Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Borja Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+59
Serji
rommel
pucelateam
ChapurrinColorado
CIENCIERO
nico_lodeiro
mariop222
figueiredo
tioboby
Palahniuk
manueljuan
Esnou
holo
PJ
byv11
fila 25
R.V.C.F
Chef
Dr.Mabuse
pirote
ESCANDALO
movigu
albsolrev
Josema
Iutuf
herrero21
José Varela
Juancar
Chikilikuatre
Gonzo
Reoyo
togodumno
Bena20
don corralo
JR
thor83
Morelli
Diego_20
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
McClane
Jimy
PRISCO
SAN ANTOLIN
Don Vitto
Albis
medellín
hristo
Mormar
Vladimir
stan
Judas
Pato
Pucela
Demorado
cv
Pucela Pozo Estrecho
sergio
alioli
63 participantes

descriptionBorja Fernández - Página 15 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Y espera seguir jugando de aquí a final de temporada? o ya es para autodescartarse? Aunque claro, quizás sea mejor eso que tenerlo firmado y callarse como una p...Mejor ir con la verdad por delante.

Y el Getafe bueno...esto al menos compensa un poco lo de Pedro León, pero sólo en parte.

descriptionBorja Fernández - Página 15 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Mormar escribió:
Y espera seguir jugando de aquí a final de temporada? o ya es para autodescartarse? Aunque claro, quizás sea mejor eso que tenerlo firmado y callarse como una p...Mejor ir con la verdad por delante.

Y el Getafe bueno...esto al menos compensa un poco lo de Pedro León, pero sólo en parte.


Pues de la profesionalidad de Borja, no dudo en ningún momento. Creo que si puede ayudar en algo, ahí estará.

descriptionBorja Fernández - Página 15 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
No, si yo tampoco dudo, lo decía por la falta de costumbre de que alguno haga un anuncio de esos.

descriptionBorja Fernández - Página 15 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Y a Sesma no lo quieren? Rolling Eyes

descriptionBorja Fernández - Página 15 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
De Borja que nadie dude, y cuando se marche pues le aplaudiré dejará un recuerdo grato , no era Kaka pero bueno , se salió la temporada del ascenso y alguna cosa hizo en primera...

descriptionBorja Fernández - Página 15 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Sesma y me atrevería a decir que Prieto. Aquí no valoramos a la gente pero en Getafe pueden aspirar a ganar la copa y jugar la UEFA Laughing Laughing Laughing Luego Borja nos marcará un golazo como el de Camacho con el Sporting cuando aquí las mandaba las más peligrosas a la carretera y cuando se le iban al carrefour.

descriptionBorja Fernández - Página 15 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Comentaba el otro dia el barbas que dejaría de invertir y que si tenían que jugar en otra categoría que tendrían que acostumbrarse, parece que está empezando a dar los primeros pasos.

descriptionBorja Fernández - Página 15 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
¿Este chaval tiene algun problema mental? ¿Le han hecho psicotecnicos al ingresar en el Valladolid?
Es alucinante verle correr hacia atras olvidandose del balon y la situacion de este.
Por otro lado, todo muy normal si tenemos en cuanta que a Borja no le gusta el futbol como el mismo reconocio en un blog.El es mas de Pereza y el canto del loco....madre mia.Se piensa que Torres se lleva una joya....

descriptionBorja Fernández - Página 15 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Confiaba en que Onésimo le habría cambiado algo, pero ayer quedó demostrado que Borja NO puede jugar en el centro, en banda ayuda algo, pero es que ahí ni pa alante ni pa atrás.

descriptionBorja Fernández - Página 15 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Torres es muy posible que no continue en Getafe y los fichajes empiezan a ser en consonancia...

descriptionBorja Fernández - Página 15 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
albsolrev escribió:

Por otro lado, todo muy normal si tenemos en cuanta que a Borja no le gusta el futbol como el mismo reconocio en un blog.El es mas de Pereza y el canto del loco.

La noche madrileña recupera un fichaje estrella, desde allí le costará menos llegar al Joey con sus amigos Guti, Paquirrín, C. Gálvez y vari@s noctámbul@s conocidísim@s.
Ayer en el repliegue trás una pérdida de balón, hasta César llegó antes a nuestro área que él.
Yo si pensaba que podría dar la cara hasta el final, pero o ayer yo estaba contra el mundo o él hizo todo lo posible para hecerme cambiar de opinión.

descriptionBorja Fernández - Página 15 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Creo que hizo un mal partido como el resto, espero que no se deje llevar de aqui al final de temporada porque sino cambiara la opinion que tengo sobre el ( puede ser mejor o peor pero con dos cojones y actitud)

descriptionBorja Fernández - Página 15 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
albsolrev escribió:
¿Este chaval tiene algun problema mental? ¿Le han hecho psicotecnicos al ingresar en el Valladolid?
Es alucinante verle correr hacia atras olvidandose del balon y la situacion de este.
Por otro lado, todo muy normal si tenemos en cuanta que a Borja no le gusta el futbol como el mismo reconocio en un blog.El es mas de Pereza y el canto del loco....madre mia.Se piensa que Torres se lleva una joya....


F-L-I-P-A-N-T-E...como bien comentas absolrev, alucinando en colores....bien, estuve en Valencia y lo de Borja en la primera parte es para dejarlo en la grada todo lo que queda de temporada, y encima tienes que ver a Lázaro haciendo no ya coberturaras a las "bandas" sino al propio Borja, ¿dónde estaba Borja el sábado? Pues fuera del campo, el mismo lugar donde espero verle el domingo, fuera del campo ya. Lázaro y otro por favor.

descriptionBorja Fernández - Página 15 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
menos mal no fui el unico q le vio hacer el NADA DE NADA, mirar a los del valencia a 4 metros y ni un amago e ir a por ellos.

descriptionBorja Fernández - Página 15 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
Otro día más Borja en la prensa, más concretamente AS....no llevo contadas las veces que ha salido ya esta temporada, pero son unas cuantas, estoy seguro que lidera la tabla de artículos en AS y apariciones en SER....Borja está trabajando bien y está haciendo lo que se le pide, pero hay que ver el poder mediático de unos y otros. Hace bien Borja, las relaciones públicas consiguen mejores contratos, pero cuidado, intentemos ser objetivos sobre lo que puede contribuir y si el equipo necesita a Borja o puede mejorar sin él. Está claro que en casa necesitamos más manejo de balón y habrá que buscar soluciones.

descriptionBorja Fernández - Página 15 EmptyRe: Borja Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder