAS DE DOS PARES DE COJONES. Si Pelé no quiere viajar en autobús, que le paguen una limusina si quiere, prefiero que el dinero de mi abono vaya a eso que a pagar el sueldo de un patapalo.

descriptionBorja Fernández - Página 12 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Desafortunadas declaraciones de Borja, ayer la afición estuvo de 10,no se pitó ni antes del partido , ni durante, únicamente tras el gol del empate del Tenerife y esto solo pasa aqui , que si lo de ayer pasa en cualquier otro campo les caen hasta las butacas.

Mas valdría que te pusieras a jugar al fútbol y dejaras de hablar de la afición , que realmente somos los que sufrimos por el Real Valladolid, y no vosotros que esto os importa una auténtica mierda.

descriptionBorja Fernández - Página 12 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Alecup escribió:
Tras leer sus palabras en la sobremesa, me he ido calentando y se me ha ocurrido ojear las estadísticas del señor Borja Fernández en 1ª división con el Pucela Shocked Ha jugado 70 partidos en 2 temporadas y lo que llevamos, 49 de titular, con 16 tarjetas amarillas, 1 asistencia y 1 gol Shocked Shocked Shocked y este pavo ¿quiere firmar el contrato de su vida en el Pucela? Un mediocampista que juega en un radio de 35-65 metros de la portería rival, un mísero gol y una asistencia, ¿es este un balance para un mediocampista? Normal que hasta que le duraba la batería a Vivar Dorado jugó y le dejó en el banquillo, con sus rupturas, llegadas, toque ¿vamos a ofrecer un contrato de 3-4 años bien pagado a un jugador así? Su contribución blogera supera su contribución ofensiva. Es alucinante. El 18 y compi de faenas ha contribuido con 4 goles y 3 asistencias en 83 partidos (81 como titular), sumando ambos ¿es este balance para un mediocampo? ¿no debe el mediocampo acompañar y apoyar un poco más o son obsesiones mías? Es un atentado al fútbol esta pareja, ambos salen perdiendo jugando juntos porque no se complementan, básicamente son iguales ofensivamente, son nulos, en defensa uno corre mucho, y otro se coloca bien. Soluciones por favor a este atentado futbolístico. Si Borja decide no renovar, dios lo quiera, que lo pongan último en la rotación y Lázaro para arriba y a probar cosas, si es que peor no se puede hacer en la media.


alecup,borja no quiere firmar ningun contrato de su vida con el real valladolid,simplemente quiere irse de valladolid

descriptionBorja Fernández - Página 12 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Lo mas lamentable de todo es que es el mejor de los 3 medios, asi que como seran el resto.

descriptionBorja Fernández - Página 12 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Muy buenos minutos de Borja, incorporándose al ataque, gran centro que remata Manucho fuerte aunque desvíado, quizás ha encontrado su verdadera posición, más vale tarde que nunca, lo que tengo claro es que Borja en el medio no , no, no y 1000 veces no, menos aún con A.Rubio de compi, gracias a dios parece que la pareja se va a romper como mínimo contra el málaga, esperemos que el divorcio sea para el resto de la temporada, por separado son jugadores honrados que luchan pero juntos en el medio no, por favor Mendi no.

descriptionBorja Fernández - Página 12 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
kolvjose escribió:
BORJA PUEDE SUBIR A MI ASIENTO DE FONDO NORTE Y CHUPARMELA, si este elemento hoy ha hecho esas declaraciones es para matarlo, si no ha habido ni un put pito hasta el 3-3 y q den gracias q jugaba el mandril-farsa q sino hubiese sido el doble de pitos merecidos. Otroo comentario se merecen los hinchas del mandril-farsa con abono del pucela.


hubo pitidos con 2-0
eso si que es de verguenza
yo soy parte de la afición, pero me averguenzo, porque muchos nos debemos creer que somos el madrid o el Barça, y no señores, si no estamos todos a una esto se irá a la mierda y los responsables no habrán sido sólo los del campo

descriptionBorja Fernández - Página 12 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Entrevistado en AS por J.I. Rojí

"Mi renovación está aún distante"

El centrocampista gallego fue injustamente expulsado en el Sánchez Pizjuán y espera que prospere el recurso presentado por el club y así poder enfrentarse al Málaga. Además, en estos días puede aclararse su futuro. El jugador se quiere quedar en Valladolid, pero no es fácil.

El club presentará un recurso para que le retiren la tarjeta que vio en el Sánchez Pizjuán, ¿cómo lo ve? ¿Espera poder jugar el domingo?
Eso quiero, pero sabemos que no tenemos la misma fuerza en los comités que otros equipos más grandes. Seguro que es más fácil que se la quiten a Cristiano Ronaldo que a mí. He visto la jugada de nuevo y se ve claramente que podría haberme mostrado amarilla por cortar la jugada, no es una acción alocada o violenta; llego tarde y no es demasiado fuerte, incluso retiro la pierna.

El sábado estaban ustedes muy molestos con el árbitro nada más terminar el partido. ¿Se mantiene ese enfado?
Yo creo que en mi expulsión es el línea el que le fuerza a echarme, porque después estoy recriminando al árbitro la actitud de Manolo Jiménez y el línea se piensa que le estoy diciendo algo a él y se pone muy alterado conmigo y a gritarme. Se ve en las imágenes que simplemente hablo con el árbitro después de expulsarme, sin hacer nada raro. Si hubiera estado en otra zona del campo, no tan cerca del banquillo rival, seguramente no me hubiera expulsado. En cuanto al penalti, parece algo más claro.

Hablaba de Manolo Jiménez, ¿le sorprendió que le zarandeara y se enfrentara a usted?
Me chocó mucho. Se produce la jugada y sigo corriendo por la inercia, pero admitiendo la falta. Él se pone en mi camino y me choca con el hombro. Cuando le recrimino lo que ha hecho, me aparta la mano y me dijo algo feo entre dientes que no voy a reproducir. Es muy extraño lo que pasó. Soy una persona muy tranquila y esto me sorprendió bastante.

Además de lo hablado y añadiendo las amenazas de Romaric, ¿tuvo el Sevilla una actitud muy provocadora para hacerles perder los nervios a ustedes?
Estarían nerviosos por el resultado. Aspiran a mucho y llevan dos partidos en casa en los que los resultados no llegan y pueden estar algo alterados. Aún así, esto no es una excusa para lo que pasó. Yo tengo una forma de ser muy diferente a eso y sí que me choca y no me gustan ciertas actitudes que vi, incluso antes de mi expulsión. Protesta todo el banquillo en cualquier acción por mínima que sea. Saltan como locos pidiendo tarjetas y faltas. Incluso lo comenté con el árbitro, que estaban un poco alterados.

Después de ver la jugada varias veces, ¿hay algo que no hubiera hecho o que cambiaría?
Lo cierto es que me relajo y me freno para proteger. Él es muy rápido, llega antes y ahí llega el fallo y hago la falta, pero no es nada agresivo.

Borja Fernández - Página 12 Renovaciondistante

Cambiando de tercio, mañana viene su representante para negociar. ¿Cómo está en estos momentos su renovación?
Yo lo veo ahora mismo distante, pero no imposible. Tengo muchas ganas de seguir aquí, aunque el club y yo tengamos que hacer un esfuerzo. Espero que haya suerte, que las negociaciones lleguen a buen puerto, porque yo estoy feliz y contento en Valladolid y me gustaría seguir aquí muchos años.

El presidente declaró que el club estaría dispuesto a negociar la duración del contrato, pero que la oferta económica está cerrada...
Pues si es así, seguirán las negociaciones o se pararán, y lo digo de buen talante. Son cosas que las partes tenemos que valorar y veremos qué ocurre.

¿Hasta dónde cederá Borja para seguir en el Valladolid?
Más que pensar en mí, debo hacerlo en la gente que me rodea. A todos nos gusta que todo esté bien y la gente esté a gusto. Tengo 28 años y será mi último buen contrato, y no me quiero precipitar.

El club, de nuevo en boca del presidente Carlos Suárez, pone el fin de año como fecha tope para cerrar o descartar la renovación...
Yo no tengo fecha tope, ni siquiera el 30 de junio, pero el club parece que sí. Es como todo, ellos ponen esa fecha y llegará un momento que se cerrará o no.

¿Ha tenido más ofertas o al menos interés de otros equipos?
Sí, hay algunos equipos que han mostrado interés. Lógicamente soy un jugador que lleva siete años en Primera División y quedo libre, y lo normal es que la gente pregunte, pero no tengo nada claro y no he decidido nada aún.

¿Ese interés es de equipos de España o también de fuera? ¿Le atrae jugar ligas como la inglesa?
Un poco de todo, pero repito, no tengo nada claro y mi primera opción es quedarme en Valladolid, aunque lo que quiero es que me quiten la tarjeta y poder jugar ante el Málaga, si el entrenador lo considera oportuno. Espero que haya un poco de justicia, porque creo que no merecí ser expulsado.

descriptionBorja Fernández - Página 12 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Después de muchísimos años de profesional, quizás hasta haya encontrado su verdadera posición en el campo y todo, ha puesto hoy dos centros que han sido una auténtica delicia. Aun así, yo sigo sin ver nada clara su renovación.

descriptionBorja Fernández - Página 12 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder